Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Wu por SundayMorning

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola!~

Se me ocurrió esto, porque normalmente, pienso que es bueno salir del drama, así que hice este fic con la intención de llevarlo más a un "Padre soltero".

Dénle una oportunidad, aunque el resumen sea muy fome.

Notas del capitulo:

¡Primer capítulo!. Es como una introducción a todo. Espero que les agrade.. <3

Por si las dudas~

Las edades son las siguientes:

Kris: 33

Tao:27

JongIn: 17

Luhan: 6

TaeYeon: 33

-No me agrada la voz de la nueva novia de papá.- Luhan, de seis años de edad, entraba a la habitación de su hermano mayor, JongIn, de diecisiete, quien arreglaba su camisa frente al espejo de pared.
 
-¿No te agrada?,¿Qué?,¿Acaso ya bajaste a verla?.-El mayor, miraba por el espejo a su hermano menor, que ya estaba sentado como indio en su cama.
 
-No. Pero me he asomado por la escalera, no la logré ver, pero escuché su voz, es muy ronca. No tan ronca como la de papá, es un poco más dulce, pero no como la de mamá.- El pequeño se enredaba a si mismo con su propia explicación. Chasqueó la lengua, y luego de unos segundos, miró por el espejo a JongIn, que lo miraba como si fuese lo más chistoso del mundo.- Es como Tío Channie. Tal vez tiene la voz ronca porque fuma, como él.
 
-Puede ser.- Comentó sin prestarle mucha atención a su hermanito.- ¿Te imaginas si en serio es el Tío Chanyeol?. -Ahora, alejandose del espejo, rió. Y junto a él, reía Luhan, imaginándose la escena.
 
"¡Niños! ¡Bajen!".  El grito de YiFan, el padre de los chicos, se dejó escuchar en medio de sus risas. Ambos, sin parar de reír, bajaron por las escaleras en dirección a ver a su padre y a la nueva "mamá".
 
Las risas se fueron en un dos por tres, apenas se encontraron en la planta inferior de la casa. Ambos estaban impresionados, no esperaban a que la pareja número cuatro, y la "Reemplazante de su madre", tuviese aquellas caracteristicas.
 
¿Qué estaba ocurriendo?.
 
Era una broma, ¿Verdad?.
 
Puede que no fuese el tío Chanyeol, como bromeaban los menores, pero era algo bastante parecido.
 
-Chicos, él es ZiTao, mi pareja.- YiFan, con una amplia sonrisa, presentó a su actual novio, quien con educación, se inclinó haciendo una venia.
 
-Pero, papá, él no tiene tetas. Tus anteriores novias sí.- Sin pelos en la lengua, Luhan emitió ese comentario sin pensar que haría sentir incómodo al invitado. 
 
-Y te aseguro que tampoco tiene vagina.- Con una interrogante marcada en el rostro y al igual que su hermano menor,JongIn emitió un comentario fuera de lugar, haciendo que YiFan y ZiTao se miraran entre sí con cierta inquietud mostrada en sus rostros.
 
...
 
-Así que, Kris, no sabía que te gustaba chuparlo.- Con ironía, JongIn le habló a su padre mientras cenaban.
 
-JongIn, ten cuidado con lo que dices, está Luhan con nosotros.- YiFan ya se estaba irritando. 
 
-Señor ZiTao..¿Usted es amigo de los pandas?.-Luhan decidió romper la tensión, con una pregunta absurda, pero que era común en él.
 
-Luhan...-El papá de los menores, estaba perdiendo la paciencia.
 
-Oh, no te preocupes, sólo es una duda.- ZiTao interrumpió a Kris. Por fin lograron escuchar su voz luego de un largo rato. Había decidido mantener el silencio durante todo ese tiempo.- ¿Lo dices por las ojeras? -Dirigió su mirada hacia Luhan, que asintió repetidas veces. -Pues, aunque me gustaría, no. -Rió de forma suave.-
 
-Yo tengo un peluche de panda, que me regaló mamá, pero no sabía que nombre colocarle. Se llamará Tao, cómo tú.- A Luhan le había agradado ZiTao. Encontraba extraño que su padre trajera a un chico como su pareja, pero a él nunca le habían  puesto en la cabeza la idea de "Hombres con mujeres y mujeres con hombres", así que tampoco lo encontraba indebido.
 
La cena pasó de forma lenta y tortuosa para Kris, aburrida y absurda para JongIn, incómoda y grata a la vez para ZiTao, y divertida para Luhan.
 
Luego de unas horas, Luhan le hablaba sin parar a ZiTao, mientras que el último lavaba los platos sucios con YiFan. JongIn, había subido a su habitación, apenas la cena finalizó.
 
-Lamento que mi hermano sea así. Sólo está algo...cansado.- Luhan pedía disculpas de parte de JongIn. 
 
-No debes disculparte pequeño, yo lo comprendo.- Y así como sus palabras, ZiTao le sonrió de forma comprensiva al menor.
 
-JongIn no está cansado, sólo es un maleducado.- YiFan comentó con su mirada fija en los platos.
 
-No seas así, sólo es un adolescente- ZiTao defendió a JongIn. -Yo también fui como él a su edad y supongo que tú también.
 
-Tal vez. No lo recuerdo, fue hace mucho.- Kris se excusó. Pues, sabía que había sido igual a su hijo, incluso peor. 
 
Luhan decidió irse a dormir, no sin antes despedirse de manera amigable y amorosa de ZiTao y de YiFan.
 
-¿No tienes que ir a ayudarlo a ponerse su pijama?.- ZiTao miraba a su novio con duda.
 
-Siempre lo ayuda JongIn.- Terminó de guardar la loza previamente lavada y se dispuso a abrazar a su novio por la cintura, apegándolo a él.
 
-No pensé que le iba a caer tan bien a Luhan.- Tao murmuró sobre los labios del mayor, para luego depositar un delicado beso sobre ellos.
 
-Y yo no pensé que JongIn iba a actuar así.- Kris arrugó su frente y dio un suspiro largo.
 
-Déjalo, es normal que sea así. Le impresionó la idea de que fuese tu novio.- Acarició el rostro del mayor.
 
-Cada vez me estresa más ese niño.-Se quejó YiFan
 
-Tú me dijiste que eras igual con tus padres.-
 
-Con la diferencia de que yo me esforzaba más y tenía una vida mucho más agitada, cuidando de él.- 
 
-Pero no es culpa de JongIn que haya nacido cuando en realidad fue tu culpa no haberte cuidado.- ZiTao intentaba defender lo más posible a JongIn, comprendía que fuese así.
 
-¡Tenía dieciseis años! No sabía nada.- Seguía excusandose YiFan.
 
-Pero eras un adolescente de todas formas.- ZiTao miró a su novio con los ojos entrecerrados. -Tengo que irme.
 
-Déjame llevarte.- Kris le dió un beso corto en los labios a Tao para después encaminarse a buscar las llaves de su auto.
 
-No en necesario, no es tan lejos, puedo irme caminando. Prefiero que te quedes aquí, hablando con JongIn, tratando de comprenderlo.- ZiTao rió un poco, haciendo énfasis en la últimas palabras. Le dio un beso largo a YiFan, y salió por la puerta principal.
 
Apenas se fue su novio, Kris decidió subir a la habitación de su hijo mayor.Tocó la puerta un par de veces y entró.
 
-JongIn, ¿Por qué actuaste así?.- Se quedó
parado en frente de la cama del menor.
 
-¿Cómo querías que actuara? ¿Feliz de que trajeras a otra persona más a la casa?, de seguro durarán dos semanas, igual que las otras cuatro.- JongIn miró con rencor a su padre.
 
-JongIn, con ZiTao llevamos mucho tiempo saliendo, te aseguro que esto va de verdad.-No entendía por qué tenía que darle explicaciones a su hijo.
 
-Espero que sea verdad, porque ya me estoy cansando de esto YiFan.- JongIn ya hace mucho le había dejado de decir "papá" a Kris. Sintió que desde que se había divorciado de su madre, a la que también, simplemente le decía TaeYeon, ellos no tenían ni una pizca de parecerse a unos padres.
 
-JongIn, soy tu padre, no tu amigo. Dime papá.- YiFan masajeaba sus sienes.
 
-Te digo como se me da la gana.- JongIn fijó su vista a su móvil por dónde se mensajeaba con sus amigos.
 
-¡Maldita sea, JongIn. Soy tu padre, tienes que decirme papá, como lo hace Luhan, y a ZiTao también, porque desde la próxima semana, él vivirá con nosotros!.- Salió enfurecido de la habitación de su hijo, azotando la puerta.
 
No se había fijado que afuera, estaba Luhan con  "Tao el panda" en una de sus manos y con los ojos iluminados.
 
-¿ZiTao se viene a vivir aquí?.-
Notas finales:

Espero y les haya gustado~

Dejen rw u-ú para ver si lo sigo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).