Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WonKyu Fanfic Playlist. por One_FluffyMaknae

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y seguimos con el Playlist~

Aunque este va un poco mas extraño :'D

 

 

-- The Neighbourhood - Baby Came Home --

--- Baby Came Home --

 

 

baby came home today
told me to stay away

 

 

Te veo bajo la débil luz que traspasa las rasgadas cortinas de nuestro departamento. Me miras, vacilante. No me esperabas, es obvio.

 

Has desaparecido tal como llegaste, envuelto en un misterio que tarde o temprano acabaría por develar. Ahora descubierto, solo me velas el paso a tu verdad.

 

 

 

 

baby just came back around
told me she's leaving this town
says she needs time to explore

 

Tomas tu mochila, la sostienes contra tu pecho, como si fuera a protegerte de mí. Sabes bien que es imposible.

 

Mi alma se retuerce adolorida en mi pecho, tu inesperada partida hiere en mi cuerpo, pero tenerte y dejarte escapar es una muerte segura. No lo voy a afrontar, no lo voy a permitir.

 

Cierro la puerta, alejo al mundo de ti. Eres mió Kyuhyun, ya va siendo hora de que lo aprendas.

 

she said i can't love her no more
thinkin' about her

 

 

Retrocedes asustado. No, no me puedes temer, ese brillo cristalizado en tus ojos no es más que amor sin cuajar.

 

Miras a un lado y a otro, buscas desesperado. Tus recuerdos están en todos lados, cada rincón de esta casa te pertenece, no tienes nada que encontrar.

 

Tu espalda cae sordamente contra el gran ventanal que da a la ciudad. Tu mochila resbala por tus brazos y tu piel parece tomar los colores del atardecer.

 

so baby packed up all she had
promised to never come back
she left me alone and with out
skin i can study about

 

No, no, no, no. La letanía que cae de tus labios no es más que una suplica a no dejarte escapar. La cumplo, es para lo que nací. Jamás te dejare partir, aun si te empeñas en alejarme.

 

but baby she had all my trust
and i guess that was never enough

 

 

Me hablas de un nuevo presente, de una felicidad en la que no puedo encajar. Y no te oigo más por que tu felicidad daña mi alma.

 

 

 

think if you found her
that even you would know

 

 

Dejo vagar mis manos por tu tembloroso cuerpo, no pones resistencia y cuando llego a tu corazón, mi mano queda suspendida en el reconocimiento de tu incesante palpitar. Y  es ahí donde lo encuentro.

 

El bolígrafo de tinta azul. El regalo más preciado que puede tener, solo por que se lo dio él.  Se baña de rojo carmesí, enclavado en el corazón de Kyuhyun.

 

Una sonrisa casi avariciosa se prende de sus labios, con la tinta regalada por Kyuhyun, ha escrito en su corazón al propietario de ese órgano vital.

 

Choi Siwon.

 

she's mine, she's mine
that girl is mine, she's mine, oh

 

La luz de tus ojos se apaga lentamente y mi corazón late en absoluta perdición. Nada te podría separar de mí. Estas aquí para mi, así como siempre yo lo estuve para ti.

 

Velado el paso de la vida, no queda nada que te pueda alejar.

 

We're gonna die...

 

Notas finales:

Ta dah~
No lo revise, ni lo mire(?) asi que si hay alguna incoherencia...pues asi salio  y ya! XDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).