Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu eres...Kyuby? por haru uzumaki

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ohayo mina!! en este cap. conoceremos un poco del pasado de naru y dentro de otro capitulo quien fue su captor y los sucesos, esperen y digan k les parecio el cap actual

Capitulo 4: la cena / Empieza las clases (1º parte)

Sai, Sasuke e Itachi después de su derrota con Shukaku, Sasuke, y H.E, fueron a buscar a su hermano menor. Pero, no lo encontraron y con temor por el enfado de su padre, se encaminaron hacia la mansión, cuando entraron, lo primero que notaron fueron el perfecto aroma de la comida, como moscas llegaron a la cocina y encontraron a un hermoso doncel rubio cocinando y a Mikoto preparando la mesa, Fugaku solo leía el periódico, levantó su mirada de la noticia y un seco
-Hmp.-salió de su boca, los azabache se sentaron en silencio y esperaron que la comida estuviera en su sitio. Mikoto sirvió la comida, Naru, solo sonrió para empezar a comer... Todo era silenció y Naru se sentía nervioso.
-¿Por que no me cuentan como eran de pequeños, hermanos?-pregunto divertido el rubio. Itachi le miró de la misma manera.
-Sai era un chico distante, pero tenia un gran arte para dibujar, tiene una sonrisa falsa, porque nunca encontró ...una pareja?-dijo divertido Itachi.
-Itachi es burlón, pero serio, responsable, un gran genio y algo celoso.-dijo Sai, siguiendo el mismo tono burlón.-Como todo Uchiha, nosotros no nos quedamos atrás.
-Sasuke es....amargado, muy celoso, un poco idiota, pero un genio y orgulloso.-dijeron al unísono, el mayor y el primo.
-Tsk...-se quejo el azabache menor.
-¿Como os gustaría que fuesen vuestras parejas?-pregunto divertido el rubio.
-Me gustaría que supiera saber divertirme, y hacerme feliz, también que tenga carácter, supongo que eligir un doncel, seria lo aceptado...-habló con orgullo Itachi.
-Yo, un doncel sexy y muy lindo-siguió Sai.
-No lo sé.-dijo secamente Sasuke. Naru sintió un pequeño dolor que se le paso rápidamente.
-Tengo 2 amigos, son donceles, tal vez les guste-añadió. Itachi y Sai lo miraban divertido.
-¿Tú?-dijo Mikoto.
-Supongo, que....orgulloso, amable, lindo, celoso, un genio, un idiota y algo.... serio.-contesto con una sonrisa. Sasuke sonrió de medio lado, cosa que... le sorprendió mucho.

Silenció....

-Naruto...dime algo de tú niñez-exigió algo amable Fugaku.....cosa que todos notaron, pero, no dijeron nada. Naru se puso tenso al instante. Todos lo notaron.-Naru?-volvió a llamar.
-Oh..s-sí.... No recuerdo mucho, mi mente....se trabo en algún momento de mi niñez, solo recuerdo, muy pocos recuerdos y no son....hermosos....-añadió triste. Sasuke levantó su ceja con incredulidad.-Mmm...a los 6 años, mi madre conoció a Kurama- oto-san, y bueno, eramos felices... pero, hombres se interesaron por mi madre, pero no hicieron nada, pero, al ver que yo era más hermoso...decidieron venir a por mí, seguían ordenes de su Amo...a los 7 años...me secuestraron y …..-todos abrieron sus ojos con demasiado asombro- recuerdo que me hicieron algunas pruebas y …..para nada agradables, solo sentía odio por esas personas, una noche, su Amo....me....-Naru se mordió la lengua, y dejo de comer, miro el plato y continuo.-Ya os imagináis... estuve ahí hasta los 8 años, me seguían haciendo las pruebas y …....entrenaban......no se para qué......a los 9 años, Kurama Oto- san me encontró, pero, estaba en Shock y no dejaba que ningún varón me tocara, pasaron los meses y a los únicos que dejaba que me tocara eran, Kurama oto-san, Mina -oka-san, y mi antiguo novio, pero, nunca pude llegar más....lejos.-todo se convirtió en silenció y Naru se levantó, recogió su plato y salón del comedor, Fugaku apretó su mandíbula, Sasuke frunció el ceño y estaba que explotaba, Sai estaba serio e Itachi estaba cabreado, Mikoto estaba....llorando.

Naru se levantó, se baño y se vistió, cogió los pantalones azul marino y una camisa blanca con una corbata de color naranja, se la puso correctamente, cogió su mochila, bajo hacia el comedor, cogió un pan y se lo llevo a su boca, se acercó, a la puerta, y la abrió, un sonido alerto al rubio que se viro sobresaltado y de un rápido movimiento agarro la mano, y con otro hábil movimiento lo puso contra la pared.
-Tsk...
-Sasuke? Lo...lo siento.-dijo al soltarlo.
-Tsk, ya veo que te hacían cuando estabas ahí.-dijo el azabache con irritación, Naru bajo la mirada-Yo...no quería decir....-el azabache menor, estaba arrepentido, pero no pudo acabar ya que Naru salio disparado, alejándose de él.
-Vaya tacto, ototo- baka- dijo enfadado Itachi. Sai estaba de brazos cruzado y con el ceño fruncido. Sasuke suspiro derrotado y empezó a caminar. Los donceles que iban al instituto nacional de Konoha, usaban el pantalón azul marino al igual que la chaqueta, con la camisa blanca y la corbata naranja.
Los varones usaban la misma ropa solo que sin corbata.
Las chicas usaban unas faldas del mismo color y un lazo de color rojo.

Los donceles en la universidad nacional e Konoha, usaban un uniforme del mismo color solo que su corbata era grisáceo.
Los varones usaban lo mismo solo que la corbata era negra.
Las chicas usaban el mismo color en el uniforme pero su lazo era de color azul cielo.


***INSTITUTO***

Sai y Sasuke estaban sentados juntos en una mesa al final, pero las chicas les molestaban aunque no les hicieran ni casa.... Kakashi entró por la puerta para adentro y todos se sorprendieron al ver que extrañamente llegaba temprano, todos se sentaron y Kakashi, cogió aire y dijo:
-Tenemos 2 nuevos estudiantes, se que es extraño que lleguen a mitad del año, pero...son algo especiales...bueno, entren.-Dos donceles entraron causando gran admiración por las chicas y más por los chicos-Preséntense, por favor.

-Soy Gaara No Shukaku- se presentó, un hermoso doncel, de semblante serio y frío, de pelo rojo como la sangre y ojos verde- agua, de tez blanca y en kanji la palabra amor en su frente, tenia el pelo corto, y salvaje. Sai se quedo maravillado por la hermosa vista que le daba ese pelirrojo. Pero, no era el único, otro varón, llamado Rock Lee, de pelo raro y cejas gruesas, le sonreía, sin obtener nada a cambio, Gaara miró hacia Sai y este le guiño un ojo y el pelirrojo solo frunció el ceño.- Me gusta Dei-chan y Naru-chan...-Sai y Sasuke ahora estaban interesados- Somos amigos y como alguien lo toque, lo mato-amenazó para darle permiso a Naru.
-Yo soy Naruto Namikaze No Youko- sonrió zorruna mente. Todos sangraron al ver esa hermosa sonrisa.-Por causas de la vida, vivo con la familia Uchiha, ya que ellos son mis....hermanos mayores.-todos estaban en Shock- Me gustas cosas, entre mis preferidas el Ramen y Kyuby, el famoso ladrón del país del remolino, que es del país de donde vengo. Odio otras tantas y no me gusta que me toquen.-añadió serio, lo que a los chicos le causo un escalofrío-Amo a mi madre, Memma -nii, Kurama -oto-san, y Dei-chan y Gaa-chan- sonrió abrazando al pelirrojo que se dejo para sorpresa de todos...-¿Sensei? ¿Porque no hay más donceles?
-Sois los unicos porque asi lo decidio Tsunade
-OK, nos entaremos ahi.

CONTINUARA....
Notas finales:

revierws onegai


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).