Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿con cual?: amor o venganza por sasuki21

[Reviews - 126]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

olis. los personajes le pertenecen a  kashimoto-sama que tanto admiro *-*

 

Notas del capitulo:

hum, soy nueva asi que quiero decirles que yo...

RY: calla¡¡¡ ....aburriras a todos con tus discursos antes de que empiezen a leer -.-*

amargada u.u... a por cierto. los personajes le pertenecen a kashimoto-sama que tanto admiro.

excepto naru... el le pertenece al teme :D.. N.N

RY: yo lo queria para mi TTwTT *llorando a mares estilo anime*

okia, hay que dejarla con su depresion, a leer.

pov´s sasuke

 

mi nombre, sasuke uchiha, soy un docel de 17 años de edad, cabellos azabache corto y como en puntas hacia atrás, soy de tez clara, ojos negros como la noche y mi carácter…pues a pesar de la vida que tengo soy alegre y divertido cuando quiero y puedo ser frio, cruel y calculador, la peor pesadilla de alguien cuando me provocan, pero eso solo mi hermano y unos que otros amigos lo saben, no soy muy sociable y eso es debido a que tengo unos "pequeños" problemas en casa, y todo relacionado con los baka de mis padres, mikoto y fugaku uchiha.

 

 

 

Como siempre estaba sentado en el techo de mi casa, pensando lo mismo de todos los días "que es la vida".

     

Todos los días me decía a mí mismo "sasuke vale la pena vivir", en fin eso y que me sentía un rechazado total de parte de casi toda mi familia.     

     

 Ese día afortunadamente ya ere jueves, así que solo faltaba un día para el fin de semana, esa mañana era igual que todas, a excepción de que ese día había junta de padres en la preparatoria-

     

 En ese momento yo iba a decirles a mis padres lo de la junta pero yo ya sabía cuál sería la reacción de su parte, como siempre sabía que sería desinteresada, y así fue, toque la puerta de su habitación, sus gritos de sus peleas se escuchaban tan fuertes como siempre. Mi padre abrió la puerta y con una voz algo furiosa me dijo:

 

-¡¡¡ ¿Qué quieres?!!!

      

Yo solo baje la cabeza y le dije que necesitaba hablar con él, de algo sobre una junta de padres en la escuela, lo único que dijo fue:

 

-¡¡¡ mikoto fíjate aquí de tu hijo!!!

 

 

-¡¡si…¿¿cómo no??!!!....ahora si es mi hijo, ya que necesita algo.

 

-¡¡¡ si es mi hijo… pero yo no quería tenerlo...además es docel!!! - respondió mi padre

 

-¡¡ si como si yo hubiese querido tenerlo!!…tú también no te quedas atrás, pusiste de tu parte para que el naciera.

 

-¡¡tú no te cuidaste... si fuera un varón como itachi estaría bien!!...

      

 Mi corazón al escuchar esas palabras se sintió muy triste, y una lágrima rodo por mi mejilla. "qué diablos... si no me querían tener no lo hubieran hecho, para eso existen los malditos abortos"- pensé

     

Ambos a pesar de su discusión se dieron cuenta de aquella lágrima. Mi padre se me quedo viendo al igual que mi madre, ella no sabía que decir, lo único que dijo fue:

 

-aa...no...Este...

     

Ellos esperaban que yo levantara la mirada para ver mi reacción, ellos esperaban que fuera como otras veces, que solo me abrazarían y todo quedaría arreglado. Esta vez mi corazón ya estaba demasiado lastimado como para poder levantar la mirada de siempre, la mirada de aquel chico al cual le podían hacer cualquier cosa y todo lo perdonaría.

 

 

 Esta vez fue distinto, al levantar la mirada mis padres se espantaron mucho ya que mi mirada en ese momento fue todo lo opuesto a lo usual,

 Aquella mirada de ese momento era fría e indolora, tan llena de enojo que parecía tener un color rojo intenso Yo estaba realmente enojado.

 

-perdo...-no los deje seguir, en ese momento explote.

 

-¡¡¡ cállense!!! Si tanto les molesta haberme tenido, ¿Por qué lo hicieron? ¿Eh? ¿Por qué diablos decidieron tenerme?... ¡¡¡a cierto!!! Dijeron que fue un accidente el que yo naciera ¡¿no?! ¡¡¡Muy bien si tanto le molesta yo hare algo al respecto, pero esto si se los digo, se arrepentirán!!!- dije mientras unas lagrimas rodaban por mis blancas mejillas, pero esta vez no era de tristeza, era de enojo, de ira, de odio,,,

     

En ese momento ambos se quedaron muy sorprendidos, ya que era la primera vez que les había dicho algo así, la primera vez que había dado a reconocer mi opinión.

 

-que pasa aquí???- dijo un chico de cabellos azabaches, muy parecido a mí, a excepción de que su piel era más morena y cabello más largos amarrados en una coleta baja y unas notorias ojeras, si ese era el baka de itachi, mi hermano mayor.

 

mis padres se limitaron a no contestar nada, solo a mirarse entre si, con una mirada de "culpa" en sus hipócritas rostros mientras me miraban como diciéndome "perdóname" con la mirada.

 

-fugaku, mikoto, que le dijeron a sasuke???- preguntó mi hermano a mis padres con una voz de ultratumba.

 

-eh???...pues...nosotros...ahh...- no sabían que decir, tenían muy bien entendido que si su adoración  itachi los llamaba así, y no por el típico "oka-san, oto-san" , era que si hablaba enserio.

 

-ya basta itachi- dije mientras más lagrimas traicioneras rodaban por mis mejillas- no te lo dirán...no tiene el suficiente valor para repetirte a TI lo que me dijeron a mí, además fue lo mismo que hacen todos los días, pero esta vez fueron más directos- termine de decir ya no con lagrimas, si no con una sonrisa melancólica en mi rostro.

 

-sasu...- dijo mi madre mientras lloraba con muy bien actuado arrepentimiento- perdón, no fue mi intención...

 

- aaahhh!!!, ya cállate!!!- grite sorprendiendo a mi hermano por tal acción - tus fingidas lagrimas de cocodrilo arrepentido ya no sirven conmigo mikoto- dije con una cara tan seria que no yo mismo sabia que mierda me pasaba en ese momento- solo...- suspire - asistan a la maldita junta, mis maestros ya se enojaron mucho porque no han asistido a ninguna de las juntas desde que ingrese a la preparatoria- dije con el diablo adentro ( es un decir e.e)- solo asistan ok...por cierto, mikoto, fugaku...recuerden lo que les dije ese rato.

 

Los mencionados abrieron los ojos de par en par al recordar "Muy bien si tanto le molesta yo hare algo al respecto, pero esto si se los digo, se arrepentirán"

 

- Mierda- mascullo itachi- ototo, te llevo al colegio? - me pregunto obviamente para intentar quitar ese momento incomodo de tensión que se creó entre mis padres y yo.

 

-ok, después de todo tengo que llegar temprano hoy- dije para después darme la vuelta y dirigirme a las escaleras ( si estaban en el segundo piso owo) - a por cierto, si les interesa...la junta es a las 11:00am- termine de decir con un semblante serio para luego bajar por las escaleras y dirigirme a la puerta, itachi siguió mis pasos sin despedirse de mamá y papá, ja, "a veces juraría que él me quiere más a mí que a ellos", y con ese pensamiento dibuje una media sonrisa y salí por la puerta en dirección al auto de itachi.

 

-espera...- dijo itachi acercándose primero a la puerta del copiloto del auto- yo te abro- siguió mientras abría la puesta con una bella sonrisa en su rostro.

 

-gra-gracias onii-san- respondí subiéndome al auto con un ligero rubor en mis mejillas..."se ve lindo, es sexy...espera...que mierda estoy diciendo es mi hermano...baka, baka, baka, baka... como puedo pensar en eso, es mi hermano...aaahhh!!!!!"- pensé recriminándome a mi mismo haciendo extrañas caras .

 

- aaa...ototo, estas bien???- me pregunto itachi luego de verme haciendo caras raras- estas rojo, tienes fiebre???, te sientes bien???- me pregunto acercándose peligrosamente a mi para tocarme la frente y revisarme la temperatura. "acércate mas", no, no, no...que estas pensando sasuke, contrólate es tu hermano"- pensé poniéndome aun mas rojo al ver como itachi se acercaba mas y mas a mi, ¡¿me va a besar?!- pensé se nueva cuenta al sentir como me tomaba del mentón- no lo haría...- pensé exaltándome al darme cuenta de que era yo el que me acercaba a él.

 

¨¨no lo hagas sasuke¨¨- me decía un mini-sasu chibi  vestido de ángel en mi hombro.

 

¨¨hazlo sasuke, estas oportunidades no se dan muchas veces¨¨- decía un mini-sasu chibi vestido de diablito con una sonrisa de perversión en su pequeño rostro igual en mi hombro.( xD).

 

itachi se acercaba mas y mas a mí, solo medio centímetro faltaba para unir nuestros labios...

 

BIP BIP BIP (ruidito de una bocina de carro XD)

 

"¿¿¿aaahh.... a qué hora llegamos al semáforo???...¿¿¿desde qué hora estuvimos aquí???...-pensé alterado. -aaa...ya recuerdo, cuando pensé que itachi era sexy.

 

-mierda- dijo itachi apenas audible, pero aun así lo alcance a escuchar- aaahhh....-suspiro desganado.

 

"¿se enojo porque no nos besamos?- pensé algo curioso sin darme cuenta que solo faltaban unas cuadras para llegar a la escuela.

 

-ototo?- me llamo itachi con una mirada neutral.

 

-eh?- respondí fingiendo desinterés volteando a ver por la ventana del auto.

 

-tú...???...-suspiro- tienes novio???- me pregunto igual de neutral que antes.

 

-eh???, yo...no, no tengo, pero muchos chicos del colegio se la pasan detrás de mi intentando hacer que salga o me acueste con ellos- dije como si nada, pero itachi al oír eso ultimo se quedo alado.

 

-aaa....y tu, ya te has acostado con alguien???- me pregunto apenas audible, pero aun así también lo escuche.

 

-qué??!!!- le pregunte exaltado- por supuesto que no, yo aun soy virgen- dije calmándome un poco mientas me sonrojaba como los tomates que tanto me gustan.

 

-jajaja, deberías a ver visto tu cara hermanito, parecías un tomatito- me respondió entre risas, lo cual provoco que me sonrojara mas de lo que ya estaba, si es que era posible.

 

- sabes???... te ves muy lindo cuando te sonrojas ototo baka- dijo con una media sonrisa en su rostro provocando que me sonrojara mas y volteara a ver a otro lado para disimularlo.

 

- usuratonkashi- masculle en voz baja cruzando mis brazos.

 

- ya llegamos sasuke -dijo mientas se acercaba a mí para darme un beso de despedida en la mejilla al cual le correspondí dándole uno a el también- te vengo a buscar alrrato???- preguntó con una linda sonrisa a mi parecer.

 

-Humm... nop, me voy a ir con naruto, tenemos que continuar una tarea que tenemos por equipos y la vamos a hacer en su casa.- dije mientras me bajaba del auto  y me despedía de él con una sonrisa.

 

-ok- me dijo un tanto molesto.- jejeje, lo saludas de mi parte.

 

- jeje, si- dije para después bajarme del auto y este arrancara dejándome parado en la entrada del colegio.

 

Camine hasta entrar al salón, lo que me gusta de llegar temprano es que no hay nadie en el salón y puedo tener unos momentos de paz antes de que lleguen todos esos chicos a acosarme para invitarme a salir. Todo estaba tan tranquilo hasta que...

 

- Hola...dattebayo¡¡¡- dijo un tonto chico rubio de ojos azules, piel acanelada, y tres marquitas a cada lado de sus mejillas haciéndolo parecer un kitsune  y cuerpo atlético que vestía unos jeans negros con una camiseta de licra  blanca y una chaqueta naranja que no dejaba nada a la imaginación marcando sus bien formados bíceps (no en exageración e.e), si ese idiota es mi mejor amigo Naruto Uzumaki.

 

-Hola dobe- conteste de manera neutral ( mi manera).

 

-no me digas dobe teme¡¡¡- me dijo con un lindo puchero haciéndome sonrojar un poco.

 

-aaa- suspire- que milagro, llegaste temprano usuratonkashi...normalmente llegas más tarde que el maestro- dije como si nada haciéndolo fruncir el seño.

 

-ja, ja...muy gracioso teme- respondió sarcásticamente.

 

-hoy vamos a ir a tu casa a terminar de hacer el proyecto verdad naruto- dije mientras veía como se sentaba junto a mí, los asientos no eran individuales, eran por parejas, para mi buena surte naruto siempre se sienta conmigo evitando que mis pretendientes se me acerquen en horas de clases.

 

-jejeje, por supuesto dattebayo¡¡¡- contesto con una enorme sonrisa rascándose la nuca.

 

no conteste nada, solo me quede sentado viendo al frente, el aburrimiento era demasiado y al ver mi reloj "mierda, apenas son las 6:30 y la entrada es a las 7:30"- pensé.

 

-Humm, teme, qué hora es, jeje...olvide mi reloj- dijo con una boba y linda sonrisa.

 

-eh?, a son las 6:30

 

-¡¿QUE?!...aun es muy temprano todavía falta una hora para empezar las clases.- dijo- mi madre me engaño- dijo mientras lloraba a cascadas (estilo anime xD).

 

- te engaño???, a...entonces por eso es que llegaste temprano, y como esta eso, no te entendí bien.

 

-bien pues...

 

*<*>*<*>*<*>*<*>*<*>*<*>*<FLASH BACK *<*>*<*>*<*>*<*>*<*>*<*>*<

 

pov´s narrador

5:30 am, casa de naruto uzumaki.

 

-naruto despierta!!!- gritaba una mujer pelirroja entrando como un rayo a la habitación del rubio.

 

-cinco minutos mas...- dijo tapándose hasta la cabeza con las sabanas haciéndose bolita.

 

-naruto!!!, tu papa se acabara todo el ramen de desayuno- grito kushina con una gran sonrisa parecida a la del rubio kitsune.

 

-!!¿QUE?¡¡, QUE NADIE SE MUEVA, NO TOQUEN MI RAMEN- dijo parándose en la cama como todo un niño pequeño mirando para todos lados.

 

-JAJAJAJA....- reía un señor rubio muy parecido a naruto pero sin las marquitas en su rostro con una cámara en manos grabando la acción de su hijo- DEVISTES VER TU CARA...JAJAJAJA...no...no hay ramen, pero ya es tarde- dijo minato limpiándose las lagrimitas que le salieron de la risa e intentando recobrar la compostura.

 

-lo pagaran- dijo naru fingiendo enojo hacia sus padres para después mirar su despertados y gritar- ¡¡¡SON LAS 7:00 DATTEBAYO...PORQUE NO ME LEVANTARON TIENE RATO!!!- grito exaltado con las manos en la cabeza aun parado arriba de la cama para después bajarse de esta y salir corriendo en dirección al baño y darse una ducha rápida.

 

Parados aun en la puerta minato y kushina observaban como el pobre rubio salía del baño mas rapido que un rayo dando vueltas de un  lado a otro buscando su ropa como un lunático (jeje...si kushina y minato lo castigaron por no limpiar su habitación >w<)

 

-amm...kushina?...creo que nos pasamos un poquito- dijo minato con una gotita estilo anime en la cabeza al ver así a su hijito.

 

-jejeje...- carcajeo kushina con un aura negra que daba miedo- le dije que limpiara su habitación y no me hizo caso- dijo en voz de ultratumba- por cierto, ya lavaste los platos como te dije ayer cariño???- dijo la pelirroja con una voz dulce cambiando su semblante a uno alegre.

 

-aa....yo...etto- y se vio salir a un minato desesperado hacia la cocina con las manos sobre la cabeza  y dejando atrás a una kushina con sonrisa triunfadora.

 

-jeje, nadie se mete con mamá...- dijo la loka... perdón, kushina con las manos en la cintura viendo como su pobre hijo bajaba tan rápido de las escaleras que cayó rodando por estas hasta llegar a final levantándose rápidamente corriendo hacia la puerta y saliendo desesperado por esta...

 

*<*>*<*>*<*>*<*>*<*>*<*>*<END FLASH BACK*<*>*<*>*<*>*<*>*<*>*<*>

 

-JAJAJAJA...si que eres un dobe naruto¡¡¡- dije entre carcajadas intentando parar de reír mientras me limpiaba las lagrimas de los ojos- jajaja, como pudiste caer en eso jajajaja¡¡¡- dije mientras casi me caigo de la silla para atrás de la risa.

 

-calla teme- dijo naru con otro de sus lindos pucheros.

 

-ya, ya ok...y dime...te dolió mucho la caída???- pregunte en un tono burlón.

 

-ja, ja muy gracioso dattebayo, si, si me dolió y mucho mira- dijo para después alzarse la camisa mostrando sus pectorales con uno que otro moretón. "wow...se ve tan...lindo..."...espera, que digo, primero con el baka de itachi y luego con el dobe de naruto. Que me pasa??¡¡¡- grite en mis adentros.

 

-jeje,¿ por qué no te paraste un segundo para hacharte algo en esos moretones?- pregunte con un cierto toque de enojo- se te va a poner feo si no te echas algo usurantonkashi- dije mientras tocaba los moretones que tenía en el estomago y los brazos acercándome un poco a el para visualizarlos mejor.

 

-jejeje, lo siento sasu es solo que creí que llegaría tarde, ja, de hecho fue por eso que vine un poco agitado- dijo mientras tomaba mi mano apartándola de su estomago y sosteniéndola en las suyas- estoy bien teme- dijo mientas me daba una zorruna sonrisa aun tomando mi mano.

 

-ok, - dije intentando anular ese momento de tensión en el que me miraba como si me fuera a comer con la mirada.- ¿cómo vas con sakura?.-pregunte intentando hacer que soltara mi mano y lo conseguí ya que después de eso la soltó lentamente.

 

-Humm, bien...supongo...- dijo un tanto desanimado poniendo una sonrisa de nostalgia.

 

-ok... ahora que paso???- pregunte.- recuerda que soy tu mejor amigo y además... quien mejor para entender a una chica que otra chica o docel...y para tu suerte yo soy un docel, así que...habla- dije un tanto decidido.

 

-aja, mira lo que paso es que...como ya sabes sakura es un tanto especial y pues también ya te he contado como soy en la cama- dicho esto me sonroje a más no poder por la vergüenza- y como veras...bueno yo...

 

-no la complaciste?-le pregunte tratando de sonar desinteresado, pero la verdad era que me estaba muriendo de rabia por dentro.

 

-jaja, en realidad creo que en ese caso sería al revés…

 

CONTINUARA…

 

 

Notas finales:

espero que les haya gustado el cap. si, lo se esta muy cortito.... prometo hacerlo mas largo para la proxima y...

RY: vas a dormir a todos con tus testamentos asi que mejor bye.

sayonara. nos leemos luego amores


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).