Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Callejón Secreto por SanduckiesBana

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tipo De Texto: FANFIC

Clasificación: YAOI – ONESHOT

Advertencias: LEMON

Couple: ChunJoe

Autora: Sanduckie’s Bana

“El Callejón Secreto”

Ya estaba por acabar el año, en estas fechas la gente vive enloquecida entre compras, regalos y más, como este y todos los años anteriores yo seguía vagando en las calles, buscando a aquel chico del cual me enamoré…

Hacía tres días que estaba lloviendo, desde que ocurrió aquello, o sea, desde que me enamoré del misterioso chico mi familia no ha querido verme y no aceptan mi condición…

Yo vivo llevando la vida en las calle de esta ciudad, Seúl, buscando sin parar a ese chico, del cual no se su nombre, ni su edad, ni nada, de hecho varias veces había pensado en resignarme y dejar de insistir, pero ¿Cómo hacerlo?, se me era imposible…

Con esta intensa lluvia no podía salir a su encuentro, y el no saber ni siquiera un dato de él me complicaba aún más la búsqueda.

[Al otro día]

POV CHUNJI

Era deprimente terminar otro año sin tener a nadie con quien compartirlo, y no me refiero a la familia, sino a alguien más cercano, una persona a la cual puedas besar cuando sean las doce, y con quien después de varias copas puedas encerrarte en tu habitación a celebrar…

Ya hace varios meses vivo solo y creo que esta es la razón principal por la cual necesito a alguien cerca…

Como todas las mañanas salí rumbo al local de calzado donde trabajo, era obvio, o sea, faltaban tres días para que llegara el próximo año así que todo el mundo estaría movilizado…

 -Buenos días ChunJi- dijo mi encargada mirándome con cara de pervertida, no entendía porque siempre hacía eso

-Buenos días- respondí dirigiéndome a mi puesto de trabajo

Todos los días veía gente pasar, y también entrar a la tienda, de hecho han entrado hasta personas en situación de calle que de la nada vienen a comprar zapatos…

-ChunJi, ¿Qué ves?- me preguntó mi compañera quien estaba en la caja

-Nada, nada- respondí buscando a ese chico, ya me había parecido haberlo visto, pero no sabía de quien podía tratarse…

-¿Puedo salir un momento?- le pregunté a mi encargada guiñándole un ojo

-Claro que puedes- respondió y volando me fui

Salí corriendo, necesitaba ver quien era ese chico, estaba seguro que en algún otro lado me lo había cruzado, pero no recordaba donde…

-¡Hey tú!- grite para tratar de llamar su atención

Se detuvo y logré alcanzarlo…

-¿Qué quieres?- dijo molesto

-¿Puedes voltearte?- pregunté tímido

-Deja de molestarme- contestó y se fue, me quede mirándolo fijamente y cuando cruzó la calle pude ver quien era, de hecho hace dos meses atrás me crucé con él en el mercado, me atrajo, pero nunca lo volví a ver…

{Es extraño, la primera vez que lo vi vestía bien y ahora ya no} pensé mientras volvía  a la tienda

Las horas en el trabajo se me pasaron como tortuga, es decir, demasiado lentas, quería verlo otra vez, pero… ¿Era posible que él ya se haya olvidado de mí?, bueno que idioteces digo si solo nos vimos esa vez…

Volví a mi departamento pensando en que hacer este 31, tal vez podría invitar a alguien o de última buscar a ese chico y traerlo aquí…

¿Cómo hacer eso?, ¿Por dónde empezar?... No tenía la mínima idea de que hacer, así que fui a la calle donde lo vi y me quede allí un buen rato…

FIN DEL POV

Me sentía extraño, ¿Sera que era él?, solo en mi callejón pensaba y pensaba en porque no me había volteado, pero ya era inútil, ya no sabría quién era…

Mi viejo reloj marcaba las 00:00, cada vez faltaba menos para que este año terminase y cada vez faltaba menos para perder la esperanza de encontrar al chico que me trae loco…

Emprendí una corta caminata, la misma que hacía todas las noches, simplemente caminaba pensando en que hacer…

{Hmmm, pero, podría ser…} pensé mirando al frente…

Había un chico sentado en la vidriera de una zapatería, por un momento creí que alucinaba, pero en cuestión de segundos lo reconocí, sabía que era él, el chico del cual me había enamorado, por el cual estoy en la situación que estoy…

Me senté a su lado y pude ver que tenía la mirada perdida en el suelo, era como si algo malo estuviese pasándole…

-¿Estas bien?- pregunté sin mirarlo

-Cómo podría interesarle si estoy bien a un desconocido- respondió

-Puedes contarme- dije

-Ok, ya que insistes… sucede que hace dos meses estoy buscando a un chico, bueno en realidad lo vi una sola vez y como sabía que no lo volvería a ver me resigne, pero hoy temprano me cruce con él y quise hablarle… y él solo se fue-

-Pero él está aquí ahora- le dije apoyando mi cabeza en su hombro

Simplemente me miró y soltó una carcajada…

-Perdóname, no sabía que eras tú- le dije estrechando mi mano

-No te preocupes- respondió –Me llamo ChunJi-

-Yo soy L.Joe- le sonreí

-¿Por qué andas en las calles a estas horas?- preguntó

-Porque desde que te conocí y me enamoré de ti mis padres ya no quieren saber nada de mí-

-¿De verdad?- su cara quedo congelada –Vamos a mi departamento, ven- termino de decir levantándose y ofreciéndome su mano para levantarme también…

Accedí y ambos fuimos tomados de la mano hasta su departamento, al entrar ChunJi cerró la puerta con llave y se quitó la chaqueta…

-Ve a ducharte, voy a buscarte algo de ropa ¿sí?- asentí, pero igualmente me sentía incómodo, yo quería estar con él, pero creo que ya me había acostumbrado al ambiente de las calles y esa fría soledad…

Así que espere a que él se marchara para irme, antes de eso le escribí una nota que deje en el sofá…

[Te quiero, pero este no es ambiente para mí, lo siento, si quieres verme te espero mañana a la tarde enfrente a la zapatería]

Me fui, en parte un poco arrepentido, pero ¿Qué podía hacer?, yo de verdad quería estar con ChunJi, pero me sentía como sapo en otro pozo…

Llegué a mi callejón, al lugar en el que mi mente se despeja…

[Al otro día]

Eran las 19:00 y no veía rastros de ChunJi, me escondí en el callejón, a lo que ya era invierno él no me vería, el cielo ya estaba oscuro…

De lejos vi una silueta acercarse, era ChunJi, apoyó su delgado cuerpo contra el muro y allí se quedó…

De a poco y sigilosamente me acerqué a donde él estaba, lo tomé por sorpresa, tapándole la boca con un pañuelo y llevándolo al fondo del callejón…

-¿Qué haces?- preguntó enseguida que destape su boca

-Te traigo aquí, ¿hay algún problema con eso?- respondí

-¿Aquí duermes?- preguntó mirando a su alrededor, el brillo de la luna alejaba la intensa oscuridad que en el lugar había

-Sí, hace dos largos meses que me quedo aquí- respondí bajando la mirada al suelo

Pasaron al menos cinco segundos cuando sentí unos cálidos labios posarse sobre los míos…

Correspondí a ese beso, no me negué y ni siquiera me quejé, suavemente ChunJi posó sus manos debajo de mi desabrigada playera haciéndome estremecer…

-Quítate la ropa- dijo ChunJi, aunque podría jurar que eso sonó más a una orden que a otra cosa

Asentí e hice lo que pidió, para mi sorpresa al momento de levantar mi playera se taparon mis ojos, fueron solo unos segundos y al quitármela del todo, veo que él también se había quitado la suya…

Me abalancé sobre él pasando mis manos por todo su torso, era como estar en el cielo, me sentía vivo…

-Por favor, deja de mirarme y haz lo que tienes que hacer- me dijo para después tomarme del cabello y volverme a besar

Ya sin hablar quité su pantalón y su bóxer al mismo tiempo, verlo tal y como Dios lo trajo al mundo me excitaba de una manera que no tenía nombre…

Deslicé mi boca desde su cuello hasta su entrepierna, roce con la punta de mis dedos su maravillosa extensión logrando que ChunJi gimiera ya pidiendo que tocara más…

Rápidamente y sin piedad comencé a masturbarlo, él por su parte solo tiraba de mi cabello y gemía mi nombre de manera incontrolable…

-Detente y hagamos otra cosa- dijo dejándome pensando…

-¿Otra cosa?- respondí haciéndolo sonreír

-¿Qué te crees?, ¿Qué vamos a jugar a las muñecas?, vamos a hacer el 69, así que ven- dijo dejándome completamente sonrojado

Accedí y nos colocamos en posición, ambos estábamos completamente excitados y nuestros miembros extendidos en su totalidad…

-Voy a pedirte un favor- le dije –muérdeme bastante-

-Como pidas- contestó y prosiguió a hacerme gozar…

Sin piedad ChunJi mordió, masticó y lamio toda mi hombría, sentía que en cualquier momento me vendría, no podía gemir porque yo también estaba con la boca llena, es decir, tenía mi chupetón y tenía que atenderlo…

-No pares, no te atrevas a parar- dijo ChunJi pellizcándome una nalga

Me queje por el dolor, pero seguí, no había cosa más provocativa que escuchar a ChunJi pidiendo más…

En definitiva, después de haber dejado nuestros miembros más que erectos nos preparamos para lo mejor, por suerte la lluvia ya había parado, o sea, hoy no llovería así que podría darle a mi ChunJinnie toda la noche…

Me senté en el suelo y abrí las piernas para que él se sentara sobre mí…

-No dolerá ¿verdad?- pregunto haciéndome un puchero

-No mi amor, tú tranquilo- conteste y suavemente se sentó sobre mí, su primera expresión fue de dolor, pero al momento su mirada cambio, abrió su boca y gimió…

Para ser sincero quería dar fuertes embestidas, hacerlo saltar y que muera de placer, pero no podía, no quería lastimarlo…

Cambiamos de posición, ChunJi quedo a cuatro patas y para buscar apoyo me sostuve de sus caderas, no resistí y aumente incontrolablemente el potencial de cada estocada, ChunJi rasguñaba la ropa que estaba en el suelo y gritaba por más…

-Dale ahí, otra, otra vez- grito, solo asentí y seguí, aunque sentía que el no estaba gozando del todo, así que tome su miembro y comencé a masturbarlo a la par que daba las embestidas, ya las ultimas porque sentía que me vendría en cualquier momento…

-ChunJi, ya… ya me vengo ahhhh-

-Eso fue estupendo- me dijo tendiéndose en el suelo

-Lo sé, ¿te gusto?-

-¿Tu eres tonto?, ¿estoy diciéndote que fue estupendo y me preguntas eso?-

-Hahaha, tienes razón, lo siento- respondí

-Ok, ahora nos vamos a mi depa y nos quedamos ahí, ¿ok?- protesto levantándose –Además, ¿hace cuánto no te bañas?- esa pregunta me dejo descolocado

-Vamos ¿sí?- sonreí y ambos fuimos felizmente a su departamento…

[31 de diciembre 23:55]

-¿Creíste que pasaríamos así?- pregunto mientras servía el vino

-No, para ser sincero creí que pasaría fin de año buscándote- respondí tomando la copa

-Eres hermoso, ¿sabías eso?- dijo besándome

-Lo sé, gracias- me miro serio –pero no más que tu- termine y ambos comenzamos a reír

-Oh, FELIZ AÑO NUEVO- me dijo sacándome hacia afuera para que veamos los fuegos artificiales

-Gracias e igualmente para ti- contesté a la par que brindábamos

-Te amo- dijimos a la vez cosa que nos causó risa…

-Esta noche…- comenzó

-Ya lo sé vamos a empezar el año sudando ¿no?-

-Eres muy inteligente- dijo, me beso, y entro quitándose la camisa….

 

FIN

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).