Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN DESEO DE NAVIDAD por IL-YAR yaoi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gomen por tardar pero abajo les explico todo

que lo disfruten

es un poco largo 

asi que disfrutenlo

:3

agradecimiento por sus comentarios soy tan feliz

:D

1 año antes

 

Era 24 de diciembre, la tan conocida noche buena era una noche donde las personas pasaban juntas, se podía sentir el ambiente navideño en todo lugar en las calles, las plazas, todo lugar publico, inclusive las tiendas donde se podía ver el ambiente navideño, en un zona en particular una zona urbana lejos del ajetreo del centro un lugar pacifico las casas estaban adornados pero de todas las casas una sobresalía por la perfección de cómo estaba adornado en el patio se podía ver como había muñecos representando a santa clous y sus renos rodeados de pequeños arbolitos navideños que estaban adornados de pequeñas luces de varios colores con pequeñas bolitas de colores de casi el mismo tamaño cada árbol con la cantidad justa. La casa que era una familiar que constaba de una habitación, una cocina-comedor, una pequeña sala con una chimenea y con dos baños uno para visitas y el otro para personal. En afuera las luces estaban puestas consumo cuidado a los bordes de las paredes que lo hacían notar como una casa de luces todo navideño t dentro de el asa no era la excepción las paredes estaba con las mismas luces en las paredes, en la puerta había un adorno hermoso que decía “FELIZ NAVIDAD  y en la entrada había un muérdago estaba en frente  de un pasillo que conducía hacia la sala, la misma sala que era iluminada por pequeñas velas y un brillo azulado y  rojizo al fondo del cuarto era la chimenea y al lado de ella estaba un árbol para ser mas exactos un pino que estaba sutilmente adornado con luces medianas, esferas de colores verdes y rojas, con pequeños angelitos y lo que no podía faltar en la punta del árbol una estrella que brillaba con todo fulgor. Mientras  en la cocina un joven de cabello blanco tan largo que le llegaba hasta el hombro, además se notaba que era sedoso, tenia la piel blanca nívea, el rostro con facciones delicadas que bien podían o mas siempre lo confundían con una chica, su constitución física no le ayuda a ir en contra de esos comentarios ya que era delgado claro no hasta llegar al extremo todo parecía equilibrado sus brazos eran delgados y delicados al igual que las piernas tenia músculos ni mas ni menos solo lo necesario y las ropa que usaba no beneficiaba que aunque intentaba usar algo mas masculino siempre lo hacia ver femenino, en ese momento andaba vestido con una polera blanca holgada, un pantalón de mesquilla que combinaba con un delantal plomo que estaba usando y con unos ojos plateados que miraban atentamente el horno o mas bien lo que había dentro, los miraba con impaciencia como si con solo mirarlo haría que cocieran mas rápidos pero sus intentos de hacerlos de cocer con la mirada fueron frustrados por le ruido de la puerta, miro la hora y al verlo comprobó que eran las seis de la tarde así que sin mas fue corriendo hacia la entrada, cuando abrió la puerta se llevo una sorpresa.

      “Ese bakanda siempre se olvida la llave” fueron los pensamientos del peliblanco, abriendo la puerta – oye bakanda…. – se detuvo al ver quien era – que haces aquí Alma – con un tono de enojado.

      No me trates…..así allen – con un tono burlón – acaso no somos amigos –

      Si somos los mejores amigos de toda la vida – dijo sarcásticamente (N/A gomen no soy buena con el sarcasmo XD) – ahora dime por que viniste

      A lo que el otro le puso un sobre en frente – solo vine a traerte esto como buena amiga que soy –

      Que es – agarrando el sobre – viniendo de ti seguro es algo malo – lo dijo mientras lo miraba incrédulo

      No me importa lo que digas si es bueno o malo eso lo decidirás tu – empezando a irse – ah una cosa tu casa esta bonita – para luego retirarse con una sonrisa “ahora me las pagaras allen jajajajaja” eran sus pensamientos.

 

Esas palabras lo habían confundido ¿Qué tenia ese sobres? Sin mas entro cerrando la puerta se dirigió hacia la sala, se tomo unos minutos respiro hondo agarro un abridor de cartas de la mesa y con sumo cuidado abrió ese sobre, sentó en el sofá y sacando lo que había encima de la mesa pero lo único que vio salir del sobre fue unas fotos y una nota agarro la nota que decía “SE QUE ESTO TE SORPRENDERA PERO ES VERDAD  LA PURA VERDAD Y NO LO DUDES SE QUE TE SORPRENDERA PERO IGUAL A MI SORPRENDIO Y NO QUISE  QUE YUU TE ENGAÑE MAS                ATTE. ALMA” se sorprendió al leer la nota para luego alzar las fotos pero cuando las vio se quedo con los ojos muy abiertos como platos en las fotos se veía a su yuu kanda en posiciones muy comprometedoras con varias personas que no conocía y en cada imagen era mas comprometedora que la otra hasta que la ultima se veía a yuu en la cama encima de un pelirrojo y por la foto no había que ser un sabio para saber lo que sucedía en la imagen, el albino no podía creer lo que veía eso debía ser mentira si debía ser todo mentira su amado yuu no lo podía engañar o ¿si? Y en eso recordó que había momentos en que yuu se comportaba raro ¿acaso esas fotos podían ser reales? Y el albino noto como su vista se nublaba y noto como las lágrimas empezaban a caer por sus mejillas.

De un momento escucho como la puerta se abría y se cerraba seguro el que había llegado seria kanda ya tendría mucho que explicarle.

      ¿Que pasa moyashi? – acercándose a el – estas nostálgico por las fiestas.

      Kanda yuu – arrojándole las fotos – explícame esto y que sea algo convincente.

      Noto como le arrojaba algunas ¿fotos? Las alzo y miro y en ellas se encontró a el mismo en poses comprometedoras y en una más que todas -……- no sabía como reaccionar ante esas fotos.

      Por que no respondes – lloraba a mares – entonces es verdad……….tu………me engañaste……….como pudiste………

      No es verdad……. Esas……..fotos son trucadas – le decía pero notaba como el otro no lo escuchaba – así que se acerco y lo tomo por los hombros – acaso no me escudas moyashi……te digo que esas fotos……son falsas – pero lo único que obtenía como respuesta solo sollozos del menor.

      Noto como lo agarraban de los hombros pero no escucho lo que le decían solo notaba como los hilos de lagrimas se convertían en mares de lagrimas que no daban señales de poder detenerse, sin hacer mas se soltó del agarre y salio de la casa corriendo a lo que sus pobres piernas le permitían, ya en la calle se detuvo un momento que haría pero escucho atrás de el.

      Sintió que lo escuchaba y de un momento a otro o aparto de el y salio corriendo, tardo un poco en reaccionar luego de eso salio lo vio detenerse así que sin pensar le grito – ALLEN!!!!!! DETENTE AHÍ!!!!!!

      Le estaba llamando así que sin pensarlo corrió por las aceras sin pensar hasta llegar a la avenida no miro el semáforo pero un grito lo detuvo y miro al frente una luz lo segó y sintió como si algo lo hubiera golpeado, cayendo al piso noto como su cuerpo choco bruscamente al piso, como le dolía la cabeza su visión se tornaba borrosa, sintió como alguien lo levantaba y con su visión desvaneciéndose vio la figura de yuu – por que……yuu……lo hiciste……..yo….te……..ama…….ba – dijo para luego cerrar los ojos lentamente y hundirse en una oscuridad completa.

      Le llamo pero el otro no le hacia caso y cuando lo llamo salio disparado hacia la dirección de la avenida y pudo nota por su expresión que no sabia hacia donde iba pero noto como iba directo a la avenida y la luz estaba en verde – MOYASHI!!!!!!!!!! LA LUZ ESTA EN VERDE!!!!! – pero su tiempo paso lentamente cuando vio como un auto atropellaba a SU MOYASHI y como este caía al piso cuando lo vio tendido en el piso su tiempo avanzo normal y corrió el auto se había marchado velozmente, cuando llego donde se amado lo levanto un poco y noto como el otro lo veía y susurraba algo que no entendió y noto como cerro los ojos, levanto sus manos para despertarlo cuando levanto las manos noto algo raro sus manos estaban rojas era sangre y vio que debajo del cuerpo se  formaba un charco de sangre que crecía a cada momento no lo podía creer perdía al amor de su vida en sus brazos y grito – NO!!!!!!!!!!!! ALLEN!!!!!!!!!!!!! NO ME DEJES!!!!!!!!!!!!!!.

 

Actualidad

 

No lo podía creer era su allen, entonces ese rumor era cierto su deseo se había cumplido su amado allen había vuelto de la muerte y ahora le podía explicar lo que había pasado hace un año y podían volver hacer felices como debía de serlo, pedirle matrimonio, tener una casa en la pradera, tener uno o dos hijos, acompañarlo en todo su embarazo soportar sus antojos, cambios de humor y todo lo que conllevaba un embarazo y pensar que todo lo perdió por una mentira toda su felicidad, ya que después de pierde a su amado allen supo que una de sus locas por el había a su casa el la fue a confrontar y descubrió que ella le había dado esas fotos y con palabras convincentes (N/A imagínense a yuu con su mirada matadora °-° de solo imaginármela me da miedo) se entero que lo estuvo siguiendo tomado fotos a todo lo que hacia y ella le explico que lo había truqueado para que allen le creyera y el como un inocente que es le había creído, pero sin mas se sentó en el sofá pensando como mañana le diría a su allen y como confrontarlo sin mas noto como sus parpados pesaban y se quedo profundamente dormido.

 

# # # # # # # # # # # #  Al día siguiente # #  # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # #

 

Un pelinegro se levantaba adolorido del sofá y recién se dio cuenta había dormido en el sillón y no en su cama le dolía la espalda a montones y los hombros como si hubiera corrido una maratón de 100 Km. Levanto la vista tratando de incorporarse y miro la hora solamente eran las once de la mañana ¿once de la mañana?...........no lo podía creer el gran yuu se había quedado dormido pero con lo que paso el día anterior, si con su deseo hecho realidad no lo pensó mas y fue al baño se lavo la cara, los dientes y con eso se dirigió a la cocina tomo un poco de jugo y un poco de pan tostado, con eso salio corriendo a la calle debía encontrar a su allen.

Subió al tren dirigiéndose al local ya que en esa ruta lo había visto se subió, el tren estaba notablemente vació se sentó tranquilo viendo minuciosamente  a cada persona que entraba pero ninguno de ellos era su amado moyashi estuvo atento pero nada hasta que llego a la estación donde se quedo la anterior como ahí se había subido pensó que tal vez ahí lo encontraría bajo con muchas esperanzas de poder encontrarlo en las calles, caminaba por las calles viendo detenidamente todos los lugares buscándolo, pero nada ya era medio día y nada así que decidió ir a comer buscaba un lugar de comida tradicional ya que la comida rápida no era de su gusto así iba caminando pero después de mucho buscar se rindió y vio un establecimiento de comida rápida viendo que era tarde no tubo mas  remedio que entrar, se sentó en una mesa un joven se acerco y le saludo.

      Buenos días – un joven de pelo café corto, piel nívea, ojos cafés, vestido con un pantalón negro, camisa blanca con mangas largas sin corbata y desabotonado los primero botones con un delantal blanco y llevaba una carta de menú – tome la carta – le  dio – dentro de un momento vengo y le tomo la………

      No hace falta – le interrumpió – solo tráigame un poco de café con unos panques agridulces – había visto el menú rápidamente y lo que le pidió le parecía lo mas adecuado aunque fuera el almuerzo.

      Etto…..esta bien……como guste – el joven lo anoto en la libreta – dentro de poco le traemos su pedido – le hico una reverencia y se retiro del lugar entrando en la cocina, estando ahí le dio a otro joven de casi las mismas características solo que el pelo rojo y los ojos del mismo color – akira este es el nuevo pedido – le entrego el papel.

      Ya kou dentro de cinco minutos estará – le dijo con una sonrisa, paso los cinco minutos y ya tenia su orden - kou ya esta tu orden – se volteo con la orden en una bandeja pero el susodicho no estaba – y kou ¿Dónde esta? – se dirigió a un peliblanco que estaba ahí (N/A ya saben quien es).

      Ahh!!!! kou-san esta atendiendo un pedido – le mostró afuera señalándolo.

      No hay tiempo – le dio el pedido – entrégalo a la mesa del fondo – señalando al pelinegro – teniendo como respuesta un leve movimiento de afirmación – no te preocupes nea – poniendo una mano en su hombro – es tu primer día pero lo harás bien.

      Sin mas el peliblanco (N/A no quise describirlo otra ves pero imagen a allen con un lindo atuendo de camarero :F ) salio con la orden se sentía nervioso, y cuando llego a la mesa noto que el cliente miraba atento por la ventana la calle, tocio un poco pero nada así decidió hablar – buenos días señor – ahora si lo volteo ha ver pero noto como su cara denotaba sorpresa – bueno….aquí tiene su pedido……que lo disfrute – se intento marchar de ahí pero noto como el otro lo tomo de la muñeca sorprendiéndolo.

      Kanda estaba cansado así que decidió sentarse al fondo donde había una ventana miraba atentamente la calle buscando a su querido allen, pero una voz lo saco de sus pensamientos reconocía esa voz donde fuera así que dio la vuelta y lo vio a su querido allen pero solo lo saludo y le tendió la bandeja con su pedido para luego empezar ha retirarse pero antes lo tomo de la muñeca – allen? ¿Por qué me ignoras? Bueno se por que…-

      Que le estaba diciendo aquel hombre – no disculpe…..pero ese no es mi nombre…….yo me llamo nea…….se esta equivocando – se soltó del agarre – si me disculpa pero tengo trabajo que hacer – se retiro de ahí yendo a la cocina pero no noto como lo seguían hasta que sintió como lo aprisionaban a la pared.

      Que le decía que no era su allen que se llamaba nea, no lo podía creer pero estaba pensando que no noto que se estaba marchando, sin pensar lo siguió cuando el otro estuvo por entrar lo agarro de la muñeca y lo aprisiono a la pared – allen no me ignores – se acerco mas a su rostro – perdón se que te hice daño – acercándose mas – pero vuelve conmigo… - no continuo ya que algo o mejor alguien lo había tomado de la chaqueta y lo había jalado.

      Oye que te pasa? Aquí esta prohibido molestar al personal – le decía kou, tomando del brazo a nea y separándolo del otro – así que si no le importa se puede retirar de aquí – le señalo la salida.

      Pero…..yo lo conozco…..es allen – mirando al peliblanco

      Disculpa pero no se llama así – salio de la cocina akira por el ruido – el se llama nea……..así que usted se esta equivocando……sin mas por favor retírese.

      No lo podía creer cuando pensó que su deseo se había hecho realidad pero su allen no lo reconocía era mucho sin mas salio del lugar sin rumbo fijo.

      Por que te llamo allen – le decía kou al peliblanco – ¿ese es tu nombre?

      No lo se – respondió afligido y conteniendo las lagrimas – NO LO SE!!!!!!! – echándose a llorar ya que al tener al pelinegro tan cerca le surgieron sentimientos de muy del fondo de su corazón que no supo identificar.

      Ya, ya nea – abrazándolo kou – no te preocupes vamos dentro agarrándolo por los hombros lo llevo dentro de la cocina.

      Disculpen este mal momento – hablo akira que se mantenía en silencio – sin mas disfruten su comida – haciendo una reverencia y noto como todo volvía ha la normalidad.

 

Dentro de la cocina

 

Kou consolaba al peliblanco.

 

      Ya….ya no llores nea – dándole pequeñas palmadas en la espalda –

      Un poco mas calmado – no se…pero tenerlo cerca…..me…..no se sentí algo raro.

      Solo debes estar abrumado, confundido ya se te pasara – de la nada apareció akira posicionándose detrás de ellos – así que no te preocupes –sonriéndole – tu descansa un rato mas y luego vuelve al trabajo – luego le miro a kou – y tu vuelve que hay clientes esperando.

 

En la calle con kanda.

 

No lo podía creer su deseo se había cumplido pero el su amado allen no lo recordaba si no al contrario se hacia llamar nea todo le parecía extraño no sabia donde ir corrió sin ver donde iba y cuando se detuvo noto que estaba en el lugar del muerdago y sin mas grito “POR QUE ME HACES ESTO LO REVIVES PERO EL NO ME RECUERDA POR QUE!!!!” sin mas echo ha llorar, pero una voz lo paralizo.

 

      Kanda yuu…..tu deseo se cumplió……pero tu fuiste la causa de su muerte…..y esto es un castigo – le hablaba una voz

      Pero que….pasa – limpiando sus lagrimas – eres tu? El muerdago de cumple los deseos.

      Si yo lo soy – el muerdago brillo mas y tomando forma humana mas exacto la de una niña pequeña de piel blanca como la nieve pelo verde ondulado que caía como cascada por su espalda los ojos del mismo color verde son un vestido blanco – pero de que te quejas el esta vivo o eso no es lo que querías – sonaba seria.

      Si – agacho la mirada – pero el….el…..no me recuerda  - levanto la mirada – que hago si lo que deseo es tenerlo cerca y……..no puedo por que no me recuerda – lagrimas traicioneras salían de sus ojos negros que parecían sin vida.

      Entonces por que lo querías revivir para que este contigo y puedas quitarte el peso de su muerte – ella estaba seria pero noto como el otro agachaba la mirada – o que es dímelo?

      Bueno….yo – alzando la mirada – quería enmendar mis errores…..pero no por mi….si no por el…..lo hice sufrir………y quería hacerlo feliz….a el ….a mi allen.

      Noto que cada palabra que venia de el eran sinceras le conmovió que pidiera ese beso no por el si no por su ser amado – esta bien te creo te ayudare……pero si tu le haces un daño mas tu pagaras las consecuencias.

      Y que seria esas consecuencias – lo miro decidido

      La muerte – con una sonrisa maliciosa – aun así lo quieres……mi ayuda.

      Sin pensar mucho el pelinegro – acepto yo…..de verdad lo amo…..haría cualquier cosa por el.

      Esta bien – sonrió – tráelo aquí debajo del muerdago – calló y suspiro – debajo de este muerdago le debes de dar un beso…..con eso el recuperara la memoria…..y lo digo todo – serio – tu sabrás como recuperar su confianza y amor.

      Acepto –sonrió y seco sus lágrimas – y te lo agradezco mucho – se alejo de allí para ir por su amado.

 

En ese restaurante.

 

Ya era la hora de salida, nea (allen) iba saliendo como su jefe le había dicho “vete a casa y espéranos, descansa lo mereces” no pudo como ponerse en contra  así que sin mas se fue, estaba de camino a casa como le habían dicho caminaba tranquilo por las calles viendo los adornos de navidad,  pero de un momento a otro cuando estuvo cerca de un callejón sintió como lo jalaban y alguien se posicionaba en frente suyo y lo acorralaba a la pared, sentía miedo pensó que un asaltante empezó a moverse para liberarse pero noto como el otro era mas fuerte, entones decidió gritar pero una mano le tapo la boca pensó que lo haría de un golpe pero no solo se limito a ponerle con delicadeza sobre sus labios y noto que tenia los ojos cerrados por el temor así que decidió abrirlos y fue cuando se dio cuenta era el mismo de su trabajo el que lo molesto.

 

      Thmuuuuuu – no se escucho claro pero su mirada lo decía

      Me recuerdas – sonrió – que bien – acercándose a su oído – tu no me recuerdas……pero yo te conozco mejor que nadie – quitando su mano de su boca ya que noto como su expresión cambio – no vayas ha gritar.

      Pero como no quieres que grite – intentando sacarse pero noto como no podía – bueno no entiendo…….me conoces……..se donde……. – con mucha duda.

      Acompáñame y todas tus preguntas serán respondidas – le dijo serio

      De verdad – pareció sorprendido – no me harás nada ¿verdad? – algo dudoso.

      Claro solo responderé tus preguntas – le dijo para luego soltarle y agarrarle un mano – para evitar que huyas – con una sonrisa – solo haré lo que me pidas – lo ultimo lo pensó.

 

De un callejón salían dos jóvenes un pelinegro alto agarrando la mano de un peliblanco un poco mas bajo que el que iban caminando ante la vista de los demás serian una feliz pareja unos los miraban raro otros con corazones en los ojos y otos decían “ que pareja mas linda” o “seguro son novios”.

 

      Al salir del callejón el me estaba jalando como a una chica, notaba como todos nos miraban y oía lo que decían y sentía como mi rostro se ponía rojo de vergüenza no se adonde íbamos pero note de un momento a otro nos detuvimos, note que estamos cerca de la estación para ser mas exactos en una plaza y mire a mis alrededores ahí supe que me llevo debajo de un muerdago que significaba pero de un momento a otro el me agarro las manos me puso debajo del muerdago puso una mano en mi cintura y la atrajo hacia el, sentía que el calor iba a mi rostro pero de un momento a otro puso su mano en mi mejilla se acerco hacia mi rostro sentía a milímetro que se acercaba mi corazón latía cada vez mas fuerte no se porque pero me traía sentimientos que nacían del fondo de mi pecho, de un momento a otro sentí como el posaba sus labios sobre los míos, se sentía bien pero me daba una sensación de nostalgia aunque solo era un roce sentí como me transmitía amor uno sincero, pero de un momento a otro me separe y comencé a tener alucinaciones o mas bien parecían ser recuerdos los veía como una película “me gustas” , “te amo”, “vivamos juntos” esas eran una frases que salían cada vez que veía el rostro del pelinegro, y una escena un poco mas subida de tono mientras el decía “mas……m..as…..rápido yuu…ahhhhh, si como digas ahhhhh, te ahhhhh amo ahhhhh  yuu ahhhhh, yo también ahhhhh te amo ahhhhh allen” el se veía como si fuera una película todo pasaba por su mente todo rápido e inclusive el momento mas doloroso y empezó ha hablar – yo me llamo allen Walter – decía con el rostro sorprendido.

      Si tu eres allen y yo ¿quien soy? – se señalo pero sin soltarlo del agarre mientras lo miraba fijamente a los ojos del peliblanco

      Tu….tu – empezó ha llorar – bakanda mi exnovio infiel!!!! – le gritaba y forcejeaba para soltarse – suéltame no quiero verte!!!! NUNCA EN MI VIDA!!! - lloraba a mares.

      Yo….no…..nunca te fui infiel – le miraba y con la mano libre le secaba esas lagrimas que salían de esos ojos plateados – te lo juro

      Pero….yo vi…..esas fotos – lloraba mas y golpeándolo en el pecho con sus manos casi inmovilizadas por el agarre – YO LAS VI!!!!!!!!

      CREEME!!!!!  Todo fue planeado por alma – le hablaba al oído y secando sus lagrimas.

      ¿Por que lo haría? – suspiro y dejo un poco de llorar - ¿Qué gana ella de todo eso?

      Evitar algo – serio

      ¿Evitar que? – alzo la voz – dímelo YUU!!!!!!!!!!!!!

      QUE TE CASARAS CONMIGO –lo dijo fuerte sorprendiendo al peliblanco.

      Nani? – muy sorprendido

      Si ese día de navidad tenia planeado pedirte matrimonio – abrazando mas fuerte a Allen – le pide concejos a ella para hacerlo lo mas romántico posible – algo apenado

      Pero? – cara de incrédulo

      Escucha, por favor – con un tono mas calmado – yo le dije todos mis planes, pero después del accidente  la fui ha buscar y me confeso toda la verdad que estaba enamorada de mi y que por eso lo había echo –

      Escuchaba como lo decía y la mirada  al decir eso le parecía de lo más cinsera – ¿entonces? Yuu tu….nunca……..

      Si yo nunca te fui infiel….. – ponía una sonrisa – como podría si tu eres lo mas importante en mi vida – se acerco chocando su frente con la del albino – tu me sacaste de la oscuridad tu eres mi luz.

      Al escuchar esas palabras hacían queso corazón latiera como loco y sin pensarlo saco sus brazos de donde estaban prisioneros y los coloco abrazando por el cuello al mayor pelinegro – hontoni?

      Hai – esbozando una sonrisa poco a poco se iban acercando mas uniendo al final sus labios en un beso que empezó solo con un roces para luego subir de intensidad a uno mas fogoso donde ahora el pelinegro estaba degustando de la cavidad del peliblanco extrañaba ese aroma ese dulce sabor de sus labios, ese contacto era como llegar al paraíso pero como siempre en un momento mas perfecto algo interrumpe en este era la falta de aire solo por eso se separaron mirándose a los ojos en ellos se podía ver amor, pasión, deseo y la necesidad del otro.

 

Así  que con solo miradas ya sabían lo que querían se separaron un poco del abrazo, a lo que el pelinegro aprovecho y se posiciono abrazando por detrás al peliblanco con sus manos en las cinturas del otro , su mentón en la comisura del cuello del peliblanco y susurrándole “entonces allen Walter te casarías conmigo” a lo que obtuvo como respuesta el peliblanco se sonrojo  mas no poder y volteándose en ese mismo lugar quedando frente a frente “hai……si quiero bakanda” para luego unir sus labios pero este beso solo fue uno que demostraba todo el amor que sentían por el otro.

Luego de eso se separaron kanda se arrodillo frente a el y sacando algo de su bolsillo y tomando la mano derecha del albino puso un anillo de color plateado con una piedra del mismo color y con letras “mi moyashi I LOVE FOR EVER” a lo que el peliblanco solo reacciono con una sonrisa.

 ********* FIN ************ 

Notas finales:

bueno espero que les haya gustado como notaron es un poquitin largo 

tenia planeado tener lemon pero no tenia mucyha confianza

asi que diganme deberia subir un extra con lemon

comenten se los agradeceria mucho

feliz año nuevo por adelantado

:D

atte. su autoa IL-YAR

hasta el otro año

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).