Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN DESEO DE NAVIDAD por IL-YAR yaoi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdon por haber tardado tanto en subir este capitulo 

tube muchos problemas

y es ahora cuando lo pude subir 

y este va dedicado hacia 

hino9494

me diste un buena idea espero que te guste

:D sin mas que lo disfruten

Episodio extra.

 

Después de ese día donde el albino y el pelinegro se volvieron a juntar era todo perfecto para ambos, esa noche los se fueron a la que era su casa donde los echados en la sala muy bien juntos el pelinegro abrazando sobre protectoramente al menor poniéndolo a el entre sus brazos (N/A kawaiiii ) recordaban como se  conocieron, todas las veces que peleaban, como se dieron cuenta de que se habían enamorado, como se habían confesado, su primer beso, su primera ves entregándose el uno al otro, con cada palabra que le susurraba el pelinegro al peliblanco el se ponía mas rojo mas rojo hasta sobrepasar al rojo de una manzana así los dos recordando el pasado se quedaron muy pegaditos en el sillón dormidos. Así pasaron su primera navidad otra vez juntos como prometidos.

 

Al día siguiente los dos fueron ha hablar con kou y akira para explicarles la situaron y darles la noticia de su futura unión ya que por insistencia de allen ya que ellos aunque hace muy  poco lo conocieron eran muy importantes para el, aunque con un kanda enojado. A la mañana siguiente los dos se dirigieron al lugar kanda vestido con un pantalón negro una camisa blanca y un chaleco negro, y allen con un pantalón de mesquilla y una simple polera de media manga color azul electrico. Decidieron ir temprano para no molestarlos, tocaron la puerta y el que los abrió fue kou que en cuanto vio a allen lo abrazo.

 

      Nea……donde estabas – sollozando – nos preocupaste – pero sintió a allen tensarse - ¿Qué pasa nea estas bien? – al mirarlo vio que el tenia una mirada extraña

      Etto……yo……..no soy nea……. me llamo allen – dijo directo a los ojos y separándose del abrazo.

      Que? – O.o kou no lo podian creer

 

Así después de ese momento los cuatro estaban sentados en una mesa kanda y allen de un lado y al frente estaban kou y akira ya que después de entrar akira los acompaño.

 

      Bueno explíquense – dijo akira – con lujo de detalle

      Etto…..como decirlo yo me llamo allen Walter – y luego señalo al pelinegro de su lado – y el es kanda yuu……mi….  - pero fue interrumpido por el pelinegro.

      Su novio y futuro marido – lo dijo como si nada haciendo que el peliblanco se sonrojara en sobre manera.

      Que? – O.o  grito kou

      Déjalo terminar kou – le reprendió akira

      Esta bien continua nea….quiero decir allen – le hablo kou

      Bueno como iba diciendo – suspiro – lo que dijo este bakanda – lo señalo – es cierto somos novios……. – luego le contó todo de cómo se conocieron y se separaron, su reencuentro teniendo como respuesta que ambos estaban callados de la impresión y terminando – y así fue como paso.

      Entiendo – con una sonrisa kou – espero que puedas ser feliz allen –para luego dirigirse al pelinegro – kanda ¿verdad? – teniendo como respuesta solo un asentimiento con la cabeza – veo que no hablas mucho, esta bien por mi solo Quero decirte que si haces algo que haga daño a allen – mirándolo de reojo – te juro que yo mismo haré que pagues multiplicado por mil cada lagrima que derrame – lo dijo con una mirada que decía “hablo en serio”

      Pero ha ti que te importa – mirándolo serio – apenas lo conoces como máximo dos días – para luego abrazar por la cintura a allen y atrayéndolo mas ha el – o es que te ¿interesa?

      Yo……nea…..allen – a kou le sorprendió la pregunta pero darle una respuesta era recordad su pasado y conforme intentaba dar una respuesta sus ojos se volvían acuosos amenazando con salir lagrimas pero para su sorpresa y también de los que estaban en frente akira lo tomo por los hombros y lo abrazo haciendo que el rostro de kou estuviera posado en su pecho.

      Cuando akira vio como se ponía kou decidió actuar y lo abrazo rápidamente ante la mirada de sorpresa de los chicos enfrente de ambos para luego con un susurro le dijo “no te preocupes calma por favor”, luego dirigiéndose hacia los muchachos de enfrente – bueno como verán kou no puede hablar así que yo les contare – miro hacia el pelicafe que estaba en sus brazos y teniendo como respuesta una sonrisa que se podría interpretar como un si – bueno como verán nosotros al igual que ustedes somos pareja pero no novios como esposos llevamos 20 años de casados, nosotros cuando encontramos a allen…..como decirlo…….nos recordó a nuestro hijo…..y antes de pregunten si kou es un doncel – noto como parecía que querían preguntar pero no los dejo – y ya se que parecemos jóvenes y lo somos no tanto pero kou y yo nos casamos muy  jóvenes para que pueda nacer nuestro hijo, es que cuando kou quedo embarazado estamos todavía estudiando y sus padres lo querían obligar ha abortar pero yo no podía permitir eso pase así que le dije que yo me casaría con su hijo así el bebe nacería dentro de una familia a lo que aceptaron, yo trabaje duro pero sin dejar de estudiar con mucho esfuerzo cuando acabamos de estudiar por fin pudimos comprar una casa éramos una familia feliz yo, kou y nuestro hijo que tenia mas o menos 2 años al que llamamos nea era un niño de pelo blanco, piel igual de blanca, ojos plateados era la luz de nuestra vida, pero cuando tenia 10 años paso algo trágico todos íbamos a comprar para el día de gracia al centro comercial quien diría que seria la ultima vez que veríamos a nuestro niño, no pensábamos que estaría lleno y por un descuido lo perdimos de vista por un solo momento y ya no estaba desde ese día lo buscamos pero no lo encontramos estuvimos años y años buscando pero no perdíamos la esperanza de encontrarlo y hace dos días vi. ha este joven que me recordaba a nuestro amado hijo, y cuando le pregunte como se llamaba no me respondía, pero cuando kou lo vio no lo pensó mucho y fue a abrazarlo pensó que era nuestro hijo perdido y que por fin lo habíamos encontrado y lo empezaba a llamarlo nea, lo que el muchacho supuso cuando lo  llamo así que ese era su nombre – mirando a allen – y lo ayudamos ya que estaba desorientado lo llevamos ha casa y le dejemos que podría trabajar con nosotros hasta que estuviera bien, eso es todo.

      Comprendo – dijo kanda calmado – pero cuando voltio vio a allen estaba con la mirada pérdida y los ojos llorosos – oye allen ¿Qué te pasa? 

      Es que…..yo……. – estaba sollozando - ……….

      ¿Que pasa allen? – con preocupación le preguntaba kanda.

      Es que yo……… - derramando mas lagrimas – a…..mi……me encontraron en el centro comercial…….

      Que estas diciendo……….. – le dijo akira elevando el tono de voz.

      Pero ante las palabras de allen que habían llegado a los oídos de kou y rápidamente se soltó del abrazo de akira para ponerse en frente de allen – que es……lo que………estas diciendo……. – tomándolo de los hombros al albino.

      Si que me encontraron…..en un……centro comercial…..pero la verdad no se…….no tengo recuerdos de antes – decía llorando 

      Entonces……mi corazón de madre…….no me engañaba……..tu eres…….mi hijo – abrazándolo fuertemente y llorando a mares pero esta vez era de felicidad – mi querido hijo

      O….ka-san – respondiendo al abrazo – por fin…….encontré……ha mi…….oka-san – pero después al abrazo se unió el pelirrojo – oto-san

      Si mi hijo…. – abrasándolo con fuerza – yo soy…….tu oto-san

 

Era un momento memorable donde unos padres que buscaban  a un hijo perdido y un hijo que también buscaba a sus padres, se calmaron y ahora cambiaron las posiciones en un lado estaba kanda solo y en frente estaban akira, kou y allen en medio. Después de eso inicio una lucha verbal entre los ahora ya titulados padres de allen que decían que su pequeño no podía casarse con alguien desconocido para ellos, alguien que lo había hecho sufrir pero en contra respuesta allen les decía que kanda era el amor de su vida, y después de una lucha por así decirlo ellos al final aceptaron con la condición de que ellos lo iban ha organizar.

 

Así pasa una semana en la que cada día el pelinegro lo sorprendía con un detalle cada día como el primer día lleno toda su habitación de flores blancas y en la cama con flores plateadas (N/A aquí hay flores de todos los colores XD) con el mensaje “PARA MI AMOR ALLEN ESTAS FLORES SON DEL MISMO COLOR DE TUS OJOS”,  el segundo día cada rato una persona le entregaba una carta que contenía las mas bellas y hermosas palabras dirigidas hacia el con cada carta venia una flor rosa, el tercer día por la noche hizo una espectáculo de fuegos artificiales, el cuarto día una maseta con un retoño de una planta mas una nota “COMO NUESTRO AMOR UNA PLANTA HAY QUE REGARLO CADA DIA, MI QUERIDO MOYASHI”, el quinto día el lo atendió como su sirviente empezando desde la mañana con el desayuno y todo el día, el sexto día ese día si fue una sorpresa primero lo dejo el desayuno con una nota “TE VEO EN EL PARQUE A LAS 11:00  NO LLEGUES TARDE MOYASHI”, después del desayuno se alisto se puso unos Jean color negro, una polera ancha lila con franjas negras con cuello en V y las mangas cortas que le daba hasta que lo hacían ver muy hermoso (N/A kawaiiii XD) salio con rumbo al parque donde encontró al pelinegro en el medio de la plaza, el iba vestido con un pantalón negro, con una polera color blanco con cuello redondo y las mangas hasta el codo, con un chaleco negro que lo hacia ver cool, el lo llevo a un restaurante comieron o mas bien el peliblanco trago ante la mirada de todos, luego salieron del lugar fueron al parque de diversiones donde se subieron a todos los juegos allen se divertía aunque por momentos  peleaban, cuando la noche llego se retiraron subieron al metro allen preguntaba donde lo llevaría pero el pelinegro solo respondía es una sorpresa, pero en el trayecto el peliblanco se quedo dormido primero en el hombro de kanda pero cuando el se dio cuenta solo lo miro parecía un ángel según la vista de el, así que sin mas lo poso sobre sus piernas para que pudiera dormir mejor a lo que favorecía es que el tren en ese momento estaba casi vació solo unas pocas personas algunos los ignoraban otros los miraban enternecidos. Después de una hora en tren kanda le levanto con un susurro que cuando lo oyó además de levantarlo lo puso mas rojo y lo que provoco que kanda sonrió con triunfo, bajaron caminaron unos 20 minutos llegaron a una cabaña cuando entraron se encontraron con un camino de velas  y pétalos de rosas que dirigían al dormitorio pero en la puerta el pelinegro tomo al peliblanco en sus brazos como a una princesa susurrándole palabras que solo provocaban que el que estaba en sus brazos se pusiera mas rojo, cuando por fin llegaron a la habitación abrió la puerta para encontrarse con una cama llena de flores y todo iluminado con velas kanda camino hacia la cama donde puso al peliblanco delicadamente y comenzó ha besarlo con delicadeza siendo correspondido inmediatamente por el albino.

De un momento a otro kanda se encontraba encima del peliblanco besándolo con deseo y pasión que igual fueron correspondidos de tal forma por el peliblanco que rodeaba con las manos el cuello del pelinegro para profundizar mas el beso cada uno podía sentir el sabor del otro se besaban con desesperación como si no hubiera un mañana, kanda movía las mando por todo el cuerpo del albino su pecho, su abdomen por sobre la ropa que poco mas tiempo parecía un estorbo el pelinegro puso las manos por debajo de la ropa podía sentir la piel suave y tersa que hace tiempo no había tocado ese aroma cuanto lo extrañaba de un momento a otro kanda dejo los dulces labios del menor y poco a poco se dirigió hacia el cuello donde lo lamía con desesperación, lo mordía y lo marcaba como suyo podía escuchar unos leves gemidos.

      Ahh - El peliblanco cuando se dio cuenta que había gemido quito las manos del cuello del pelinegro y las puso encima su boca por que se sentía muy avergonzado aunque supiera que no era la primera ves que no hacían eso no quitaba la vergüenza que sentía.

      Verlo así todo sonrojado tapando sus gemidos lo hacia mas deseable y el calor que sentía crecía, le susurro al oído – no allen querido déjame escuchar tus gemidos no los tapes – para luego retirarles las manos y darle un beso a sus labios – gime para mi

      Ante lo dicho por el pelinegro se sonrojo a mas no poder – pervertido bakanda – dicho esto se volteo para no ver la sonrisa que se imagino que tendría el pelinegro pero después sintió como el volvía ha besarlo en el cuello no podía mas no pudo contenerse gemía mas fuerte – AHHH.

      Al escucharlo se sintió como el rey del mundo, se separo del cuello del albino y subió dando pequeños besos hasta llegar a su oído donde mordiéndole un poco el lóbulo le susurro – eso mi lindo moyashi gime para mi – volviendo a juntar sus labios pero esta ves se adentro en la cavidad del otro  sintiendo como el otro también colaboraba en esa acción estaban en una danza hipnótica donde ninguno peleaba por el control si sentían como ambos se complementaban el un al otro como si hubieran sido hecho el uno hacia el otro, así continuaron donde con cada roce aumentaba la fogosidad del beso, la pasión aumentaba así estaban llegaron al punto donde la ropa les parecía un estorbo, así que pasando los minutos y con las manos pero sin separarse del beso se despojaron de las boleras quedando solo con las ropas de abajo, cuando paso eso el pelinegro volvió ha bajar por el delicado cuello del peliblanco besando cada centímetro hasta llegar hasta las llegar hasta los botones rosados del otro donde  primero los empezó ha acariciar con las yemas de los dedos levantando la mirada hacia el rostro del otro donde veía que se sonrojaba mas y cuando pensó que ya estaban duros entones los lamió uno, succionándolo y moliéndole pero son delicadeza pero ante tal acción sintió como el otro se estremecía, cuando noto que estaban rojos empezó ha bajar besando y mordiendo algunos lugares llegando a su vientre donde se quedo por un momento escuchando como gemía a cada caricia que daba, bajaba cada vez mas hasta que sintió como el otro se tensaba y sin mas lo despojo de las ultimas prendas que le quedaban y elevando la mirada  para ver a su amado notando como este con un intento de cubrirse con un sonrojo lo que le pareció mas excitante le aparto las manos del lugar y diciéndole una mirada de completo deseo le dijo – no te ocultes mi pequeño eres muy hermoso como una ángel caído – a lo cual el otro se sonrojo mas.

      Baka – elevo la mirada – es…..injusto – susurro

      Que es injusto – le dijo con su ronca voz pero igual de erótica mientras besaba con toda gula su vientre dejando claras marcas de mordidas y un camino de saliva subía hacia su clavícula y se entretenía con sus hombros y cuello mientras que sus manos se dirigían hacia otro lugar.

      Que ….yo…ahhh…sea el…ahhh...único que……ahhhh…..este ahhhhh – estaba hablando entrecortado cuando sintio como el otro lo llenaba de besos y mordidas lo hacían sentir mil emociones y como cientos de corrientes eléctricas lo invadieran con cada caricia brindada por el pelinegro hasta que noto como le sujetaba de su intimidad y lo empezaba ha mover en un lento vaivén – sin ropa ahhhh – ante lo dicho sintio como el aceleraba el ritmo y un calor empezaba ha crecer al nivel de su vientre y aumentaba cada vez mas con cada vaivén del otro.

      Dejo su cuello y subió al nivel de su lóbulo para susurrarle al oído - No te preocupes dentro de poco estaremos iguales –  sentía como el  otro gemía por su caricias lo que le encantaba y notaba como pronto llegaría al orgasmo así que sin mas dejo de usar las manos y antes que el otro reclamara por dejarlo rápidamente lo empezó ha lamer primero lento para luego meterlo completamente en su boca sintió como el otro se estremecía ante sus acciones.

      Sentía como de un momento ha otro el otro se había detenido quería reclamar pero sintió como algo húmedo en su miembro para luego sentir como lo envolvía por completo lo hacia gritar de placer – AHHH!!!! YUU!!!! –  y con cada moviemto el calor aumentaba tanto que no podía aguantar – YUUU!!!!!! AHHHH ME.AHHHH VOY AHHH CO AHHH CO AHHHH RRER AHHH – pero ante lo dicho bueno tal vez gritado en vez de que se detuviera el otro acelero su vaivén hasta que sin mas se corrió derramando toda su esencia en la boca del pelinegro, se sentía avergonzado pero se sintió mas cuando escucho como el otro lo tragaba y elevo la vista y vio como en las curvatura de sus labios había un hilo de algo blanco y viscoso se resbalaba a lo reconoció que seria como su esencia pero mas lo sorprendió cuando el otro sin mas se limpio con lo dedos y lamía de sus dedos esa liquido como si fuera lo mas rico del mundo.

      Sintió cuando su adorado albino se corrió en su boca y sin más lo trago y elevo la mirada y vio como tenia el rostro su amado rojo de vergüenza.

       yuu……por….que……lo  - pero fue interrumpido por los labios del otro.

       Para separarse y mirarlo a los ojos – allen no hagas preguntas tontas – teniendo como respuesta un adorable puchero no se pudo remitir y con cuidado levanto las piernas del peliblanco poniéndolas encima de sus hombros y poniendo delante del rostro de su amado su mano y lo que el otro comprendió bien y empezó ha lamerlo como si fueran unas paletas hasta dejarlas completamente ensalivadas cuando noto ese separo su mano y la dirigió hacia la entrada del menor que ahora estaba mas a su alcance en la posición que estaban.

      Luego de ensalivar los dedos de su compañero sintió al primer intruso le causo un poco de dolor a lo que su expresión cambio, pero luego sintió como el otro con la mano libre lo empezaba a masturbar para que combatiera el dolor y le servia porque el dolor era reemplazo por el placer que lo invadía y aumentaba mas.

      Luego reintroducir el primer dedo noto como su expresión cambio así que rápido lo tomo por su miembro y lo empezó ha masturbar noto que volvía ha su expresión de placer y pensó que quería brindarle mas placer así que empezó a lamer sus ya erectos pezones con avidez mordiéndoles dejándolos mas rojos de lo que ya estaban así que si que el otro lo notara o eso intentaba introdujo en segundo dedo con el cual realizo moviéndoos de tijeras, entrando y saliendo, luego el tercer dedo notando que ya estaba casi listo.

      YUU…AHHHH….QUIERO….AHHHHH…. SENTIRTE...AHHH…..DENTRO….MIO….AHHHH – logro pronunciar con todo el placer que lo invadía pero quería sentirse uno con el.

      Lo que escucho lo hacia encenderse mas levanto la mirada lo miro – lo que pidas mi amado moyashi – para luego separes un momento para quitarse lo que le quedaban de prendas y para luego acomodar las piernas del peliblanco alrededor de sus cadera y con sus manos sujetar de las caderas del albino y con cuidado empezó ha introducir su miembro poco a poco en la entrada para no causarle mucho daño ya de un rato entro completamente y se quedo quieto para que el otro se acostumbrara, lo que fueron segundos para el eran horas ya que deseaba moverse y embestirlo hasta llegar hasta lo mas profundo del otro ya que el otro era estrecho lo llenaba de placer como esas paredes lo comprimían era como llegar y tocar el cielo solo esperaba que el otro diera su consentimiento para poder empezar con la embestidas lo que no tardo cuando sintió como su compañero movía sus caderas como pidiendo mas contacto a lo que empezó con suaves embestidas para aumentar gradualmente la velocidad.

      Sintió como el otro con delicadeza entraba en el, sintió un dolor mezclado con placer luego noto como se quedaba quieto el dolor poco a poco desaparecía y el placer aumentaba y sin darse cuenta movía sus caderas, sintió como empezó con suaves embestidas y como poco a poco aumentaba la velocidad hasta que en una embestida toco su punto G que le provoco un gran descarga de electricidad por su columna –AHHHH!!!!!!!!! YU…..MAS…AHHHH…..FUERTE AHHHH!!!!!!

      Lo que ordene…….mi moyashi – aunque no lo demostrara gemía aunque sus gemidos no llegaran al otro.

      Sentía como aceleraba así que para mas contacto lo abrazo por el cuello y cruzaba sus piernas por detrás de las caderas del otro para mas contacto – Yuu!!!!!! Yo…. te ……Amo…ahhhhh –

      Yo……también……ahhh…moyashi…..ahhhh…..te……ahhhh…..amo…. – lograba responderle ya que con el placer no pudo mas y gemía a mas no poder  mientras lo embestía con cada una llegaba al cielo.

 

Así una embestidas mas y los se corrieron allen entre el vientre de ambos y el pelinegro noto como contraía sus paredes cuando se corrió lo que provoco que el también se corriera dentro de el albino no sin antes gritar el nombre del otro, después de correrse los dos el pelinegro con cuidado salio del peliblanco y se acostó a su lado, los dos  tratando de normalizar sus respiraciones ya logrado eso el ojinegro lo abrazo con delicadeza por su cintura y atrayéndole a su pecho se dispusieron ha dormir no sin antes taparse con la cama quitando lo pétalos y cubriéndose a el y a su amor así ya cómodos los dos se durmieron placidamente.

 

Así pasaron su primera noche después de un largo tiempo de separación donde por fin lograron de uno los dos de nuevo pero ninguno se imagino que de esta noche ya algo empezaría ha crecer dentro del albino fruto de amor.

 

1 semana después

 

Ya una semana había pasado de esa noche de pasión que no fue la ultima ya que después de eso ello lo hacían con mas frecuencia o bueno cuando se escapaban de la vigilancia de kou que parecía mama gallina que lo tenia bien vigilado a Allen pero con la ayuda de papa akira que era convencido por allen y sus miradas de cachorrito siempre lo convencían de ayudarlos.

 

Ya estaban a un día de la boda todo organizado por los padres no era algo grande pero así lo había decidido entre los cuatro, solo invitarían a sus amigos mas cercanos para que pudieran acompañarlos en estos momentos mas importantes de sus vida para los prometidos y futuros esposos.

 

**********************************************************************

 

Ya era el día de la boda se lo realizo en una pequeña capilla en los asientos estaban kou y akira, léanle le, komui le, lavi , krory, miranda, bookman, daysa pocos pero era los que la pareja podía considerar como sus verdaderos amigo en el altar un pelinegro vestido con un kimono tradicional totalmente negro que realzaba sus hombros anchos y musculoso cuerpo y un peliblanco igual con un kimono pero totalmente blanco que hacia notar su delicada cintura como sus curvas aunque no tan marcadas pero las tenia y el kimono las realzaba era una pareja de ensueño, y delante de ellos estaba el juez que los casaría un hombre mayor con el pelo blanco y largo vestido con una túnica color (N/A imaginen al general tiedoll con su traje de exorcista ). Así comenzó la ceremonia.

 

      Buenas tardes señoras y señores hoy uniremos en santo matrimonio a Allen Walquer y Yuu Kanda – señalando a los mencionados – ahora sus votos.

      Yo Yuu Kanda prometo amarte tanto en la salud como la enfermedad, en la riqueza como en la pobreza, todos los días de mi vida hasta que la muerte nos separe – termino de decir poniendo un anillo en la mano de allen.

      Yo Allen Walter prometo amarte en la salud como la enfermedad, en la riqueza como la pobreza, te amare con todos tus defectos y virtudes por el resto de mi vida hasta que la muerte nos separe – igual poniendo el anillo en la mano de Yuu.

      Con todo lo dicho unimos a este hombre y a este doncel en santo matrimonio – uniendo las manos de los novios – los declaro esposos, pueden besarse.

 

Así los dos se dieron un tierno beso, saliendo  después de la capilla en la puerta sus amigos los recibieron arrojándoles arroz y flores, después de eso se dirigieron al local donde era local de comida rápida que para ese día lo habían adornado para ese día con una mesa grande central donde había un pastel de tres pisos de sabor limón, y a los costados  mesas pequeñas con flores centrales.

 

Después de la ceremonia religiosa se fueron al local todos ya se encontraban en el lugar las personas charlando entre ellas en la mesa principal estaban la joven pareja riendo y demostrándose cariño dándose pequeños besos todo observado por los ojos de ira de kou pero que era controlado por akira que lo tenia abrazado para que no se moviera, pero de un momento a otro se pudo ver ha Allen correr seguido su ahora esposo.

 

Allen y kanda estaban hablando amenamente dándose muestras de cariño entonces decidieron que debían tomar algo, alzaron sus copas de chapañe, kanda lo bebió pero escucho como se estrellaba algo con el piso y lo vio  ha Allen con el rostro pálido y con un tono verdoso y lo vio correr poniendo la mano en su boca así que lo siguió.

allen estaba por tomar el champañe pero cuando lo olio de un momento a otro sintió como si el piso se moviera y soltó la copa  seguido por unas inmensas ganas de vomitar así que puso su mano en la boca y corrió al baño, cuando ya estuvo ahí rápidamente se metió al primer cubículo que vio y empezó ha descargar todo lo que había comido ese día hasta pensó que de toda semana y de un momento sintió como le daban palmadas en la espalda y eso lo tranquilizaba un poco paro de vomitar y trato de pararse pero otro mareo lo invadió casi se cae pero fue detenido por Yuu.

      Oye moyashi estas bien – lo dijo totalmente preocupado.

      No se – suspiro – me dio asco el champañe – mientras se separo un poco mejor, fue al lavado se limpio la boca y en eso llegaron sus padres.

      Allen estas bien – kou lo abrazo – ¿que paso?

      Vomito – le respondió con simpleza Yuu Kanda

      ¿Cómo que vomito? – le pregunto akira a Allen - ¿allen te encuentras bien?

      Si me encuentro bien ahora – se soltó del agarre de kou - no se que paso. Pero será mejor volver dentro a la…………… - sintió todo darle vueltas y de un momento todo lo vio negro y lo ultimo que escucho fue gritaban su nombre.

      ALLEN!!!!!!! – gritaron Yuu, Akira y Kou.

 

Allen se había desmayado todos se preocuparon así que inmediatamente lo llevaron al hospital, la fiesta se cancelo todos se dirigieron hacia el hospital,

Al llegar lo llevaron ha urgencias ahí unos camilleros lo atendieron y lo atendieron.

 

En una habitación de podía ver a un chico peliblanco recostado en la cama conectado ha varios aparatos que median sus signos vitales.

 

Después e ver todo negro ya no sintió nada, poco a poco abrió los ojos sentía su cuerpo pesado trato de levantarse pero sintió que algo lo mantenía a la cama y noto las intravenosas que conectaban al suero, pero luego sintió como abrían la puerta y los vio entrar a Yuu, su Oka-san kou, - Oto-san Akira.

 

      Allen mi niño como estas – kou corrió cuando noto que estaba despierto y lo abrazo.

      Allen estas bien – ahora fue akira que corrió lo ayudo ha levantarse  la sentado lo abrazaban los dos con allen en medio.

      Oka-san, Oto-san  me asfixian – trato de liberarse –

      Ahhh perdón mi niño – lo soltaron los dos – ¿como estas?

      Estoy bien – le sonrió Allen – donde esta yuu

      Esta ahí – lo señalo akira en un pequeño sillón estaba sentado observándolo con seriedad.

      Oye bakanda no vendrás ha saludar a tu esposo – le decía con un puchero.

 

Pero cuando canda iba a hablar la puerta se abrió y un doctor entro a la habitación.

 

      Buenos días – los saludo, alzando una pequeña libreta.

      Buenos días doctor – lo saludaron ha coro los presentes.

      Veo que el pequeño durmiente se levanto – acercándose a la cama – ¿Cómo te sientes?

      Mejor doctor – le sonrió – pero que me pasó.

      Buena pregunta – se alejo de la cama – primero quisiera saber ¿estas casado?

      Si, por que – con mucha intriga por la pregunta.

      Bueno ¿Dónde esta tu esposo? –

      Y antes de que el albino respondiera el pelinegro se había levantado y puesto al lado de kou – yo soy por que la pregunta – lo dijo con un tono serio.

      Ahhhh – grito por la repentina aparición – me asustaste  muchacho pero bueno que bien que estas ahí.

      ¿Que pasa? – asustado kou pregunto - ¿tiene algo mi allen? ¿es algo malo?

      Allen ¿verdad?- teniendo como respuesta un si – tiene algo pero no es malo – le respondió el doctor dejando intrigados a todos los presentes – antes quiera que la pareja estuviera junta – señalando al pelinegro y a los otros que estaban a costados.

 

Después de un momento se posicionaron como lo había dicho el doctor.

 

      Felicidades serán padres – lo dijo con una gran sonrisa dirigida hacia los jóvenes.

      ¿Qué? – fue la respuesta de todos en común

      Lo escucharon Allen tiene mas o menos 1 semana de embarazo – pero fue interrumpido por otros dos jóvenes.

      Maldito kanda ¿Qué le hiciste a mi allen? – lo estaba ahorcando kou  pero fue detenido por los gritos de Allen.

      No lo hagas oka-san dejaras a mi hijo sin padre – le decía jalándolo de la camisa.

      Esta bien por ti haré – lo soltó – no quiero que mi nieto no tenga padre.

      Ahora cálmense todos!!!!!! – les decía el doctor o mejor les gritaba – ahora los futuros abuelos salgan por favor – vio como no se movían – ahora!!!!!!!!! – a regañientas salieron entonces noto como el pelinegro no reaccionaba – joven le pasa ¿algo?

      Yuu ¿Qué te pasa? – Allen lo miraba pero no reaccionaba se desespero – YUU!!!!!!!!!!! – entonces lo escucho.

      No puede ser…….. – no sabia como reaccionar sentía tantas emociones y todas de felicidad pero no lo podía expresar hasta que sintió como alguien le tocaba el hombro y ahí reacciono.

      Joven le pasa algo – lo miro

      No nada estoy bien – y noto como alguien lloraba y volteo la vista y era allen estaba con los ojos vidriosos, se movió a su lado - ¿Qué pasa allen estas bien? – pero como respuesta solo escuchaba susurros – Allen!!!!! Contesta!!!

      No lo……. quieres – decía un poco mas fuerte – a ……nuestro………bebe

      Que dices…. – entonces pensó en la palabras dichas por el hace un momento  - allen – lo avarazo – como puedes pensar eso……solo estaba emocionado solo eso……..

      De verdad – correspondiendo al abrazo – te hace feliz

      Claro como no estar feliz – se alejo un poco y lo beso – seremos padres – mientras le secaba las lagrimas.

      Si seremos padres – ahora sonreía  y le abrazaba pero un sonido los interrumpió “COF COF una tos muy falsa” y se separaron.

      Lamento interrumpir – se disculpo el doctor por que sintió como el pelinegro lo miraba como si quisiera matarlo – pero el joven debe descansar ……bueno por su embarazo – sintió como las miradas de los jóvenes ponían un semblante preocupado – no se preocupen el embarazo es normal, pero como noto que son primerizos no saben los cuidados que deben tener.

      Esta bien doctor tendremos mucho cuidado – le respondía el pelinegro.

 

Esa fue una noticia que les sorprendió pero les unió mas a ellos, sus padres de allen lo querían matar por haberle echo eso ha su hijo pero al final por suplicas de allen y la ilusión de poder ser abuelos aceptaron.

 

Los primeros meses allen se las paso con fuertes mareos, nauseas por casi todo alimento probado, asco de casi todas las comidas que amaba ya no las podía comer, además del cansancio dormía a veces todo el día y otras no podía conciliar el sueño, como sus antojos que al único que le hacían mal era al pelinegro quien era el encargado de cumplir con todos su antojos como pollo frito a las tres de la mañanas raros como plátano con frambuesas, cubiertas de chocolate y que fuera de tamaño familiar, así pasaron los 6 meses del embarazo. Ahora se dirigían hacia el consultorio donde sabrían de que sexo seria la o el niño aunque ya habían comprado varias cosas solo eran de colores unisex.

 

      Moyashi por tu culpa vamos tarde – le decía el pelinegro mientras aceleraba el auto.

      No me culpes bakanda – lo miro con el seño fruncido – fue tu culpa……tu llegaste tarde…….. ha recogerme –

 

Así fueron todo el camino discutiendo por quien tenia la culpa por llegar tarde al consultorio, llegaron al consultorio y como era uno privado no tendrían que esperar eso por que no confiaban en los públicos, entraron preguntaron a la recepcionista quien les dijo que ya los esperaban, subieron al segundo piso caminaron hacia el consultorio tocaron la puerta, les respondieron “pasen” así entraron el peliblanco primero quien bestia un buzo holgado y una polera igual de holgada aunque no se le notaba mucho su vientre era mas grande que de un embarazo de 6 meses parecía que pronto daría ha luz, detrás de el pelinegro con un pantalón de mesquilla, y un suéter  morado, dentro les esperaba el doctor (N/A no se me ocurre como describirlo o el nombre gomen tengo sueño).

 

      Bueno allen pasa hacia la camilla – le dijo con un sonrisa.

      Esta bien doctor – lo hizo caso y se subió a la camilla con la ayuda de yuu se destapo el vientre. llego hasta ellos el doctor con un aparato para los ultrasonidos.

      Allen estará frió – le advirtió para luego pasar el liquido sobre su vientre para después posar sobre el un artefacto que lo movía por toda el vientre hasta que de un momento a otro empezaron h aparecer imágenes borrosas pero lo podía ver pero luego puso una cara rara, los que lo miraban lo veían con miedo pero el decidió no ponerlos angustiosos – les tengo una sorpresa…..bueno creo que son dos – los jóvenes no comprendían – son gemelos ustedes tendrán gemelos – les sonrió – y serán unas hermosas niñas.

      No sabia como responder ahora no solo seria una alegría seria dos estaba feliz y cuando escucho que serian niñas ya sabia que nombres ponerlas solo atino ha responder con una sonrisa

 

Después de esa visita al hospital ya pudieron comprar todas las cosas de los bebes como las cunas mas ropas de la que ya habían comprado, repintaron la habitación de un color rosa bajo así estuvieron en los últimos meses donde por el gran tamaño de su vientre el ya no podía hacer casi nada y lo que represento mas trabajo para yuu.

 

2 meses y medio.

 

En el mismo hospital se podía ver en la sala de espera a un pelinegro caminar por toda la sala como león enjaulado y la razón era que ese día el albino ya que se había adelantado y lo tuvieron que hacer por cesárea, ya tenia ahí mas de dos esperando y nada se iba ha volver loco si pasaba un poco mas y no saldría nadie el entraría ya había pasado el tiempo así que sin mas estuvo por entrar cuando la puertas se abrieron y dejaron salir al doctor.

 

      Es el esposo del joven Allen Walquer –

      Si soy yo – sonó lo mas preocupado – ¿pasa algo? ¿Cómo esta mi esposo e hijos?

      Bueno cálmese – respiro profundo – tardamos un poco mas por que son gemelos pero ya nacieron así…. – pero fue interrumpido

      Puedo pasar quiero ver ha mis hijos – de interrumpió el pelinegro.

      Ya puede pasar.

 

Sin mas el pelinegro entro a la habitación entro y lo pudo ver a el albino estaba dormido en la cama y al lado estaban dos cunas camino sigilosamente cuando estuvo en frente de las cunas quedo embobado por que las niñas eran de pelo negro con la piel clara no les veía los ojos por que estaban dormidas, así que solo se dedico a observarlas había pedido la noción del tiempo hasta que escucho como lo llamaron.

 

      YUU!!!!!!!! – le grito por que lo llamaba y no le contestaba

      Ha perdón no te escuche – se separo de las bebe y fue a su lado – como esta mi moyashi.

      Digamos que estoy perfectamente – lo dijo con sarcasmo

      Que gracioso moyashi – se acerco y lo beso aunque solo fue un rose – con eso estas mejor.

      Creo que unos mas y mejoraría – lo miro con una sonrisa picara.

      bueno entones eso lo tenemos  solucionado – lo beso en la frente – ahora otra cosa como le pondremos a las niñas.

      Yo pensaba en llamarlas – lo miro con ojos de cachorrito regañado – a la de la derecha sakura y de la izquierda kaoru – lo abrazo por el cuello – no te importa que yo decida los nombres verdad – con un tono meloso y dándole un beso.

      No, si sigues así – le devolvió la misma sonrisa con picardía – lo pensare.

      Yuu – lo regaño con un puchero pero sin soltarlo.

      Esta bien  - lo abrazo por la cintura – me encantan sus nombres – dicho esto lo abrazo mas fuerte.

 

Así es como la feliz pareja con sus hijos comenzaron una vida como una familia completa. 

Notas finales:

espero que le haya gustado es mi primer lemon 

estaba emocionada lo escribi varias veces espero que les haya gustado

dejen comentarios asi sabre si le gusto 

por fa!!!!!!

hasta otro fic

sayonara

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).