Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gracias por amarme John por JWH

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno aquí les traigo un nuevo fanfic de navidad (lose, lose  ya paso navidad, pero no importa el espíritu navideño aun sigue). Este fanfic está lleno de amor, dulzura y revelaciones ( lo que hay que decir es que en este fic van a encontrar lime). Espero que los disfruten :D

-JWH

Notas del capitulo:

Oh esto les hara querer que todas las noches sea Navidad!...hahahaha.

Esto tambien tiene un poco de Mycroft/Lestrade

Espero que los disfruten y como siempre comenten que les parecio su opinion siempre seran importantes para mi.

Felicez fiestas!

 

-JWH

Gracias por amarme John

 

Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.
                                                      -Anónimo



-Sherlock voy a ir de compras, quieres ir?

 

-John eres mi novio, se supone que deberías saber que no me gusta ir de compras navideñas.

 

-Un simple no me bastaba, bueno entonces regreso en un momento.

 

-John espera!

 

John se detuvo un momento volteo y lo vio, vio al detective que estaba cara a cara con él. Sherlock agarro suavemente el mentón de John y lo beso. Como siempre un beso suave pausado y tranquilo.

 

-John regresa pronto que me voy a aburrir si no lo haces

 

-Jesús! Si quisieras que regrese temprano deberías dejar de besarme sorpresivamente- le dijo en un tono de reproche -sabes muy bien a que no me puedo resistir cuando lo haces-susurro

 

-Lo sé, porque crees que lo hago a John? pero tú y yo sabemos que eso no pasara- le dijo posando una sonrisa en su rostro.

 

-Y no sabes cuánto me alegro de oírlo.- le devolvió la sonrisa -Hazme el favor de decirle a la señora Hudson que prepare chocolate caliente y trata de no incendiar, volar, destrozar o hundir el departamento mientras que no estoy.

 

John se despidió de Sherlock con un beso rápido y luego salió rápido a la calle. Sherlock como es de costumbre cuando se encuentra aburrido fue al sillón se tiro en el de forma descuidada y se encerró en su palacio mental.

 

----------------

 

-No puede ser....tengo los regalos de todos excepto el de Sherlock.. ¡Soy un pésimo novio! .......aunque tener como novio al único detective asesor del mundo no es una tarea fácil.... pero igual esa no es una escusa!-  John se recriminó a sí mismo, estaba sentado en una banca del centro comercial.

 

Había visitado cada una de las tiendas y no encostraba nada para poder regalarle, estaba desesperado pero igual seguiría buscando.

 

Sus ojos estaban buscando el regalo de Sherlock pero de pronto se encontró con Molly.

 

-Hola John! que coincidencia yo también estoy haciendo las compras navideñas, en realidad ya las termine iba de salida.

 

-Hola Molly....por casualidad ya le compraste el regalo de Sherlock?

 

-Por supuesto fue muy fácil.- volteo la cabeza a su reloj- Pero mita la hora...nos vemos después John. Chau

 

- Si......chau

 

Lo estaba diciendo en broma verdad? FACIL! Molly le había comprado un regalo antes que el. Esa idea deprimió mucho mas a John, porque era tan difícil comprarle un regalo a Sherlock si lo conocía muy bien?

 

De pronto lo vio, vio el regalo para Sherlock. Una camisa Dolce & Gabbana, era una buena camisa simple sencilla y muy cara era edición limitada además de que era muy bonita. No le importo el precio igual se la compro.

 

-------------

 

-Gracias por ayudarme Sherlock- le dijo mientras hacia malabares para que no se le caiga nada.

 

-De nada-dijo Sherlock aún recostado en el sillón

 

John dejo las compras encima de la mesa de la cocina y se dirigió al sillón

 

-Aunque sea ven a ayúdame a preparar la comida, tenemos poco tiempo antes de que lleguen todos.- John le extendió la mano.

 

Sherlock miro a John con pereza, pero igual se levanto le agarro la mano y se dirigieron a la cocina, pues experimentar con la cena de navidad mientras que John lo observaba era uno de sus pasatiempos favoritos.

 

--------

 

Sherlock agarro su pequeño tuvo de ensayo para después vaciar su contenido sobre la ensalada que era el platillo final que tenían que preparar para la cena de navidad.

 

John sin duda alguna se divertía cocinando con Sherlock y mientras lo miraba cocinar definitivamente tenía que tener un ataque de risa por culpa de Sherlock, pero por otro lado le parecía muy tierno ver que Sherlock lo ayudaba con la cena.

 

-Y VOILA!- exclamo Sherlock de manera triunfal.

 

John se comenzó a reír levemente para luego poder decir.

 

- ¿Tenias que poner necesariamente el aceite de olivo en un tubo de ensayo?

 

- Por su puesto John de que otra maneta podía medir exactamente cuanto echar. Es algo obvió

 

John se levanto de la silla y fue hasta donde se encontraba Sherlock. John lo abrazo y como es normal el abrazo fue correspondido lo miro a los ojos y le dijo

 

- Gracias Sherlock, fuiste de mucha ayuda

 

- De nada, igual sabes que me encanta ayudarte a preparar la cena de navidad.

 

Lentamente se fueron acercando, poco sus labios comenzaron a rosar y ese rose se convirtió en un beso suave que fue tomando mucha intensidad, cuando se dieron cuenta ya estaban usando la lengua.

 

Sherlock ayudo a que John subiera a la mesa. John logro subir a la mesa sin despegarse de los labios de Sherlock, John abrió las piernas para que el detective pudiera encajar bien y a su vez lograr estar más juntos. Se separaron un momento para poder respirar, solo se miraron directamente para luego poder continuar con sus planes. Sherlock comenzó a besar el cuello de John, mientras este solo hacia unos sonidos apenas audibles de placer.

Sherlock aprovechó la cercanía y comenzó a tener unos pequeños rosez con John, mientras que el doctor tenía un brazo abrazado al cuello del detective y su otra mano pasaba su por los rulos de Sherlock, besando con desesperación y lujuria tentado a hacer mas cosas, eso mientras Sherlock estaba formado un camino con sus manos en las caderas del doctor, hasta llegar a un punto en que la ropa interrumpía cualquier contacto con su compañero. 

 

El detective estaba apunto de sacarle el suéter a John cuando...

 

-Chicos ya arreglaron la mesa? ya están a punto de llegar todos- Pregunto la Señora Hudson,dispuesta a entrar en la habitación.

 

-La señora Hudson-susurraron al unisonó- Solo falta unas cuantas cosas señora H. no se preocupe- Dijo el detective

 

-Está bien, entonces regreso en un momento.

 

Ambos comenzaron a reír descontroladamente, mirándose fijamente a los ojos ambos estaban totalmente rojos y eso les causaba risa.

 

-Tenemos que preparar la mesa Sherlock la.........mmmmmm- El detective había echo callar a John la manera más hermosa que pudiera existir con un beso.

 

-Podemos quedarnos 5 minutos mas- dijo Sherlock con una sonrisa seductora

 

-No Sherlock....si la señora Hudson nos encuentra así le va a dar un infarto- Mientras le decía esto trataba de alejar a Sherlock suavemente.

 

-No me vas a dejar con las ganas John Watson, es tu culpa por haberme tentado y tendrás que enfrentar las consecuencias de tu acto - Su sonrisa se hiso aun más luminosa y picara.

 

John no se pudo quejar porque era cierto él lo tentó y esta noche debería afrontar la lujuriosa consecuencia.

 

----------------

 

Ya todos habían comido y ahora se encontraban en la sala junto al gran árbol de navidad, ya que era la hora de repartir los regalos.

 

Todos estaban ahí: la señora Hudson, Molly, Sherlock, John, Lestrade y Mycroft (ellos dos estaban mucho mas juntos como para pensar que solo son amigos).

 

John estaba atento a cada regalo que le entregaban a Sherlock y viceversa

 

Hasta que llego a las manos de Sherlock el regalo de John. Lo abrió y su cara fue de sorpresa y satisfacción. Era como ver a un pequeño niño abriendo el regalo más fascinante del mundo en parte también porque alguien muy especial se lo había dado.

 

- Me encanta, John- Dijo dándole un abrazo

 

Todo el mundo se quedo fascinado, el mismísimo Sherlock Holmes dándole un abrazo al ex militar John Watson, un abrazo al cual John correspondió dulcemente, ahora sí que la gente hablara, bueno igual tarde o temprano se tenían que enterar y que mejor momento para un adelanto que en la misma noche de navidad.

 

Por otro lado John se sentía triunfal respecto al regalo, fue el que más le gusto y incluso sintió pena por Molly, la pobrecilla le había regalado uno de esos gorros de caza que Sherlock odiaba. Pero ese pensamiento no le impidió que disfrutara el abrazo.

 

---------------

 

-Tu hermano se mostro muy cariñoso con el doctor.- Dijo Lestrade en forma muy directa y cercana a los dos ojos que lolo observaban.

 

- Ya se aunque ya me había dado cuenta de los sentimientos de Sherlock hacia John- contestó de manera inmediata.

 

-Ojalá tu furas así con migo

 

-Yo podría ser mucho mejor que Sherlock en ese sentido. No olvides que todavía no te he dado tu regalo.

 

-Entonces vayamos a casa.....

 

Los dos subieron al auto y tomaron rumbo hacia la casa de Mycroft eran los únicos que seguían ahí, pue ya todos se habían ido.

 

---------

 

Sherlock y John estaban en la cama ya acostados. Hasta que el detective se paro y saco a John de manera rápida de la cama, lo acerco a su cuerpo con una sonrisa en el rostro.

 

-Gracias John

 

-Sherlock no fue nada, la camisa fue costosa pero te aseguro que cada centavo valió la pena solo por verte con esa expresión de niño pequeño en tu cara.

 

-No me refiero a eso.......

 

-Entonces?

 

-Antes cuando era un niño no me interesaba mucho en estas fiestas y muchas veces me sentía muy solo y era muy doloroso pero no me daba cuenta y luego de eso llegaste tu y le diste un significado a estas fiestas y me enseñaste todo eso de ser más humano, gracias a ti ahora ya no me siento tan solo, eres lo que antes me hacía falta, eres la mejor droga que pudiera tener John Watson, eres el que me enseño el verdadero significado del amor y me enseñaste a sentirlo aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa………Gracias por amarme John.

John estaba tan conmovido con la declaración de Sherlock que dejo resbalar de sus ojos una lágrima de emoción, era la primera vez que Sherlock le decía una cosa tan hermosa. Le dio un beso que se alargo mucho tiempo.

 

-Gracias a ti también por amarme Sherlock.

Continuaron besándose hasta que John callo a la cama y Sherlock cayó a su costado y lo abrazo. John hundió la cabeza en el pecho del detective. Era la mejor noche de su vida, se sentía un poco tonto porque pensaba que se parecía a una muchacha de quince años que se emociona porque su novio le dice que la ama pero aun así no le importo.

Quería estar junto a Sherlock de esta manera todas las noches de su vida hasta quedarse dormidos y despertar junto al hombre que ama.

Hasta que Sherlock se acordó de la lujuriosa consecuencia que tenia que enfrentar John....

Notas finales:

Gracias por leer. Dejen Reviews (no olviden pasar por mi otro fic "Decisiones" ;) solo si ustes quieren leerlo). Los amo y hasta la proxima :3 

 

 

-JWH


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).