Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi camino... Ideal....es contigo. ~JongKey~ por Jemiin

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto es un One-shot pero puede convertirse en two-shot , depende de ustedes y el recibiento que le den ^^ -ya pnse como seguirla :DD - 

Asdasd soy bien tragica lose , pero me gustan los finales felices :33 

Bueno esta en su manos si llegara a aver conti del shot ^^

Espero dejen amor , encerio :c -es que casi nadie comenta :c- 

No puse advertencia porque ya mi cerebro no dio(?) y no quize pensar mucho >O< , Pero beuno

 

Pasen a leer~^^

 

Portada del shot , si les gusta regalen like xD!!:33

Notas del capitulo:

Bueno he de decir que ,me he dado cuenta que me demoro con los one-shots >o< Ni idea porque xd

Yaaaa~Espero les guste y me den una opinion *¬* serian un amor  y me darian a entender que deve seguir escribiendo :33

 

Otros de mis fics~ -si pasen a leer dejen marquita T^T-

 

 

ASI!*----------*

 

Nose pero es mi primer shot o fic(?) donde solo esta el JongKey en solitario*¬* por eso estoy emocionada , >///< 

 

Esta dedicada a mi amada Takano , amor sabes que te sigo queriendo xDDD -esta loca- y para Fani -que ultimamente siento su apoyo TT^^TT y me ha echo llorar >o<

 

sin mas no los molesto mas ^^ , nos vemos abajo!*-*

Despertar al lado de tu persona amada , poder estar con esa persona , y poder ser uno solo con ella ~ cualquiera daría lo que fuera , pero todo tiene un gran camino por recorrer , yo no fui la excepción , sufrí , llore,y dolía mucho .. pero creo que ahora entiendo que es parte de la vida , las cosas no son fáciles y para obtener algo que vale la pena tenes que superar los obstáculos …

 

Quien iba a pesar que ahora me encuentro cocinándote …. En nuestra “casa”…de ambos ….

 

                                  ~*~*~*"Flashback"~*~*~*~

 

       …….En nuestro primer viaje fue Nuestra primera vez…..

 

Fue a una semana de nuestro comienzo como pareja estábamos cegados por querernos demostrarnos cuanto nos queríamos , aunque no fue la primera vez de alguno de nosotros no quitaba la esencia ,ni el hecho de querernos amar ..Viajamos a casi toda la mañana , y llegamos a un lugar muy especial ~ la isla Jeju .. especial porque hay empezó nuestro travesía de amor , donde nos conocimos, ese día no dormimos hasta ver el nuevo día frente a nuestros ojos.

 

—Bummie~ te amo — , mientras estrechaba a su Novio con si pecho.

—yo también , Puppy ~  —

 

El calor trasmitido entre ambos era único los absorbía tanto que solo eran ellos . los brazos del rubio fueron a parar al cuello del mas bajo . mirándose , queriéndose transmitir todos esos sentimientos que querían demostrarse , un amor que a pesar de todo , siguió intacto en ambos corazones.

 

Delicadez , tranquilidad , todo a un paso , prudente y seguro , conociéndose , explorándose y dando todo de si para el contrario .

 

Paso sus manos , bordeando la silueta del rubio , el cual se dejaba hacer y disfrutaba de las mínimas caricias que empezaban hacer mas candentes , ya que las manos del mas bajo , se encargaban de embriagarlo ,se volvieron a mirar , ambos entusiasmados , se besaron , y el fuego interior empezó a desatarse y tomar un rumbo mas profundo . 

 

—Cuanto mas tengo que esperar , Puppy~ —le susurro -

 

—Ya ,,, voy — hablo entre cortado

 

Una voz mas lenta y otra entre cortada por la , exasperación que tenían de culminar el acto . Y así lo hicieron . 

 

~*~*~*~*~"EndFlashBack"~*~*~*~

 

Ya había terminado la cena con ese maravilloso recuerdo , y justo escucho el sonido de la puerta , dándome a entender que Jongiie había llegado .

Le veo entrar , pero por mas que una sonrisa adornara su cara , le veía , como si tuviera algún pesar , prefiero servir la comida , para luego hablar .

 

—Estas bien?¿ , paso algo?' 


—Ya sabes , el trabajo , lo siento —  le miro , insistiendole con la mirada que le dijera , pero el mas bajo estaba concentrado en su plato , lo dejaría comer , tal vez después , le contaría-


—Bueno , provecho!—


El tiempo transcurrió , ya en la sala , Key se pego a Jong , haciéndole mimos , le estaba ignorando olímpicamente , era muy raro , así que ayudaría a su Puppy a mejorar sus ánimos . Empezó a besarle las mejillas , y luego escucho como una risilla salia de la boca de Jong . Bien por lo menos lo estaba relajando , le miro y empezó a maseajar esos hombros anchos y fuertes , volvió a empezar con los besos , ahora concentrándose mas con los labios ajenos , sintió como su cintura era atrapada por las brazos del mas bajos , esos que siempre lo acogían .

 

—Jongiie , vamos a descansar , tal vez  eso necesites—

 

Jong asintió —Vamos a la cama , Bummie~ , quizás tengas razón una buena siesta me haría bien—

 

 

Se situaron en su gran cama , enredándose , cuerpo contra cuerpo , sintiéndose , robándose besos , haciendo mas intima sus caricias , así dormirían relajados , al menos Key si pudo dormir bien.


~*~*~*~*~*


Mierda , porque ? ni siquiera se acordaba de su relación , y porque volvió a buscarlo, por que justo él , ciertamente , ahora tenia a su rubio , al cual no dejaría , pero odiaba que sus padres se metieran , pero nunca pensó que "aquello" que le pidió la castaña , fuera el interés , porque el? si podría ser cualquier otra persona . 

La chica no podía haber seguido enamorada  de el , después de mas de 6 años!.

Si le daba lo que quería , se iría como vino a su vida , Pero tenia que hacerle firma , un contrato o algo así , no lo haría sin tener un respaldo . Esperaba que eso no afectara su relación , lo peor de todo , le deveria decir a Kibum?.


*~*~*~*~*~


Le resto importancia , a ese asunto que paso hace ya mas de dos semana , pero su cabeza se negaba a olvidarlo , no quería agobiar a Jong con sus preguntas , sabia que podría llegar a incomodarlo aun mas , y llegar a una pelea no era buen resultado , no , no correría ese riesgo . 

 

*~*~*~*~*~


—Vamos , gatito , movete mas —


—umhm , co..mo quiera..as! —


Balanceaba su cuerpo , buscando mas fricción , y un mejor angulo , para que enterrara mas en él.

Dios , estaba mas que caliente , quería , mas de Jong se aproximo a besarle ferozmente .


—be...be , ahh! Ya —


Unos embates mas ...


—Yo...iñ...gual—


—Ahhhhhhhhhh!!— chillaron ambos agitados , y extasiados -


—Te amo , Puppy —


un beso con mas sentimientos .


— Yo igual , Baby~ —


Se escucho la risa de ambos   — Seguis siendo un insaciable , Puppy~  —


—Y como quieres que me contenga si seguis , ha--aciendo eso , ahh! —


—Una ronda Mas!!— 


KiBum estaba emocionado , o mas que todo extasiado , siguió bajando , hasta encontrarse , otra vez con la gran polla de Jong , firme y dura , no dudo , y empezó su labor .....


El sonido del despertador era un martirio.


—Jong!!!!!Apágalo , que yo no me puedo ni parar!— ,Escucho una risa , y luego el silencio reconfortante , que le daba paso a poder conciliar nuevamente el sueño .


—Bummie~— -abrió los ojos velozmente , sabia lo que se avecinada


—Ah! — Si , ya había empezado a manosearlo , ya para que poner resistencia , si igual caería con la mirada de su Puppy . — Uhm!~Jong!! AH! AH! ...— , Una ronda  mas por la mañana , a pesar de estar cansado , no quería desperdiciar la oportunidad , Jong se había encerrado tanto en su mundo las ultimas semanas , que apenas y le besaba , ademas prefiria las manos de Jong , que las suyas .-



~*~*~*~*~*


Después de aquella sesión de sexo duro , todo volvió a la normalidad?¿ Jong volvió a ser el mismo , y eso lo hacia feliz , le dejaba tocarle cuando quisiera ya no lo reñia cuando estaban en publico , mas bien le seguía el juego . No le importaba había extrañado tanto eso de el , que le de cariños , le haga mimos y que le digas palabras cursis , ahora simplemente amaba mas , todo lo que hacia.



~*~*~*~*~*



—Argh!! , si bebe ~ mas rápido — jalaba mas los cabellos rubios de Key , acercándolo mas , a su falo , el sonido era tan excitante que a pesar de recién a ver comenzado ya estaba a punto de estallar .-


—Uh!mm , fue rápido Puppy! , pero delicioso— vio como se lamia los labios y se acerco a probarlos .


—vol..te...aa...te— le obedeció , y a eso el mas bajo empezó a preparar al rubio , sus gemidos hacían un magnifico eco en el baño . 


~*~*


Estaba nervioso , lo voy a admitir , nunca me había pasado , y nose que hacer , ni como , como me ocurrió, se lamentaba  , seguía lavándose , acabando de ducharse se cambio lo mas rápido posible , tenia que visitar un doctor , se tragaría su vergüenza , para poder saber que tenia , ya que lavarse con hierbas , relajantes u otros "remedios" no daban resultado , y cada vez eso estaba mas insoportable , llamaría para separarse un cita , pero ya! .

 

Por suerte , encontró una cita , al día siguiente , pudo tranquilizarse un poco , aunque igual seguía esa molestia , pero no podía hacer nada , no podría tocarse , justo allí , seria lo peor .


Rogó por que el día pasara de lo mas rápido , no aguantaba , cada vez era peor , tras unas horas , ya estaba en casa después del trabajo , se encontró con Jong , algo muy raro.


 —Amor , que milagro—  ,se acerco a dejarle un beso de bienvenida .


—Milagro ? , no deverias estar feliz de tenerme contigo? eh?¿— , se sentó al lado del mas bajo .


— Yaaa! no exageres , y bueno que tal tu día? — , sintió como su cintura era rodeada .

 


—Si muy bueno tanto que salí temprano— , dijo sonriendole , acercándose nuevamente a besarle.


Sintió las manos calientes del bajo , acariciarlo , de esa manera , esta nervioso , pero le siguió el beso , la lengua perforo su boca , adentrándose tan rápido que solo pudo rodear el cuello del mas bajo .


—uhm , Jong!ah!no toques!!ah!~— , se separo lo mas rápido que pudo .


—Bummie~ por que no quieres?? , ase ya un par de días que me evitas , que pasa? — , le miro intensamente


Jong tenia razón , pero es que no quería que viera "aquello" . Y no quería decirle , era algo muy intimo. Alguna excusa , que le puedo decir ?¿.



—Lo siento , no es que no quiera , puppy~ , pero he estado con estrés , si quieres....— , le miro sonriendole lascivamente.


—uhm Gatito , que tenes pensado? , con esa carita tuya me corro , bebe~ mm Yes!..— ,Key había metido la mano en su pantalón empezando a masajearle  su polla  ,  mientras lamia su cuello a su antojo .


—Te gustara! , lamento no poder hacer mas , Puppy— 


No podía evitar no gruñir al ser tocado por Key , estaba muy caliente , al menos Key le daría placer , ya que el también se había cohibido un poco , por las manchas , rojizas que empezaron a aparecerle , y sabia del porque de ellas , una ITS , seguro por la estúpida esa  , fue un alivio que aquellas cosas desaparecieran con la crema que  mando a comprar . No importaba ahora , solo se concentraría  en la boca de su gatito , la cual asía maravillas.


-<-<-<-<-<-<-


Estaba impaciente , no iba a mentir , escucho su nombre y se dirigió al consultorio.


— Buenas!, pase siéntese — 


— Doctor , buenas , gracias — 


—  Y bien , señor Kim , a que se debe su visita? — 


— Pues me han salido , un tipo sarpullido , nose bien — 


—  Pues con un ungüento correcto , se solucionara , puede mostrarme donde le han estado a pareciendo—  , estaba nervioso .


—Pues vera me han salido en mis , en mi órgano sexual y creo también en mi retaguardia— ,vio al doctor atentamente .


—Pues tendré que ver , puede ser una ITS o tal vez , a usado ropa de otro material que no usaba? —


—Claro y no , no he usado nada nuevo o fuera de lo normal—

 

Una hora mas tarde~


Sentado en ese solitario banco , aquel parque estaba vació y el cielo estaba nublado , al parecer el clima estaba con el , no podía creerlo , o mas bien no quería creerlo , recordó las palabras del doctor , "Es una ITS , pero no es muy grave  ." , y sabia que era por una Infección de Transmisión Sexual , y le confeso con el doctor , diciéndole que el no había hecho nada que no sea con su novio , y tampoco lo haría , pero el doctor le dio a entender que tal vez su novio , aya declinado en su relación , y es que era la única solución lógica , no había otra manera , Jong lo había engañado , no había duda . Pero no lo quería admitir , le habían puesto los cuernos , y ni se había enterado , pero porque? , el nunca le fallo a Jonghyun . Sin embargo no quería hablar de eso con Jong , y pensar que ayer ... 


Se paro y seco las lagrimas que habían salido sin su permiso , no lloraría , como bien se sabe , si alguien te es infiel una vez , lo volverá a hacer , de eso no tenia duda , el no podría seguir con Jong , por mas que lo amara , no era bueno que su relación siguiera.Tenia que ser fuerte.



Llego a casa , pero realmente no tenia ánimos , y mas lo fue , cuando vio a Jong , preparando la mesa , Enserio me engañaste? , le miro y vio como el mas bajo le sonrió , se acerco y le dejo un beso , el cual sintió amargo .


—Bummie~, siéntate ya casi termino — , Solo asintió , y se sentó , desparramándose y meditando , las palabras correctas . Tras unos minutos vio , el plato de comida , frente a el.


—Gracias , y Provecho! — , no tenia hambre pero no dejaría de comer .


—Estaba rico , pero Key , que pasa?¿ — , ok no podía ocultarlo pero quería tiempo para su cabeza , quería dormir y despertar , y dar con que todo había sido una jugarreta de su imaginación , le miro penetrantemente.


—Me amas? — , vio como el mas bajo le sonreía dulcemente .


—Aun lo dudas? , creo que es mas que obvia la respuesta — , y allí estaba siendo atrapado por esos brazos reconfortantes , estaba perdido .


—Ok , tengo sueño —  , rompió el abrazo y fue a su habitación , quería pensar , aun mas .

 


Una semana después se encontraba entre papeleos y mas papeleos , realmente estaba con arduo trabajo , y no había podido hablar con Jong , aunque este también andaba de aquí para aya con su respectivo trabajo , ya había pasado una semana , no había hecho nada , y  las cosas seguían su curso , pero estaba a punto de soltarlo  , pronto .


Y otra semana paso , era un cobarde tal vez pero , no quería desmoronar algo que le había costado un montón , realmente pensó que nunca mas tendría otra pareja , con Jong era el fin , pero bueno las cosas cambian ...


Estaban sentados comiendo , tranquilos , disgustando la comida , luego fueron a la sala , como de costumbre , aver si habría algún programa que ver tal vez un K-Drama u modelaje , moda..


—Jong — , le llamo.


—Si?— , volteo a verle .

 

—Quiero que seas sincero , y mirándome a los ojos me responderás , ok? — , eso agarro desprevenido al mas bajo pero asintió .


—Bummie , dime que pasa — , le miro como le había dicho .


—Me has sido alguna vez infiel? — , y la bomba estallo , y no dio ningún aviso para prepararse .


— .........—se quedo en cero , que le iba a responder ,


—Te acostaste con otra u otro? , así decís que me amas? — , agacho la cabeza , no podía seguir mirándole de frente .


—Yo .. ovio que Te amo co--o — 


—No me has respondido , las dos primeras preguntas , mírame y decilo — , vio como Jong alzo la cara ,pero no decía nada .


—Yo ..lo siento ...— , suspiro , era el fin .


—No importa ya , paso , y no lo podes cambiar , o si? — , Jong abrió extremadamente los ojos .


—Pero ...—


—Shh! , tranquilo , te doy una semana , lo máximo , porque no quiero verte mas , Terminamos — , se paro y se fue al baño , tenia que relajarse , se empezó a duchar , lo había echo , estaba bien , aunque no quiso lloro , pero estaba bien , se repetía.


Jong solo se quedo allí en el mismo lugar , como? se entero , pero no lo hizo en ese sentido , solo le hizo el favor de poder tener un hijo , si sabia que había inseminación artificial ,pero ella no quiso , quería que su hijo , allá sido concebido  de la forma tradicional , Mierda! , reacciono , Key había terminado con el , y un rió empezó a invadir su cara , como podría arreglarlo?

 

Salio por la mañana , y le vio sentado , parecía que no se había movido desde el día anterior , y se entristeció ,pero rápidamente salio , volvió por la noche , y le volvió a ver .



—Que te pasa , Jong? —


—Que que me pasa? , acaso no eres conciente? — , frunció el seño .


—Consiente de que? —


—Me has terminado , como quieres que me lo tome?—


—Simplemente hay que seguir , seguro no has comido en todo el día , o me equivoco? —


—Seguir?como , sino vas a estar conmigo , eso no importa , no me importa comer ahora —


—Tu causaste ello , tu fuistes el que lo arruino , no yo — , agradecía no a verse quebrado ya.

 

Jong corrió a abrazarle — Dime que puedo hacer , Bummie! , mírame — le cogió el rostro — Acaso ya no me quieres? —


Le sonrió , bufando — Te amo Jong , pero eso no importa ya ,y no hay nada que hacer , solo seguir —


—Porque lo haces tan difícil ? — , le miro mal .



—Difícil?¿ yo! lo decís como si fuera mi culpa!! , suéltame— , se aparto rompiendo el contacto .


—Lo se , yo tengo la culpa , pero  podes perdonarme —


Empezó a odiar esa mirada , — Te perdono , mas no seguiré contigo —


—No me estas perdonando de corazón , si fuera así ...—


—Cállate , me engañaste !! si lo has echo  lo volverás a hacer  y yo no estoy para eso , aparte , me entere , me entere por otros medios  no por ti! , así queres que siga contigo?? Ponte en mi lugar!!! Eres un insensible — , se giro .


—Pe-e—


—Cállate de una vez y lárgate de mi casa , yo estoy quedando en buenos términos , déjame cicatrizar esta herida , déjame olvidarte , es lo mejor o al menos lo mejor para mi — , se encerró en su habitación .


Una semana de correteo de aquí para allá , con un Jong pisandole los talones , es que acaso no tenia trabajo? u algo que hacer , siempre faltando una hora para su salida le veía esperándole sin contar que por las mañanas le acompañaba -si se podía decir así- al trabajo , le estaba hartando y mas en momentos como estos.



—No te cansas?¿ déjame —,forzajeo un poco .


—No y nunca , Bum mírame entiendo que no te dejare ir , no lo haré — ,apretó mas el agarre y le beso y por mas que  Key puso resistencia terminaba cediendo como siempre .


—Ya!por que te empeñas en este , si me amas , por que me haces sufrir ? — , seguía sin poder zafarse.


—No lo veo así , te persigo si pero es por que me importas un montón , no crees que si no te amara me hubiera con otra persona o que se yo! — 



—No! no me confundas , no quiero escucharte!!! , vete ... vete , si me amas déjame ,,,, — , le empujo como pudo y salio corriendo , mientras lloraba ...siempre terminaba llorando .



Lo peor de todo es que la historia era casi la misma todos los días , y no era bonito para nada . Por lo menos empezaba a reunirse nuevamente con sus amigos , aquellos que había dejado de lado , no sabiendo el por  que o mas bien no queriendo admitir . El tiempo seguí y consigo las peleas , discusiones y demás .


Estaba harto , realmente lo estaba pensaba que podría colapsar o algo por el estilo ya no se me media y en cualquier momento haría o diría algo , horrible lo presentía . 


—Ya dejame! , hazme un favor y vete a la mierda , joder — 


—Nunca lo haré ! —


—Desaparece , si queres ve y tírate del rió Han puedes morir ,no me importa — , y huyo como siempre hacia.



~


Su apariencia , era  completamente oscura algo raro en el pero tenia que estarlo llego a su casa cogió unas pastillas se las tomo y se tiro a dormir por suerte ya era fin de semana .


Al despertar se sentía por alguna razón , feliz y un poco adormecido . Vio el reloj de su pared y ya eran casi las once de la mañana devia moverse rápido a preparar el almuerzo no le gustaría hacer esperar a su Puppy .


Waaa!Había acabado preparo la mesa para los dos  sirvió todo y se sentó . Miro el reloj ya era la una de la tarde , le esperaría .


Se levanto un poco adolorida se había dormido encima de la mesa , sin procesar bien lo que pasaba el sonido del reloj marcandole las seis de la tarde , le hizo volver a la realidad y empezó a llorar , Jong no iba a venir , y con un poco de mareos se levanto y boto todo lo servido horas atrás .


La rabia lo invadió , porque? que había hecho mal , paso por la cómoda y vio las pastilla , cogió algunas y se las trago , al pasar por el closet de su cuarto lo abrió se coloco una camisa de Jong y aspirando ese olor casi inexistente de la esencia de Jong , y lagrimas volvían a surcar su cara.


Se acostó en su cama la cual era tan grande ahora o es que recién se daba cuenta , se puso de lado , viendo el espacio en el cual siempre dormía Jong y "acaricio" esa parte de la cama , aun no lo creía .

 

Al final se termino echando en el lado de la cama de Jong y durmió sonriendo , sintiendo la poca calidez que le daba recordar buenos tiempos , aquellos en donde pudo ser feliz sin complicaciones , aquellos momentos de amor compartidos con Jong , y lo que le dolía era que nunca mas abría momentos así , por que Jong ya no se encontraba en este mundo .

 


Uno siempre quiere alcanzar sueños , vivir bien y felices , pero la vida cambia y cambia , uno no la puede decidir , sino tratar de seguir con ella , lamentablemente no siempre lo que uno planea se cumple y se comete errores que no siempre se es capaz de revertir vivir en lamento no es bueno  ....no se como llegue hasta aquí pero a pesar que me arrepiento de muchas cosas se que eran por mi bien ,..... me costo mucho encontrar al amor de mi vida , pero fue muy fácil el modo en que se fue de mi lado . Mi camino ... esta incompleto ahora , porque ya no estas conmigo ....

 

Siempre te amare Jonghyun ~

 

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado!!y me dejen sus opiniones , y ya saben si quieren conti me decin .

 

Creo que deje muchos huecos , y dudas >o< por eso ofresco la segunda parte y con final feliz :DDD por mas que sea una masoquista , siempre me gusta cuando quedan juntos >o<

 

Pues Sensual pagina -> Aqui(*o*)

Sexy Grupo de lectoras -> Aqui(>w<)

 

Bueno las quiero~y nos leemos prontooo~ c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).