Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu eres...Kyuby? por haru uzumaki

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 20: Reencuentro nuestra pasión. (FINAL)

Han pasado 3 años desde que Naruto se olvido de la familia Uchiha. Se olvido de Sasuke, Itachi, Deidara y Gaara.

Naruto termino sus estudios en el país del remolino y consiguió ser un policía. Su próximo traslado seria Konoha. Kurama seguía con la organización AMBU y reclutaba a nuevos chicos que necesitaban ayuda y una nueva familia, Kurama rescato a un joven que iba a ser explotado en el mercado negro, su nombre Konohamaru.

Minato se encargaba de la casa y era un famoso escritor de novelas románticas, Memma ya cumplió los 3 años y cada vez se parecía al Memma que le robo y cerro los recuerdos de Naruto, pero esta vez solo sonreía y era un buen chico.

Minato y Kurama lo criaron así junto a Naruto.


Naruto con 19 años era capitán. Cuando llegara a Konoha él capitán que estaba ahí se jubilaría y él conseguiría el puesto.


Sasuke cambio durante los últimos 3 años, quitándose la mascara que lo destacaba por su arrogancia y frialdad, ahora solo era un joven de 20 años que veía todo distinto después de la partido de Naruto y la perdida de su muerte.

Quiso volver a empezar desde cero con alguien más pero, los recuerdos junto a Naruto lo hacían diferente. Sasuke era la mano derecha de su padre, el capitán de la policía de Konoha que se iba a jubilar según llegara él nuevo.

Mikoto y Fugaku querían tomar unas vacaciones diferentes en otro lugar, y tal vez, vivir ahí.

Itachi se caso con Deidara y los dos trabajaban en la empresa Uchiha, y Sai y Gaara también se casaron 1 año después de Itachi y Deidara.

Eran felices y alegres, también pervertido y algo masoquistas cuando la relación tenia sus bajos pero, siempre se arreglaba con sexo pervertido.

Sai trabajaba de pintor, sus cuadros se vendían muy bien y era mundial mente conocido. Gaara era su secretario para los eventos importantes y reuniones con la familia o con los negocios.




Sasuke se fue a la comisaria el nuevo debería a ver llegado ya.... según los datos.

Según entró vio a su padre salir contesto y le sonrió cosa que le extraño, pero no se paró y según iba acercándose sus amigos desde la infancia se acercaban a él alegre.

-Es hermoso-dijo Juugo.
-Es un doncel- decía divertido Seigutsu
-Es alegre y tiene una gran sonrisa, pero, parece serio con su trabajo y algo.... agresivo, también tiene un gran cuerpo- añadió Karin.
-Karin, Juugo, Seigutsu quiero un informe de los últimos casos que no se han cerrado sobre robos.-dijo serio Sasuke.

En seguida sus amigos desaparecieron y empezaron con la búsqueda.

Sasuke entró en la ex oficina de su padre al escuchar un >

Sasuke entró y se quedo quieto, mirando a la persona que tenía delante.

-Naruto -susurró el azabache - “por eso mi padre estaba tan contento”-pensó alegre.

Naruto estaba de pie, delante de él, sonreía. Llevaba el uniforme azul marino de la policía de Konoha y se podía ver su sexy figura y su maravillosa autoridad. Sasuke trago con dificultad y espero a que hablara.


-Buenas Sasuke. Hace mucho tiempo.
-Sí, es verdad-afirmó aturdido.
-Bueno, quiero empezar bien aquí y necesito varios informes.
-De que tipo?-pregunto curioso
-Sobre todos; Robos, acosos, maltratos, violaciones, ladrones, asesinos, ect.
-Entiendo, para cuando los quiere?
-Para.... mañana en la tarde.
-Lo tendrás. Iré a ordenar todo para que tengas los informes para mañana por la tarde-Contesto Sasuke acercándose a la puerta.
-Sasuke... me puedo quedar en tu casa?
-Claro Naruto, es la tuya también.-Sasuke salió del despacho y fue a hacer lo que pidió su jefe.


Sasuke terminó su turno a las 16.00 de la tarde. Según llegó a su casa, comió y recogió la mansión. Preparó la habitación para que Naruto se quedara y la recogió lo mejor que pudo.

Sasuke cuando termino se sentó en el sofá de la sala de invitados y cogió un libro: “El tatuaje azul”
Y, empezó a leer.

Sasuke estaba tan metido en la lectura que se olvido de la visita de Naruto y bostezo. Tocaron la puerta y Sasuke se levantó a abrir la puerta. Cuando dejo el libro entonces, se acordó a quien estaba esperando con ansias y sonrió aliviado de volver a encontrarlo.

Más bien, se reencontraron.


Abrió la puerta y dejo a Naruto que entrara y lo llevo al salón de la sala de invitados donde se sentaron y mantuvieron el silencio durante algo de tiempo.

-Te trasladaron verdad?- preguntó Sasuke
-Sí, fue una sorpresa cuando me enteré de que iba a volver.-contesto alegre Naruto- Pero, nunca imagine que la comisaria seria de la familia Uchiha.
-Sí, supongo que te imaginas muchas cosas...-lo último lo susurró pero Naruto frunció el ceño.
-Que quieres decir?-pregunto molesto
-No te acuerdas de lo que pasamos juntos. No te acuerdas de mis hermanos o del mapache sin cejas bipolar extrañamente serio y del rubio masoquista explosivo.

Naruto se río sin poder evitarlo, era tan gracioso lo que dijo.

-Tiene gracia que hables así de Dei-chan y Gaa-chan- Naruto paró de reír y se puso serio con un deje de nostalgia en sus ojos.- No son tan raros, aunque hace 3 años que no hablamos.
-Te acuerdas?-pregunto sorprendido Sasuke
-Sí, de todos-añadió feliz.- Eres un maldito TEME por que no me buscaste?-pregunto triste.
-Pensé que tal vez... no sé.... creo que tuve miedo de que no me reconocieras....

Naruto se levantó y se acercó dejándose caer en sus rodillas y quedo entre las piernas de Sasuke.

-Tonto-dijo con una pequeña sonrisa.
-Como... recordaste?
-Recordé todo mientras, volvía a Konoha. Me dormí en el auto y entre sin querer en mi mente, volví a hablar con Memma y me sonrió antes de volver a recordar todo.

Sasuke sonrió y se acercó al rostro de su rubio.

-Te amo Naruto.
-Sasuke Teme no hace falta que lo digas, pero, yo también.

Sellaron sus labios suavemente mientras, que el beso se volvía apasionado y lujurioso. Sasuke puso la mano derecha en la cintura del rubio para levantar lo y ponerlo en su regazo. Y la otra mano en la nuca del rubio para profundizar el beso.

Sasuke se levantó del asiento y logró que Naruto se subiera en su cintura y lo rodeaba con sus piernas. Sasuke subió las escaleras separándose del rubio solo para coger aire para luego, volver a besarlo.




Sasuke puso al rubio en su cama mientras se desnudaba y hacia lo mismo con su amado Kitsune.

Naruto solo jadeaba y gemía al notar el contacto de sus pieles. Sasuke sonrió y volvió a besarlo. Logrando más fricción cuando se agacho, logrando que sus miembros se rozaran. Naruto movía sus caderas para lograr más contacto.

-Naru tengo que prepararte… ah
-No hace falta Sasu… ah mm ha
-Pero…ha
-No hace falta.

Sasuke le hizo caso y dirigió su miembro al interior del rubio quien lo recibió gustoso y con una sonrisa mientras, era penetrado por Su Sasuke.

Sasuke no podía creerlo, Naruto era estrecho y eso hacía que lo disfrutara, como amaba a Su rubio.

Hacía mucho que querían disfrutar con el cuerpo del otro, su calor y energía en uno solo.
Sasuke empezó con estocadas seguras y rápidas que volvían loco al rubio debajo de él.

Pronto sus respiraciones llegaron a ser uno solo y gemidos de placer y deseo se escuchaban en toda la habitación.

Llegaron al clímax a la vez con un rugido que solo ellos conocían, llegaba desde el fondo de su alma y lo disfrutaban.

Cuando terminaron, se volvieron a besar, Naruto se levantó y se dirigió al baño de la habitación, mostrando su cuerpo.

Naruto sonrió y entro, Sasuke en cambio estaba embobado con el cuerpo del rubio y alegre ya que él rubio ya lo pertenecía y esa entrada estrecha y llena de semen que escurría de ella lo demostraba.

Sasuke entro al baño para acompañar a su pareja y futuro espeso y tuvieron sexo, pero esta vez desenfrenado y salvaje, duro y placentero.

Naruto y Sasuke bajaron las escaleras como nuevos, levados después de varias secciones en el baño y una lucha tranquila.

Cuando bajaron las escaleras entraron al salón familiar y se quedaron quietos mirando a las personas que estaban ahí.

-Ya era hora Sasuke-bastardo.-Dijo Sai burlón abrazando por la espalda a Gaara.
-Nos estábamos preocupando-contesto Itachi mientras miraba a Naruto que estaba rojo.

Naruto miró a las personas que estaba ahí y preguntó

-Cuanto llevan aquí?
-Desde que empezamos a escuchar; Ah ah Sasu y mmm mm Naru que estrecho ah

Sasuke estaba rojo y Naruto aún más por la vergüenza.

-pero, tranquilos que también disfrutamos nosotros-dijo Sai, ahora los que estaban rojos eran Gaara y Deidara.

Naruto río seguido de los demás y se abrazaron con cariño.

Sabían que ahora que estaban juntos volvían a ser los mismos y que nada seria diferente.

FIN

Haru Uzumaki
Notas finales:

Hola, espero que os haya gustado. n_n

Lamento que esta bella historia haya terminado pero, no os preocupeis seguire estando escribiendo historias y continuandolas por varios años más. n_n

Dejen RW y lean mis otras historias.

Gracias por leer y seguid leyendo que es muy importante.

VIVA EL YAOI Y EL SASUNARU, ITADEI, SAIGAA <3 <3 <3

Atte. haru uzumaki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).