Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu eres...Kyuby? por haru uzumaki

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lean notas finales

Capitulo 19: Lemon ItaDei – SaiGaa y Despedida.


ItaDei

Itachi entró con Deidara, y cuando la puerta estuvo cerrada lo beso extremadamente tierno.

Deidara correspondió algo tímido pero, al final convirtió el beso tierno en uno lujurioso.
Itachi le agarró de la cintura y lo acerco más a él. El beso estaba llegando a unos extremos que pronto no podrían ignorar.

-Deidara Te quiero.-Dijo Itachi al romper el beso.-Lo siento, fui estúpido e inmaduro.
-Shh -Deidara lo hizo callar con un beso amable.-Fui yo el estúpido, debía habértelo dicho, pero...
-Lo sé... era nuestro trabajo.-Contesto Itachi.

El azabache beso al rubio introduciendo su lengua en la cavidad contraria, Deidara no puso evitar gemir al notar la lengua caliente y húmeda en su boca.

-Ahh- gimió entre en beso.

Itachi lo llevo hacia la cama sin soltarle en ningún momento, ni en romper el contacto.

Deidara se sentó de golpe en la cama tras chocar con el borde de la misma. Itachi sonrió divertido y se separó de él unos centímetros.

Itachi se empezó a quitar la camisa con movimientos lentos y sensuales. Los ojos azules hielo estaban concentrados en la piel blanca superior del cuerpo del azabache. Itachi lanzó la camisa en algún lugar y poco a poco se fue quitando los pantalones, quedándose en boxees azulinos.

Deidara trago saliva mientras veía el pequeño problema que tenia delante de él. Donde estaban los boxees. Itachi se acercó y levanto la barbilla de su UKE para besadlo.

Deidara rompió el beso y con una sonrisa divertida y con los ojos negros sobre él, interrogantes, le bajo los boxees dejando su hombría al descubierto.

Con una de sus manos agarro el miembro de Itachi y empezó a subir y a bajar por el tronco. Itachi cerro los ojos para disfrutar de la sensación que le daba su amado Deidara.

Deidara al ver que lo hacia bien se acerco a la punta del miembro y con su lengua lo paso por la punta, logrando un gemido del mayor y un extremadamente jadeo.

Deidara se lo metió todo de una vez y espero un poco, movió su cabeza de arriba a bajo, pasando su lengua por el tronco, por la punta haciendo presión y volviendo a bajar. Deidara subía y bajaba mientras sus ojos azul hielo veían el rostro de Itachi que disfrutaba de lo que hacia.

Itachi soltó un gemido que provenía de su garganta y se corrió en la boca de su amado Deidara, quien se lo trago todo y después paso su lengua por su labio superior.

-Muy rico...-dijo divertido el rubio. Itachi se agacho y sin esperar le beso, saboreando la saliva contraria y su propia semilla.

Itachi lo tumbo en la cama y con una velocidad sobre humana lo desnudo. La lengua de Itachi paso de su cuello hasta las tetillas del rubio para excitarlo. Una de sus manos bajo hasta el sexo de Deidara y entró en su boxees amarillo. Deidara gimió de la impresión y de la sorpresa.


Deidara se vino en su mano e Itachi se lo “bebió” de su mano. Deidara se sonrojo y espero a Itachi.

-Creo que ya terminamos el entrenamiento-dijo burlón. Itachi lamió 3 de sus dedos y cuando estuvieron llenos de salivas se dirigió a la entrada del rubio.

Metió un dedo y después un segundo haciendo la tijera. Deidara gemía y no podía para. Itachi metió un 3 dedo logrando que casi gritara.

-AH ah aha ha -gemía sin para el rubio de ojos azul hielo.
-Estas estrecho... ah- decía Itachi.

Itachi saco los 3 dedos y con cuidado fue metiendo su sexo en el interior de Deidara. Deidara solo gemía de placer mientras notaba el sexo de su pareja en su interior, abriéndose paso dentro de él.

-Ah aha ha -gemían los dos de placer al notar lo bien que se sentía dentro del otro. Como semen y uke era una experiencia única.

Itachi empezó a moverse despacio y lento al principio hasta que sintió que ya tenia mayor nivel de espacio para moverse libremente. Deidara solo gemía del placer y decía el nombre de Itachi.

Itachi empezó con embestidas fuertes y rápidas mientras masturbaba a Deidara que solo besaba a Itachi y gemía entre besos el nombre de su pareja.

Así llegaron al clímax los dos juntos y a la vez. Itachi se puso a su lado y lo abrazo cayendo en los brazos del morfeo feliz, al igual que su pareja.

SaiGaa

Sai sonrió mientras abrazaba a Gaara dentro de su habitación. Besaba su cuello, el lóbulo de la oreja y su espalda y poco a poco todo su cuerpo a la vez que le iba quitando la ropa.

Gaara solo gemía bajito ya que tenia vergüenza de que alguien los escuchara.

-No calles tu voz, me gusta, ademas tanto la habitación miá como la de mis primos están ironizadas. Nadie sabe lo que hacemos dentro mi Gaa-chan.
-Pervertido... ah ha -decía entre jadeos de placer.-Sai.... ha Sai
-Me gusta mi nombre en tu boca.... Gaa-chan- decía feliz mientras lo besaba apasionadamente.

Sai se aparto y vio el cuerpo blanquecino de Gaara, que solo llevaba un boxee de color tierra. Sai se desnudo con rapidez y lo volvió a besar.

Gaara rompió el beso y lo dirigió a la cama donde lo tumbo y se sentó sobre la pelvis de Sai. Gaara mordió su cuello y el lóbulo de la oreja mientras arrancaba gemidos de placer de Sai.

Gaara sonrió en el cuello de Sai y susurró.

-Soy muy impaciente, SA-I -dijo con un poco de maldad en la voz.

Cogió el miembro de Sai y empezó a auto-penetrarse hasta quedar a horcajadas de él. Gaara tenia la cabeza hacia atrás y Sai todavía no podía creérselo.

-Gaa-chan es un demonio en la cama... uau.... eso no me lo esperaba.


Gaara empezó a subir y a bajar por el sexo de Sai y este lo sujetaba de las caderas para ayudarlo.
Sai empezó a mover las caderas para seguir el ritmo de Gaara que lo marcaba sin piedad alguna.

-aha ha haa ah aha ha- gemía Gaara.- Sai
-Gaara un poco más.... ah

Sai cambio de posición, Gaara estaba ahora bajo de él y Sai no paraba de penetrarlo con rapidez y fuerza.

-Sai... ya no... ah … no...ha
-Yo también... ah Gaara

Los dos acaban al mismo tiempo, Sai esparció su semilla dentro de Gaara y este se acurruco en su pecho con delicadeza.

-Te quiero Sai....-susurró antes de dormir...
-Ya lo sabia, Gaa-chan- dijo Feliz mientras cerraba sus ojos negros.






Al día siguiente Gaara y Deidara se despertaron y se bañaron antes que nadie, Kurama estaba en el salón esperando con tranquilidad leyendo el periódico.

(Periódico)

Anoche hubo una tormenta de rayos y Relámpagos. Nadie tenido daño alguno. La azotea del museo de Konoha ha tenido varios daños.... Por ahora nada más.

(Fin Periódico)

Gaara y Deidara entraron sonrojados al salón.

-Hola-saludo Kurama
-Que tal esta?-pregunto serio Gaara.
-No recuerda nada como dijo Memma......sera duro. Vienen?
-No, nos quedamos....-dijeron al unisono, Kurama asintió, se levantó y los abrazo.

Sai e Itachi se acercaron y le dieron un beso a su pareja. Sasuke bajo 3 minutos después, con los ojos rojos y triste. Nadie dijo nada hasta que oyeron ruidos de arriba que poco a poco bajaban.

Naruto entro al salón con 2 maletas de viajes. Miró a los presentes y sonrió.

-Ya estoy Oto-san -dijo feliz.
-Bien, vamos.-dijo.-Despídete.-Kurama cogió sus maletas y salió por la puerta.

Naruto se quedo solo mirando a los chicos que estaban ahí.

-Muchas gracias por vuestra hospitalidad.-Naruto hizo un reverencia XD- Adiós Itachi -san, Dei-chan, Gaa-chan, Sai- san y Sasuke- san... perdón por no poder acordarme de usted. Si me disculpan me tengo que ir.

Dicho eso Naruto salio de la mansión y entro en el coche de su Oto-san. Deidara abrazo a Itachi para llorar en silencio al igual que Gaara hizo con Sai y Sasuke se fue hacia su habitación.

Continuara.....
Notas finales:

proximo cap final.... que pasara??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).