Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu eres...Kyuby? por haru uzumaki

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero k os guste, en este cap. Orochimaru sale a escena jeje... sigan leyendo

Capitulo 4: Empiezan las clases (parte 2)

*** Instituto Konoha***
-Nos sentaremos en esos asientos de ahí-dijo Naruto sonriendo al ver dos asientos libres delante de Sai y Sasuke (k para desgracia de los dos, se sentaban juntos, Kukukuku),Iruka, que era su profesor y tutor asintió feliz, Naru y Gaara caminaban en silencio, hasta las dos mesas, se sentaron y Naru saludo al chico de su derecha, era moreno, ojos negros y peinado de piña XD.-Hola dettebayo, soy Naruto Namikaze No Youko.-extendió su mano para un saludo.
-Shikamaru Nara.-Dijo el chico con una sonrisa de medio lado-un gusto-dijo cogiendo la mano de Naru, todos lo miraban sorprendidos, ESE ERA SHIKAMARU??...normalmente diría: Que problemático, que flojera, pero NUNCA continuaba una presentación de sí mismo si esas palabras.... Gaara hizo lo mismo solo que saludo al chico raro de cejas gruesas y peinado delos 80 XD (eso rima XD)
-Gaara No Shukaku- dijo cortante.
-Rock Lee-saludo-VIVA LA LLAMA DE LA JUVENTUD, GAARA.-Gaara lo ignoro cuando dijo su nombre, y Lee tenia un mar de lágrimas en toda la clase, por la frialdad de SU pelirrojo.

En cambio, el pelirrojo tenia su atención en Uchiha Sai. Y Naru en Uchiha Sasuke, su hermano.

----ESE MISMO MOMENTO--- N/A: El instituto y la universidad están en el mismo edificio, pero, en planta diferentes.

***Universidad Konoha***
Una mujer de pelo castaño y ojos negros entraba en clase acompañado de un doncel rubio de ojos color azul hielo. En esa clase solo había varones y mujeres.
-Bien, presentate y luego te sentaras al lado de Sasori, es el pelirrojo que esta sentado al lado de la ventana.-el rubio asintió y visualizo a Sasori y a un azabache con grandes ojeras.
-Soy Deidara Uzumaki, encantado-sonrió logrando embelesar al azabache y al pelirrojo que no le habían quitado el ojo de encima.-Me gusta el arte y amo a mi primo y a mi amigo Gaara. Creo, que eso es todo lo que diré, Sr. Anko
(N/A: aquí Dei-chan es hijo de Kushina y Minato)

La profesora asintió y saco los libros que tocaban dar.
Dei se dirigió a su puesto y al sentarse con una sonrisa se dirigió al pelirrojo.
-Hola, gusto en conocerte, Sasori.
-Igualmente-contesto el pelirrojo.-Deidara.

El nombrado asintió y saco de su mochila los libros. De reojo observaba al azabache, Uchiha Itachi.

Así pasaron las 3 primeras horas, y cuando el recelo llegó, todos salieron de sus clases, Deidara, cogió su mochila y antes de salir, una voz lo detuvo.
-Deidara?-era Itachi- Gusto en conocerte, soy...
-Uchiha Itachi- respondió fríamente, cosa que Itachi notó y extraño.
-¿Como...?
-Mi primo, me contó sobre ti.
-¿Quien es tu primo?-pregunto molesto por el tono de voz del rubio.
-Lo conoces, después de todo, vives con él-luego de decir eso, salió por la puerta y se dirigió a un piso menos. Itachi salió detrás de él,pero no pudo alcanzar al doncel.
(N/A: Dei esta en el piso 3º y Gaara y Naru en el 2º)....

***CON NARU Y GAA***
Naruto y Gaara salían por la puerta y con paso ligero caminaban, subieron las escaleras que les llevaban al 3º piso, pero, en el proceso se encontraron con Deidara, este sonrió y con un gesto de Naru les llevo al 4º piso, que era la azotea...

Llegaron y cerraron la puerta, Gaara miró a Dei y este a Naru.
-Bien, ¿que les pareció?-pregunto serio Naru.
-Idiota, no parece el gran genio Uchiha -confeso Dei.
-Pervertido-añadió por su parte Gaara, refiriéndose a Sai. Naru solo los miraba con cara de pocos amigos, y su miraba parecía endurecerse con las palabras dichas por sus amigos y compañeros.
-Mmm....bueno, las apariencia engañan, eso os paso conmigo-susurró divertido-pero, no os adelantéis, pueden ser una amenaza.-confirmo molesto, porque sabia que podía joder sus planes, Dei y Gaara asintieron, la puerta se abrió y dejo ver a 3 azabaches que parecían serios pero, sorprendidos por su presencia.

Naru cambio su expresión de su rostro, lo que en Dei y Gaara causo un terrible escalofrío y seguramente el malestar de su superior.
-Mira, aquí estabas mi lindo y sexy pelirrojo.-Gaara estuvo apunto de tirarse encima para acabar con su trabajo, pero la mano de Dei y la mirada sombría y molesta de Naru lo paró. Sai lo miraba extrañado, ese comportamiento, le llamo mucho la atención, pero puso su sonrisa falsa.
-Naruto- llamó Itachi- Deidara es tú primo?-pregunto curioso. Dei solo frunció el ceño.
-Sí, afirmo- es hijo de mi tía Kushina y mi tío Minato. Nosotros ya nos vamos.
-No es necesario-dijo cortante Sasuke- ademas, quería disculparme por lo dicho esta mañana.-Sasuke se trago su orgullo.
-Hmm- fue el ultimo que salio de la boca del rubio menor.-Nos vamos-afirmó. Dei y Gaara asintieron y lo siguieron, Los azabaches se apartaron y poco después la puerta se cerró.
-Eso fue extraño-dijo Sai.
-Parecían que temían a Naruto ademas deque parecía el jefe en vez, de un amigo.-dijo Itachi.
-Ademas, ese gesto....-Sasuke se referia a como paro a Gaara cuanado casi mata a Sai- Se parece a lo que hizo Kyuby.....
º
º
º
º
-NO-dijeron al unisono.-Imposible.-dijeron resignados.

RING RING
-Vamos-dijo Itachi...

Y así, trascurrieron las horas hasta que las horas colectivas se terminaron.

Gaara y Dei se fueron por la izquierda, mientras los 3 azabaches y Naru por la derecha.
Al llegar a la mansión, Kakashi les abrió la puerta y les dijo que entraran en el salón, cumpliendo las ordenes, entraron en silencio.
-Buenas tardes, Tío Orochimaru.-saludaron los azabaches. En cambio, Naru estaba quieto, en silencio y temblando levemente, su mirada cambio a una de odio y sed de sangre por la persona que tenia delante. De piel blanca y ojos amarillos, de pelo negro largo y con un buen y caro traje. Se giró y miro a los azabaches para posar su mirada en la de Naruto, amarillo VS azul zafiro.
Sasuke notó como temblaba levemnete y se acercó.
-Buenas, mis sobrinos y ….mi nuevo sobrino, Naruto Namikaze Uzumaki -dijo con una sonrisa escalofriante, Naru solo dejo de temblar y lo miro desafiante.-”Vaya, a crecido y.... se a combertido en mi arma, más mortal y sexy...y yo pensando que lo habia perdido en aquel día....Wuajajajaja... vovlere a ser TU amo, Kyuby”-Sasuke, Sai e Itachi, comprendieron en seguida el cambio de Naruto

CONTINUARA....
Notas finales:

en el sig. cap. algo pasara jeje esten atentos ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).