Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"N-A-V-I-D-A-D" por Miku20

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Son mini capitulos así que no les resultara tedioso leerlo... :DD

Esto es parte de mi regalo de navidad... *--*

Disfrutenlo!! ^^

Notas del capitulo:

Aquí el primer capitulo... :DD En unos minutos publico el siguiente y luego el siguiente... *u*

Estén pendientes--- :33

Y recuerden darme mi regalo... ^^

Déjenme su opinión... xD Es lo mejor que pueden regalarme… xD

A leer….

“N… Nuestro”

El aroma al té de frutas, café, pavo, pastel; la música de cada serie de luces y figuras navideñas, el sonido de las risas y voces conformaban el ambiente, la nieve y el tenue aire no se hacían faltar dándole un toque más y por ultimo las personas, la calidez de cada una, una felicitación, una risa, un abrazo, valían mucho más que todo lo anterior.

-Vamos es navidad- la voz alegre de un chico alto con cabello oscuro se escuchaba por toda la habitación- debemos celebrar como es debido- todos sonreían mirándolo- ¡Música! - grito entusiasmado.

-SeungRi primero debemos cenar- un peli blanco hablo- Y después tendremos música- grito haciendo reír a todos.

-Muy bien Ji Yong hyung- volvió a reír sentándose.

En la habitación estaban cinco chicos, Seung Hyun, Ji Yong, Young Bae, Daesung y SeungRi, el grupo se conocía de hace años por lo que juntar a todas sus familias para la cena navideña no era nada extraño. El ambiente era agradable mientras esperaban a los demás invitados se mantenían platicando de cosas al azar, divididos en toda la sala del gran hogar de la pareja conformada por Seung y Ji, quienes se encontraban en medio de arrumacos.

-Ya que están en eso- dijo Seungri sorprendiendo a la pareja- les contare una historia y será SU historia- enfatizo mirando con una sonrisa socarrona.

-No creo que sepas contarla correctamente Ri- Daesung se decido hablar- No tienes ese don- se burló enalteciéndose- Mejor la contaré yo.

-Pero no la saben completa- el último de los chicos hablo, Young Bae,- En cambio, yo me la sé al derecho y al revés.

-¡No es cierto!- gritaron los menores haciendo reír a Ji Yong.

-¿No creen que quien sabe mejor la historia somos nosotros?- se señaló junto a Seung quien aún reía- Después de todo es nuestra historia.

-¡¡NO!!- recibió la respuesta de los tres juntos, antes de que comenzaran a pelear una risa más se escuchó.

-Vamos niños dejen de pelear nosotras somos sus mamás y conocemos mejor la historia- La madre de Ji Yong hablo entrando en la gran pensión junto con la familia Choi, detrás de ellos llegaron las demás familias Choi, Kwon, Dong, Kang y Lee, las cinco familias se encontraban reunidas para la cena navideña.

-Oh, hola señora Kwon, señora Choi- saludo Ri de inmediato, dándole un golpe en el pecho a Dae.

-¡Ri!- le grito sobresaltándolo.

-No te asustes cariño, yo te protejo- le dijo su madre contagiándoles su gran sonrisa.

-¡Mamá!- fingió llanto lanzándose a sus brazos.

Todos rieron mientras la ronda de saludos comenzaba.

-Oh Seung ¿Qué tal te está yendo con Ji? Por favor dime que lo sigues cuidando- la señora Kwon le preguntaba a Seung cuando este se le acerco.

-Me va de maravilla- le sonrió- Siempre lo cuidare- lo miro hablando con los padres de Bae- Lo amo- volvió a sonreír cuando Ji le dedico el mismo gesto.

-Bien-hablo poniéndose en medio de todos- Los invito a sentarse- se dirigió a todos, quienes asintieron sentándose- y pues ¡A cenar! - les sonrió sentándose a lado de Seung

--- ----

-¿Entonces quien cuenta mejor la historia?- pregunto la hermana de Ji Yong después de que la mayoría termino su cena.

-¡¡YO!!- gritaron los tres al mismo tiempo.

-A mí me lo conto Ji con lujo de detalle- menciono Bae.

La cena estaba casi terminada, faltaba el postre por lo que Ji Yong se levantó dirigiéndose a la cocina riendo por toda la discusión.

-A mí me lo conto Seung y le agrego sus pensamientos así que yo la se contar mejor que tu- hablaba DaeSung señalando a Bae, el mencionado rio dirigiéndose a la cocina.

-Ji ¿Te ayudo? - hablo al verlo en la alacena-

-Puedes llevar los platos- le dijo sacando el pastel del frigorífico

-¿Ji Yong?

-¿Si?- respondió mientras colocaba las cosas en la bandeja.

-Te amo- se acercó a él abrazándolo por la espalda.

-Yo también te amo Hyunnie- le dio un abrazo y un ligero beso- Vamos nos están esperando- Seung asintió sacando algunos platos, salieron de la cocina encontrándose con todos riendo y jugando entre sí, ambos sonrieron dejando lo que traían en la mesa.

-¿Seung?- lo llamo mientras se dirigía a la cocina por más platos, se detuvo en la puerta mirándolo- ¿Ves esto?- Ji se le acerco pasando sus brazos por su torso, Seung correspondió el abrazo mirando a los demás, las sonrisas no faltaban, el brillo en la mirada de cada uno era indispensable- ¿Lo notas Seung?- el mencionado se giró mirando a Ji a los ojos, este tenía el mismo brillo que todos, de inmediato entendió y asintió sonriendo

-Es nuestro Ji- dijo abrazándolo con más fuerza.

-Solo nuestro Seung- Ji Yong lo beso tiernamente, traspasándole todos sus sentimientos y emociones, se separaron por la falta de aire, sonrieron entre si escuchando una risita a sus costados, miraron hacia ella encontrándose con todos mirándolos fijamente, ambos se sonrojaron ligeramente causando una gran carcajada en los demás.

Nuestro…

Notas finales:

¿Les gusto? Espero que si… :DD

Si les gusto en unos minutos subo el siguiente… :33

Mil Gracias por Leer… *--*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).