Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL anillo del destino ~2min & JongKey~ por Laila Lee

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La verdad es que tenia pensado subir mi nuevo fic el 31 pero como tuve que ir a una cena con la familia de la novia de mi papa, y pues ahi no habia internet y hasta ahorita tuve la oportunidad, espero que les guste c:

 

El anillo del destino


Parte 1


Cuando eran niños el prometió que nunca lo dejaría solo y que siempre estaría a su lado aunque por razones que ellos desconocían un dia Minho tuvo que irse, pero esperando que su pequeño amor nunca lo olvidara le regalo el anillo más hermoso que encontró, era de color negro y con un hermoso signo de infinito igual al amor que juraba tenerle a su pequeño novio, el anillo era grande, Minho había pensado dárselo cuando fueran más grandes y no a la corta edad de 10 años para su pequeño amor y 11 para él pero que podía hacer las circunstancias no los favorecían, por más que el menor rogaba por que se quedara, que se portaría bien y que comería sus verduras con tal de que dejaran a su hermoso amor junto a él nada funcionaba, no estaba en ninguna de sus pequeñas mano tomar la decisión de que Minho se quedara, ellos bien lo sabían, el destino les tenía preparada una gran prueba de amor, Taemin estaba seguro de que los padres del mayo entenderían el dolor que sentían al ser separados, pero al parecer la decisión tomada ya no podía revocarse, Minho toma la pequeña mano de Taemin y en ella deposito ese hermoso anillo que había comprado junto con su hermano Jonghyun, los dos había decidido comprar dos anillos iguales, pues aun siendo niños ellos juraban amor eterno a su pequeños novios, Minho fue el primero en tener que despedirse, la casa de su novio era la de enfrente por lo cual le quedaba extremadamente cerca para poder verlo y visitarlo, el primo de Taemin, Kibum vivía un poco más lejos pero aun así estaba con su hermano, Minho sabía perfectamente cómo se sentía un corazón roto pues en ese momento, el suyo se rompía, no quería dejar al pequeño que tenia de la mano llorando a mares rogando a sus padres para que no se lo llevaran, eso a él le partía el alma pero sabía que nada podría hacer, su padre contaba con mucho dinero por la herencia de la familia, su abuelo todavía no moría por lo cual solo debían de estar pendientes de una empresa que se encontraba cerca de su casa pero repentinamente su abuelo había enfermado y no le había quedado otra opción a su familia que mudarse a la gran mansión del abuelo Choi en Seúl para seguir con el negocio familiar, Minho miro a su pequeño novio a los ojos y le dio un beso en al frente para que se tranquilizara, sus padres no tenían prisa de irse por lo cual no apresuraban a su hijo y mas sabiendo lo duro que era para él esa despedida, Minho llevaba cerca de una año saliendo con Taemin, cuando los padres de ambos se enteraron al principio pensaba que era solo un juego y que pronto volverían a ser los grandes amigos de siempre, pero no fue así, Minho le compraba dulcecitos a Taemin, lo tomaba de la mano, lo protegía de quien quisiera hacerle daño solo por tener esa apariencia tan femenina, por su parte Taemin invitaba a Minho a su casa a comer y jugar, le daba un beso en la mejilla cada vez que lo salvaba como si fuera una damisela en peligro agradeciendo a su salvador y por ultimo ambos compartían inocentes besos en la boca, no era nada de adultos, eran besos inocentes y tiernos de esos que los niños sabían darse, que no sobre pasaba los limites de nada, ambas familias eran de mente abierta y se oponían a la discriminación hacia la gente diferente por lo cual aceptaron el noviazgo de sus hijos, y ahora verlos separarse era una de las cosas más dolorosas que podían aprecias, no sabían ni en qué momento su hijo menor había comprado ese anillo, realmente se notaba que tenía contemplado un futuro con su novio y ellos lamentaban tener que romperlo.


-Minnie.- Dijo con voz suave el mayor en la relación. –No quiero irme, eso debes de saberlo perfectamente pero, si me quedo me separare de mi mamá, de mi papá y de mi hermano, sabes que los quiero tanto como a ti y me dolería tener que perder a tres en vez de a uno, y eso no significa que prefiera perderte a ti, por supuesto que no, pero sé que nuestro amor es tan fuerte que superara esto y podremos volver a estar juntos.-


-Pero Minho no me quiero separar de ti… Yo te amo… No quiero que te vayas… Que hare si me dejas… Todos volverán a molestarme… Que hare cuando no entienda algo… cuando quiera un abrazo… cuando quiera hablar con alguien… cuando quiera estar contigo.-


-Toma Minnie.- Dijo mientras en su dedo gordo ponía el anillo color negro con un símbolo de infinito, le quedaba grande a su pequeño, pero aun así él pensaba que no había mejor momento para hacer aquello. –Este anillo lo compre para ti, guárdalo y siempre pórtalo contigo, si en algún momento vuelvo a verte y no llego a reconocerte porque te pusiste todavía más hermoso, el anillo me ayudara a reconocerte, te juro junto con el mi infinito amor, te amo Minnie, no olvides que eres la persona a la que más quiero en este mundo y por eso te prometo que nos volveremos a ver, así que no llores, ¿Está bien?- El menor lo miro con sus ojitos rojos e hinchados de tanto llorar y asintió con su cabecita apretó el anillo fuertemente en su mano y la pego a su pecho a la altura de su pequeño corazón.


-Te prometo que siempre te esperare Minho, por siempre esperare por tu regreso, te lo prometo.- Dijo para lanzarse a los brazos de su novio, donde fue ben recibido, se separaron tan solo unos centímetros para así poder unir su labios por última vez; los padres del mayor se despidieron de su familia vecina esperando poder verse en un futuro no muy lejano.


-Adiós Minho.- Dijo el menor con sus ojos vidriosos.


-Adiós Minnie.- Y seguido de ello desapareció por la calle de su vecindario.


Después de unos 10 minutos manejando llegaron a su siguiente destino, la casa del novio del hijo mayor, el chico era realmente inteligente y lindo, no tuvieron ni una sola queja cuando fue llevado a casa como amigo de su hijo mayor, se pasaba una gran parte del dia en la casa de los Choi puesto que sus padres nunca estaban en casa debido al trabajo, ambos padres trabajaban en Seúl y en lugar de mudarse con todo y su hijo para poder verlo más seguido, se mudaron y dejaron al pequeño cerca de los únicos familiares que lo podían cuidar, los padres de su primo menor Taemin, el dia que Jonghyun anuncio a su familia que quería salir con Kibum fue en medio de una cena familiar a al que Kibum había sido invitado, tomando por sorpresa a su madre, a su padre, a su hermano y a Kibum, quien hasta ese entonces era solo el mejor amigo de Jonghyun, los familiares no se opusieron y para el menor ese había sido el momento más hermoso en su vida, el mayor fue el primero en bajar del automóvil de la familia, toco a la puerta y un lindo chico de cabellos dorados y ojos felinos salió a atenderlo y en cuanto lo vio salto a sus brazos, que su novio lo visitara era lo que más le gustaba a Kibum, pero al notar como su novio no paraba de temblar se separa de él y lo miro a los ojos, en ese momento supo que algo andaba mal.

Notas finales:

Y pues ese es el primer capitulo unnies, esperoq eu les guste y no olviden dejar un RW con su scomentarios y segerencias y porque no un saludo xD

 

Como ya acabe el fic actualizare todos los dias asi que no se quedaran con ansias durante mucho tiempo.

 

PD: Yo siempre actualizo por las noches 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).