Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu eres...Kyuby? por haru uzumaki

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero k les guste

Capitulo 3 : A por el Hachibi

Sai, Itachi y Sasuke habían salido de la casa corriendo en busca de su lindo rubio hermano menor.
Pero, no se dieron cuenta que alguien los vigilaba desde el techo de la mansión, Naruto solo los miraban salir corriendo, una sonrisa burlona apareció en su rostro.
-Jeje...-rió el rubio-Vaya, y ellos son de Akatsuki y TAKA?-se pregunto burlón- No me impresionan.-se bajo agilmente del techo y con tranquilidad empezó a caminar. Su móvil sonó y lo cogió.

-Naru, soy Kurama, tienes una misión. Ve al noreste y roba al Hachibi. “Shukaku” y “hombre explosivo” irán en cuanto pueda. En el siguiente callejón tienes una mochila, lo tiene todo.
-Entendido.

Naru colgó guardo su móvil, corrió hasta llegar al callejón, abrió la mochila y saco unos jean negros, una camisa de manga larga negros y un chaleco gris. Cogió la Katana que tenia debajo de la mochila, las 10 pares de shuriken y los 4 kunai. Se puso la ropa, volvió a mirar dentro y encontró una mascara de un zorro, de color blanco con 2 rayas que bajan de la parte alta de los ojos hasta casi las mejillas. Y una peluca negra. Se las puso, guardo su ropa dentro de la mochila y salio del callejón, miró a su izquierda y vio una escalera que le llevaba hasta el techo del edifico, subió y empezó a saltar de techo en techo hasta divisar el museo.

Llego al techo del museo, se agacho y se acercó para ver si había mucho gente por alrededor del museo o alguien mirando hacia arriba. Pero Nada. Se alejo del borde y se incorporo. Miró hacia el suelo y busco alguna rejilla. Había una cristalería. Se agallo para ver mejor por la cristalería del techo, pudo observar que habían solamente 3 guardias que vigilaban todas las secciones de arte y diamantes.

-¿Quien eres tú? ¿Que haces aquí? - preguntó la voz detrás del ladrón de la mascara. Este se levantó sin vacilar y los miró a la cara.-No me lo hagas repetir-amenazó-no tengo paciencia y menos tiempo.
-Quien soy no es importante, pero, me conocen como Kyuby. -El ladrón de la mascara le dio la espalda y se fijo en la cristalería para mirar abajo.- Estoy aquí para robar al Hachibi.-Kyuby los miró por encima del hombro.-Uchiha Sasuke de TAKA, e Uchiha Itachi de Akatsuki.

Itachi solo vestía una túnica negra con nubes rojas, debajo llevaba unos jean grises y una camisa negra.
Sasuke solo llevaba unos jean azul marino y una camisa blanca abierta dejando ver parte de su torso. Tenia en su espalda una Katana atada a su cintura para que no se cayese.
Los dos tenían unas sandalias negras que se le pegaba a los pies.

-Esa es nuestra misión-contesto irritado Sasuke.- No te dejaremos.
-Lo siento, pero cumplo ordenes de arriba.-dijo Kyuby al darse la vuelta y mirar a sus... enemigos.
-¿De que organización eres?-Pregunto Itachi que era el más calmado.
-Del ANBU -dijo Kyuby.-Si me disculpan me...-No pudo acabar ya que alguien le ataco por detrás. Kyuby rápidamente saco su Katana y un kunai en mano y paro el ataque que se hizo desde atrás y desde a donde estaban los hermanos poco después de 1 segundo.-Eso no se hace Uchiha Sai de LA RAIZ...es muy cobarde de tú parte, sabes?-Kyuby logró deshacer de Sai y poco después de Sasuke que le había atacado con su Katana.

Sai llevaba la misma ropa que Kyuby, solo que sin el chaleco y tenia una daga en mano.
-Kyuby del ANBU....-susurró Itachi que no había movido ningún dedo-Eres del país del remolino, un gran ladrón, y trabajas muy pocas veces en grupo-dijo mientras, se ganaba la atención de todos.- Eres el mejor de toda la organización, matas sin remordimiento, en pocas palabras....un asesino.
-No te equivocas, me han entrenado para eso.-contesto Kyuby, mientras guardaba su espada.-Pero, solo mato si es necesario o es una molestia. Solo robo lo que me ordenan, si quieren el Hachibi, le do i el Hachibi. Si quieren un cuadro se lo entrego.-Sai se puso al lado de Sasuke.-Así es como trabajo.
-Eres experto en varios tipos de arma, venenos y cuerpo a cuerpo. Pero, eso es imposible al menos que....-Itachi se calló, Sasuke i Sai lo miraron confuso-Desde los 7 años.-eso era una afirmación no era una pregunta.
-Jeje...-río desconcertando a los otros-Yo me largo, os lo dejo- Kyuby tras decir eso, rompió el cristal de la cristalería del techo del museo y entro por un espacio bastante grande. Sasuke sin pensarlo intento entrar para conseguir el dichoso diamante pero 2 personas se lo impidieron.
-Shukaku...-habló una persona que iba igual vestido que Kyuby, tenia el pelo rubio y recogido en un moño. Tenia una mascara blanca pero solo una raya que bajaba de la mejilla derecha hasta la barbilla. Tenia unas bombas en su mano derecha que hacia que subieran y bajaran para cogerlos al vuelo.
-...-Era un chico de cabellos bei, pero tenia unos jean rojos al igual que la camisa y una túnica que pasaba por su hombro izquierdo, le pasaba por la cintura y acababa entre las piernas. Tenia un kunai en la mano y una mascara de mapache.

-¿Quienes sois vosotros?-Pregunto Sai sin quitarle el ojo al del pelo bei
-...--No le contesto.
-Perdonen a mi compañero, es antisocial.-respondió el del pelo rubio.
-Porque no me extraña-dijo Itachi que miraba la igual que Sai a Sasuke, este solo frunció el ceño y le salio una vena en la sien.
-Somos Shukaku- presentó a su compañero-y yo soy hombre explosivo-A todos se le cayeron una gotita por la cabeza
-Que estúpido nombre-dijo burlón Sasuke.
-...-Shukaku solo lo miraba- Estreñido- dijo cortante, al Uchiha le salio varias venas y un aura asesina mientras, su hermano y su primo se burlaban y reían.
-Creo que me enamore-dijo Sai entre risas. Shukaku solo lo miró.-Sasuke ve a por el zorrito- dijo serio.-nosotros nos ocuparemos de ellos, Itachi te toco a “ hombre que no sabe ponerse un mote” y a mi... a mi Lindo y Sexy mapache.-dijo burlón, pero no le dio tiempo a ponerse en guardia ya que no se esperaba que Shukaku se lanzara y le mandara a comer el suelo del techo.
-ESTAS MUERTO-dijo con voz de ultratumba Shukaku. Sai se levanto como pudo y se puso en defensa.
Itachi solo miraba la escena y cuando miro al hombre explosivo, ya no estaba al igual que Sasuke.
-Nunca te despistes Itachi Uchiha -el nombrado se sorprendió ya que lo tenia detrás de él.
-Tsk -se quejo ya que sabia que tenia razón.-“cuando a hecho eso?”-pensó. El hombre explosivo le dio una patada a la vez que le colocaba una bomba encima. (al rubio a hora le llamaremos H.E, para que lo sepáis el nombre es muy largo, conocéis otro Para Dei?)

------Mientras dentro del museo-------
Kyuby corría por los pasillos noqueando a todos los vigilantes que encontraba, llego a la sala del diamante del Hachibi y con cuidado pasaba con agilidad y flexibilidad entre los rayos rojos de la alarma. Sasuke llegó pero, se quedo quieto al ver como Kyuby pasaba por los rayos rojos. Con cuidado y elegancia. Sasuke no se movió. Solo se quedo quieto mirando como pasaba poco a poco.
Kyuby llego por fin donde se encontraba el diamante, con un kunai hizo un circulo, entró su mano y con cuidado hizo otro al extremo de este. Guardo su kunai y dejo saco un papel doblado, levanto el diamante mientras, colocaba el papel.
“La alarma no sonó”-pensó el azabache-¿Por que?-dijo en un susurró. Cuando se dio cuenta Kyuby ya estaba a su lado, con el diamante, lo guardo entre sí, dentro de su camisa y echo a correr seguido del azabache.... Las puertas del museo se abrieron, la gente empezó a entrar y Kyuby más rápido entro a los conductos de ventilación que los llevo a al techo. Cuando se incorporó sonrió dentro de la mascara. En seguida se puso en el borde del techo, y Shukaku y H.E lo protegieron...
Itachi estaba de pie a duras penas, estaba quemado y tenia varios moretones en el rostro y en el cuerpo. Su ropa estaba desgarrada por las explosiones de su compañero rubio y Sai tenia el labio partido en el suelo, intentando recuperar el aire perdido, tenia sangre. Sasuke llegó a los pocos minutos, se quedo en Shock al ver a su hermano y primo, dirigió una mirada asesina a los compañeros de Kyuby pero, no se aterraron, Kyuby les dio al Hachibi delante de Sasuke y de los otros 2 y estos desaparecieron con el diamante.

Kyuby les miró y dijo:
-Uchiha Sai, eso te pasa por decirle Lindo y Sexy a Shukaku.-Sai solo se incorporo pero se sorprendió por lo dicho del ladrón, el no estaba cuando se lo dijo- Uchiha Itachi, eso le pasa por no estar pendiente de mi otro compañero y no ponerse serio. Aunque tengo que admitir que es sorprendente que sigan vivos- Sai e Itachi abrieron los ojos con sorpresa-Al parecer quieren divertirse con ustedes-se rió.

Sasuke solo se acercó al Kyuby con Katana en mano.
-Uchiha Sasuke, esto acabo así, por quedarse me viendo mientras, robaba el Diamante...-Se dio la vuelta y dijo antes de desaparecer.-Nos volveremos a ver. -Y luego silencio.

-Joder-se quejo Sai- vaya paliza.
-Tsk, me vengare Kyuby.
-Volvamos, todavía nos queda encontrar a Naruto, Ototo, Sai -dijo serio Itachi.
-Vamos...-dijeron los 2 a la vez.


Continuara-.....
Notas finales:

k les parecio el encuentro?? el robo??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).