Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una extraña navidad por Christopher_Black

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Espero que les guste!

Disclaimer: La mayoria de los personajes le pertenecen a Kishimoto-sama, solo me pertence la historia,cuando sea mio Suigetsu se violara a Kiba y Sasuke dejara de ser tan.....Yuno gasai ._. (¡Viva el Suikiba!)

Una Navidad Familiar

Sasuke Pov.

Estaba despierto en mi cama abrazando a mi esposo.Hacia 5 años que me habia casado con Naruto. Una semana despues, me entere de que iba a ser padre. Estoy feliz,esta es mi felicidad. Ahora estoy al lado de mi esposo, que sigue dormido.

-¡MAMI! ¡PAPI! ¡LEVANTENSE! ¡ES NAVIDAD!-un pequeño torbellino negro estaba saltando sobre la cama, despertando a Naruto que me miro entre confundido y divertido.

-¿Que pasa Menma?-pregunto Naruto a nuestra pequeño. Menma,era nuestro primer hijo. No se puede sospechar de si Naruto me fue infiel, pues era igualito a los dos. Piel palida, ojos negros,cabello negro azabache. En lo unico que se parecia a su madre era en sus marquitas de Zorro. Hasta en el caracter era igualito a Naruto.

-¡Ya es Navidad! ¡Vamos a buscar los regalos!-Menma salio corriendo hacia la planta baja, sin darnos tiempo a reaccionar.

-Sera mejor que bajemos antes de que el nos baje a nosotros-me dijo Naruto sacandose las mantas para luego bajar las escaleras. Yo la seguí tiempo despues.

Cuando baje, les vi tratando de controlar una caja que se movia mucho. Esperen… ¿Una caja moviendose? Estoy hay que verlo.

-Papi, necesitamos ayuda-dijo Menma mirandose encima de la caja, logrando que se detuviera unos instantes-¡JA, JA! ¡Auch!-exclamo. La caja le habia tirado hacia atras.

-Sasuke ¿puedes ayudarnos?-pregunto Naruto tratando de controlar la caja. Me acerque instantaneamente.

La Caja de Pandora,como la habia llamado, pues no encontraba ningun otro nombre para eso se movia mucho y salian pequeños… ¿ladridos? No puede ser. Me acerque mas a La Caja de Pandora, la cogi en brazos y la abri. Tan pronto la abri, senti algo humedo pasar por mi cara.

-¡Wuf! ¡Wuf!-¿Que demonios? Cogí aquella bola de pelos color rojizo claro que seguia dandome lenguetazos.

-¡Un perrito!-exclamó Menma acercandose. El perro se me habia quedado mirando, la lengua se le salia por uno de los costados de su boca.

Mire a Naruto que tenia la misma pregunta que yo escrita en el rostro que yo. ¿De donde salio el chucho? Deje al perro en el suelo y este fue corriendo a los brazos del pequeño mientras yo iba en busca de La Caja de Pandora. Tenia una nota al fondo, que estaba totalmente arrugada y algo sucia. Arregle la nota y la lei…

Querido Ototo:

Ya se lo que estas pensando ahora mismo; comprate un bosque y pierdete en el con todo y perro. Pero no lo hare porque el perrito me salio un ojo de la cara y lo hice con tal de que tu hijo fuera feliz porque siempre se me acercaba y me decia: "Tío Itachi, algun día quisiera un perrito que se parezca a ti". Asi que cumpli el deseo del pequeño,eleji el cachorro mas sexy,ya que como queria uno igualito ami,y vamos Ototo,soy la hermosura en persona.

P.D.: Si no sabes la raza del perrito, es un Golden Retriever.

Asi que Itachi estaba detras de todo esto. Ya vera ese hijo de…

-¿Que es eso Sasuke?-Naruto me quito la pequeña nota de las manos. La leyo y se echo a reir.

-¿De que te ries?-le pregunte

-Es que, lee esto-Naruto me entrego otra carta.

Querido Sasuke:

No hagas caso a nada de lo que dice Itachi. La perrita que tenia Sasori tuvo bebes y no sabiamos que hacer con ellos. Los repartimos entre nosotros pero como la mayoria no quisimos, sobraron. De parte de todos te mandamos uno. Espero que tu sepas darle un hogar junto a tu familia.

Att.: Deidara

P.D.:Haganle caso a Itachi en cuanto a la raza del perro, solo eso es verdad.

Cuando termine de leer esto, solo me entraron ganas de reir. Estuve un rato riendo junto a Naruto. Hasta que un chillido de Menma nos saco a la realidad. Cuando le vimos, estaba tirado en el piso con una chaqueta azulada con el gorro de pelaje blanco.

-Gracias, gracias, gracias-el estaba revolcandose en el piso abrazando la chaqueta, lo que provoco que Naruto y yo estuvieramos riendo otro rato mas.

Luego de que Menma estuviera revolcandose en el piso y con el perrito ladrando hasta sacarme de mis cabales, nos dispusimos a ver los demas regalos. Mi hijo tuvo el patinete que tanto queria y yo… ¡AL FIN TENIA ROCK BAND! Luego de eso, nos fuimos a vestir pues ibamos a una cena de Navidad en casa de los Namikaze-Uzumaki. Yo me adelante y me fui al auto. Cuando estuve dentro del auto, me entro un presentimiento. Pronto pasaria algo. Demasiado pronto para mi gusto, pasó.

-¡No! ¡Kurama viene con nosotros!-escuche a mi hijo sentenciar con el perro en brazos.

-Menma, tienes que dejar a Kurama aqui-decía Menma. Oh no. Aqui vamos de nuevo.

Mi hijo saco su labio inferior, que temblaba ligeramente, sus ojos se llenaron de lagrimas y pequeños quejidos salian de sus labios.

-Pero mami, yo solo quiero que Kurama venga con nosotros. Ademas, mira que lindo se pone, el tambien quiere ir-mis ojos se abrieron al ver al perro. Estaba acostado con la cabeza entre las patas y los ojitos grandes y llenos de lagrimas. El perrito tambien soltaba pequeños quejidos, haciendo la escena mas graciosa y al mismo tiempo dolorosa. Menma si que sabia entrenar a los animales rapido.

-Esta bien, trae a Kurama, pero tu lo controlas-dijo Naruto. El perro alzo la cabeza y Menma dejo su carita de niño huerfano cambiandola por una sonrisa.

Los tres se montaron al auto y partimos a la casa de los Namikaze. Cuando llegamos, vimos que habian varios coches frente a la casa. Seguramente no fuimos los unicos invitados. El primero en bajar fue nuestro inquilino peludo. Salió corriendo y alguien lo cogio en brazos.

-¡Kurama! Hola Tio Itachi. ¿Me devuelves a mi perro?-mi hijo tenia la cara mas inocente que pude haber visto jamas. Ya era costumbre de el decir y hacer todo "inocentemente".

-Claro pequeño. Hola ototo. Hola Naruto. Linda chaqueta,Menma-chan-dijo todo esto entregandole el perro a mi hijo mientras el sonreia.

-Itachi, tanto tiempo sin verte-decia mi adorable y hermoso marido abrazando a mi hermano-¿Donde estan los otros?

-Murieron-dijo encogiendose de hombros. Mi hijo se paralizo y se le llenaron los ojos de lagrimas.

-¿Incluyendo a Tobi?-no entendia la facinacion de mi hijo con ese payaso… Ok, lo admito, no asimilo que Tobi o Obito sea idiota,pero para acercarse mucho a mi hijito,no sabe lo que le espera.

-No peque, todo es una broma. ¿Verdad Aniki?-dije fulminandolo con la mirada. En ese instante, la puerta se abrio dejando ver a mi suegra Kushina, y al grupo de amigos-mafia Akatsuki, y a 10 niños de diferentes edades.

-Chicos, entren antes de que se congelen-dijo Kushina.

Todos aceptamos la oferta de Naruto y entramos a la enorme mansion.

Adentro de la casa se podia respirar un ambiente totalmente tranquilo y navideño. La casa estaba totalmente decorada con luces navideñas y ramas de pino. En una esquina de la sala se alzaba un enorme pino decorado con luces, bolas navideñas, guirnaldas y pequeñas muñequitas. En la copa del arbol habia una enorme estrella que parpadeaba y cambiaba de colores. Era magnifico.

-Sientense como en su casa chicos, en una hora mas estara la cena-nos dijo Kushina y desaparecio por la puerta de la cocina.

Estabamos todos en la sala hablando de todo hasta que Deidara con cara de duende de Santa Claus aparecio en la sala.

-¡Hora de abrir los regalos!-exclamo. Todos los niños incluyendo a mi hijo, que le estaba contando la historia de La Caja de Pandora a Obito, fueron hasta debajo del arbol. Un estruendo sonó afuera, como si hubiera sido algo que se cayo del techo.

Todos salimos afuera de la casa para ver algo grande y rojo tirado en la nieve. Yo fui el unico valiente para acercarme a ver que era. Era una persona, vestida de Santa Claus con barba y lentes falsos. Lo ayude a levantarse y el se acomodo las ropas.

-Jo jo jo. Gracias por ayudarme mi buen amigo y… ¡Feliz Navidad! Jo jo jo-decia el tipo. Por el gorro que traia, se le salio un mecho del pelo.Era amarillo.

-¿Minato?-le pregunte susurramdo

-Luego te explico-me dijo de igual manera-Jo jo jo. Niños, sera mejor que entren antes de que se congelen. Jo jo jo-decia mientras levantaba el saco de entre la nieve.

Entramos y Santa Minato comenzo a repartir los regalos a los niños. Cuando termino con los mas pequeños, comenzó con los mas grandes. Nadie se atrevia a abrir los regalos.

-Veamos… ¿Quien es Uchiha Sasuke?-yo me acerque inmediatamente. Traia en sus manos una caja enorme envuelta en papel de regalo. Por lo que se veia, ligera no era.-Feliz Navidad hijo-dijo entregandome la caja. Estaba en lo cierto, pesaba horrores.

Fui hasta donde estaba mi esposo con una enorme sonrisa, incitandome a abrirla. Cuando llegue hasta donde el estaba, comence a desenvolver la caja. No podia creer lo que habia adentro.

-¡BAND HERO!-juro que ese fue el grito mas grande que habia sacado en mi vida. Los demas se animaro a abrir los suyos. Parecian niños.

-¡UN PLAY STATION 3! grito Pain emocionado

-Vete al diablo… ¡ES DINERO!- Grito Kakuzu

-¡No puede ser! ¡ROCK BAND 2!-idota suertudo de Sasori

-¡EL XBOX 360!-grito Hidan

-¡BARBIE Y LAS TRES MOSQUETERAS!-todos nos quedamos viendo a Itachi por el grito que habia sacado-Digo, siempre la habia querido, para mi pequeña Yuno-dijo acercandose a su hija con la pelicula entre sus manos-Feliz Navidad hija-dijo entregandole la pelicula con… ¿Lagrimas en los ojos? Este hombre me estaba dando miedo.

Todos siguieron abriendo sus regalos y gritando mientras los veian. Cuando Santa Minato se fue, pasamos al comedor para la gran cena. Fue una cena muy amena y divertida en la cual casi se forma una guerra de comida, cortesia de Obito, Menma y Itachi. A eso de las 9 p.m. nos fuimos de la casa, yo cargando a Menma y Naru cargando a Kurama. Ambos estaban profundamente dormidos. Acomode a mi hijo en el asiento trasero junto a Kurama, que se acurruco en el regazo de Menma tan pronto le sintio cerca. Me volvi a la casa para recoger los regalos y los acomode en la parte trasera del auto.

Llegamos a eso de las 9:30 agotados por el largo día que tuvimos. Baje a Menma del auto y mi adorable esposo bajo a Kurama. Esta si que habia sido una inusual Navidad. Primero, mi hijo nos levanta, luego, descubrimos una caja que se movia, para despues enterarnos de que habia un perrito dentro de ella. Despues, me doy de cuenta de que Akatsuki lo habia enviado. Esto no acaba aqui, pues descubri que Minato en verdad es Santa Claus y que a Itachi le gustaba Barbie. Esta si que habia sido una extraña Navidad.

Estabamos acostando a Menma en su cama cuando Naruto habló.

-Sasu, ¿podemos hablar?-algo no andaba bien. Naruto nunca se ponia nerviosa, no a menos de que sea de vida o muerte.

-Claro, dame un segundo-arrope a mi hij y deje a Kurama en el piso. Este se subió a la cama, yo lo volvi a bajar y el a volverse a subir. Estuve batallando con el un buen rato hasta que Menma hablo entre sueños.

-Kurama, ven conmigo-asi que lo deje en la cama. Juro haber visto al perro sacarme la lengua. Sali de ese cuarto antes de volverme loco y poder entonces hablar con Naru, que se veia un poco mas nervioso que antes. Le hice una seña para que bajaramos. Nos sentamos en el sillon, abrazados.

-¿Que pasa?-le pregunte cuando me habia hartado del silencio.

-Bueno… Es que hace por lo menos dos semanas me he sentido… digo y despues, bueno, es que… yo…tu…este-algo no andaba bien.

-Naru, me estas asustando. ¿Porque no mejor, lo dices de golpe?-le recomende.

-Estoy embarazado-ok, recordatorio: no volver a hacer recomendaciones o sino me ganaria un buen paro cardiaco.

Esta sin duda alguna fue la navidad mas loca que he tenido.

 

FIN

Notas finales:

¿Que tal?!

Y recuerden,por cada fic de navidad,yo tengo cada dia mas alegria :D (me encantan los fics navideños,y lo raro es que no me guste navidad ._.)

¡Felicitaciones para los que tuvieron muchos regalos y a los que tuvieron pocos....tambien! :D


Bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).