Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dije que no por YeLu16

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Alfin me aparezco ^^. vengo a dejar esto por aquí también, espero que les guste ^^

Notas del capitulo:

Es mi primer lemon ._. no sean tan crueles, y dejenme sus reviews ¿Si? xD

Subido anteriormente a Amo el Yehyun en Fb xD

-Vamos Kyu… Sé que quieres. No vas a dejarme así  ¿Verdad?..-

Fue lo último dicho por Yesung, antes de que Kyuhyun se marchara y lo dejara medio desnudo y con un pequeño problema en su entrepierna…

El menor se la había aplicado. Al parecer uno de los berrinches de su “BabyKyu” iba en serio.

Hace un tiempo atrás la pareja había tenido una pequeña discusión, el menor había quedado completamente indignado y por unos días no le dirigió palabra al mayor.  Al principio  Yesung lo había considerado incluso adorable, sin embargo pasaba el tiempo y Kyuhyun no desistía; Había hecho de todo, compró videojuegos, lo llenó de golosinas tal y como él quería, lo llevaba de compras y cumplía cualquier capricho que al menor se le ocurriera y nada.

-¿Qué más puedo hacer Teukie? Ya no lo resisto más…-

Ahora el psicólogo en turno era el líder del grupo. A Leeteuk aún se le hacía bastante raro y algo incómodo el escuchar los “problemas maritales” de la pareja, pero como buen omma del grupo, escuchaba atentamente a su pequeño tortugo.

–No hay otra opción Jong Woon, sabes que Kyuhyun no desistirá así como así, el mocoso es un niño obstinado, y cuándo algo se le mete a la cabeza no se lo podrás sacar nunca. Lo sabes ¿No?.. Recuerda esa vez de su manía con los dramas; después de comprar toda su colección se propuso terminarla en una semana y lo logró… Aún sigo impresionándome cada que recuerdo eso…-

Yesung bajó la cabeza, aquella semana fue bastante rara incluso para él, su pequeño había pasado una semana sin dormir, y por consiguiente sin hacerle caso por su afición en turno.

-Pero, Vamos… Debe de haber otra cosa ¿No?, no puedo ceder… No con esas cosas Teukie…

-Si Quieres que te haga caso, lo tendrás que hacer…

Yesung estaba confundido, no quería hacerlo, pero al parecer era el único modo para que el menor dejara de estar enojado.

-¡Eshh...! Maldito mocoso, lo conseguiste… De nueva cuenta tendré que ceder a tus caprichos…-

Después de analizarlo y checar distintas opciones que sabía que no iba a funcionar, se dirigió nuevamente con el menor. Caminó lentamente hasta su habitación y se aventuró en ella lo más silenciosamente posible. Kyuhyun estaba dormido, por consiguiente no habría nada que lo despertara. Durante todo ese tiempo, Yesung seguía lamentándose, intentando idear un plan que diera vuelta a la situación en último momento, pero al final siempre desistía. Sabía que si se atrevía a hacer eso, terminaría siendo un completo suicidio a su persona, o algo aún peor, el menor podría llegar a enfadarse tanto que terminaría con esa bella y extraña relación de varios años. Conocía a Kyuhyun y lo que podía llegar a hacer cuándo se enojaba

El menor por otro lado, todo ese tiempo había sido torturante, pero no cedería, era su momento y el bobo de su novio no podía negárselo. Él como buen novio había cedido por un buen tiempo, dejándose hacer, algo que no le molestaba en lo absoluto, pero después de cierto tiempo su orgullo tenía que reclamarle. Más aún después de haber sido catalogado como “uke” en una de las pláticas de ebrios con sus ancianos hyungs. Lo podía recordar claramente, y de igual modo sería imposible poder olvidarlo…

-Flashback-

Aquella tarde, después del lanzamiento de su último single, habían quedado en ir a beber. “La mejor forma de celebrar” Según la mayoría de los miembros. Sólo que esta vez se habían sobrepasado un  poco y ahora tenían a Leeteuk completamente dormido en brazos de un feliz y escandaloso Kangin. Sungmin se había puesto bastante cariñoso como de costumbre, sin embargo ahora se la pasaba incomodando a un apenado Wookie, que estaba sonrojado a más no poder.

Los que estaban en sus cabales eran Siwon, Heechul (Algo ebrio pero consiente), Donghae (Debido a su nueva omma Heechul vigilándolo y dando sermones de que “Era muy pequeño e inocente para estar bebiendo”) , Yesung y Kyuhyun por supuesto, sin embargo el menor de todos ponía el pretexto de estar ebrio, sólo para pasarse llenando de cariños a su hyung. En esas ocasiones, el menor ocupaba eso como pretexto para ser cariñoso, y no tener que esconderse o avergonzarse, a fin de cuentas, todos estaban tan ebrios que ni lo notaban.

-Miren al pequeño Kyuhyunnie~ Es completamente adorable ¿No? –

Decía Heechul riéndose. El menor estaba por reclamarle, pero como buen actor no podía salirse de su perfecta actuación-

-Valla que es adorable, ¡Hey Yesung! ¿Qué has hecho  para hacer ceder a la bestia?-

Todos rieron ante lo dicho nuevamente por la diva, de igual modo,  todos tenían la misma duda, sólo que eran menos directos y más tímidos como para andar preguntando cosas de ese estilo.

Yesung alzó los hombros, y sonrió al ver a su pequeño; el cuál según el se encontraba dormido en sus piernas

-No tengo idea… Supongo que el amor cambia a las personas ¿No?- Contestó el susodicho, con una gran sonrisa

-Pues valla que te ama… Para volver al mocoso endemoniado uke, debe amarte demasiado…-

Kyuhyun se movió un poco, sin embargo prefirió seguir en su papel, y pensar en una buena venganza para la diva esa. Sin embargo las palabras de Heechul resonaban en su mente, y por más que quisiera no podía sacárselas de la cabeza. Dejandolo con una idea clara: Fingir un accidente y “accidentalmente” echar aceite en las cremas de Heechul, y cambiar papeles en su relación con Yesung. Era justo ¿No?

-Fin Flashback-

Después de un buen sueño, Kyuhyun por fin despertó. Lo primero que vio fue a su hyung, mortificándose junto a él.

-¿Sucede algo Joong Woon?-

El mayor de inmediato frunció el ceño, Kyuhyun sabía que a Yesung le molestaba que lo llamara sin formalidades, pero de todos modos el enojado era él, así que no le importaba mucho lo que pensara Yesung en esos momentos-

-Mocoso malcriado... Estaba pensando ¿Sabes?-

-¿Así que piensas hyung? Mira lo que uno aprende día con día…-

Kyuhyun soltó una carcajada por sus palabras, Yesung por su lado prefirió ignorarlo y seguir con sus tormentos.

-Kyunnie~ ¿Ya me harás caso? No resisto sin tocar a mi pequeño...- Susurraba en tono meloso el mayor, acercándose y comenzando a invadir el espacio personal del menor, el cuál abría sus ojos, algo sorprendido y retrocedía poco a poco en la cama, entrando nuevamente en su obstinada decisión 

-¡Yah Jong Woon! Te dije que no habrá nada hasta que tomes tu decisión... –

-Vamos kyu, no puedo estar ni un momento sin ti…- Dijo como último el mayor antes de lanzarse a la boca del menor, apoderándose de esta en tan solo un instante, dejando embobado a Kyuhyun como siempre pasaba. El mayor por un momento pensó que su babykyu por fin cedería, estaba a instantes de hacer su fiesta interna, sin embargo el menor detuvo todo y alejo bruscamente al mayor, antes de que se dejara llevar por los encantos de su hyung

-Dije que no..  No estoy dispuesto a hacerlo de nuevo de éste modo, ¡Que ya es mi turno hyung! –

Kyuhyun comenzaba a actuar infantilmente, su última táctica, la cual confiaba que haría que su hyung se rindiera y por fin le diera las riendas a él. Jong woon hizo un puchero, se sonrojó y tomó la mano de su pequeño antes de que se alejara completamente, estaba dispuesto a ceder, si con eso hacía a su pequeño volviera junto a él.

 

 

El menor no pudo resistirse, tenía cierta tendencia a caer con las caras tiernas de su hyung, y esta no era la excepción. Sonrió dulcemente y regresó a la cama; beso  la mejilla sonrojada del mayor, mientras poco a poco lo recostaba en la cama. Sintiéndose completamente feliz y nervioso de por fin disfrutar de tener a su hyung bajo él.

Yesung estaba nervioso, nunca se había encontrado en alguna situación de ese tipo, bueno en ninguna situación de aquellos temas, en su vida había pasado de besos y abrazos en ninguna de sus relaciones; con Kyuhyun era la primera vez que llegaba a tales cosas, sorprendiéndose por lo adictivo y placentero de tener alguien junto a ti disfrutando de todos esos placeres. Sin embargo en cierto modo estaba algo asustado, ser el de abajo era algo extraño, casi imposible para él, ya que  desde el primer momento que había entrado en el menor, había decidido quedarse en aquel lugar por toda su existencia.

El menor claro notaba que su hyung estaba nervioso, para calmarlo, se encontraba acariciando sutilmente esas hermosas mejillas sonrojadas que el otro le brindaba, esparcía dulces besos por toda su cara, haciéndolo sonreír y relajarse poco a poco.

La camisa del mayor quedo lentamente en el olvido, Kyuhyun ahora se encontraba tocando cada parte de ese acaramelado y hermoso torso. Realmente disfrutaba de esa suave y tersa piel, que pedía a gritos el ser tocada, besada y cualquier cosa que se le ocurriera.

Para tortura de Yesung, Kyuhyun dejo sus manos y siguió ahora con su boca, provocando sutiles jadeos a su pareja, el cuál movía su cuerpo involuntariamente, atrayendo al menor cada vez más a su cuerpo

-¿Ves hyung? Te dije que esto te gustaría…-

-Ya calla y sigue con lo tuyo, o me arrepentiré…- Dijo el mayor antes de ser callado por un beso demandante comandado por el menor. Éste lo estaba dominando lo tenía seguro.

Del mismo modo Jong Woon correspondía ese beso que buscaba dominarlo, pero sin embargo luchaba, aunque sea en ese beso él iba a tener el control; algo que por supuesto Kyuhyun notó y lo hizo desear aún más todo ese jugueteo.  –Valla que estamos muy deseosos hoy hyung- Susurró con una sonrisa victoriosa en su rostro el maknae, bajando  nuevamente a ese apetecible cuello para dejar más marcas posesivas.

-De- deja de jugar... mocoso... Del… demonio…-

-¿Sabes que con eso, sólo te estás ganando que te torture aún más?-

El menor sonrió ladino, llevando una de sus manos hasta el pantalón del mayor, sintiendo de inmediato la dureza de dicha zona; Rápidamente quitó el cinturón y bajo esos molestos pantalones, dándose una exquisita vista, haciendo avergonzar  aún más al mayor, algo que Kyuhyun no pasó desapercibido. Y siendo aún más cruel, se acercó hasta la entrepierna del mayor, lamiendo su extensión por encima del bóxer, provocando varios jadeos y algunos gemidos por parte del mayor.

Todo aquello era asfixiante  y completamente adictivo, las caricias que ahora hacía en el miembro del mayor, estaban dejando ahora al sometido sin aliento, sin conciencia de sí mismo y gimiendo sin control, sin poder evitarlo.

Kyuhyun siguió torturando al mayor, sin embargo dicha tortura se le regresaba a él, sintiendo con cada jadeo lanzado por el más bajo, un dolor aún mayor en su entrepierna; No podía resistirlo mucho, y menos  con aquella visión tan adorablemente sensual que le daba el mayor ante cada caricia. Ante su reciente desesperación, el maknae prefirió terminar con la tortura hacia el más bajo, rápidamente se deshizo del bóxer de éste, y de igual modo de su propia ropa, vio al mayor un tanto asustado y por consiguiente lo besó tiernamente, para después  alejarse un poco y caminar en dirección hacia uno de sus cajones, del cual sacó una pequeña botella en color rojo.

Pocos segundos después se encontraba nuevamente frente al mayor, atrayéndolo a un pasional beso mientras sus dedos  ya lubricados (gracias a la pequeña botellita que siempre guardaba consigo en espera de un momento como éste) y acercándose peligrosamente a la entrada del mayor, el cual se encontraba totalmente embriagado con ese sofocante beso, sin poder hacer nada más que moverse y buscar más contacto.

El menor sonrió, y después de sentir bien preparado al mayor decidió dar el siguiente paso. Se posiciono en la entrada del más bajo, y lo volvió a besar , intentando distraerlo en el momento en que entraba, sintiéndose completamente dominado por el placer y feliz al mismo tiempo, por haber cumplido lo que tanto deseaba.

-Ahhhh…. – Fue lo único que pudo decir Jong Woon al sentir al menor por primera vez dentro de él. Era doloroso no lo negaba, y ardía hasta las más pequeñas células de su cuerpo, sin embargo no lo podía negar, se sentía satisfecho y poco a poco necesitaba  más. Movió su cadera algunos minutos después indicándole a cierto maknae desesperado que podía moverse; el cuál no necesitó más para comenzar a embestirlo salvajemente, ahogando sus gemidos dando mordidas al cuello del mayor o plantarle besos posesivos para quitarle el aliento.

Podía sentir las nubes en sus manos, aquella sensación lo hacía sentir en el mismísimo paraíso, poco faltó para que el menor terminara corriéndose dentro del mayor y marcarlo por primera vez de ese modo como suyo. Llevó su mano hasta el miembro del mayor y bastaron solo unos cuantos movimientos para que éste se corriera de igual modo entre ambos cuerpos, dejándolo completamente exhausto y en una nube de placeres que aunque no le gustara admitir era grandiosa.

Kyuhyun se dejo caer sobre el mayor, sin querer salir de él y abrazándolo posesivamente. –Eso fue genial  hyung... Deberíamos hacer esto más a menudo... –Sonrió y jugueteó un poco con la cintura del mayor, dándole mimos completamente adorables a su hyung.

-Ni creas eso babykyu… Y anda, ya sal de ahí, quiero dormir y contigo encima no puedo hacerlo- Dijo algo avergonzado el mayor, haciendo que Kyuhyun sonriera aún más y comenzara a moverse nuevamente, con una sonrisa maliciosa en su rostro, y listo para un segundo round.  Tenía al mayor para él, y no podía desaprovechar la oportunidad ¿Cierto?

 

 

Notas finales:

Gracias por leer ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).