Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu eres...Kyuby? por haru uzumaki

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 7: Vamos al museo Konoha. /Nuestro 1º beso. / Sospecha: Naruto Kyuby?? (1º parte)

Un nuevo día, Naruto se levantó con una sonrisa, se vistió y bajo a desayunar.
Fugaku miraba el periódico mientras, por su rabillo del ojo observaba a Naruto. Sasuke levantó la cabeza de su desayuno.
-Buenas Naruto- saludo para volver a comer. Todos lo miraron sorprendidos.
-Buenas Familia-dijo alegre el rubio.
-Hola-saludaron todos, excepto Sasuke.
El desayuno fue alegre y con uno que otro comentario.

Sasuke caminaba al lado de Naruto y este tenia su inocente sonrisa en la boca. Sai e Itachi sonreían de medio lado, al menos sabían algo del pasado de Naruto y que no debían dejarlo solo con su Tío.

Llegaron cada uno en su clase. Naruto se sentó junto con Gaara y empezaron a hablar, mientras, que Sai y Sasuke pensaban en varias cosas.

Mientras, Itachi se acercó a Deidara y le sonrió. Deidara le de volvió la sonrisa y se sentó al lado de Sasori que le sonrió y empezó a hablar con el rubio.

De vuelta con Naru; Kakashi entró por la puerta.
-Lo siento alumnos, fui comprando las entradas para el museo de Konoha.-sonrió alegre.
-MENTIRA-gritó toda la clase. Kakashi saco varias entradas y las enseño, todos se quedaron con la boca abierta d ella sorpresa..
-Que no confíen en mi-se quejo diseccionado.-Bien, iremos a hora mismo, hagan pareja, quiero un chico y una chica, chica y doncel o chico y doncel.-exigió.-Vamos.-Kakashi salió por la puerta seguido de varios grupos que se habían formado rápidamente.
-Gaara -llamó Sai- Quieres ser mi pareja?-pregunto esperanzado.
-Sí, por que no-dijo y salio de la clase con Sai detrás sonriendo de... verdad? Muchos decían por el pasillo .

Shikamaru se acercó a Naruto antes que Sasuke pudiera levantarse de su asiento y le pregunto.
-Me acompañas?
-Claro dettebayo.-sonrió zorruna mente y salio de la clase con Shikamaru sonriendo de medio lado.
Sasuke maldijo por lo bajo y se acercó a una pelirosa de nombre Sakura, la chica tenia poco pecho pero, tenia unos hermosos ojos verde jade. La chica se sonrojo notablemente y sonrió algo tímida.
-Ho... hola Sasu....Sasuke-kun -saludo la ojiverde. Sasuke odiaba a las chicas plastas y masoquistas, pero, más a las tímidas y que le llamaran Sasuke-kun.
-Hmp -saludo.-Acompañame-ordeno, La pelirosa asintió y siguió a Sasuke, hasta llegar junto a los demás.
-Bien, Alumnos-empezó a hablar Kakashi.-Sigan me y nos os perderéis.-dijo feliz, todos negaron rápidamente y empezaron a caminar dejando solo a un plateado que lloraba TT-TT....

Todos hablaban amistosa mente incluso se podría que decir que demasiado.
-Naru- dijo Shikamaru- Perdón, te puedo llamar Naru?pregunto un poco rojo. Naruto asintió.
-Si yo te llamo, Shika-dijo, el nombrado sonrió y asintió.
-¿Que te gusta?
-Me gusta los zorros, el ramen y AMO a KYUBY, el famoso ladrón de mi pais, estan genial-dijo Naru con corazones en los ojos. Shikamaru sonrió de medio lado y se acercó lentamente a su oido y dijo.
-Yo soy hijo de un famoso jefe de policía, y te puedo decir que Kyuby, el ladrón, a robado el famoso diamante del Hachibi- susurró. Naruto abrió los ojos.
-En serio?-pregutno inocentemente-”eso ya lo sabia memo”-pensó por dentro.-IMPOSIBLE, no salió en las noticias.-dijo bajito.
-Eso es porque mi padre lo oculto.-Susurró otra vez en su oido.
-Genial-sonrió zorruna mente.-”por eso te elegí, genio”-pensó con burla. Naru iba a decir algo, pero una voz le distrajo lo suficiente, para ver a Sasuke matar con la mirada a Shikamaru.
La voz provenía de Sai.
-Venga, Gaa-chan -dijo feliz Sai.- dime algo de tí.-pidió.
-No-dijo cortante.
-Venga- volvió a pedir, pero como no iba a conseguir nada, dijo...-Sino quieres que te llame Sexy y lindo y que descubra tu secreto, dime lo que te gusta.-Gaara se paró en seco, su corazón dio un brinco cuando escucho esas palabras.
-Vale- adecuo- Me gustan los mapaches “mierda creía que sabia que era Shukaku”-dijo/pensó. El pelirrojo. Gaara miró a Naruto que lo miró seriamente y se acercó a él. Shikamaru se alejo para dejarlo hablar.
-Lo siento, Naru -se disculpo.
-No te preocupes... espero que Deidara este vigilando al objetivo-lo ultimo lo susurró para los dos. Gaara asintió y volvió con Sai.

Después de eso, todo quedo en silenció, bueno, entre ellos. Cuando entraron al museo, Gaara y Naru sonrieron al ver a Deidara mirando un cuadro de arte que, trataba de unos ninjas saltando de arbol en arbol, uno de ellos era rubio, otro azabache y la otra había una pelirrosa con un plateado.
Deidara se giró y sonrió a Gaara y a Naru, se acercó y los abrazó luego, se separó y dijo.
-Tenemos que hablar.-Los dos menores asintieron, y como era propio de ellos se escapron.

Giraron unas esquinas y respiraron un poco para hablar.
-Que pasa?-pregunto Naru, en su rol de Jefe.
-Itachi no sospecha nada.
-Sai igual-dijo Gaara.
-Ya veo... Sasuke tampoco- corroyo.-Ah-suspiró, Dei y Gaara se miraron y preguntaron a la vez...
-¿Que paso?
-Solo le conté algo de mi pasado-dijo, ellos abrieron los ojos.-Me encontré con el sabio de las serpientes...-así es como se conocía en ese mundo a Orochimaru.-el caso es que sabe que vivo con ellos y estuvo escuchando nuestra comversación, y seguramente sabe que yo soy Kyuby.
-como?-pregunto Deidara.
-Orochimaru nos creo a Naruto y a mi como sus armas y esclavos-contó Gaara con los ojos cerrados.- Orochimaru nos puso esos nombres para nuestras misiones, sin embargo, en el día de hoy no podemos deshacernos de nuestros nombres como ladrones, ya que es algo de nuestro pasado.-dijo. Deidara asintió comprendiendo.
-Yo me iré...
-Yo tambien, necesito el baño-dijo Gaara.

Naruto se quedo solo, se recostó en la pared y se dejo deslizar hasta el suelo, puso sus manos en las rodillas, a la vez que apoyaba la cabeza en su brazo. Minutos preciosos, ese hermoso silencio.
Unos pasos enfrente de Naruto hizo que el rubio doncel levantara la cabeza. Unos ojos onix les miraba fijamente y Sasuke se agacho, con una mano le acaricio la mejilla y acercó los labios a los suyos, primero los rozo, para comprobar que Naruto no lo rechazaba, al ver que no era así, unio sus labios, y empezó a moverlos. Seguido por el de Naruto. Sasuke lamió el labio superior del rubio y este le dio paso, dejando probar a la lengua invasora su cavidad. Los dos se fundieron en un beso que duro varios minutos hasta que el aire les hizo falta.
Se separaron torpemente y se miraron a los ojos, Naruto tenia una pequeño sonrojo que le hacia ver muy tierno. Los dos sonrieron y Sasuke pegó su frente con la del rubio.
-Vamos-dijo el azabache-nos estaran buscando- Naru se puso de pie seguido de Sasuke.
-Si-dijo timidamente-”Que asido eso”-pensó-”mi corazón latia rápidamente”-se sonrojo al recordar el beso.

Mientras con Deidara....
Deidara estaba por el pasillo camiando cuando una mano le jalo de la muñeca y otra le cogio de la cintura, no pudo reasionar a tiempo ya que tenia sus labios prisioneros contra los de Itachi.
Abrió su boca dejando que la lengua de Itachi se colara en su boca y saboreara todo lo que quiria, el beso se torno lujurioso y a pasionado, pero ppor la falta de aire sesepararon.
-Para haber sido tu 1º beso, no lo haces mal-dijo jadeando el mayor.
-Lo mismo digo.-dijo el rubio con una sonrisa.-” Por que mi corazon late rapido?”

Con Gaara...

Gaara se estaba lavando las manos cuando vio en el espejo el reflejo de Sai, se giro con la intención de Salir pero, unos labios lo detuvieron, Sai le abrazo por la cintura y profundizo el beso, Gaara se dejo llevar, su primer beso era..... INCREIBLE....
Se separaron poco a poco dejando un camino de saliva atado en cada boca. Gaara se sonrojo notablemente, y Sai le abrazó, se quedaron así hasta que decidieron irse.

Kakashi estaba con los alumnos pero, esperaban a los que le quedaban, Naru y Gaara venian rojo y Sasuke y Sai mirando a otro lado, Kakashi tuvo una idea y se acercó alegre hacia sus alumnos.
-Gaara y Naru- llamó- Teneis los labios rojos, os han besado-pregunto divertido por la reaccion del pelirrojo y del rubio, se habian dado la vuelta y se habian limpiado los labios y despues habian preguntado a cada uno, lo mismo.-JAJAJA -río- Es broma-se burló.
-”CABRON”-pensaron los dos donceles. Sai y Sasuke estaban a su lado y antes de poder caminar, Kakashi les dijo a sus alumnos-Usad protección.-dijo para despues empezar a reirse y empezó a caminar dejando a unos cabreados Uchihas con auras asesinas.

El movil de Naruto sonó y este al vuelo lo cogió.
-Kurama oto-san-dijo alegre el rubio, Gaara se acercó.
-Teneis una misión, mañana, por la tarde noche. Teneis que encontrar el Matatabi, el demonio de 3 colas, esta en el cuadro de los ninjas. Tened cuidado, la policia estara mañana y Akatsuki, TAKA y La Raiz, tambien.-Naruto le dio una mirada a Deidara que estaba a lo lejos y él lo noto y asintió levemente. -Naru... tu madre ya tiene a Memma -Naruto sonrió- Y como sabemos que quieres conocerlos pasado mañana iremos a Konoha para que lo conoscas -Naru sonrio más abiertamente.
-Ok, dejen nos el resto a nosotros.-Luego colgó y dijo a Gaara.-Mañana a la tarde noche, os quiero aquí a las 19:30.... prepardlo todo-Gaara asintió y volvio a la cola.

Sasuke sonrió al ver a Naru sonreir y al recordar su 1º beso.
-”Fue maravilloso”-sonrió de verdad-”Nuestro 1º beso”-pensó. El movil de Sasuke sonó y lo cogió.
-Hmp-saludo.
-Mañana a la tarde noche, a las 17:35. El Matatabi, demonio de 2 colas-dijo la voz al otro lado del telefono, pero, Sasuke notó algo, estaba..... gimiendo.?
-Kabuto deja de tirarte a mi tío- exigio- Bueno, creo que es al reves. Kabuto gimió más fuerte y despues el telefono se apagó. Sasuke se habia quedado sin bateria ademas de que estaba en blanco.-”MI tío acaba de llamar a Kabuto... Naruto, SU Kyuby??”- Sasuke giro su cabeza mirando al rubio que sonreia felizmente, Sai se acercó a Sasuke y este le contó todo, incluso lo que dijo Orochimaru en el ultimo momento. Sai miro al rubito e Itachi se acercó y aprobecharon para contarle lo de la misión y tambien..... Naruto Kyuby?


CONTINUARA....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).