Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seré tu padre, madre, hermano, amigo, novio y amante... por Laly91

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este oneshot es un sueño que tuve hace unos meses... La historia y los personajes son tal como en mis sueños, por lo que puede que la redacción sea dificil de entender (?)... [No se porque tuve un sueño asi, pero bueno... decidi pasarlo al papel y mostrarcelo a ustedes] 


^_^

Notas del capitulo:

Ok. este Fic lo queria subir hace algún tiempo, pero mi compu no andaba por lo que no pude hasta ahorita...

Espero que sea de su agrado.. y si les gusto o no, haganmelo saber en un reviews... 

Besos...

 

^_^

-¡Oye!... ¿estas bien?...- preguntaba una chica a un joven, este se encontraba muy mal.

-¿Te encuentras bien?- volvió a preguntar. Esas eran preguntas sin sentido, pues a lo lejos se notaba lo mal que estaba. Bañado en sangre de la cabeza a los pies y con la mirada perdida. Quizás estaba muerto, quizás no.

La joven, quien en esos momentos estaba más que asustada, se agacho hasta quedar a la altura del desconocido. Estiro su brazo y al tocarle el hombro el joven pareció reaccionar. Bien, no estaba muerto, aun.

-Creo que necesitas ir a un hospital- propuso amablemente. Él solo la miraba a los ojos mientras gruesas lágrimas caían de los suyos.

-¿Te duele?- no hubo respuesta, solo más de ese llanto silencioso.

-Espera. Voy a llamar a una ambulancia- La chica dirigió su vista al bolso que llevaba y con manos temblorosas busco su móvil. Cuando lo encontró y se dispuso a marcar el número de emergencias, una mano en su muñeca la detuvo.

-Tengo que ir con él… tiene que saber…- decía entre lagrimas el joven.

-¿A quien te refieres?-

-Tengo que ir con Key, no puedo dejarlo solo…-

-Primero tienes que ir al hospital-

-Pero Key, él va a estar esperándome-

-No se quien es Key, lo siento. Espera aquí, voy a llamar a la ambulancia…- La joven se levantó y dio unos pasos alejándose solo unos pocos metros del joven. Llamó a la ambulancia. Cuando corto la llamada se dio vuelta para ir con el chico, pero sorpresivamente él se encontraba parado en frente suyo. Ahora podía verlo bien, la sangre provenía de su cabeza y la ropa no solo estaba manchada con sangre, también tenia tierra, que mezclada con el liquido carmesí formaba una rara especie de barro. Su rostro además, tenía unos cuantos moretones. También se podía ver el gran golpe que recibió, sus labios estaban partidos e hinchados a más no poder.

Era más que sabido que al chico lo habían golpeado con intenciones de acabar con su vida. Pero, quizás no lo sabían, el joven sobrevivió.

-¡Oye, no debes moverte!… estas muy mal herido…-

-Key… tengo que ir con él…-

-Entiéndelo, ¡No puedes ir así!-

-…-

-¿Sabes lo que te sucedió?-

-Tengo que ir con Key-

-¡Oye!... No sabes lo asustada que estoy… Yo estaba caminando tranquilamente hacia mi casa y cuando llego a esta plaza me detengo porque había pisado algo raro, cuando miro al piso veo que estaba sobre un charco de sangre, veo a mi lado y te veo a ti tirado en el suelo a medio morir.

La ambulancia esta viniendo, ¿podrías tranquilizarte, así yo también lo hago?...-

-Dile a Key, que Taemin lo lamenta…-

-¿Quién es Taemin?-

-Yo… Dile que me espere, que yo voy a ir con él, que no se valla…-

-Pero, ¿Quién es él?-

-Es la diva más hermosa del mundo- dicho eso el chico cae desmayado al suelo. La joven grita asustada y retrocede unos pasos mirando la escena frente a sus ojos, sabiendo que después de esto no podrá dormir bien por un largo tiempo.

A lo lejos las sirenas comenzaban a escucharse. La ambulancia se acercaba. La chica se sentó a un lado del joven, de quien ahora sabia el nombre, y espero a que los para-médicos llegaran…

 

 

 

[…]

 

 

 

Se podría decir que la vida era bella, pues a mis 14 años había conocido el amor. Él era el chico más popular del colegio y todas las chicas estaban detrás de él. Pero por alguna razón él se fijo en mí, solo en mí. Yo también soy un chico, pero eso no nos importo a ninguno de los dos, éramos felices juntos y eso era lo único importante.

Él me dijo que su padre aceptaba nuestra relación y que quería conocerme. Yo todavía no había podido decírselo a los míos, por lo que le dije que lo conocería cuando mis padres supieran de nuestra relación.

Éramos los mejores amigos a la vista de los demás, no porque queríamos ocultarnos, si no porque no era necesario demostrarlo. Nos llevábamos bien, éramos amigos y amantes.

 

Nuestro noviazgo ya llevaba poco más de un año y todo era perfecto. JongHyun y yo nos amábamos.

Hubiese sido genial que las cosas siguieran así, pero algo pasó.

 

JongHyun murió frente a mis ojos cuando se atravesó en el camino de la bala que iba dirigida a mí.

 

Después de su muerte, mis padres se enteraron de mi relación con él y se podría decir que no lo tomaron muy bien. Me dejaron. No solo había perdido el amor de Jjong, sino que también el de mis padres.

 Cuando cumplí mis 16 años, me encontraba solo en una casa polvorienta. Sobrevivía con el dinero que, a mi parecer, mi madre me mandaba para comprar lo que necesitara.

Seguía yendo a la escuela, nadie sabía de mi situación. Al parecer un ángel me protegía por que ninguna autoridad se enteró de que un menor de edad vivía solo.

 

A mitad de mis 16 años todo cambió.

 

Un día en clases alguien toca a la puerta, la profesora se levanta y la abre. Al salón ingresa un chico, un sonriente chico. Se presenta como el alumno nuevo.

En un momento nuestras miradas se chocan y él sonríe agradablemente, mira a la profesora y le pide sentarse en el asiento vacío, a mi lado. Llega hasta el se sienta y me saluda, “Mi nombre es Taemin, ¿Cómo te llamas?” le oigo preguntarme, mi respuesta fue solo un simple “Kibum”…

 

Nos hicimos grandes amigos y al poco tiempo el se enteró de mi situación, pero no de toda. Pues no le dije el porque mis padres se habían ido. Él no sabía que era gay.

 

Algunas noches Tae se queda a dormir conmigo. Decía que no podía dejarme solo en esa casa tan grande. En una de esas noches mi impulso ganó y mientras mi amigo dormía me decidí a besar sus labios. Él despertó y me miro confundido, giro sobre la cama y me dio la espalda. A la mañana siguiente desperté y el ya no estaba, lo había arruinado todo. Cuando fui a la escuela Taemin se había cambiado de lugar, ahora estaba rodeado de chicas.

 

Otra vez estaba solo.

 

Me ignoro por todo lo que quedaba de ese año. Al finalizarlo me cambie de horario, terminaría la escuela en el turno noche.

Comencé a trabajar en un bar que quedaba en la ciudad próxima a la mía, por lo que todo los días al terminar las clases viajaba en tren y a las una de la noche ya estaba trabajando como barman en aquel bar, luego de mañana regresaba a mi casa estudiaba un poco y después dormía hasta la hora de volver al instituto.

En aquel bar conocí a una chica muy agradable, su nombre era Suzi. Ella me contaba que soñaba con ser cantante y bailarina y que iba a probar suerte en un casting al cual insistió que fuera, ya que le había dicho que a mi también me gustaba cantar y en especial rapear.

Suzi pasó el casting sin ningún problema, pero yo no. Los productores dijeron que tenía talento, pero como no tenía padres y era menor de edad no podían aceptarme aun.

Mi amiga me llamaba al móvil y me contaba que la vida como traine era muy agotadora y también que estaba ansiosa por debutar con su grupo.

 

Semanas después ya nada era igual, Suzi también dejo de hablarme. Por lo que una noche decidí caminar hasta el río, me detuve al filo de la barranca y ahí largué un gran suspiro, tenia ganas de llorar. Agarre mi celular lo apague y lo lancé al agua, mientras veía como ese aparato se perdía en esas oscuras aguas, el impulso de seguirlo y también desaparecer corrió por mis venas. No lo hice debido a unas risas que se iban acercando, me escondí tras unos arbustos y espere a que pasaran para depuse seguir con lo mío. Pero lo que vi me quito fuerzas, bajo la tenue luz de una farola caminaban abrazados un chico  y una chica, Taemin y una chica, iban abrazados, sonriéndose, juntos.

 

Taemin nunca sería para mí.

 

A mis 18 años termine la secundaria y decidí mudarme. Vivía en un vacío departamento, ya que no quise traer nada de aquella casa, solo traje un bolso con ropa y alguna que otra cosa necesaria para vivir. Mi trabajo y la universidad quedaban cerca de ahí. Comencé a estudiar  la carrera de derecho, pues quería ser alguien que defendiera los derechos de las personas.

 

A pesar de que mi vida era un caos, nadie lo notaba.

 

Al año de estudiar ahí, mientras salía de la institución me cruzo con él. Ambos nos sorprendimos, el venia acompañado de varia chicas, yo estaba solo. Se acerco a mí y me saludo diciendo que se alegraba de verme. Al mes siguiente lo tenía en mi misma clase con la pobre excusa de que se canso de su carrera y que ahora quería estudiar derecho. Otra vez volvíamos a ser algo parecido a amigos.

 

Un día no lo vi más.

Me obligué a acabar con mi vida, pues no soportaría el mismo dolor otra vez. Toqué el timbre del departamento de al lado y pregunte si podía usar el baño porque el mío se había descompuesto. Mi vecina me dejo entrar. Cuando estuve en él llené la bañera de agua y luego busque el botiquín, en esa cajita encontré las pastillas que acabarían con mi vida. Ingrese a la bañera y me las tomé. Tenia la intención de perder la conciencia y ahogarme en el agua.

 

No salio así, al parecer mi vecina entro preocupada al baño porque tardaba mucho y me encontró a medio morir. Más tarde me encontraba en el hospital, me habían hecho un lavado de estomago y decidieron dejarme internado porque estaba en un grave estado de desnutrición y deshidratación. Estuve en ese hospital por dos meses y cuando salí la señora que vivía al lado de mi departamento me obligo a vivir con ella, me dijo “Yo te cuidare, serás como un hijo para mi”

 

La señora que me cuidaba me contó que tenía un hijo y que teníamos casi la misma edad, yo era mayor que él por solo unos meses.

Debido a mi estado de salud tuve que dejar de ir a la universidad. Raro fue saber que este chico también dejo de ir a la suya. Cuando llegó a su casa le dijo a su madre que estaban de vacaciones o algo así,  algo normal por esas fechas. Cuando nos conocimos el me cayo bien.

 

Su nombre era Minho.

 

Pensé que tendríamos una relación normal de vecinos viviendo juntos, pero no fue así. Casi siempre lo encontraba espiándome o mirándome disimuladamente.

Por alguna desconocida razón, su madre tuvo que irse por unos días. Él los aprovecho.

Al principio eran leves acercamientos e insinuaciones. Luego las cosas pasaron a mayores.

Ahora no solo eran besos robados y manos fuera de lugar. Todo lo hacia de manera violenta. Durante esas 2 semanas él me obligo a ser suyo cuantas veces pudo. No había amor, solo dolor. Lamente mucho el hecho de que la vez que tuve relaciones fuera de esa forma y no con la persona que amaba, él decía quererme pero las veces que lo dijo no creí en que sus palabras fueran ciertas. El me violó, eso no es amar.

Cuando la madre regreso yo le avise que volvería a vivir solo y en otro complejo departamental. Ella un poco triste lo acepto y me hizo prometer que viviría hasta que la edad me lo permitiese. Yo lo prometí.

 

Mi nuevo departamento era algo sencillo solo tenia lo básico, una cocina con una pequeña sala, el baño y una habitación. Era cómodo, odiaba que sobrara espacio, total siempre estuve solo.

 Una noche el se apareció en mi nueva vivienda, me dijo que no quería dejarme solo.

Las cosas no cambiaron mucho, pues venia a la noche, abusaba de mí y luego se iba. Fue así por más de un mes.

Una mañana desperté y el dormía a mi lado, eso me sorprendió. Lo desperté y le pregunte porque todavía seguía en mi casa, Minho solo sonrió y después dijo que me veía bonito recién despierto. Ese día se quedó toda la mañana conmigo, siempre repitiéndome lo bonito que era.

Los días siguieron así, venia en las noches, comíamos, dormíamos y despertábamos juntos.

 

Una vez me pidió perdón por todo lo que había hecho y también prometió no volver a hacerlo sin mi consentimiento.

 

Se podría decir que comenzamos a ser amigos. Amigos con derechos un tiempo después.

 

Nos separamos un poco cuando volví a ir a la universidad. Ahí otra vez volví a ver a Taemin.

 

Había vuelto.

 

Me busco para hablar y me explico que se fue porque su familia tuvo un accidente pero que ahora todo estaba bien. Pero para mi nada estaba bien, casi muero por su culpa.

Trate de ignorarlo cada vez que lo veía, pero Taemin insistía en hablarme. Después de unas semanas me citó en un parque de la ciudad. Nunca llegó.

 

 

 

[..]

 

 

 

Estaba ansioso por aclarar las cosas con Key.

 

Quería decirle de mis sentimientos por él.

 

Quería abrazarlo y pedirle perdón por darme cuenta hasta ahora.

 

Quería besarlo.

 

Quería verlo.

 

Iba de camino al parque en donde lo había citado, pero un auto se cruzo en mi camino. De él se bajaron unos hombres, se acercaron a mí y me arrastraron hasta dentro del auto. Ahí se encontraba otra persona. El hombre me miró y riendo me dijo

 

“No volverán a sacarme lo que me pertenece. Viajaremos un poco, siéntate cómodo”

 

En ningún momento esas personas me soltaron y durante el viaje me dedique a ver a ese chico, pude ver que teníamos casi la misma edad, pero no supe si lo conocía de algún otro lado.

 

Cuando el auto se detuvo el volvió a hablarme.

 

“¿Te acuerdas de esta ciudad? Estamos en nuestra ciudad, muy cerca de acá está nuestra secundaria…. ”

 

Miré por la ventanilla y note que decía la verdad, en esta ciudad conocí a Kibum.

“Me dijeron que volviste rondar a mi novio”…- no entendí a quien se refería.

 

“En esta plaza pude librarme de mi primera molestia”…- seguía sin entender.

 

“Y acá también me librare de ti”…- tuve miedo.

 

Me bajaron a la fuerza del coche y me tiraron al suelo. Los golpes se sentían en mi cuerpo.

 

Él de verdad quería acabar conmigo.

 

Logré levantarme y empecé a correr, alguien me seguía. Luego solo sentí un gran golpe en mi cabeza y volví a caer al piso.

Me sentía muy mal y lo único que se cruzaba en mi cabeza era ir corriendo a encontrarme con Key. Ansiaba verlo.

 

“Key siempre fue mío. Key siempre le perteneció a Choi Minho.” Mi diva estaba en peligro y yo no podía hacer nada.

 

Kibum perdóname.

 

 

[…]

 

 

 

La ambulancia llego rápido al hospital y segundos después bajaban en una camilla aun chico inconsciente, lo llevaron corriendo a la sala de cirugía. Solo una persona se quedo en el camino y era una chica. Ella tenía que dar los datos del paciente.

 

-Lo siento, solo se su nombre. Él me lo dijo antes de desmayarse…-

-Dígamelo entonces…-

-Solo dijo Taemin…-

-Ok, acompáñame tendrás que firmar como el tutor responsable del joven Taemin…-

-Pero… -

-Tienes que explicarnos como lo encontraste y quizás también tengas que declarar en la estación de policía…-

-Bien, lo haré - la chica tenia el presentimiento de que tenía que ayudar a esa persona. Lo intuía, y su intuición nunca fallaba…

 Estuvo horas explicando y declarando los hechos en el hospital y luego a la policía. Tuvo que dar su nombre para luego hacerse cargo del paciente, por lo menos hasta que encontraran a un familiar…

 

Horas después le informaron que la cirugía había terminado y que tenían que esperar como reaccionaba el paciente. El joven despertó al día siguiente sin ninguno de sus recuerdos…

 

 

 

[…]

 

 

 

 

Después de entender que solo era un juego para Taemin. Key decidió seguir sin él, quizás algún día encontraría a alguien más.

Los días los pasaba en la universidad y las noches trabajando de empacador de cajas para una pequeña empresa distribuidora. Algunas tardes recibía la visita de su único amigo, Minho.

 

Minho le había dicho que le gustaba cuando vestía algo de color rosa, por lo que una mañana Key salio con la idea de ir al centro comercial a comprar ropa nueva, volvería a empezar. Le daría una oportunidad a Minho.

 

Subió al tren y se sentó en un asiento individual. Esperando llegar a su destino se durmió.

Abrió los ojos y notó que no estaba en su cuidad. Al parecer había dormido por largo rato.

 

Se bajo del tren con intención de subir a otro para regresar, pero se detuvo al notar que conocía esa estación. Su pulso se aceleró.

 

Volvió al lugar de sus pesadillas. Volvió a su ciudad natal.

 

Se decidió a hacer las compras ahí. Camino por largo rato atravesando calles, plazas e  iglesias. Pero no quiso pasar cerca de su ex escuela, eso le provocaba mucho dolor.

Hizo una visita al cementerio, le llevo flores a su antiguo amor. A JongHyun.

 

Siguió caminando hasta que se encontró en una feria, compraría algunas cosas ahí. Recorrió varios puesto y compro varias cosas. Estaba por irse cuando vio un pequeño puesto en donde vendían ropa, ahí una remera rosa llamo su atención. Se dirigió a ese lugar y comenzó a ojear las prendas y, mientras miraba, una mano se poso en su hombro. Asustado se dio la vuelta y se sorprendió al ver a esa persona en frente de él.

 

-¡Oh por dios!... ¡eres tu!... eres Kibum…-

-¿Tú eres?- fingió no conocerla.

-Que mal que no recuerdes a tu mejor amiga…-

-¿Mejor amiga?...- seguía fingiendo.

-Soy Suzi…- dijo alegremente la joven.

-Aigoo, ¿Eres Suzi? …- Pregunto falsamente sorprendido.

-Si… te extrañe mucho… hace tiempo que no se nada de ti…-

-Si tampoco sabia de ti…- dijo cabizbajo

-Me alegra mucho verte Kibum… ¿Cómo estas, cumpliste tu sueño?...-

-Nop, renuncie a él… ahora estoy estudiando derecho… ¿Y tu?...

-Yo debute hace unos años con un grupo de chicas, ¿No escuchaste hablar de mi? Soy muy famosa…-

-Lo siento no tuve tiempo…- nunca tuvo tiempo para nada, ni para el mismo.

-¿Y que hacías por acá?...-

-Estoy comprando algunas cosas… ¿Tu que hacías?...- por alguna extraña razón su cuerpo comenzó a temblar…

-Yo acompaño a alguien…-

-Ah, que bueno…- Su respiración se entrecortaba… ¿Por que? Eran sus pensamientos…

-Oye Suzi, este vestido te quedaría bien- escucho que alguien hablaba atrás suyo. Esa voz le era familiar…

-¡oh! Tienes razón Minnie… ¿A ti que te parece Kibum?...-

-¿Eh?...- no quería darse cuenta, tampoco quería darse vuelta. Sabía quien era la persona detrás de él. Y eso le dolía.

-¿Con quien hablas Suzi?- ¿Ah? Solo dudas había en la cabeza de Key…

- Con un amigo, ¿Kibum? te presento a Minnie…-

-Hola- Dijo después de juntar fuerzas y lograr girar 180 grados sobre si mismo.

-Hola- dijo el otro chico.

-¡Oh, eres Taemin! ¿Cómo estas?- pregunto un dolido Key, la indiferencia de su amigo lo estaba matando…

-¿Acaso se conocen?...-

-Si, éramos compañeros de secundaria… lo siento Suzi, tengo que irme…- dijo apurado para librarse de esa situación.

-Pero Kibum, si lo conoces tienes que ayudarme…-

-Lo siento, no puedo…- dicho eso Kibum comenzó a correr lo mas rápido que pudo, quería largarse de ahí. Quería desaparecer.

 

Corrió por bastante tiempo hasta llegar al río, se acerco a la barranca con intenciones de saltar hacia esas profundas aguas. Pero no pudo. Retrocedió unos pasos y se sentó detrás de unos arbustos.

 

No lo podía creer, la misma situación se repetía. Taemin lo dejo para estar con una chica.

 

Taemin lo dejo para estar con Suzi, su única amiga… Todo estaba mal, ya no quería seguir viviendo… cerro los ojos con intención de no despertar más…

 

 

 

[…]

 

 

 

-No lo puedo creer, cuando encontramos a una persona que te conoce, ésta se aleja corriendo…-

-¿Quién era él?...-

-Es un amigo mío, nos conocimos en un bar de la otra ciudad…-

-Suzi, sus ojos me resultan conocidos…-

-¿De verdad?...-

-Si, y además al verlo mi corazón empezó a doler…-

-¿Estas bien?..-

-Solo estoy un poco mareado…-

-Ok, te llevare a casa… Viste, el salir a recorrer para que encuentres algo familiar si sirvió. Encontramos a Kibum…-

-Pero el no quiere ayudar…-

-Ya lo volveremos a ver, y le obligaré. No te preocupes…-

-Suzi, tengo mucho sueño…-

-Cuando lleguemos a casa dormirás…-

 

Los jóvenes caminaron y minutos más tarde se encontraban entrando en una gran casa. La joven llevo hasta su cuarto al joven, lo acostó en su cama y espero a que se durmiera. Tenia que encontrar a su amigo, tenía que ayudarlos. Taemin necesitaba a Kibum.

 

Unas incomprensibles imágenes interrumpían el sueño de un chico. Todas  esas imágenes eran sobre una persona, de cuando esta sonreía, de cuando pensaba, de cuando se sentía triste, de cuando se enojaba, todas eran imágenes de un chico. Eran imágenes de él, eran del chico que había conocido en la tarde. Eran de Key.

 

Se despertó un poco alterado y con la miraba buscaba a su amiga. La encontró durmiendo en una silla. La llamó y esta despertó.

 

-Lo recordé, Suzi.-

-¿A quien?...-

-A Key…-

-¿A Key?...-

-Si, era él. El chico que conocimos en la tarde era Key...-

-¿Estas seguro?...-

-Si, era mi Key…-

-Espera, cuando te encontré lo único que repetías era Key esto, Key lo otro. Estas diciéndome que mi amigo Kibum es ese Key…-

-Si, creo que si… Tenemos que encontrarlo…-

-Pero no sabemos nada de él…-

-Recuerdo que a Key le gustaba estar en lugares en donde no hay mucha gente…-

-Pero es imposible que aun este por acá, y menos a estas horas…-

-Key de seguro se encuentra en algún lugar cercano pensando…-

-¿Pero en donde?-

-¿En el río?...-

-Si puede ser…-

-Vamos…-

 

 

Se levantaron, salieron de la habitación, de la casa y corrieron hacia el río… llegaron y recorrieron todo el lugar pero no lo encontraron. Taemin se acerco ala barranca esperando lo peor, algo en su interior le decía que Key podría haber echo lo peor, comenzó a temblar y por precaución se alejo un poco y fue ahí que sintió que con su pie toco algo desconocido. Miro hacia atrás y ahí lo vio. Sentado en el suelo se encontraba un Key dormido.

 Su corazón latió feliz por haberlo encontrado. Se agacho y toco el hombro de su amigo para despertarlo, pero no hubo respuesta. Volvió a hacerlo y nada, pensaba lo peor. Desesperado llamó a su amiga…

 

-¡Suzi, lo encontré! ¡Ven rápido!

-¿Cómo?

-¡Key esta acá, pero no despierta, ven!...- las lagrimas comenzaron a caer.

-¡Oh por dios! ¿Qué le pasa?- pregunto su amiga cuando llegó junto a él.

-No lo se, intento despertarlo pero no reacciona. Tengo miedo, Suzi…-

-Tranquilízate, ¿Puedes cargarlo? Lo llevaremos al hospital…-

-Si, lo haré…-

 

 

Cuando llegaron al hospital una enfermera los atendió. Le explicaron la situación, y ella rápidamente llamo al único doctor que se encontraba haciendo guardia. El Doctor Kim.

 

 El doctor Kim al ver el estado de Key suspiro.

Le pidió una camilla a la enfermera, cuando la trajo acostaron sobre ella a Kibum y el doctor se dispuso a llevarlo a sala de emergencias, antes de hacerlo le dijo a los jóvenes que aguardaran mientras le hacia unos estudios.

 

Horas después el doctor hacia acto de presencia frente a unos ansiosos chicos…

 

-Lo siento, Key no despertara. Después de varios estudios pude comprobar que entro en estado de coma. No se como ocurrió, pero creo que fue porque recibió un gran shock o algo parecido, pues este chico viene sufriendo desde muy joven, por lo que su estabilidad mental es muy débil…-

-¿A que se refiere?...- Pregunto un alterado Taemin.

-Key tiene muerte cerebral, será muy difícil que logre despertar…-

-No, Key tiene que recuperarse, tengo cosas que decirle. No puede irse así…-

-Al parecer tú lo querías, ¿no?

-Por lo que recuerdo, si-

-Yo conozco a Key desde que tenia 14 años, cuando sus padres lo dejaron yo me hice cargo de él. Kibum nunca lo supo. ¿Recuerdas la casa que te ofrecí para que vivieras mientras te recuperabas?

-Si…-

-Esa es la casa de Key, cuando el desapareció yo la cuide, pensando en que en algún momento él volvería y necesitaría un lugar para vivir…-

-¿De donde conoce a Kibum?- pregunto confundida la joven.

-Kibum era el novio de mi hijo…-

-¿Eh?- ambos chicos estaban confundidos…

-¿Key nunca les hablo de esto?…-

-No…- Respondieron los jóvenes.

-Un día mi hijo me contó que estaba muy enamorado, él decía que esa persona era la mejor del mundo… estaba un poco dudoso pero termino confesándome que se había enamorado de un chico. Yo me sorprendí por lo que un día lo seguí a escondidas, y supe que lo que me dijo era verdad, estaba saliendo con él. Después supe que el nombre del niño era Kibum y que ellos realmente se amaban…- la tristeza comenzó a notarse en los ojos del doctor.

-¿Se encuentra bien?...-

-Si, es solo que esto es muy difícil de recordar…-

-¿Por?-

-Okay, seré breve. Un día mi hijo no regreso a casa, mas tarde me enteré que el había muerto…-

-¿EH?

-Habían intentado matar a Key, pero JongHyun se interpuso y recibió un disparo en el pecho muriendo al instante… después de la tragedia los padres de Kibum se enteraron de la relación que mantenían y dejaron de hablarle, a los pocos días el auto en donde ellos viajaban choco contra otro y en ese accidente murieron todas las personas involucradas. Él no sabe nada de esto, yo nunca supe como decírselo. Por lo que siempre trate, por todos los medios, de cuidar a Key.

-¿De verdad, paso todo eso?-

-Si. Y por eso quiero pedirles un favor…-

-¿Cual?...-

-Tengo una carta y regalos que estaban en el auto de los padres de Kim, todos ellos son para él. Alguno de ustedes podría ingresar a su cuarto y leerle la carta. Yo no quiero que él se valla sin conocer los verdaderos sentimientos de sus padres hacia él….

-¡Yo la haré!...- grito Taemin

-Bien toma, esta es la carta. Kibum esta en la habitación  nº 33.

 

Tae tomó la carta y fue hasta la habitación, ingreso en ella y sin despegar la vista de su amado se sentó en una silla al lado de la cama. Tomo aire y habló.

 

-Hola Key, ¿te gusta dormir, no?

Sabes lamento no haberte reconocido ayer en la tarde. Tuve un accidente y perdí la memoria, debido a ese accidente es que tampoco pude ir a nuestra cita… Lamento mucho no haber ido, pero gracias a Suzi estoy vivo, ella sabe lo mucho que quería ir a verte. Tienes una gran amiga…Oye, ¿si me escuchas, no? Espero que si.

El medico dice que no vas a despertar y eso me duele mucho, pues hay varias cosas que necesito decirte y tu tienes que escucharlas y responderme.

Bueno el doctor me pidió que te leyera una carta, al parecer es de tus padres. ¿Quieres que te la lea? Bien escucha atentamente.

 

“Hola mi querido Kibum:

 

Tu padre y yo fuimos a un viaje para comprender tu situación, un amigo nuestro da charlas que ayudan a entender, lo que se podría decir como, tu mundo. El nos alentó para hablar contigo y aceptarte así como eres…

Se que es inútil escribirte esta carta, pues en unas horas nos volveremos a ver, pero tengo un presentimiento y es el escribirla…

Mi pequeño Kibum, debes estar muy triste ¿no?

Realmente no supimos como manejar la situación y te dejamos solo, cuando se que eso a ti no te gusta.

No se que escribirte, pero se que tengo que hacerlo. (Por alguna extraña razón estoy muy nerviosa)

Hijo te quiero mucho, ¿Me perdonarías por no saber entenderte?

Ayer tu padre lloró toda la noche (susurrando tu nombre) y hoy se despertó feliz y con ganas de comprarte regalos, me llevo a muchas tiendas y compramos varias cosas, entre ellas un osito de peluche rosa (cuando lo compró supe que era porque ya te había aceptado) tu padre también te quiere, no lo dudes nunca…

En este momento él esta guardando los regalos en el auto. Por lo que muy pronto vamos a estar los tres juntos otra vez…

¡OH! Cierto, tu padre dijo que cuando lleguemos, los tres iremos al cementerio a conocer y a dar nuestro saludo al chico que era tu novio… me duele mucho que las cosas entre ustedes hayan terminado de esa manera…

…mi niño, mamá y papá te aman con todo su corazón…

 

¡Besos y abrazos!

 

 

 

-Key…Key… lo siento mucho… me duele decirte esto, pero tus padres no te abandonaron. Ellos murieron en un accidente… ¿Key si me estas escuchando?... ellos te amaban… tienes que despertar, tienes que abrir sus regalos… tienes que despertar, quiero que despiertes… se que sufriste mucho durante todo este tiempo, yo también te hice sufrir ¿no?... Key tienes que… tienes que saber de mis sentimientos… tienes que saber el porqués noche me fui de tu casa dejándote solo, tienes que saber el porque te ignoré, tienes que saber lo mucho que me dolió cuando ya no te vi más en el colegio… tienes que saber lo feliz que fui al volver a verte en la universidad… tienes que saber lo mucho que ¡TE AMO!... Dios, Key por favor abre esos ojos, mírame de nuevo, sonrieme, enojate conmigo, pero has algo. No quiero verte así… me duele mucho…

 

 

 

[…]

 

 

 

En esa ciudad, en ese hospital, en esa habitación.

Dos personas, dos hombres. Dos amigos.

Un mismo sentimiento, amor.

 

Uno consciente, el otro no.

Uno llorando, el otro apenas respirando.

 

Caminando, se acerco hasta la camilla en donde el mayor “dormía” lo miró.

Las lágrimas derramadas mojaban la blanca sabana que cubría al cuerpo inmóvil.

Tomó la mano derecha de su “amigo”, la apretó con fuerza, quería hacerle saber que el esta ahí. Que estaban juntos.

Apoyo sus brazos en la camilla, aun costado del cuerpo. Acerco su rostro al del mayor, luego recostó su cabeza sobre la almohada, suspiró.

Siguió viéndolo por otros minutos más.

Y sin dudarlo le dijo.

“-Key, mi Key. Te amé desde el primer momento en que te vi-” luego de decir esas frases un leve apretón en su mano le dio esperanzas.

 

Key no lo abandonaría.

 

Se levanto y salio de la habitación. Se encontró con Suzi y el doctor, se acerco a ellos…

 

 

[…]

 

 

 

-Ya le leí la carta a Kibum.

-Muchas gracias…- dijo el doctor, luego se retiro a seguir con su trabajo.

-Kibum, ¿Cómo lo viste?- pregunto la joven.

-Duerme, solo eso… Key quiere dormir por un tiempo…-

-¿Ah?...-

-Suzi tienes que acompañarme…-

-A donde-

-A la comisaría, tengo que denunciar a quien me atacó. Ya recordé quien es…-

-¿de verdad? ¡Que bueno! Vamos…-

-Si y luego volvemos. No quiero volver a dejar solo a Key…-

 

 

 

[…]

 

 

 

Luego de la denuncia.

Luego de la búsqueda.

Después de atraparlo.

Después del juicio.

Después de encarcelarlo. A Minho.

Después de varios días.

Después de un lanzar un libro.

Después de venderlo.

Después de que varias personas supieran de su historia. “El sufrimiento de Key”.

Después de meses.

Después de todo.

 

Key aun no despertaba.

 

 

 

“El bello durmiente” así era conocido por todos en el hospital…

Y como “bello durmiente” también tenía a su príncipe azul… Taemin, el príncipe…

 

…Siempre juntos…

 

 

[…]

 

 

-Key, hace 6 meses que no despiertas… ¿Acaso no quieres verme?... ¡yo si quiero verte!, por eso tienes que despertar… Suzi también quiere que lo hagas, el doctor Kim, todos en el hospital, y casi toda la gente en Corea del Sur… Todos estamos esperándote…

No voy a irme de tu lado nunca más, no vas a volver a estar solo. Porque yo

 

Seré tu padre, madre, hermano, amigo, novio y amante. Seré todo eso que alguna vez te falto y necesitaste. Seré tuyo… para siempre…

 

 

[…]

 

 

La maquina conectada al cuerpo de Kibum, comenzó a contarle el pulso. La maquina de oxigeno, empezaba a perder su función, el cuerpo respiraba por si mismo.

Tanto el color como el calor volvían lentamente al cuerpo de Key.

 

…Después de un sueño profundo el “bello durmiente” empezaba a despertar…

 

 

fin

 

Notas finales:

Ok... espero y les haya gustado... suelo tener sueños raros y esta vez decidi escribirlo... 

Ahora que tengo compu otra vez, trataré de actualizar mis otros 2 fics...

nos leemos la proxima vez...

Bye, bye... kiss...

 

^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).