Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu eres...Kyuby? por haru uzumaki

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 18: DOLOR

Los rayos se juntaban y formaban 3 espirales y los relámpagos 5. Mantenían la distancia con Memma y con sus ahora “enemigos”


Sasuke se acercó a Itachi a le susurro algo, después Itachi se lo dijo a Sai y Sai a Kurama quien asintió y miró a Deidara y Gaara les contó. Los donceles asintieron desconfiados pero, al mirar a los ojos de su jefe tuvieron la decisión de hacerlo por su bien.


Orochimaru se acercó a Memma mientras, sonreía como la asquerosa serpiente que era. Memma frunció el ceño pero, no dijo nada.


-Memma creo que es hora de deshacernos de la mierda que esta aquí.-dijo Orochimaru mirando a sus enemigos y Memma sonrió de medio lado al ver que apartaba su mirada de él.
-Sí, tienes razón y empezare con la mierda más grande.-Contesto divertido Memma, pensando que se refería a Kurama sonrió mas abiertamente.

Sin embargo, su sonrisa desapareció al sentir algo traspasar su pecho y luego sangre caer por su boca. Giro su cabeza y contemplo a Memma que lo atravesó con su brazo envuelto en rayos. (N/A: Chidori) y lo saco sin problema o remordimiento.

Orochimaru cayó al suelo y antes de caer murió. Los relámpagos junto los rayos cayeron encima del cuerpo inerte del sabio de la serpiente y lo recudió a cenizas.

Memma sonrió mirando a los presentes.

-Creo que me divertiré con ustedes ahora.
-No. Nosotros no pelearemos puedes matarnos como quieras.-dijo Itachi serio.

Memma frunció el ceño y los miró interrogante.

-Creo que eso no le gustara a Naru-chan?-dijo Mordaz.
-No, pero tampoco nos importa.-dijo Sasuke
-OH-exclamó Memma....-Creía que querías protegerlo.
-Exacto creias...-dijo Sai.-En realidad no nos importa, solo es un hermano menor estúpido. Pase lo que pase no nos duele.-Sai sonrió falsamente.

Memma sintió un dolor enorme en el pecho...

-En pocas palabras..-dijo Itachi cogiendo aire.
-LO ODIAMOS-exclamaron los hermanos Uchihas.


Memma sintió punzadas de dolor seguidos, uno tras otro. Cerró los ojos y dejo un momento ese instante para mirar dentro de él.

-niff niff, me odian, niff- dijo llorando un Naruto en un rincón dentro de la mente de Memma.
-No no te odian, solo nos quieren separar.-Dijo Memma acercándose y poniéndose a su altura.-Naru deja de llorar.
-No puedo, niff niff siento mucho dolor, niff niff mucho dolor.
-Naruto -dijo preocupado Memma.-Destruyamos este mundo y juntos viviremos en paz.

Memma lo abrazo y se quedo a sí hasta que Naruto se tranquilizo y se miraron a los ojos.

-No quiero matar, no quiero luchar, no quiero destruir, solo quiero olvidar, olvidar...-contesto Naruto mientra sus ojos se llenaban de lágrimas.

Memma sonrió protectora mente y volvió al mundo real.

Kurama estaba muy cerca al igual que todos, y Memma reacciono dando un gran salto que lo coloco a metros de distancia otra vez.

-Devuélveme a Naruto -rugió Kurama
-No... él quiere olvidar y yo cumpliré su deseo.

Memma enseguida quedo rodeado de rayos y relámpagos y sonrió de medio lado.

-Lo ayudare. Solo reconocerá a su familia, nada de Uchihas o de vosotros rubio y mapache-dijo con burla.-Solo te reconocerá a ti.... oto-san -añadió lo ultimo con mucho dolor.


Un estallido de luz molesto a los hermanos Uchihas, a Kurama y Gaara junto con Deidara.

Cuando desapareció la luz, Naruto estaba inconsciente en el suelo, vestía las ropas oscuras y a su alrededor las 9 piedras bijuu nacían con una marca nueva, la marca del clan Namikaze No Youko.

Las piedras brillaron y se elevaron en el aire y con mucha rapidez desaparecieron para volver a ocultarse para toda la eternidad, esta vez, para siempre.

Naruto seguía inconsciente y Sasuke se agacho y le roso el rostro acanelado. Por sus mejillas.

-Creo que me pase-dijo dolorido Sasuke.
-Lo hiciste bien, era por su bien y el del mundo-consolo Itachi
-Orochimaru nos engañó y nos dio falsas esperanzas de encontrar lo que perdimos mucho tiempo.-Dijo Sai…-Sin embargo, no entiendo a que se referia con que Naruto solo reconocerá a su familia pero, no a nosotros..-dijo confuso.
-Quiere decir que Memma le a borrado o encerrado los recuerdos que tiene de ustedes por siempre-dijo Deidara serio.
-Para proteger lo que es suyo y ayudar a superar su dolor olvidándose de vosotros.-dijo Gaara mirando a su compañero.-tampoco se acordara de nosotros.-dijo con pesar.

Kurama cogió a Naruto y empezó a caminar, Kyuby había desaparecido justo cuando Memma había cerrado los ojos para hablar con Naruto cosa que sorprendió a los Uchihas y al resto de la organización AMBU

Llegaron a la mansión Uchiha, Kurama lo puso con cuidado en la smantas y cerro la puerta. Itachi estaba serio y Deidara preocupado lo siguió. Juntos entraron en la habitación del mayor d elos Uchihas.

Sai estaba con una sonrisa mientras veía a Gaara que tenía un toque rojizo en sus mejillas. Cogió su mano y se lo llevo a su habitación para “mostrarle” algo.

Kurama se sentó en el sillón y Sasuke lo observo suspirar.

-Puedo quedarme esta noche con Naruto- pidió cortésmente.
-Sí, pero no le toques un pelo como lo hará Itachi y Sai a mis sobrinos Uchihas Bastardo.
-Hm.-fue lo último que dijo para ir arriba y entrar en la habitación de su rubio.


Sasuke se sentó en el suelo, con las manos sobre las manos de Naruto y su cabeza en el borde de la cama mirándolo de sola yo.

Eran ya las 12 de la noche y Sasuke seguía despierto, esperando el despertar de su rubio con lágrimas en los ojos por la importancia.

Naruto abrió sus ojos y contemplo el lugar donde estaba, no le sonaba y la cabeza le dolía, mucho.

Miro a Sasuke que se incorporó rápidamente y lo abrazo con amor. Naruto respiro su olor y se le hizo familiar. Pero, no recordaba quien era.

-Dónde estoy? Quién eres?-pregunto un poco asustado.
-Estas en mi casa… de verdad que no me recuerdas?- Naruto negó con la cabeza- Soy Sasuke Uchiha, tú her…. Amigo de infancia.-Rectificó Sasuke mientras se separaba.
-Sasuke?-pregunto para sí.- No te reconozco, lo siento.
-No pasa nada, ya lo harás.- Llamaré a tu padre.-Dicho eso Sasuke salió de la habitación y lloró…. Kurama estaba enfrente pero, no se burlo o quejo solo lo dejo ahí con su soledad en lágrimas saladas y entro en el cuarto del rubio, de su hijo.



CONTINUARA….
Notas finales:

dejen RW.

Que les parecio? y .... QUE PASARA AHORA?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).