Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu eres...Kyuby? por haru uzumaki

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lamento la tardanza, estaba algo deprimida y no se me ocurrio nada pero aqui esta el cap. ya que me vino una idea

Capitulo 6: Recuerdos.

-Tío Orochimaru si no es mucho problema nos iremos arriba nos han marcado varias tareas y son muy importantes-Mintió el genio Uchiha. Sai sonrió falsamente y empujo con cuidado a Naruto para que saliera del salón. Sasuke hizo una reverencia y salió siguiendo a sus hermanos.

Orochimaru se sentó en el sofá y empezó a buscar una manera de volver a tener a su rubia obsesión entre sus manos. Mientras, Sasuke junto con Sai, Itachi y Naruto entraron en la habitación del último. Sasuke cerró la puerta y se apoyo en la pared al lado de la puerta, Itachi se acercó a la ventana y abrió un poco las persianas y Sai se quedo en medio mirando seriamente a Naruto quien según entró se sentó en la cama mirando a un sitio que tenía nada.
-Naruto-kun -llamó Itachi- ¿Porque te llamo Naruto Namikaze Uzumaki?-Naruto lo miró y suspiró derrotado.
-Eso es porque... Mi madre al estar embarazada de mí, todavía tenia el apellido de sus padres, es decir, mis abuelos. Cuando mis abuelos murieron.... digamos que mi madre tenia que llevar ese apellido por el honor de ellos.-Terminó de decir con una sonrisa triste.
-¿Como sabe como te llamabas?-preguntó Sasuke mosqueado por eso. Naruto se puso serio y sus ojos brillaron con un brillo que no consiguieron identificar.
-…l... él me secuestro a los 7 años.-dijo con voz entrecortada de la furia, los azabaches se miraron y sus ojos tenían un brillo de venganza.- Me decía que yo... podía ser, no, que era una gran arma y su esclavo para cuando sus planes terminaran- Naruto miró a los ojos de Sasuke.- Todo empezó aquel día....
****FLASH BACK****
Era un día nublado y un doncel de 7 años de pelo rubio y ojos cielo con la piel más hermosa y bronceada que lo hacia ver muy apetecible., sonreí mientra caminaba hacia su casa, la calle estaba vaciá y el viento soplaba con tranquilidad. Una furgoneta blanca con cristales grises se paró al lado del rubio, el doncel solo siguió su camino sin percatarse de que la puerta de la camioneta se había abierto y se había bajado 1 hombre vestido de negro. El doncel rubio se paró y cuando sintió un cálido aliento cerca, echo a correr. Detrás estaba el hombre que sorprendido se fue detrás de su encargo. Como era de esperarse el hombre lo alcanzo y dejo inconsciente y subió a la furgoneta, con el doncel debajo de su axila.
****FIN DEL FLASH BACK****

-Y así fue como te secuestraron-dijo Sai con una voz que daba escalofrío. El rubio asintió y con pesad siguió con sus recuerdos.

****FLASH BACK****
Un doncel se despertó con pesad en una cama poco cómoda y con varias velas al lado de la cama. Se levantó con pesad y se acercó a la puerta que estaba al fondo de aquella habitación desconocida. (N/A: Es como la guarida de Orochimaru en Naruto Shippuden) La abrió y salió, los pasillos estaban iluminados levemente y con extraños dibujos en ellas. El doncel siguió por el pasillo hasta llegar a una gran puerta donde tenia un dibujo de una serpiente. El doncel se paró, pero la puerta se abrió y dejo ver a un joven peli- plateado con gafas y con una sonrisa falsa, le dio paso para que entrara y el pequeño doncel indeciso y con temor entró. Esa habitación estaba más iluminada que los pasillos o la habitación donde se despertó. Justo en el medio una gran silla, que parecía un trono. En ella un hombre de piel blanca y pelo negro con ojos amarillos rasgados como en las serpientes. Sonreía de una manera de que no era grata para el doncel rubio, que inconscientemente se sentó en el suelo y agallo la cabeza en señal de respeto. ¿La razón? El pequeño no lo sabia pero, la única persona que lo sabia era ese hombre en el trono.
-Me llamó Orochimaru -se presentó mientras, su mano derecha se ponía a su lado-Yo te traje aquí, para que vivas conmigo, cuando llegue el momento te diré porque estas aquí y porque no estarás con tu madre.
-Mi madre hizo algo malo?-preguntó inocentemente el doncel rubio.
-Así es Naruto-kun -sonrió mientras se relamía los labios- …l es Kabuto, será por ahora tú maestro y se ocupara de ti.-Naruto asintió.-Dentro de 3 días te entrenara.
-Para que?-pregunto (MI) Naruto.
-Lo sabrás cuando llegue el momento. Kabuto se llevó a Naruto y como prometió Orochimaru, Naruto empezó a entrenar, sin darse cuenta para que lo hacían.
(N/A: Mi Naru-chan era muy inocente, incluso ahora lo es >.
Notas finales:

revierws


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).