Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿con cual?: amor o venganza por sasuki21

[Reviews - 126]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kyaa¡¡¡, volvi un dia antes. decidi actualizar hoy ya que lo tenia listo y...

RY: ya va a empezar la loka esta -.-*...

que mala, en fin a leer... :D

 

-no la complaciste?-pregunto sasuke en un tono desinteresado, pero en realidad se estaba muriendo por dentro.

 

-jaja, en realidad creo que en ese caso sería al revés, la quiero mucho y tú lo sabes e estado enamorado de ella desde la primaria, pero tengo la sensación de que me oculta algo, que no es sincera en nuestra relación - dijo el kitsune en un tono un tanto desanimado.

 

-Hum, ya veo, así que crees que te está engañando o algo así?- dijo sasuke entre dientes intentando tranquilizarse, después de todo naruto solo era su amigo y solo sentía cariño hacia el ¿o no?

 

-¿engañándome?, no lo se teme es solo que siento que ya no es igual que cuando acabábamos de empezar a salir- dijo intentando parecer neutral.

 

-¿aun la amas dobe?- pregunto sasuke con cierto reproche en sus palabras, no notado por naru.

 

-supongo que sí, aun siento bonito cuando la beso teme- dijo con algo de nostalgia en sus palabras.

 

-Humm, baka- murmuro inaudible sasuke para si mismo "¿porque me molesto por eso?"- pensó sasuke mientras soplaba uno de sus mechones que chocaban con su rostro levantándolo y haciéndolo a un lado.

 

- como sea, y dime...alguien especial en tu vida sasu?- pregunto naruto intentando cambiar el tema en un tono burlesco dándole un pequeño codazo con su hombro mientras se le acercaba peligrosamente a sasuke con una mirada un tanto zorruna.

 

- yo...yo por-por supuesto que no, sabes que no me gusta salir con tarados que solo buscan sexo y no pueden controlar sus propias vidas- dijo en un tono serio intentando esconder su nerviosismo el cual fue notado por el rubio.

 

-jajaja, estas rojo teme, sabes...- suspiro.- te ves lindo así, me recuerdas mucho a...- naruto antes de terminar su oración se quedó callado y con la cabeza a gachas tomando un semblante demasiado triste para el gusto del azabache.-...EL...- finalizo con una sonrisa melancólica en sus rosados labios.

 

-Lo siento naruto, no era mi intención recordártelo.- dijo el azabache un tanto triste al recordar a esa persona, despues de todo, fue un gran amigo de el y lo que le paso no era nada justo a opinión de sasuke y muchas personas.

 

-no fue tu intención teme.- dijo con una fingida sonrisa.- después de todo, eso me recuerda lo lindo que era mi aniki.

 

Sasuke se limitó a no contestar nada y mirar por la ventana que daba vista a un hermoso manzano, el ambiente se tornó muy tenso, se podía sentir lo pesado que estaba, en ese momento el azabache rogaba por que llegara algún otro compañero para interferir en tal tenso ambiente que se formó con su querido amigo.

 

-amm...naruto.-hablo sasuke haciendo que este volteara su mirada para verlo con una linda sonrisa.- ¿le dijiste a tus padres sobre la juntas que habrá hoy?.- pregunto el azabache tratando de sacar un tema de conversación.

 

- eh?.- naruto abrió los ojos de par en par al escuchar eso.- ¡¡¡¿¿HOY ERA LA JUNTA DATTEBAYO??!!!- grito naruto exaltado apretándose fuertemente sus cabellos con las manos en señal de desesperancita.- mamá me matará.- dijo tirándose al piso en posición fetal con un aura depresiva haciéndose chiquito cada vez más. (Estilo anime e.e)

 

-baka...- dijo en un tono bajito.- será divertido ver cómo te estrangula tu mamá dobe.- dijo en un tono de burla viendo a su queridísimo amigo sumirse más en su depresión.- ya calma dobe.- dijo abrazándolo para intentar consolarlo, después de todo era su mejor amigo.- mira naruto- dijo tomándolo de los hombros con ambas manos.-mírame.- dijo haciendo que este levantara su mirada chocando su azulina mirada con los hermosos pozos negros de sasuke.- aún son las 7:00am y la junta es a las 11:00 am dobe, mira, solo llamas a tu papá y le dices que va a haber junta, porque si le dices a tu mamá seguro y te ahorca llegando aquí.- dijo el azabache como si nada y entonces un estruendo se escuchó. Un docel como de 17 años de ojos azules, piel acanelada, rubio de cabello largo, lacio mas arriba de la cintura y con un mechón cubriendo un lado de su rostro vistiendo unos jeans azules, una blusa blanca y una chaqueta negra entro azotando la puesta del salón de clases con una enorme aura asesina dirigida hacia el pobre de naru que hasta la depresión se le quito escondiéndose detrás del pobre azabache que estaba algo asustado por la reacción del oji-azul, aunque no lo demostrara.

 

-NA-RU-TO...- dijo en joven pelilargo con una voz de ultratumba dirigiéndose a paso lento al rubio mayor que por cierto estaba más que azul por el susto XD.

 

-de..dei, jeje...que pasa....onii-chan???- pregunto el varón totalmente aterrorizado por la mirada macabra de su "pequeño" hermanito menor.

 

-!!!¿¿Porque no me esperaste  idiota??¡¡¡- pregunto cabreado el pelilargo.- ¡¡¡ME TUVE QUE VENIR CON EL ESTUPIDO DE SASORI PORQUE SEGUN PAPÁ Y MAMÁ ES PELIGROSO QUE UN DOCEL VALLA SOLO POR LAS CALLES MUY TEMPRANO!!!.- finalizo con una mega venita en su frente.

 

-Lo-lo siento her-hermanito jeje, es que nuestros padres me hicieron una pequeña broma y termine viniéndome como a las 6 a la escuela...jejeje.- dijo el teme...perdón, naru rascándose la nuca con un obvio nerviosismo en su rostro.

 

-TKS...- suspiro el pelilargo.- está bien, pero que sea la última vez que no te vienes conmigo aniki.- dijo deidara cambiando totalmente su semblante terrorífico a uno tierno y sumiso haciendo un lindo puchero como el de naru.

 

-está bien, será la última vez, te lo prometo hermanito.- dijo el miedoso de naruto saliendo de su escondite (detrás de sasuke) acercándose para  besar la frente de su hermanito y abrazarlo protectoramente como si se lo fueran a arrebatar de sus brazos, ambos rubios sin darse cuenta del rostro de ternura revuelto con de celos de sasuke en ese momento.

 

-ejem...- carraspeo su garganta sasuke intentando separar con la mirada a esos dos, ya separados ambos rubios sasu se acercó a deidara dándole un abrazo, siendo correspondido por este.- jeje, hola dei.- dijo el oji-negro en forma de saludo a su socio, ejem, digo...amigo.

 

-hola sasu.- dijo deidara con una blanca sonrisa en su rostro con los ojos cerrados.- ¿estudiaron para el examen de historia?- pregunto sin tanto interés el rubio a los dos frente a él, el azabache solo asintió con la cabeza mientras que su rubio hermano ponía cara de horror mientras se tocaba sus majillas con las manos con la boca abierta (imaginen el cuadro del grito en forma naru :D).

 

-ay no puede ser naruto, tan tonto como siempre ¿no?, hermanito.- dijo daidara al ver como su aniki volvía a la posición fetal.

 

-dobe...eres un tonto, sabes que los exámenes del profe gaara valen el cuarenta por ciento de la calificación del semestre baka.- termino de decir el único azabache ahí.

 

-es cierto, los exámenes de mi cerecita valen el cuarenta de la calificación.- dijo un joven azabache de piel pálida con una muy falsa sonrisa en su rostro, que de quien sabe dónde salió, haciendo que los presentes dieran un saltito del susto al no haberse dado cuenta de su presencia.-jeje, perdón, los asuste?- dijo el joven pálido con la sonrisa aun en su rostro.

 

-jeje, si, a mi si dattebayo.- dijo naru con una risita.- buenos días sai.- dijo el rubio dándole un beso en la mano al mencionado haciéndolo sonrojar y ganándose las miradas fulminantes de sasuke y deidara.-jajaja, porque me miran así ttebayo.- dijo naru con nerviosismo.- solo lo saludaba como se le saluda a un docel, no tienen por qué ponerse celosos.- dijo con una risita.

 

-a mí no me saludaste así dobe...

 

- ni a mi dattebane...

 

- con ustedes es diferente, teme, tu eres... tú, tu dei, pues...también eres tu.- dijo no dándose cuenta de las miradas asesinas de los mencionados y cara de susto de sai en ese momento.

 

sasuke y deidara se miraron entre si con miradas que daban que temer y después vieron a naru con sonrisas perversas... un ratito después se pudo visualizar a un naru medio muerto con un sasu y un dei muy sonrientes por su trabajo, o si... ambos tienen la actitud de la loca de kushina xD.

 

-alguien...anoto las placas...del camión dattebayo.-dijo naru con estrellitas dándole vueltas en la cabeza y sai intentando ayudarlo a recobrar la conciencia con pequeños golpecitos en su rostro.

 

-creo que si se pasaron un poquito.- dijo sai ayudando a naru a levantarse del piso y sentándolo en su lugar.-jeje, ya no vuelvas a hacer eso naru, o la próxima terminaras muerto.- dijo con una pequeña sonrisa característica de él.

 

-creo...que si datte...- y callo inconsciente de nuevo.

 

-uy...creo que si nos pasamos un poco- dijo deidara preocupado por su hermano mayor.

 

-creo que tienes razón...-dijo sasuke con un toque de culpa en su mirada.- hay que intentar levantarlo antes de que venga iruka-sensei y nos regañe, sabes que él siempre llega temprano.- finalizo.

 

5 minutos después...

 

-si se pasaron -ttebayo.- dijo naruto tocándose pesadamente la cabeza.-auch...

 

-te lo merecías.- dijeron al unísono deidara y sasuke con los brazos cruzados.

 

-jeje, pero estaban hablando del examen del profe gaa-chan ¿verdad?-dijo sai como si nada.

 

-si, pero no creo que deberías decirle así, después de todo él es de los más estrictos de todo el colegio.- dijo con cierta seriedad deidara.

 

-Humm, quiero que me castigue.- respondió sai con una risita pervertida que nadie noto, excepto naruto.

 

-eh?...por qué?.- pregunto dudoso sasuke.

 

-no se han dado cuenta...¿verdad?.- pregunto extrañado naruto.

 

-¿de qué cosa?.-preguntaron en corito sasu y dei.

 

- que a aquí, a mi buen amigo sai.- señalo a sai.- le gusta el profesor de historia gaara.- revelo provocando un sonrojo en el mencionado.

 

-EEHHH???-gritaron al unísono sasu y dei.-¿pero cómo?- dijeron en corito ambos doceles sorprendidos.

 

-jejeje, ¿no que como doceles entendían mejor las cosas del amor?- pregunto irónicamente  a los doceles ganándose unas miradas fulminantes de parte de estos.

 

-jeje, sabes naru...!!!NO TENIAS QUE HABERLO DICHO¡¡¡.- grito el pobre sai mas rojo que un tomate.

 

-descuida, no diremos nada sai.- dijo seriamente deidara con un semblante comprensivo.

 

-si, es verdad...es obvio que siempre allá alguien que logre robarle el corazón a un lindo docel sai.- dijo esta vez sasuke con una sonrisa en su rostro.- ven copia barata.- dijo abrazando a su amigo de la infancia.

 

-hola.- dijo sonriente una chica rubia de ojos azul claro con un bonito cuerpo mientras entraba al salón de clases tomada de la mano de un joven con una coleta alta para arriba, delgado y obviamente fastidiado y aburrido.-buenas- dijo el joven.

 

-ino, shikamaru, buenos días dattebayo¡¡¡.- dijo naruto con su característica sonrisa de bobo(admítanlo, todas amamos esa sonrisa *q*).

 

-que escandaloso naruto.- dijo shikamaru dando una pequeña media sonrisa a su amigo.

 

-jejeje, oigan, ¿¿le dijeron a sus padres sobre la junta??- pregunto interesada ino a todos los  presentes, los cueles todos asintieron, excepto nuevamente el rubio escandaloso que volvió a poner cara de pánico.

 

-no puede ser, me mataran.- dijo melodramáticamente naruto haciéndose volita de nuevo.

 

-serás idiota naruto, mira...vamos en el mismo salón, somos hermanos y obviamente tenemos los mismos padres, así que como sabes yo ya le avise a papá y mamá, así que...- dijo intentando hacer que el atolondrado rubio continuara la frase.

 

-oohh... ya entendí dei...-dijo naru poniéndose una mano en la barbilla.-¿que acabo de entender teme?- pregunto en un susurro a sasuke, susurro que obviamente todos escucharon.

 

-que tus papas de todas formas vendrán dobe.- dijo sasuke intentando con todas las fuerzas del mundo no agarrar a golpes a su torpe amigo.

 

Un rato después los demas alumnos empezaron a llegar, sentándose en sus respectivos lugares, sasuke con naruto, ino con shikamaru, deidara con sai, tente con neji, hinata con kiba, sakura con karin, etc... a esperar a su primer maestro, iruka umino para la clase de literatura.

 

-buenos días jóvenes.- dijo un docel cabello castaño amarrado en una coleta, piel morena y una especie de marca que cruzaba horizontalmente por su rostro. (Imagínenselo.-.- no soy muy buena describiéndolo) entando en el salón de clases y sentándose en su respectivo lugar para comenzar la clase.

 

-buenos días, iruka-sensei.- dijeron todos los alumnos en corito :3 .

 

-sensei...- lo llamo alzando la mano uno de los estudiantes.

 

-dime kizame...- respondió el umino como si nada mientras escribía algo en el pizarrón.

 

-¿Dónde será la junta? - pregunto curioso el chico raro con tez azul.

 

-aaa...Sera en otra sala, así que ustedes estarán en clases normales, no creyeron que se las daríamos libre de nuevo.-dijo ganándose miradas malas de los alumnos. -ok, jóvenes... hoy veremos lo de nuestra obra de teatro, el director me pidió que yo lo organizara con este grupo, ya que son de los mejores por alguna razón del instituto- dijo iruka un tanto entusiasmado por la noticia.

 

-kyaa¡¡¡.- gritaron un grupo de chicas entre ellas sakura y doceles por la noticia.

 

-problemático.- dijo shikamaru para luego recostarse sobre sus brazos en la mesa.

 

- será divertido dattebayo.- dijo con entusiasmo naruto con una gran sonrisa.-y que obra será iruka-sensei.- pregunto curioso el rubiecito ganándose una mirada despreocupada se sasuke.

 

-qué bueno que lo preguntes naru, porque será una de genero romántico.-dijo emocionado el umino ganándose una mirada de fastidio de sasuke y shikamaru, los más “desinteresados” del salón de clases.- será la de Romeo y Julieta, es muy bien conocida, pero la adaptaremos a nuestra manera los protagonistas principales serán un docel y un varón.-dijo sonriente y con una aura que iluminaria un cuarto obscuro.- vamos a ver quién queda para el papel de romeo y Julieta, las audiciones serán mañana después de clases en el salón de teatro, la obra tendrá que quedar para el 14 de febrero, el día del amor y la amistad, y como ven aún tenemos mucho tiempo apenas estamos a 4 de enero.-finalizo. y así toda la clase se la pasaron con ideas emotivas de parte de muchos a alumnos para la obra y bla bla bla...

 

Las horas transcurrieron simples como todos los días, y solo faltaba una clase antes de que la hora de la decapitación, ósea el examen de historia para naru llegara.

 

-NO LLEGO KAKASHI-SENSEI, LA TENEMOS LIBRE- llego gritando un chico delgado de cejas pobladas y cuerpo atlético con gran entusiasmo.

 

-¿enserio lee?.- pregunto ilusionado naruto con estrellitas en los ojos.

 

-sí, la tenemos libre, así podrás estudiar para el examen de gaara-sensei.- dijo con una gran sonrisa el cejon.

 

-gracias por la noticias cejotas.- dijo el rubio abrazando a su compañero.- a estudiar.- dijo decidido naru.

 

20 minutos después...

 

- es mucho dattebayo.- decía naruto tocándose desesperadamente la cabeza.- no lo poder estudiar todo.- dijo en un aura depresiva.

 

-ya cállate y ponte a estudiar naruto.- dijeron por enésima vez sasuke, deidara e ino con una súper venita en su frente.

 

-pobre naru...-dijo sai.- ya se¡¡¡.- dijo prendiendo un foquito sobre su cabeza ganándose todas las miradas curiosas de los presentes ahí que eran shikamaru, ino, sasuke, deidara y sakura.

 

-qué cosa?- preguntaron dudosos todos los presentes.

 

-a...quieren que se los diga?- pregunto un tanto apenado sai.

 

-si!!- dijo desesperado naruto.

 

-déjenmelo a mí, y verán que hoy no tendremos examen y yo podre quedarme después de clases con mi cerecita.- dijo con una sonrisa pervertida sai.

 

-que...que vas hacer sai???.- preguntaron un tanto asustadas ino y sakura por la sonrisa de sai.

 

-ya verán.- dijo para salir del salón y dejar a todos los presentes con varios signos de interrogación sobre sus cabezas.

 

30 minutos después...

 

Se ve entrar a un sai con una enorme y verdadera sonrisa de satisfacción  y detrás de el a un pelirrojo más malhumorado de lo normal con un aura espantosa que todos temían, a excepción del azabache de la sonrisa falsa.

 

-sentados¡¡¡.- dijo en una vos de ultratumba el pelirrojo y todos los presentes hicieron caso inmediatamente temiendo por sus vidas.- recuerdan que hoy teníamos el examen ¿cierto?.- pregunto de la misma manera y todos los presentes asintieron nerviosamente, excepto el pálido azabache que lo hizo con su sonrisa de siempre.- lo pospondremos hasta el lunes por... unos inconvenientes ocurridos.-termino de decir serio.

 

Toda la clase transcurrió con un gaara malhumorado, un sai sonriente y unos alumnos aterrorizados por sus vidas haciendo unas odiosas líneas del tiempo de 1400 hasta la fecha actual, un verdadero dolor de cabeza para todos, pero relajados por el examen pospuesto. La hora del descanso había llegado, ya que la clase de historia era antes de este.

 

-dejen sus trabajos en el escritorio los que ya terminaron, y los que no...Se quedan haciendo, los que ya...pueden salir.- dijo con su semblante serio de siempre.

 

-hai..- dijeron todos al unísono.

 

Rato después ya todos había salido al descanso, reuniéndose en su grupito cada quien. Naruto, sasuke, sakura, shikamaru, ino y deidara fueron a interrogar a sai sobre como había logrado retrasar el examen del profesor más estricto de todo el instituto de konoha.

 

-y bien...dinos como lograste hacer que gaara-sensei retrasara el examen.- ino fue la primera en hablar seguida de naruto.- si dattebayo, se veía muy enojado cuando entro al salón.- dijo un poco serio sentándose en un lado de la mesa (estaban en la cafetería).

 

-miren, fue sencillo, lo único que hice fue...

 

<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-

 

Se encontraba sai dando vueltas como loco por todo el instituto en busca de su querido sensei, al cual había visualizado caminando afuera del instituto dirigiéndose a otro edificio para cambiar de clase, el día anterior había llovido y casi todo el piso estaba completamente mojada y con charcos de agua, sai salió a todo lo que daban sus pies en rumbo a donde se encontraba su sensei con los exámenes en brazos.

 

-sensei.- grito sai con un pulmón haciendo que el mencionado se detuviera al acto girando lentamente para ver que ocurría.

 

-que pasa.- pregunto con su semblante serio de siempre viendo como el chico que se dirigía hacia el "accidentalmente" resbalo mientras corría cayendo sobre él, provocando que este soltara los exámenes y cayeren en un gran charco de agua.

 

-lo siento.- dijo sai con una fingida sonrisa y una voz sexy aun sobre su profesor de historia quien cambio su semblante serio a uno de sorpresa al sentir como los cálidos labios del pálido se posaban sobre su frente y le daban una tierna sonrisa que movió algo en el pecho del mayor.

 

-no...no importa.- dijo aun idiotizado al verlo directamente a los ojos.- ya...levántate.- ordeno recuperando su semblante serio de antes.

 

-ok.- dijo con una gran sonrisa.- oopss.- dijo poniéndose una mano en la boca fingiendo culpa.

 

-qué pasa?- dijo gaara no entendiendo hasta que vio los exámenes empapados de agua y lodo.

(Por cierto, donde ellos cayeron no estaba mojado xD).

 

-lo siento, ahora...me va a castigas ¿verdad?- dijo con una sonrisa pícara.

 

-sí. -dijo con la seriedad de siempre.- me toca en tu salón verdad.-afirmo y el otro solo asintió, el segundo se encamino con una gran sonrisa y el otro se malhumoro más de lo usual siguiendo al docel, por un momento una pequeña sonrisa se dibujó en el rostro del mayor, al verlo caminar de espaldas, para luego volver a su semblante serio recordando que había sido por su culpa que perdió los exámenes.

 

Ambos entraron al salón con los semblantes de antes...

 

<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-

 

-Humm...ya veo, eres listo copia barata.- dijo sasuke con una mano sobre su mentón en forma pensativa.

 

-arigato dattebayo.- dijo naruto sonriendo.

 

-jejeje, si...gracias a ti no reprobaron a MI idiota.- dijo sakura abrazando a naruto posesivamente, abrazo que fue correspondido por este llenando de celos a sasuke y deidara.

 

-jejeje, que mala sakura...no me digas así dattebayo.- dijo fingiendo enojo y haciendo un lindo puchero haciendo que la peli-rosa lo abrazara más y plantara en él un beso apasionado frente a todos los presentes, pero todos a excepción de sasuke y deidara, ya estaban acostumbrados a ver como sakura devoraba los labios de su "amado" novio líder de equipo de futbol, del  club de karate y del club de lucha (se notara lo interesada que es sakura -.-*).

 

-ejem...-fue deidara quien llamaba la atención haciendo que los tortolitos se separaran de su besuqueo.- y...¿alguno ha pensado en participar en las audiciones para la obra de teatro?.- pregunto un tanto interesado en la reacción de su hermanito.

 

-yo audicionare para el papel de romeo -ttebayo.- dijo sonriente naruto.-espero obtener el papel.

 

-jejeje, yo quería el papel de la "Julieta", pero sería raro...porque somos hermanos naru.-dijo deidara fingiendo tristeza muy bien actuada.

 

-ya también, pero es raro porque eres mi amigo.- dijo sasuke con una risita pervertida que nadie noto.

 

-yo igual, pero no soy docel.- dijo ino triste, provocando un abrazo a ella departe de shikamaru.

 

-jeje, bueno tu dei, no importaría...seria solo actuación.- dijo asiendo sonreír por debajo a su "inocente" hermanito.- y tu teme...lo has dicho somos amigos...y no sería raro porque también solo sería actuación, y supongo que ino, tendrás que esperarte para la próxima y además nadie dice que el papel de romeo esta asegurado para mi.-finalizo diciendo con una enorme sonrisa (¿no se cansara de reír? :D).

 

-tienes razón dobe, entonces audicionare.- dijo el azabache parándose de su lugar lo último fue escuchado por un grupo de varones que caminaba rumbo a una mesa, estos se quedaron puesto que la plática se escuchaba algo interesante.

 

-entonces yo también dattebane.- dijo sonriente deidara mientas se levantaba de su lugar con el puño en alto muy entusiasmado, sin percatarse de que lo habían  tomado por la cintura al igual que a sasuke.

 

-así que...audicionaras uchiha.- dijo un joven peli naranja con varias perforaciones en las orejas mientras lo sujetaba por las caderas.

 

-que sorpresa dei... en ese caso yo también audicionare cariño.- susurro a su oido un joven pelirrojo.

 

-suéltame idiota.- dijo sasuke con un semblante bastante serio para el gusto de sus amigos, mientras que dei ponía una cara psicópata que sasori no comprendió hasta que lo voleo y vio su rostro, después de tal acto sasori asustado lo soltó, por supuesto disimulando el miedo que su adoración rubia le provocaba en esos momentos, el rubio solo sonrió satisfecho al haber logrado que lo soltara aquel acosador, pero ese no era el caso de sasuke y pein.

 

-que me sueltes.- grito sasuke tirando quien sabe cómo a pein al suelo posicionándose sobre el  viéndolo directamente a los ojos, ojos que parecían estar rojos por el enojo en ese momento. Todos a excepción de naruto quedaron sorprendidos al ver la reacción del azabache, el rubio al ser el azabache su mejor amigo sabia a la perfección de lo que es capaz de hacer si se enoja, y también que este no era ningún docel debilucho al igual que su hermanito dei.

 

-que fuerza tienes cariño.- dijo en tono burlesco pein mientras tomaba a sasuke de las caderas, ya que esta estaba sobre el... e.e.

 

-sasuke, calma -ttebayo...-dijo naruto levantándose de la mesa y dirigiéndose a sasuke lentamente hacia su mejor amigo.

 

-cállate naruto.- dijo volteando a ver al rubio que trago en seco al ver el color de los ojos de su mejor amigo, literalmente eran rojos (más adelante sabrán porque son rojos :3 ).

 

-ya cálmate princesa.- dijo pein riendo.

 

-que quieres pedazo de animal, porque siempre me sigues a la escuela cuando vengo caminando, no creas que no me eh dado cuenta.-dijo con una tétrica voz en azabache. pein abrió los ojos de par en par al escuchar tal declaración "como mierda se dio cuenta".-pensó pein.

 

-bueno, en primera...me sorprende que te hayas dado cuenta que te sigo, y en segunda porque quiero un beso tuyo.-dijo como si nada.

 

-¿un beso?.- pregunto enojado el azabache.-¿solo eso?...que estúpido, dime...¿si te doy el maldito beso dejaras de acosarme?.- pregunto ya un poco calmado viendo de reojo a su rubio amigo que estaba al borde de la cólera al escuchar eso del peli-naranja.

 

-sí, mira ves a esos idiotas que están allá.- dijo a sasuke señalando con los ojos una mesa donde estaba el club de kendo.- me dijeron que si lograba darte un beso me volvería el líder del club.-dijo con un poco de nerviosismo.- por eso aprovecharía la obra de teatro, porque ahí va haber  un beso.-finalizo un tanto nervioso.

 

-que problemático.-dijo shikamaru al escuchar eso.

 

-baka...-dijo ino al peli naranja.

 

-que idiota pein, ¿ahora crees que te lo dará?.-dijo burlonamente sasori.

 

-está bien.- palabras que hicieron a todos sorprenderse y a naruto enfurecer.-dejare que me beses si dejas de estar molestando.-dijo resignado con un plan en mente el azabache.

 

-ok., ya no te acosare.-dijo pein en la misma posición de antes y sasuke quitándose de encima de él y ayudándolo a pararse.

 

-está bien...aquí vamos...-dijo para luego besar al peli- naranja pasando sus brazos por el cuello del varón y este por la fina cintura del docel en un fogoso y candente beso que dejo a todos los presentes con la boca abierta y a un naruto más enojado por la acción de su mejor amigo.

 

-wow...-dijo pein cuando termino el beso.- fue increíble...

 

-si...como sea, ya deja de molestar ok.- dijo sasuke acercándose a él y susurrándole al oído.-no se te ocurra andar pavoneándote presumiendo que me besaste, o créeme...-dijo apartándose de su oído y viéndolo con ojos rojos.- ...será lo último que dirás.-amenazo poniendo una sonrisa en su rostro.

 

-e...está bien.- dijo para luego irse y dirigirse a la mesa con su grupito seguido se sasori.

 

-sasuke...-lo llamo naruto con un semblante serio, este solo rio de lado aun de espaldas a este.

 

-¿qué pasa dobe?.- pregunto viendo como naruto estaba que se lo llevaba el diablo y a todos sus amigos con la boca aún abierta.-miren, sé que creerán que estoy demente por haber accedido a eso, peso ya me tenía arto.- dijo justificando sus actos con los brazos cruzados sentándose de nueva cuenta en su lugar.

 

-tks, como sea.- dijo naruto escondiendo sus celos al ver la mirada fulminante de sakura.

 

-eso fue genial, ¿cómo lo tiraste al suelo sasu?.- pregunto entusiasmado deidara.

 

-clases de defensa personal.- dijo con una sonrisa marca uchiha viendo a su dobe amigo aun serio.

 

-genial, yo también las tomo.- dijo sonriente deidara.

 

-naruto, ¿porque no interviniste?.-pregunto enojada ino.

 

-porque deidara y sasuke me abrían terminado golpeado a mí, conozco bien a mi hermanito y a mi mejor amigo como para saber ciertas cosas.- respondió naruto recobrando un poco su humor y contestando como un sabelotodo.

 

-ya vamos a entrar, es mejor que volvamos al salón de clases.- dijo igual de fastidiado que siempre shikamaru.

 

Todos caminaron rápido dejando a sasuke y naruto hasta atrás, entonces naruto jalo del brazo  a sasuke para meterlo hacia los baños que estaban a un lado del pasillo.

 

-que haces dobe....-pregunto sasuke algo "asustado" viendo directamente a los ojos a naruto.

 

-sasuke...yo...

 

 

CONTINUARA...

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

JEJE, espero que les alla gustado, dejen reviews :D.

quiero leer sus opiniones e ideas para el fic.

sayonara. xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).