Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Love You por GameKyuBummie

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Waa~, Mi Segundo One Shot xD, bueno no hay otp definida, asi que lo pondre con las OTP con las que me identifique que son: KyuMin, BaekYeol, 2min, KaiSoo, HanChul y un poco YunJae.

Notas del capitulo:

Solo Lean~

Me sentia asquedo, sucio, triste, queria morirme, queria que estuvieras a mi lado, pero sabia que eso no iba a pasar, que tu no volverias, qu no podria volver a sentir tu amor, tu calor, poder leer cada una de tus palabras escritas en cartas o pequeñas notas que me dejabas en mi puerta con flores, que no podria hacerte reir y tu tampoco a mi, me duele y mucho, no poder sentirte, no poder estar contigo, decirte lo mucho que te amo y que no me arrepiento de nada de lo que te dije, que aunque puede que tu ya me hayas olvidado, yo no, yo aun te amo, aun te pienso, aun me preocupo por ti, aun te necesito, aun te extraño y te espero...

Eh estado apunto de hacerlo con alguien mas que no eres tu, pero te recorde, tus palabrs, nuestras promesas, nuestras lagrimas, sonrisas, canciones, tu imagen que se que no te gustaria esto. Pero es la unica forma de sentirme amado, querido por alguien...

Te odio!

Te odio! Con todas mis fuerzas.

Porque aun te espero y te amo... quiero que vuelvas, que me digas que estas bien y que me amas, que me extrañabas, que no me olvidaste, que me necesitabas, que no podias estar sin mi, que vuelvas a sonreir conmigo, pero se que eso no sucedera, porque?, porque hace mas de 5 meses que dijiste que necesitabas tiempo, hace 6 meses me decias que me amabas y que no podrias vivir sin mi.

Sabes? Yo no puedo vivir, trato de concentrarme en otras cosas, pero siempre recuerdo nuestras canciones, recuerdas que te las dedicaba?, que tu me dedicaste algunas?.

Yo aun lo recuerdo.

Recuerdas nuestras promesas? De estar juntos para siempre? De que nadie nos iba a separar?

Yo aun lo recuerdo.

Recuerdas todos los momentos felices?

Yo aun lo recuerdo.

Recuerdas las veces que llorabamos juntos?

Yo aun lo recuerdo.

Recuerdas cuando nos empezamos a decir amor? Que a ti te gustaba porque nadie te habia dicho asi.

Yo aun lo recuerdo.

Recuerdas cuando termine con él por estar contigo?

Yo aun lo recuerdo.

Recuerdas la vez que te pedi que fueras mi novio?

Yo aun lo recuerdo.

Recuerdas las veces que peleabamos y siempre me mandabas a dormir al sillon?

Yo aun lo recuerdo.

Recuerdas que te compraba tus flores favoritas? Y que me decias que era un cursi y que no era necesario pero aun asi, amabas esos detalles?

Yo aun lo recuerdo.

Recuerdas las veces que nos quedabamos viendo las estrellas?

Yo aun lo recuerdo.

Recuerdas cuando te pedi matrimonio?

Yo aun lo recuerdo.

Recuerdas cuandos nos entregamos mutuamente?

Yo aun lo recuerdo.

Recuerdas nuestros votos?

Yo creo que no, pero yo si, yo aun lo recuerdo.

Nos juramos sernos fiel, cuidarnos, protegernos, amarnos.

Pero tu hiciste todo lo contrario.

Primero me engañaste, luego me dejaste solo, en esa casa vacia, despues me aventaste el anillo de bodas y pediste el divorcio.

Sabias que trate de olvidarte? Que trato de olvidarte.... que esa vez te vi feliz con alguien mas?, que al que me decias que era tu hermano ahora esta a tu lado?

Solo queria verte una vez mas, solo eso pedia, asi que fui a tu casa, te dije todo lo que pensaba y sentia, despues me fui de ahi, dejandote solo, podia descansar, tal vez fue bueno, me desahogue y me siento mas libre.

Me fui a nuestra casa, debo dejar de llamar todo 'nuestra' pero no puedo, nuestra habitacion, nuestra cama, nuestro hogar....

Me fui a nuestra habitacion y me acoste, saque unas pastillas para dormir, ultimamente no podia dormir bien, sabias eso? Yo creo que no.

Una calidez me abrazo cuando empezaban a hacer efecto en mi.

-No!- tu voz, esa voz que me gustaba tanto.

-No, despierta, despierta porfavor!- se escuchaba cortada, estas llorando?,

-Solo quiero dormir cinco minutos, solo dejame dormir cinco...- te dije, solo te pude ver una vez mas, estaba feliz, feliz de que te pude ver, y me dormi, me sentia tan ligero, por fin podre olvidarte no? Esto era lo que querias, que dejara de molestarte... ahora lo hago, cuidate yeobo.

Recuerda que nada se detiene hasta que te enamoras.

Que el amor es una perdida de tiempo y de razonamiento, que te atrapa, que ya no puedes salir, te hace volar para despues dearte caer sin ningun paracaidas, sin ningun aviso.

Te amo.

Notas finales:

Bueno~ Esto vieno de una crisis sentimental xD, les saco provecho a eso.

Diganme Que les parecio, como dije no tiene OTP definida, pero me base en las OTP que mencione asi que espero que les haya gustado. Ah si!

Feliz Navidad`~ Les Deseo Lo Mejor.

Para Esta Navidad Solo Quiero Que Me Dejen Un Lindo Rw!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).