Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu eres...Kyuby? por haru uzumaki

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero k les guste

Capitulo 17: El robo del Matatabi (parte 2) Sospechas (parte 1)

Naruto, Deidara y Gaara estaban en un callejón, cada uno con una bolsa gris.
-Bien, es hora de ponernos en marcha.-dijo Naruto mirando el reloj de su móvil.

Los otros dos asintieron y abrieron sus maletas.
Naruto saco unos jean negros, una camisa negra con un chaleco rojo, saco su mascara de Zorro y se la puso, y por ultimo su peluca negra.

Gaara saco unos jean rojos, una camisa roja y un chaleco negro. Saco su peluca color arena y se la puso, seguida de la mascara de mapache.

Deidara, saco un jean gris, una camisa gris y un chaleco blanco. Se hizo la cola más alta, y se la amarró con el coletero y este a su vez atravesado por dos grandes palos. Se puso la mascara blanca con una raja verde debajo del ojo izquierdo.

Ahora eran... Kyuby, Shukaku y Fénix.

(N/A: Cambie el nombre de Deidara, ahora sera Fénix, espero que no les moleste)

Cuando terminaron se miraron y comprobando que no había nadie en las proximidades, subieron por una escalera de metal que los llevaba a los tejados. Subieron por ella y al llegar arriba del todo, empezaron a saltar por los tejados hasta llegar al museo.

Kyuby miró a su alrededor, algo no le cuadraba, olía a gato encerrado. Las ventanas que rompió para conseguir al Hachibi. Y era raro, que tanta tranquilidad se notase.

-Fénix... lanza 3 bombas. 2-AB, 4-O, 65-N- Ordeno tranquilo, las coordenadas.

Fénix enseguida lanzo las bombas y 3 sombras salieron antes de que dichas bombas explotaran.

Itachi vestía unos jean negros con una camisa negra y el símbolo de Akatsuki en ella.

Sasuke vestía unos jean blancos, con una camisa gris y su Katana en mano.

Sai sonreía falsamente, tenía unos jean grises, una camisa negra y una daga en mano, junto a un pincel y papel.

-Cómo sabias que estábamos aquí?-preguntó Itachi.
-Mucha tranquilidad...-contesto Fénix.
-Venís por Matatabi?-preguntó Sai.
-Sí-contesto Shukaku.
-Matatabi, esta en un sitio desconocido, ni si quiera sabemos donde esta, como podéis saberlo vosotros?-Pregunto Sasuke molesto por el comportamiento tranquilo de Kyuby.
-............-Fue el silencio de Kyuby, Fénix y Shukaku.

El sol estaba a punto de desaparecer, para dejar como recuerdo de ese día un cielo teñido de azul, rojo y naranja.

-Vamos- ordenó Kyuby, mientras dejaba de ver el sol ponerse.-Es hora de nuestra actuación.

Fénix asintió y lleno una zona con explosivos, rápidamente, y bajo la mirada de sus “enemigos”. Shukaku se puso unos guantes negros y se puso delante de la zona de explosivos, poniéndose en forma de defensa.

Kyuby empezó a caminar entre las bombas con cuidado y sin prisas. Sasuke se quedo mirándolo embelesado, como la primera vez.

Itachi sacó su arma, otra Katana, pero, esta, es más grande que la de Sasuke, miró a su objetivo, Fénix.

Sai cogió su daga y miró Shukaku, el ultimo no se movió parecía una estatua.

Sasuke se acercó dando un rodeo, a una distancia prudente de Shukaku, pero, él se dio cuenta y le lanzó un dardo rojo. Sasuke retrocedió 2 pasos. Sai aprovecho y lanzó su ataque para, acercarse y clavar le la daga a Shukaku, pero lo que no se espero es que una explosión, lo cogiera desprevenido y cerca de su cara. Lo que hizo que cayera al suelo y quedara mareado por varios minutos. Itachi al ver como estaba su primo Sai, fue por Fénix pero, este no se movió cosa que le extraño, pero, seguía esperando atravesar lo con su Katana. Sin embargo, un kunai, le hizo una herida en la mejilla que hizo que sus alertas se activaran y retrocediera. Itachi miró hacia el lanzador y se encontró con la cabeza ladeada de Kyuby.

Los azabaches se juntaron y miraron a sus “enemigos”....

-Os protegéis unos a otros-susurró Sai con una sonrisa falsa por su rostro, y un poco de sangre caer por su frente, causado por la explosión. Shukaku al ver la cara de Sai, se sintió incomodo, porque??

-Fénix, te dije que tuvieras cuidado con él.-dijo Shukaku a Fénix, muy molesto.
-Sino lo hubiera hecho, ya estuvieras muerto, Shukaku- contra atacaba Fénix con palabras sabias.

Los azabaches no entendían el motivo de ahora, la pelea.

-Callaos-exigió Kyuby.-Shukaku ahora-dijo molesto.

Shukaku se dio la vuelta, y con todas su fuerza golpeo el suelo, que al sentir el golpe, las bombas se movieron y causo que chocaran unas contra otras y explotaran. Un gran agujero se formo, lo que hizo que el tejado se abriera y Kyuby cayera dentro del museo.

Los azabaches tenían los ojos abiertos de la sorpresa.

-Estáis locos-afirmó Sai, cogiendo su daga y limpiando la sangre.
-Puede ser-contesto Sasuke siguiéndole el juego...
-Callaos-ordenó Itachi.-Intento pensar....
-Pensar? En que?-preguntó Sai, y Sasuke.
-Porque.... pusieron bombas en ese lugar, si se suponía que el lugar donde esta la joya esta por el nuestro.... por que Shukaku se puso en ese sitio para defender a Kyuby.... y porque explotar ese lado del museo cuando ahí solo están los cuadros??-preguntó en voz alta.

Itachi estaba pensando mucho, Fénix y Shukaku tenían que hacer algo, pero YA.

Fénix lanzó 2 bombas a Sasuke y Sai, y lograron separarlos. Fénix creo rápidamente unas bombas en forma de araña, que caminaban hacia los azabaches. Mientras, Shukaku, estaba enfrente de Itachi, que no se dio cuenta y le dio una patada, haciendo que se alejara varios metros y se pusiera en forma defensiva...
-Las bombas que pusieron en el lugar, era para conseguir entrar en el museo.-Dedujo Itachi, mientras miraba a su oponente.- Matatabi, no esta en la sala de joyas, sino en la de cuadros.-volvió a aclarar.-Shukaku le lanzó una serie de puñetazos que logró esquivar Itachi.- Shukaku no se quedo para defender ese sitio, y menos a Kyuby, se quedo ahí, para poder golpear el suelo mejor. -Fénix creo otras 3 bombas en forma de Araña y mando una a cada uno de los azabaches.

Shukaku se alejo y miró a Fénix- Y... solo hay un cuadro que brille como si fueran de un material especial, o como si fuera de hoya....”EL CUADRO DE LOS NINJAS”.....-Itachi miró a sus hermanos, con su Katana logró deshacerse de su araña-bomba y destruyo el de Sai y luego, el de Sasuke.

-Voy yo-Dijo Sasuke. Rompió una ventana de una cristalera y entró dentro.

Se dirigió rápidamente hacia la sala de cuadros. Unas voces lo hicieron esconderse en una esquina. Miró donde provenían las voces y encontró al padre de Shikamaru con 4 policía y en la pared a Kyuby, con una red por encima e inconsciente. Sasuke frunció el ceño....¿Como lo capturaron tan pronto?

-Llévenlo a la comisaria, como esta, no le quiten nada.-ordenó el detective Nara.

La policía iban a coger a Kyuby para levantar lo. Pero, lo que no se esperaba y mucho menos Sasuke es que un joven de pelo rojo recogido en una coleta baja aparecieran desde las sombras. Vestía unos jean negros y una chaleco azul marino. Y una mascara de perro.

El detective Nara, solo lo observaba.

-Vienes por él?-preguntó aburrido, el detective.
-sí
-No será tan fácil- dijo seguro uno de los policías, mientras que le lanzaba un puñetazo. Rápidamente lo paró y lo devolvió, se acercó a los policías y cada vez que daba un paso, los dejaba inconsciente.

Cogió a Kyuby en modo princesa y con cuidado oculto su rostro en su pecho mientras le quitaba la mascara.

Sasuke intento verlo mejor, pero no lo consiguió. Volvió a ponerle la mascara el desconocido.
-Jefe, Kuran?-llamó Kyuby...
-Sí-afirmó el nombrado.
-Conseguí el demonio Matatabi...-dijo casi dormido Kyuby. Levantó una mano y le entregó la que parecía un diamante zafiro.
-Sí-contesto el jefe Kuran, mientras cogía el Matatabi.-Gracias, Kyuby- el nombrado sonrió dentro de la mascara y se quedo dormido.- Detective Nara -se despidió el jefe Kuran.
-Tsk...Es problemático...pero no me puedo enfrentar a ti. Ademas, me da pereza-contesto con una sonrisa de medio lado. Kuran entro en la oscuridad y desapareció.

Sasuke rápidamente fue al techo....Llegó 1 minuto después justo a tiempo.

-Fénix, Shukaku -llamó Kuran.-Nos vamos, la misión a sido completada. Los nombrados dejaron de pelear y se fijaron en quien les llamó. Vieron a Kyuby y se acercaron corriendo.-Esta bien, ya sabéis que es muy terco con las misiones.-Explico burlón. En seguida Fénix y Shukaku desaparecieron por los tejados continuos al museo y Kuran también cargando Kyuby.

-Quien era?-preguntó Sai.
-Parece que el jefe de Kyuby y compañía, su nombre es Kuran...
-Hmp- respondieron Itachi y Sai...
-Es pelirrojo...-susurró Sasuke...-”El padre de Naruto es pelirrojo, sino me equivoco...según es lo que me dijo Naruto”

CONTINUARA...
Notas finales:

es el cap. más largo k he escrito, jeje rewiers?? por fiii


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).