Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quedate conmigo ,te deseo... por kriss sasunaru

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!!!!!

 este es mi primer fanfic ,asi que no tengo mucha experiencia pero lo hare lo mas entretenido y sexy que pueda por mi pareja favorita : SASUNARU.

 Los personajes de naruto no me pertenecen  son propiedad de masashi kishimoto.

Pueden que algunos personajes ya no esten en la serie o ya no tengan el mismo trabajo , pero eso se debe a que recien estoy terminando Naruto ,asi que no me haga spolier .

Espero que disfruten este primer capitulo . 

Notas del capitulo:

Primer capitulo es mas o menos romantico y lemon creo que empezara en el segundo capitulo.

  

   

   Naruto camina hacia la oficina de la hogake , a pesar de ser pasada la media noche Tsunade-sama lo habia llamado ,solto un pequeño suspiro al llegar a la puerta de la oficina .

-pasa Naruto-dijo una voz femenina tras la puerta .

Naruto ingreso a la oficina cerrando la puerta tras èl  y se detuvo cerca del escritorio , shizune no estaba en la oficina .

-me llamas tsunade-sama -dijo Naruto con un tono de voz serio.

-me extraña que me llames con tanto respeto -dijo apoyando su menton sobre sus manos y asomando una pequeña sonrisa .

-tiene que ser algo importante para que me llamara a  estas hora -dijo Naruto retomando su tono serio

-si , como sabes hace tres dias trajiste de vuelta a Sasuke y fue a arretado por los anbus y colocado en una celda hasta que se decida su futuro -dijo Tsunade mirando seriamente a Naruto quien apretaba sus puños.

-¿puede ir al grano? no necesito que me repita lo que paso ese dia -dijo Naruto recordando la ira que le habia provocado cuando arrestaron a Sasuke y el pelinegro-azul ni siquiera se habia resistido pero en cambio èl se habia descontrolado agrediendo a varios anbus.

-esta bien , como sabes el veredicto se hara entre los consejeros y yo , pero los consejeros estan convecido de Sasuke es un peligro y una mala imagen para la aldea konoha -dijo Tsunade guardando silencio esperando la respuesta de Naruto ante lo que habia dicho.

-continua-le dijo Naruto .

-yo no creo que Sasuke sea un peligro , solo creo que estaba  cegado por su deseo de venganza que ya realizo y si hablamos de imagen todo  saben que en mi pasado yo era una apostadora asi que tampoco creo haya sido aceptado al principio ,sin mas preambulo  necesito saber que va a pasar contigo si Sasuke llega a ser condenado-dijo Tsunade 

-¿cuales serian los cargos que se le presentarian a Sasuke?-pregunto Naruto.

-traicion a la aldea , divulgar informacion confidencia de la misma y herir de diversas forma a ninjas de su aldea -le respondio 

-¿cual seria la condena que podria recibir ?-pregunto nuevamente Naruto.

-los consejeros quieren la condena de muerte o exilio y yo no creo en ninguna condena mas que un llamado de atencion y posiblemente una disculpa publica a la aldea konoha -respondio 

-entre los consejeros y usted hay grandes diferencia entre lo que deba pasar con Sasuke-dijo Naruto 

-exacto y no puedo alargar mas este juicio ,no quiero ceder a la decision de los consejeros pero en el caso que deba acceder a ellos¿que piensa hacer?-pregunto Tsunade sabiendo que Naruto era el verdadero peligro y no Sasuke.

-amo esta aldea pero mi razon de vivir todo estos ultimos años era traer de vuelta a Sasuke y volver a vivir como antes de que èl se fuera , pero si Sasuke es condenado mi razon de vivir se muere por lo cual yo me mato y dejare libre ryubi sin importar las consecuencias que eso pueda traer -le respondio Naruto 

-!maldicion Naruto no te comportes como un niño¡ -le grito Tsunade.

-solo estoy defendiendo mi razon de vivir si no lo entiendes es tu problema pero no volvere a perder a Sasuke y si lo expulsan de la aldea yo me voy con el-respondio Naruto golpeando la mesa con su puño derecho.

-tsk ,que problema , entre mañana o en 2 dias mas se tendra el veredicto tratare de hacer lo posible de convencer al consejo , pero si no lo logro puede concretar tu amenaza porque habre fallado como hogake -dijo Tsunade extendiendo la mano a Naruto en forma de cerrar sus promesa.

-muy bien , ya sabes las consecuencias a la que enfretaras si fallas -dijo Naruto apretando la mano de Tsunade .

-muy bien puedes retirarte -dijo Tsunade

-con permiso-dijo Naruto pero antes de salir por la puerta le dijo-no permitire que nadie aleje de mi lado a Sasuke de nuevo -abriendo la puerta para salir por ella.

 Tsunade sintio un escalofrio que le recorrio la espalda al escuchar esas palabra de Naruto; de verdad èl podia causar miedo si queria, que podia hacer ahora sabiendo que decision habia tomado Naruto ,estaba atada a la presion de los consejero y ademas del riesgo que implicaba el ryubi suelto en la aldea ,se recosto sobre su silla y cerro los ojos tratado de calmar sus ganas de destrozar su oficina al sentirse indecisa .

-pueden dejar de esconderse -dijo en voz alta , un segundo despues aparencieron aparecieron 4 ninjas .

-Iruka-sensei ,Kakashi-sensei , Shikamaru y Temari ¿que se les ofrece a estas hora?-pregunto Tsunade.

-nuestras disculpa hokage pero queria saber que le hiba a decir a Naruto-respondio Iruka-sensei.

-muy bien y ¿ustedes tres?-pregunto a Kakashi-sensei ,  Shikamaru y Temari.

-esto vera es por la misma razon-respondio Shikamaru rascandose la cabeza.

-supongo que no tengo que repertirle lo que ya escucharon-dijo Tsunade tocadose el puente de la nariz.

-claro que no pero disculpe mi intromision pero ¿que piensa hacer con la decision de Naruto?-pregunto Temari.

- no puedo hacer nada , si Sasuke es condenado solo tendremos que asumir que por lo menos perderemos a la mitad de la aldea  si es que no es destruida totalmente -dijo Tsunade con un tono grave.

-pero no hay algo que pueda detener la decision de Naruto-dijo Temari.

-la unica cosa que puede detener la decision de Naruto es que Sasuke no sea condenado -dijo Shikamaru.

-eso es imposible , Sasuke tiene que tener alguna especie de condena pero tiene que ser un tipo de condena en que no implique alejar o matar Sasuke-dijo Kakashi.

-Sasuke debe tener una condena menor pero el consejo no lo quiere entender  pero lo unico que me queda es recurrir a la amenaza de Naruto-dijo Tsunade 

-no es mala idea , el consejo sabe perfectamente que Naruto tiene al kyubi en su cuerpo y que con su muerte la destrucion de la aldea seria inevitable -dijo Kakashi 

-bueno si ya resolvieron sus dudas es mejor que se retiren a descansar yo voy a a hacer lo mismo-dijo Tsunade .

-mucha gracias hokage-sama por responder nuestra preguntas-dijo Temari.

-buenas noches Tsunade -sama -dijieron los 4 saliendo por la ventana.

 Habian avansado unas par de calle cuando los 4 se decidieron separar , iruka y kakashi se fueron primero , Temari y shikamaru se miraron durante algunos minutos , ella notaba que su amigo estaba preocupado .

-¿estas bien?-pregunto Temari a Shikamaru

-si , no es nada ,ya es tarde vamos te ire a dejar a tu hostal-dijo Shikamaru desviando la mirada.

-Shika , tu ¿que crees que pasara?-le pregunto temari mientras caminaban lentamente.

-no lo se , temari , tengo miedo Naruto es gran amigo para mi y se que las decisiones que el toma nunca son mentira -le respondio .

-¿que siente Naruto por Sasuke?-pregunto nuevamente Temari .

-creo que Naruto esta enamorado de Sasuke pero èl se convencion de que es amistad o algo cercano a un hermano -respondio Shikamaru deteniendose 

-¿y Sasuke que siente por Naruto?-pregunto Temari colocanse al frente Shika .

-èl quiere a Naruto pero tiene miedo que lo rechaze eso es lo que creo-respondio Shika acariciando la mejilla de Temari.

 -¿te vas a quedar conmigo o te vas a ir a tu casa?-le pregunto Temari besandole la mano con la que èl le habia acariciado la mejilla.

-mmm, quiero dormir contigo pero tus hermanos llegan  mañana y si nos ven durmiendo juntos puedes tener problemas -dijo Shika mientras caminabas tomados de la mano .

-mis hermanos llegaran cerca del medio dia-dijo Temari haciendo un puchero.

-esta bien dormire contigo hoy tambien -dijo Shikamaru.

 .......EN LA CASA DE NARUTO.....

Naruto llego a su habitacion , se recosto en su cama y miraba al techo en la oscuridad , el destino no queria jugar a su favor ahora que tenia a Sasuke de nuevo la ley se interponia pero ya tenia su decision . si Sasuke era a condenado a muerte ,el moria ,si era condenado al exilio ,el se iria con el, y si era condenado a la carcel , el lo sacaria de hay.

Naruto : Sasuke te amo auque tu no me quiera pero no me alejare de ti nuevamente , estare a tu lado  porque ese es  MI DESEO Y MI FELICIDAD.

Notas finales:

 espero que le haya gustado ....

 en el segundo capitulo el veredicto de Sasuke ¿que condena recibira? ¿que decision tomara Naruto?  ...¿que pasara con sus sentimientos mutuos? .........

 

hasta el proximo capitulo sayonara .

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).