Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kiss Kiss Me por Kristy

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Cuando vi el beso que se dieron Baro y Gongchan durante los Conciertos del Amazing Store en Corea del Sur, dije ¡aquí hay fic! Este el resultado loco y pluf del asunto.

 

Espero que os guste y agradecería que me dejárais críticas para ir mejorando :3

Notas del capitulo:

Punto de vista de Gongchan. ¡Espero que os convenzca!

Gongchan llevaba una hora observando el ensayo de sus dos hyungs, Jinyoung y Shinwoo. Era de madrugada. Tenían que ensayar a esas horas intempestivas para que Sandeul pudiera unírseles porque estaba a la vez ensayando para el musical y las horas del día no le daban. No le molestaba ensayar a deshoras para el concierto del Amazing Store.  Lo le molestaba es que Baro estaba en su dormitorio, durmiendo, sin ensayar con él. Baro se había destrozado la pierna en el escenario justo antes del adiós de su Comeback con What’s goin on… y la medicación que le daban para resistir le permitía aguantar de cara a la galería, pero en cuanto llegaba la noche se quedaba frito.

Bueno, aunque la molestia de Gongchan era de otra clase… El maknae llevaba confundido un par de meses. De ahí su pasividad en los fanmeetings o su poca colaboración o su tranquilidad ante las cámaras. Porque tenía pavor a que alguien lo notase.

La citada molestia venía desde antes del Comeback, cuando estaban preparando el mini álbum. Todo había empezado por la sugerencia de Jinyoung de seguir “aprendiendo sobre el amor”. Los libros ya le aburrían –más bien hacía que los leía, por respeto a su líder- y las pelis no le motivaban en absoluto. Tanto azúcar y cursilería no era lo suyo. Así que, por diversión había entrado “camuflao” en  una conocida página de fanfics para ver qué historias locas escribían las fans sobre ellos.

Se había sorprendido muchísimo al ver la popularidad del badeul, del jinchan, del shinyoung y del bachan.  Al principio no había entendido qué era eso del bachan hasta que leyó un fic subido de tono (porno en letra literalmente) sobre su compañero y él mismo.  Se tiró una semana confuso e irritado porque… ¡había tenido una erección leyéndola! ¡Una erección leyendo las escenas de sexo que había escrito esa loca sobre Baro y él! Este hecho tan inusual y molesto jamás le había pasado leyendo historias románticas que Jinyoung le pasaba, no sabía si por pena o qué, o que se veía obligado a ver con Shinwoo porque “el amor es bonito e inspirador” y los veía como un poseso cuando decía que necesitaba inspiración para ayudar a componer a Jinyoung.

Al principio lo achacó a un desliz y después de volverse loco durante dos días, decidió olvidarlo… hasta que de repente descubrió que se sentía terriblemente incómodo estando al lado de Baro. Al principio pensaba que era porque al verle, le venía la vergüenza que había sentido después de lo del fanfic…  Así que para evitar problemas, como palpitaciones nerviosas, creciente histeria e hiperactividad y erecciones inoportunas, lo evitaba todo lo que podía sin que se notase. Eso era fácil, entraba en modo hiperactivo mode on, se dedicaba a hacer fanservice a todos sus compañeros y luego se excusaba diciendo que estaba cansado y huía a su cuarto.

Dos semanas después decidió, mientras todos estaban fuera con sus actividades, volver a leer fanfics. Empezó leyendo los del Shinyoung.  Nada. Más bien risa al ver cómo retrataban a su par de hyungs. Si las fans supieran…  Leyó el Jinchan… y vuelta a reírse, hasta con las escenas de sexo. ¿En serio se veía tan chica para ellas como para ser retratado tan sumiso y mendigante?  Sin darle importancia se dispuso a leer el badeul.  Ahí empezó el verdadero problema. Ira, rabia, desesperación… Acabó llorando.

En ese momento empezó a odiar el fanservice y la pareja formada por el badeul.

Después de aquello se tiró una semana casi gruñiendo al pobre Sandeul que no sabía por dónde le venía el aire y a Gongchan tampoco… Hasta el punto que cabreó a Baro por su impertinencia y se sintió aún más dolido y no les habló a ninguno de los dos durante dos días. Shinwoo y Jinyoung intervinieron y le dieron una charla de “no aguantes hasta explotar y cuéntanos qué te pasa”. Les ignoró completamente. ¿Qué les iba a decir si él mismo no tenía ni idea de qué cojones le pasaba?

Con los nervios fuera de sí, tuvieron que fingir que todo estaba bien e ir al primer Stage para presentar el mini albúm.  Las cosas estuvieron “en Stand By” debido al ocupadísimo calendario que habían tenido.  No sabía cómo podía haber resultado todo de no haberse caído Baro y tenido que escayolarse el pie hasta la rodilla. De repente, toda la rabia, frustración e impotencia se esfumó como si nada, para dar paso a la desesperación.

El deseo de estar a todas horas pegado a él, cuidándolo, se había hecho tan acuciante que había pasado de un extremo a otro y si tenía que pisar al resto para atenderle él, lo había hecho, en el mismo hospital. Baro estaba demasiado dolorido como para notarlo.

Aún recordaba la extraña sonrisa que le había dado Sandeul cuando habían salido del hospital. Miró a Jinyoung y soltó un entusiasta“¡lo sabía!”. Shinwoo simplemente  le dijo que se acercase mientras esperaban a que el jindeul fuese a pagar la estancia de Baro en el hospital antes de darle el alta. Le miró muy serio y luego esbozó esa cálida sonrisa suya tan amable que era imposible negarle nada.

-       Chansik, enamorarse no es malo. Si necesitas hablar sabes que nos tienes aquí.

En cuanto el oso soltó esas palabras llenas de comprensión Gongchan, por algún motivo desconocido o porque su cerebro sufrió un cortocircuito, empezó a sollozar, para luego romper en llanto. Shinwoo lo abrazó en plan madre amorosa y comprensiva. Para Gongchan fue un alivio total porque por fin pudo poner nombre a esa locura que llevaba sintiendo desde entonces y dejar su agonía en los brazos de sus compañeros o por lo menos compartirla.  

Desde entonces, los otros tres no habían intentado hablar con él. Sabía que estaban esperando a que estuviera listo a hablar con ellos.  Sin embargo, había notado desde entonces que intentaban dejarles a solas. Sandeul con la excusa de sus clases de guitarra, más programas, siempre le dejaba a cargo de Baro. De hecho, había sido descarado el cambio de planes de Jinyoung en el guión del musical. En teoría, la pareja formada por el shinyoung iba a ser jinchan y el bachan actual iba a ser badeul.  Lo disculparon torpemente, como si él fuera un tonto, en que como Sandeul estaba liado con el musical tendría menos partes y así le sería menos complicado ensayar…

Liado… ¡y una mierda! También Jinyoung estaba hasta arriba con la película y Shinwoo no tenía otra cosa que hacer que ir a la universidad…  Pero bueno, les dejaría tranquilos e ilusionados con sus raras conspiraciones, casi infantiles.

Total que la escena que le tocaba hacer para el Amazing Store iba de un enamorado que no sabe besar bien que llama a un programa de radio para que le den consejos amorosos y le involucra a él para “practicar el beso”. ¿A quien coño se le había ocurrido semejante idea?  Qué vergüenza pasaba cada vez que tenían que ensayar las líneas con Baro. Baro no decía nada pero con la mirada lo tranquilizaba en plan “no pasa nada”. Era genial y doloroso a la vez. Tener esa boca tan cerca para besarla y… tan lejos.

-       Channie, a casa.

Gongchan dio un largo suspiro. Miró a sus dos Hyungs y se levantó del suelo.

 

Otro día más añorando su corazón. Otro día más con la oportunidad de tener a Baro malito y solito para él.

Otro día soñando por una oportunidad.

Soñando por un beso y sufriendo erecciones involuntarias por la noche.

Enamorarse no es malo…

Siempre y cuando seas correspondido.

 

Notas finales:

El próximo capítulo lo colgaré en los próximos días, dependiendo del tiempo que tenga para revisarlo ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).