Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu eres...Kyuby? por haru uzumaki

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la demora, estaba muy ocupada con los examenes TT-TT y mi imaginación dejo de existir durante ese periodo, perodon si es muy corto o si no hay muchas cosas que se han interesantes, el sig. lo sera lo juro-dettebayo ;)

Capitulo 8: .... El robo del Matatabi. (1º parte)

Era el gran día del robo, el demonio de 3 colas, Matatabi, pronto seria de la organización ANBUS...
Naruto se levantó y preparó la mochila para la tarde noche. Naruto se bañó y se vistió con unos pantalones ajustados y una camisa naranja, un gorro negro. Se línea los ojos de negro y cuando estuvo listo, se miró al espejo. Sonrió zorrunamente. Salió de la habitación y bajo las escaleras con la mochila al hombro y se dirigió a la cocina.

Según llevó las miradas de Sasuke, Itachi y Sai le perforaron, Naruto sonrió y saludo.
-Hola-dettebayo-dijo sentándose-“Vaya, me estaban matando con la mirada… es pero que todavía no se hayan enterado del robo”
-Pareces contento Naru-chan-dijo Mikoto, Naruto le miró y sonrió más, Sasuke se quedo mirándolo fijamente y sonrió de lado al recordar su beso.
-Sí-afirmó.-Mañana, Kurama Oto-san y Minato Oka-san vienen para enseñarme a Memma-nii-san.-Fugaku le miró seriamente, Naruto sonrió y dijo- Fugaku- Oto-chan puedes dejarles que se queden’-pidió amablemente (MI) Naruto. Fugaku miraba a Naruto y él a su vez estaba siendo vigilados por la familia Uchiha.
-Sí.-dijo, Naruto saltó de la silla y cogió de la mochila su móvil, marco el numero de Kurama.

-Kurama oto-san??-preguntó rápidamente.- Son Goku… -Itachi arqueo la ceja, tras el nombre de Son Goku… le sonaba pero de qué??- Sí soy Naruto-la voz del rubio se puso seria.-Todo bien… sí…. Sí…Gracias-agradeció- Kurama oto-san…. Se donde te puedes quedar… Sí. En casa de los Uchihas, no es molestia, Fugaku Oto-chan me dio permiso. Se lo dices a mamá?... Vale, sí nos vemos mañana-sonrió bajo la atenta mirada de los hermanos y primo Uchiha. –Adios.

Naruto colgó y guardo el móvil. Miró a la familia, cogió la mochila y dijo.
-Voy a salir con Dei-chan y Gaa-chan.-dijo feliz- Estaremos todo el día afuera. Volveré a las 21:00 Nos vemos-Naruto salió de la casa. Mientras, con los Uchihas.
-Voy a preparar otra habitación-dijo Mikoto amablemente.
-Gracias-dijo Fugaku.
-Nosotros nos vamos-dijeron los hermanos.
-Yo los acompaño-añadió Sai. Fugaku se levantó y se fue a su despacho. Sasuke seguido de Itachi y Sai salieron por la puerta.

Un golpe se escuchó, fuerte y sordo. Los hermanos se ocultaron al igual que Sai pero, él se subio al tejado.

-Auch-se quejo el oji- amarillo-Eso duele Naru-chan-sonrió lascivamente.
-NO ME LLAMES ASÍ, SERPIENTE-contesto furioso.-ODIO QUE ME TOQUEN Y MÁS SI ERES TÚ, ASQUEROSO.- Sasuke frunció el ceño, Itachi observaba calmadamente.
-Veo que no te han entrenado correctamente-Naruto se sonrojo levemente.-Veo que te gusta alguien-añadió-Sasuke….-Naruto se apartó con 2 pasos hacia atrás.- Vaya, acepte.-Se rio Orochimaru.
-CALLATE-gritó, Sasuke abrió los ojos sorprendido.-Tsk…
-Que tal con la organización?-preguntó Orochimaru.
-Bien-dijo cortante-Que tal la tuya? Por lo visto su nivel de cumplimiento es muy bajo…- Orochimaru frunció el ceño.-Para que lo sepas, se exactamente que están escuchando. Sí tu plan era tomarme por desprevenido, no lo lograras.-Naruto sonrió, hizo un giro rápido y mando 3 dardos negros a donde Sasuke y compañía se ocultaban. En seguida antes de que esos dardos le dieran, salieron rápidamente.

Sasuke junto a su hermano mayor y su primo miró a Orochimaru, pero algo no les cuadro… Naruto ya no estaba.
-Alejate de Naru-chan-dijo Itachi.
-O te mataremos-dijeron los 3 Uchihas.
-JAJAJA-rió macabramente- Ok pero, os llevareis una gran sorpresa.

CONTINUARA…
Notas finales:

Revierws? por fii estoy decaida y si tienen ideas diganmelos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).