Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me acosté de con el novio de mi ex…y ahora es mi… por Rovi

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es una nueva historia que les traigo...espero que les agrade y le den una oportunidad...

Notas del capitulo:

En esta historia sera como siempre un LxLight....asi es...bueno...no se olviden que el cursiva son pensamientos... bueno espero que les agrade...

 

Light Yagami había perdido a sus padres desde muy pequeño y aunque le había sido muy difícil pudo salir adelante gracias a su hermana Sayu, ahora que el castaño había crecido su hermana se había casado con un extranjero y se había ido a Estados Unidos, ella había insistido en que los acompañara pero este se había negado y es que no quería incomodarlos, después de todos ellos necesitaban privacidad…y sabía que su hermana lo comprendería…cuando empezó la universidad tuvo su primera novia…se llamaba Misa Aname…no era muy inteligente que digamos pero era tan insistente que el castaño termino aceptando, aunque nunca había pasado a solo besos que más parecían roces puesto que Light no se sentía ni preparado para dar ese paso y tampoco creí que ella era la correcta…aunque al principio Misa pensó que el que Light no quiera pasarse con ella era tierno a medida que pasaba el tiempo le comenzaba a molestar…tanto así que un día no pudo más y decidió terminar con su novio no sin antes reclamarle y preguntarle si realmente era un hombre…

Flash Back

Misa: Misa no entiende como no quieres tocarla

Light: Misa este no es el lugar para…

Misa: Misa Misa ya no soporta esto Light…es que no me amas

Light: Misa yo…(aunque no la amaba le había tomado cariño y no quiera lastimarla)

Misa: ya no digas más…Misa entiende…y será mejor terminar…

Light: está bien…(se quedó viendo como su ex novia se alejaba y este no pensaba detenerla)…es lo mejor

End Flash Back

Al terminar su relación Light decidió concentrarse solo en sus estudios y ahí conoció a sus amigos Near un chico que se había escapado de su hogar porque no soportaba que su hermano lo tratase como un niño…Mello un joven que se vino de Inglaterra a estudiar en la universidad que estudio su adorada madre, aunque su padre le manda este consiguió un trabajo de medio tiempo para poder mantenerse ya que quiera ser un joven independiente y Matt que también decidió salir del nido pero no a la ayuda económica…Tanto los cuatro se juntaron y alquilaron un departamento y al compartir gastos les era mucho más fácil…

Light buscaba empleo pero por su edad y según los dueños pensaban que era un chico muy débil que no podría hacerse cargo de algo como es debido y eso lo frustraba ya que no quería seguir siendo un cargo para su hermana…Near al ver que su mejor amigo como lo había nombrado no quería verlo angustiado y por ello decido también buscar empleo aunque eso haga que deán con él no le importaba…todo valía con tal de ver a su mejor amigo más tranquilo…

Flash Back

Light: mmm…porque será que no consigo que me contraten

Near: no debes preocuparte por eso Light…sabes que yo puedo…

Light: como no preocuparme Near...las clases empezaran pronto y  no he conseguido empleo…esto es frustrante…(hace un puchero que hipnotiza a Near)

Near: si tu quisieras yo podría…

Light: no puedo permitirlo Near…ya has hecho mucho por mi…pero gracias…sé que siempre poder contar contigo (le regala una sonrisa verdadera a su mejor amigo)

Near: bien…(volteo su rostro algo sonrojado por lo dicho por el castaño)…

Light:…mira aquí hay uno bueno…(tomando el sección de clasificados del periódico)…dice…buen pago…solo debes presentar tu currículo y no necesitas experiencia…NO EXPERIENCIA…TENGO UNA OPORTUNIDAD…SI…DIOS DEBE ESTAR AYUDANDOME…

Near: y de que es…

Light: eh…jejeje…no se…déjame ver…personal asistent…

Near: (lo miro con cara de WTF…)…y tienes alguna idea de eso…

Light: bueno no…pero…si dicen sin experiencia entonces puedo aprender allí…

Near: no creo que sea así de fácil Light…

Light: bueno con esa actitud obviamente no…además nada pierdo con intentarlo…solo debo ser perseverante…recuerda que querer es poder…

Near: tienes razón…pero siempre podrías venir conmigo al…

Light: sabes que no es buena idea…Near…necesitan personal con experiencia…y yo realmente no quiero hacerte quedar mal…ya de por si fue difícil que consiguieras ese puesto…no quiero arruinarte la oportunidad…

Near: (si supieras que ese trabajo no fue tan difícil de conseguir…solo tuve que dar mi apellido y me ofrecieron hasta el puesto del gerente)…

Light: en qué piensas…estas recordando algo gracioso…(empezó a picarle las costillas)

Near: la curiosidad se comió al gato…Light…(lo coge de las mejillas, le da un beso en la frente y se aleja)…voy a dormir…mañana tengo que trabajar…y si me vas a preparar el almuerzo…esta vez fríes bien los rollos de huevo…

Light: mmmm….malo…a…que se supone que la curiosidad mato al gato…HEY…LO MATO…NO ES SE LO COMIO…OYE…

Mello: que pasa por que tanto grito Light…

Light: Melloooo…Near ha vuelto a decir mal los refranes…(le da una sonrisa y recuerda)…mira…(le enseña el periódico…)…voy a presentar mi currículo…

Mello: que bien Light…

End Flash Back

Near había conseguido un trabajo en oficina que realmente lo agotaba, odia ser tratado como alguna especie de celebridad…y odia tener que hablar con su hermano para que les pidiera a sus empleados que no le tengan un trato especial…y el motivo por el cual decido conseguir empleo fue para ayudar a su mejor amigo Light…salvarlo mejor dicho y es que un día habían salido a comprar algunas cosas para preparar la cena y en un callejón unos maleantes habían tratado de asaltarlos el tipo más grande había tomado a Near del cuello y lo golpeo tirándolo al piso y cuando trato de parase este había sacado un arma a lo que Light corrió y forcejeo con él para que no lastimara a Near y en la lucha el arma se había disparado hiriendo a Light… cuando Near fue consciente de lo que pasaba llamo a una ambulancia y al no tener dinero solo le quedo llamar a su hermano para que lo ayude y este le había dado la condición que trabajara en una de sus empresa y así poder saber de él…pero todo ese sacrificio valía la pena si con eso salvaba a Light.

El día esperado llego…Light ese día fue el primero en levantarse…preparo el desayuno para los chicos y se fue a dejar su currículo…sabía que con un poco de suerte y ayuda divina podría conseguir el empleo…esa semana no había salido de casa esperando que lo llamaran y eso preocupaba un poco a Near pues bien sabía que si no llamaban al castaño estaría toda la siguiente semana deprimido y no lo quería ver de ese modo…así que pensaba en sacarlo cuando llamaron y al contestar solo pudo percibir que por la sonrisa de este había conseguido el empleo y eso lo hacía muy feliz…ya que si su castaño era feliz entonces él era feliz…

Esas semanas el castaño fue instruido por un anciano llamado Watari ya que este era el antiguo asistente del hombre para el que trabajara…

Watari: joven Yagami es un gusto conocerlo…

Light: el gusto es mío Watari-san…y por favor le pido que me llame Light…

Watari: está bien pero solo si usted también me llama Watari…

Light: me parece bien…

Watari: bueno como me veras Light…te llamamos porque creemos que eres la persona idónea para el puesto…

Light: en verdad agradezco mucho la oportunidad…yo no lo defraudare…

Watari: veras yo personalmente he revidado tu currículo ya que es a mí a quien remplazaras y estoy seguro que tu podrás hacerlo bien…veras el señor Lawliet es alguien un tanto particular y si sigues las reglas que te daré el trabajo será muy fácil

Light: me aprenderé todo lo que me diga Watari…no lo defraudare…(le regala una sonrisa verdadera)

Watari: así lo creo…así lo creo… bueno ya terminamos por hoy y mañana iremos a casa del señor debes conocerlo y a sus empleados ya que tú te harás cargo de todo esta bien…

Light: si…entonces hasta mañana Watari…

Watari: espera Light…habías olvidado algo muy importante…

Light: que cosa…(esto había sorprendido mucho al castaño)

Watari: el contrato…léelo por favor…la duración es de un año…

El tiempo que fue instruido paso muy rápido…en ese tiempo no había visto a su jefe…y es que este había salido a un viaje de negocios, empezaría desde el lunes y como hoy era viernes quiera aprovecharlo al máximo ya que una vez empieza con su trabajo sabía que no habría más oportunidades…y al llegar al departamento escucho a sus amigos hablar sobre una fiesta…un fiesta hace cuanto no iba a una…

Mello: quien quiere ir al club

Matt: me apunto

Light: yo también quiero ir…

Mello: y tu Near te animas…

Near: no…estoy cansado

Light: mmm…pero Near…no será divertido si no vas

Near: entonces no vallas…

Light: eres muy cruel…yo quiero ir…(hace carita de perrito bajo la lluvia)

Near: entonces ve…bailas un poco y te regresas…

Light: eres tan aburrido…por eso te vas a quedar solo y amargado…

Near: te tendré a ti para cuidarme

Light: vamos…

Near: no…estoy cansado…(además odio ver como bailas con quien te saque a bailar)…vayan ustedes…y…

Mello: no será que esperas a alguien…

Light: es eso…

Matt: es por eso que no quieres ir…

Light: me estas siendo infiel…(comienza a llorar como novia abandonada de pueblo)…

Near: trio de idiotas…solo estoy cansado…(se había avergonzado por la broma de esos tres)…ya vallase…(mientras los chicos se alistaban el albino entra a la habitación de Mello)…cuídalos…

Mello: tranquilo…a tu brillante luz no le pasara nada…

Near: idiota…

 

Notas finales:

Y que les parecio...diganme...debo seguirlo o no...les ha gustado espero que si...bueno

Ciao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).