Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu eres...Kyuby? por haru uzumaki

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lean notas finales

Capitulo 17: Empezamos?


La puerta se abrió, Kurama y los Uchihas fruncieron el ceño al ver a Orochimaru y a Kabuto.

-Ya era hora....-dijo con desdén Kabuto. Pero, cayó al ver a su amo mirarle mal.
-Buenas Juubi -saludo la serpiente con una sonrisa de medio lado.

Memma miró a las personas que ingresaron en la habitación y los miro molesto.

-Quienes sois?-pregunto.
-Orochimaru y Kabuto -se presento orgulloso.-Quienes te despertamos.
-En eso estáis equivocados...-contesto Memma.-Quien me despertó fue...-Memma dirigió su mirada azul eléctrico a Sasuke que lo miraba cayado. - él...-le señalo.

Kabuto enfadado se acercó y le planto cara.

-Fue Lord Orochimaru quien te despertó, mocoso estúpido.-Memma solo se quedo cayado, sonriendo altanero.- Sasuke no pudo despertarte, sino él te hubiera do....-no pudo acabar la frase, ya que Memma le agarró el cuello y con un brillo oscuro en su mirada se lo partió.


Todos se quedaron cayados al ver la escena. Orochimaru dejo de sonreír y lo miró a los ojos.

-Alguien más?-pregunto divertido por el aura de miedo que tenían los presentes.-Me lo figuraba.

Memma chasqueo los dedos de la mano derecha y el cuerpo inerte de Kabuto se consumió en un fuego naranja y azulado.


Sasuke se adelanto y le miró.

-De vuélveme a Naruto, ahora.-exigió.

Memma sintió un dolor en el pecho y chasqueo la lengua para calmarse.

-No.-contesto cortante.
-De vuelve me lo, ahora.-volvió a exigir Sasuke.-Yo lo amo.

Memma se arrodillo y el dolor de su pecho se intensifico.

Sasuke se acercó a él y se agacho a su altura. Los ojos negros de Sasuke mostraba amor no miedo como era en un principio. Eso jodio a Memma.

El azabache de ojos azul electrico elevo una mano y con mucho esfuerzo logró despedir a Sasuke contra la cama, el azabache menor se agarro la cabeza y .lo miró enfadado.

Memma se levantó y miro a la serpiente.

-Empezamos?-pregunto divertido. Orochimaru asintio con la cabeza y salio de la habitación con paso ligero. Kurama se acercó a Sasuke y le reviso.

Sai estaba atento a todo lo que pasaba al igual que Itachi, Deidara y Gaara que estos últimos estaban callados desde que llegaron. Asombrados y algo furiosos son ese tal Memma.

-NARUTO -Gritaron Gaara y Deidara antes de que este saliera por la puerta sin mirarles.


Memma seguía a Orochimaru hasta la azotea de su “casa” y cuando llego se puso en el centro de ese suelo, plano.

El cielo empezaba a oscurecerse por las oscuras nubes. Rayos y relámpagos azules y negros chocaban en el suelo a solo 1 metro de él. Memma sonreía de medio lado.

-Este mundo bajo mi dominio acabara y la luz se apagara. Todos me seguirán y a mis ordenes cumplirán .-Memma empezó a relatar lo que podía ser un.... “hechizo” ?-...

Los rayos empezaron a formar espirales de tres y los relámpagos de cinco.

Sasuke llego a la azotea junto a Kurama, Itachi, Sai, Deidara y Gaara.
Kyuby el zorro de 9 colas estaba a su lado, mirando todo lo que pasaba con silencio absoluto sino quería estar otra vez en la piedra de los 9 bijuu.

CONTINUARA...
Notas finales:

Gracias por leer y lamento que este capitulo sea corto, pero bueno, ahora empezara lo bueno (?).

 

Dejen reviews y por favor sigan leyendo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).