Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fragmentos Caídos... por Natsuki_k

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es mi primer fic asi que les puedo decir que me pueden hacer toda clase de criticas, comentario, sugerencias y opiniones, asi como ustedes soy fan de esta pareja y quise escribri algo hehhehe.....

*Aclaro que los personajes son propiedad del mangaka Masashi Kishimoto*

Sin  mas que decir los dejo leer y porfas espero sus palabras :3

Notas del capitulo:

nada

Cap. 1 Nostalgia (1ra parte.)

No  siempre se puede entender las palabras de esa persona pero desde aquella vez que lo dijo no pude dejar de pensar en ello y sinceramente no lo entendía del todo… hasta ahora…

Todo había comenzado cuando nos conocimos en el parque a lo lejos de un atardecer suave, corría por la banqueta a un lado de un lago inmensamente grande donde la seguridad era nula y en donde la cerca no permitía acercarse a la orilla del mismo lago, llegaba tarde para ir a comer con ellos mis padres quienes me dejaron libre por decirlo así, a punto de correr por un camino donde los arboles dejaban caer una lluvia de hojas secas que solo el otoño otorgaba cada año, lo hermoso de ese parque eran las lluvias de hojas y flores por ser tan altos que daban una impresión pura.

 Un hermoso paisaje donde te podías quedar caminando tranquilamente con ese dulce aroma a canela que volaba en el aire, parecía estar perdido en esas hermosas flores blancas que caían  al suelo que hasta solo yo podía jugar a las escondidas como todo un niño normal, veía la luz del sol atravesar esas pequeñas aberturas de las copas de los árboles que me hacían sentir bien, pero no faltaba mucho para que mi destino se volteara al azar.

 Caminado por un sendero hecho de piedras de mármol, donde las luciérnagas llegaban a adornar el lugar iluminándose de luz y hasta donde pudiera mi felicidad pero, a lo lejos, al ver a un chico acostado en el pasto bajo un árbol cerca del lago, mi corazón se alteraba de una forma rara y por la curiosidad de mi cuerpo este solo sin pensarlo me iba dirigiendo a donde se encontraba, apenas un metro de distancia podía notar los murmullos de esa persona, y al final darme cuenta de que estaba llorando en silencio, no sabía por qué pero deseaba ver su rostro y preguntarle el motivo de sus lágrimas…

 No paso mucho tiempo para que se diera cuenta de mi presencia, al verme detrás del árbol asomando mi cabeza asintió un pequeño gemido y en movimientos rápidos se limpió el rostro, me acerque más hasta sentarme a un lado suyo pero el chico con temor a verle la cara lo escondió entre esos cabellos azules oscuros.

 Agachando esa cabeza metida entre sus brazos mire al cielo con una voz suave dije:

- … nadie esta solo…- casi sin darme cuenta de que me miraba con una expresión seca.

El tiempo pasaba lento, el viento soplaba dulcemente que provocaba una agradable sensación de tranquilidad.

 Seguía mi vista hacia arriba donde el cielo mostraba una clara pero hermosa tarde, el ocaso de un comienzo…

 Lo último que pude sentir era que se alejaba lentamente de mi lado, sin querer verme se levantó rápidamente intentando correr pero en el intento cayo torpemente al suelo con una picara mueca de dolor en su rostro, sollozaba silenciosamente delante mío pero sin mostrarme su rostro es más, lo ocultaba aún más dentro de esos hermosos cabellos lacios color oscuro.

 Me levante lentamente para dirigirme a él y con una risa que se salió de mis labios yo...

 -*no aguanto más, quiero salir huyendo de aquí no quiero que me mire sino mi orgullo se ira…rompiendo…*- por un segundo sentía que mi corazón sonreía de una forma que no conocía de mí, y sin sentirlo una mano me era extendida como si no hubiera dolor alguno, solo miraba esa mano tersa y morena frente a mí junto a ese mismo una luz brillante, alce mi mirada para ver mejor y saber quién era el inconscientemente me sonroje al ver a un chico rubio con una sonrisa en su rostro, tan profunda fue esa mirada que de un momento a otro mire sus ojos azules, tan profundos y cálidos…

 …Yo solo le pude mostrar una mirada junto con una mano extendiendo un sentimiento en ella, abrí mis ojos para luego encontrarme con unos ojos oscuros y tristes.

 - eh?- Confuso

 - hehehehe, quieres ser mi amigo?- el rubio pregunto nervioso.

 - Yo?...- atónito por las palabras de aquel desconocido niño.

 - Como dije. ¿Si quieres ser mi amigo?

 - Yo… [no sé qué decir]… bueno yo…-agachando la cabeza.

 - Y bien que dices, ya me estoy cansando de tener mi mano al aire.

 Aun sonriendo y sin dejar que la tarde ni las lágrimas de ese chico lo distraigan le mantiene una mano extendida. El pequeño azabache no sabe qué hacer ni decir ante aquel desconocido niño de mirada zorruna temiendo a que sea traicionado, si bien no era de esperar de lo sucedido hace 2 años  atrás se quedara marcado en ese pequeño cuerpo y que su mente no pudiese borrar esa escena escandalosa.

 Pero algo rompió ese silencio en el aire y solo unas palabras tocaron un fragmento roto de un corazón perdido…

 - A pesar de que es la primera vez que te veo siento que quiero ser tu amigo porque tú necesitas de alguien o algo así,  eto… waaahhh!!! No sé qué quiero decir…bueno tú me entiendes

 - La verdad no te entiendo -_-

 - Lo que quiero decir… bueno yo… tú me agradas y No quiero dejarte solo!...

 - eeehh!!!!?

 

 

Continuara…

Notas finales:

Espero que les haya gustado o al menos llamarles la atencion.... es mi primera vez y disculpen si tengo algunas malas ortografias hehehe


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).