Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

fête por En Yao

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Buenas!!  :D este fic es un regalo para una amante de esta locura vampírica como yo XD Felices fiestas querida :) espero la hayas pasado bien y que pese a toda la cursilería que se da en estas fechas, de verdad te deseo un buen año 2014 :) y que pasada la euforia de este momento puedas de verdad obtener con esfuerzo y dedicación tus metas y deseos n.n un abrazo de mi parte!! :D

 

Pd: y es comentario más personal (aunque tal vez no debería hacerlo XD)  la chica dulce nwn gracias por mi obsequio, me hiciste muy feliz, de verdad muchas gracias, fue hermoso <3 nwn/

Siempre pensé que las celebraciones humanas carecían de cualquier sentido…

 Para mí, un ser milenario que conocía al mundo desde los ojos de una criatura sin fin y hambrienta por instinto no podía concebir la alegría humana, la efímera alegría de aquellos seres que eran tan frágiles y pasajeros para los evos.

 

Suspiro de nuevo viéndoles a través de este cristal, en esta habitación de tan prestigiosa Academia. Todos!!! Frágiles y alegres!! Los detesto y los amo!! Tienen tanta suerte y tan poco tiempo… hacen que duela y hacen que muera por alimentarme.

 

-Kaname?

 

Sonrío un poco sin apartar mi vista de la ventana y escuchando los pasos que se acercan tras mío… Ha!! Humanos!! Esta es la única gracia que de verdad soy feliz que me hayan concedido, aunque tal vez no lo saben, son tan dulces y crueles que de seguro no entienden lo que es para mí este obsequio.

 

Miro por el cristal la figura etérea de aquel joven  tras de mí, ese joven que me ve con su expresión molesta pero que sus ojos delatan el amor que me profesa… Tan frágil y fuerte, tan lleno de vida y tan vacío como yo, tan dulce y tan cruel, el odio y amor de mi vida infinita….Tan hermoso!!

 

-Zero…

 

Giro sobre mí y le tomo de la mano atrayéndole a mis brazos, su lugar, el lugar  al que siempre pertenecerá…Le escucho reír con un tanto de burla y me hace sonreír mientras aspiro el aroma de sus cabellos.

 

-siempre te pones así en estas fechas…

-así como?

-sentimental…

 

Siento como se remueve entre mis brazos y levanta su rostro hacia mi… me sonríe, ha!!! Hermoso, tan hermoso que duele, no te vayas nunca.

 

-No me ire a ninguna parte

Suspiro pegándole más a mi cuerpo y el toma mi rostro y ríe melodiosamente diciéndome con ello que soy un tonto

 

-no podría ir a ningún otro lugar donde no estés…. Quien más cuidaría de un chupasangre tan tonto?

 

Esta vez soy yo el que rio a sus palabras besando una de aquellas manos tan blancas y cálidas…

 

-siempre matas el ambiente…

-deja de observar a los humanos entonces

-no puedo

-ya no pertenezco a ellos así que no hay nada que lamentar, fue mi decisión estar contigo deja la melancolía

 

Sonrío y le beso… Él lo sabe, siempre ha sabido que agradezco que me eligiera por sobre su amor a la humanidad, por sobre su deseo de no dejar de ser humano,  a veces, como en estas fechas, me siento un poco mezquino y por qué no decirlo? También un poco caprichoso.

 

-vamos… Yuuki tuvo la brillante idea de darle obsequio a todos y nos esta esperando

-…debería esperar mas

 

Le digo mientras bajo a besar su cuello de manera perezosa y me quedo ahí

 

-te tengo muy consentido

 

Sonrió mientras él me abraza y me doy el placer de escuchar el arrullo del latir de su corazón , de lo cálido que es él…Le amo.

 

-no me gustan estas celebraciones de buenos deseos humanos

 

-claro que te gustan!!

 

-no

 

-pues más vale que si Kaname idiota, no dejare que le hagas mala cara a las intenciones de tu hermana

 

Me dice en un susurro y lo aprieto un poco…tal vez, solo tal vez, pueda admitir que soy algo posesivo.

 

-te llevas demasiado bien con ella

 

-no seas idiota! Al único que amo es a ti

 

Rio y me incorporo un poco besándole… es tan delicioso!! Este humano convertido es tan extraordinariamente hermoso que no deseo compartirlo!!...él lo sabe, el me conoce tan bien, me entiende sin necesidad que yo diga algo, sabe lo que pienso con tan solo verme, me duele tanto amarle…soy un masoquista.

 

-está bien, vamos….

 

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

-Voy a matar a Yukki!!

 

Rio por lo bajo mientras lo halo dejándole acostado en la cama y me coloco sobre él mientas forcejea

 

-pero si la quieres tanto…

 

-callate Kuran!! Te matare a ti también!!

 

De verdad está enojado, pero son estos momentos en donde me parece irrealmente lindo

 

-no hay razón para que te enojes, es solo un obsequio

 

-tu….. maldito!! Como no es tu obsequio lo disfrutas!!

 

-pero es lindo

 

-me niego!! Esto es estúpido… tu eres estúpido y matare a toda la dinastía Kuran!!!

-que malos propósitos para nuevo año

 

-callate!!

 

Deja de forcejear y sonrió inclinándome a besarle  

 

-calmate Zero, además me gusta cómo te ves

 

-idiota!

 

Lo veo sonrojarse levemente pero sin la presencia del enojo anterior… De verdad felicitaría a Yukki por este obsequio a Zero, verle con orejitas y cola de gato y con una plaquita al cuello que decía “de Kaname Kuran” era la mejor idea que hubiese tenido, tal vez deba implementarle esta clase de “atuendos” a Zero para próximas festividades.

 

-ya deja de verme mientras babeas tonto…que te obsequio Yukki?

 

Se rie aunque es obvia su incomodidad, sonrió y le beso siendo plenamente correspondido… Cierto!! El regalo de Yukki, no creo que le hiciera mucha gracia a Zero pienso un tanto divertido, además no es el momento como para usarlo, tal vez luego, por esta noche quiero devorar de manera correcta a un pequeño neko.

 

Fin

 

 

 

 

Notas finales:

Lamento que no sea an alegre como son estas festividades nwn pero no se me da escribir sin mi tan amada vena depreciva xD por otra parte lamento que sea tan corto uwu pero espero te guste nwn/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).