Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Color de Rosas por BeautifulSuicide

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ya se es un poco corto pero espero que les guste y me dejen sus comentarios, acepto sus critica y diganme de que les gustaria el proximo fanfics.

Naruto era un joven que a pesar de haber nacido en Japón, ya no vivía ahí; vivía ahora en Londres. Era un joven de piel tostada, cabellos rubios y ojos de azules, y de mediana estatura, con una sonrisa única e inigualable que ya no mostraba casi nunca.

En la escuela lo molestaban por el hecho de que, no hablaba el inglés bien, y si lo hablaba era poco fluido. Se pasaba las clases simplemente intentando hacerse invisible pero como siempre, los profesores lo notaban, a veces pensaba que lo hacían apropósito para que los demás alumnos se burlasen de su situación. Uno de ellos era el profesor de historia, que siempre se burlaba de él con un tono juguetón, él tenía buenas intenciones, ayudarle con su inglés pero al parecer el pequeño Naruto no lo veía así, al menos no ahora. Un día el profesor la hizo leer un párrafo de la Segunda Guerra Mundial, él apretó los dientes, frunció el ceño lo odiaba.

- La Segunda Guerra Mundial fue un conflicto militar global que se desarrolló entre 1939 y 1945. En él se vieron implicadas la mayor parte de las naciones del mundo, incluidas todas las grandes potencias - habló, había tartamudeado mas de una vez -

- No se preocupe señor Naruto, su inglés avanza - comentó muy amable el maestro -
Al parecer uno de los alumnos reprochó su ingles tachándolo de horrible.

- Él es un asco no debería estar aquí –

-¡Maldita sea, los odio a todos! ¡Son unos malditos! - los demás solo se rieron en su cara -
Dando la hora del almuerzo, todos salieron, inclusive él ya que no dejaban que se quedara dentro. Todos sus compañeros chocaban con él se burlaban, normalmente los chicos le tiraban bolitas de papel con insultos en inglés escritos y/o con amenazas y dibujos ofensivos para Naruto. Simplemente era lo peor… y más ahora por que él había aceptado que siempre sería el bicho raro en la escuela.

Había rogado miles de veces a sus padres que regresarán a Japón que extrañaba a Kiba, Hinata y a Gaara sus mejores amigos… pero su madre se rehusaba a volver por el hecho de que ahora le pagaban más a su padre.

Estaba bajo un árbol cuyas hojas cubrían gran parte de donde estaba sentada, saco su preciado ramen, un poco de fruta. Estaba por dar un bocado a su comida cuando escucho la voz de un joven.

-Disculpa… ¿Puedo sentarme en este lugar? - comentó con una sonrisa el joven quien al parecer no estaba enterado de lo que le hacían -
-Si… claro - bufó Naruto, guardó su comida y se puso de pie y hubiese ido a buscar otro sitio si no fuera porque el joven de cabellos negros no le estuviese sosteniendo el abrigo  

- ¿Qué crees que haces? - pregunto el azabache, frunciendo el ceño - Quédate… - comento en un susurro él, Naruto estaba más que sorprendido y solo alcanzo a decir una serie de palabras poco perceptibles.
-¡No!, no dejare que se burlen más de mi… - comentó el rubio dejando al joven tras él – 

Pero la persistencia puede más que cualquier otra cosa, y más cuando quieres saber algo de alguien…

El joven azabache le siguió a pesar de que no se conocían, durante todo el receso, había estado persiguiéndola para sentarse junto a él, ¿el motivo? No lo sabía, quizá estaba esperando a que se descuidara y así poder hacer algo que Naruto odiase. Si seguramente eso era. 
Al día siguiente durante el receso ocurrió lo mismo, el mismo chico un poco molesto se sentó junto a él, Naruto ya no estaba enojado simplemente le había sorprendido ¿Cómo le había encontrado? Y lo más sorprendente era, ¿Por qué ahora el estaba sonriendo como si se conocieran desde siempre?, él si estaba loco… con lo poco que podía pronunciar el inglés pregunto al joven.
-¿Por qué me sigues?
-Porque… te he visto solo, y no tenias compañía y yo quiero estar contigo o mejor dicho quiero pasar tiempo contigo -
Eso era lo más absurdo que él había escuchado. Dejo que se sentará al lado de él.
-Y bien… ¿cómo te llamas? – preguntó él rubio -
-Sasuke ¿y tú?...
-Naruto - comento sin mucho entusiasmo.

Ya habían pasado dos meses desde que Naruto y Sasuke se conocieran, almorzaban juntos y habían descubierto que el camino a casa de ambos pasaba por el mismo lugar.

 Al llegar la hora del almuerzo, espero al rubio pero no llegaba nunca así que decidió ir a buscarlo por su cuenta, al llegar al salón de SU rubio, esperen dijo su rubio, bueno que más daba eso, lo único que le importaba era que a Naruto le estaban empujando y lanzando una botella, le estaban maltratando, eso no lo perdonaría jamás. Eso no estaba para nada bien. Llego hasta donde estaban ellos y lo jaló hacia sí, de verdad estaba sumamente molesto. 
-¿Que les pasa?... ¿acaso no tienen modales? - grito exasperado por la situación estaba sumamente molesto, lo defendió y salió con él abrazándolo de la cintura para llevarlo hacia otro lugar. 

Ahora se encontraban en el patio de la escuela el rubio pidiéndole perdón llorando y él sonriéndole.
-Sasuke creo que no debemos ser más amigos - comentó él, gracias a la ayuda de Sasuke su inglés había avanzado a un nivel mas entendible y pronunciable aunque aun se le dificultaban algunas palabras -
-¿Qué? - no había logrado captar lo que su rubio dijo entre llantos -
-Que deberíamos de regresar a como antes, tu y yo siendo extraños y así nadie externo a mi sale herido - comento Naruto bajando la cabeza había conocido a la persona más genial, y amable de todo el mundo y ahora tenía que despedirse de él - perdóname por todos los problemas que te he causado Sasuke -
-¿Problemas? Para nada - articuló extendió sus brazos para abrazarle no quería verlo llorar y mucho menos quería despedirse de él, se había dado cuenta en todo el tiempo que llevaban siendo amigos que no era eso lo que él buscaba del rubio - Naruto… no quiero que te alejes, te amo por favor no te alejes - 

 ¿Había escuchado bien?, Sasuke le había confesado sus sentimientos, a él también le amaba, y se lo dijo, pero lamentablemente no todo es color de rosas.

 Se había enterado toda la escuela que Sasuke y Naruto eran novios, y ¿que habían hecho los demás? Hacerle la vida imposible a ambos, más al rubio que ahora mantenía una sonrisa en la cara demostrando que no importaba lo que los demás pensaran, a él solo le importaba una persona en todo aquel edificio, Sasuke.

Notas finales:

Ememe creo que es mi primer fanfic, ojalá les guste y me dejen sus comentarios y/o criticas de la historia:33 

Eso cuídense y ojalá les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).