Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El enemigo por salmavk9896

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fanfic yao que subo, espero que lo disfruten.......

Notas del capitulo:

P { margin-bottom: 0.21cm; }

          

 

           Capitulo 1: Primer paso

 

              Capitulo 1: Primer paso

POV TAO

Ya estaba en Corea, en un taxi de camino a casa de mi tío. Me había costado mucho convencer a mis padres que me dejasen venir ha vivir con mi tío Lay y su amigo Suho. Según ellos les parecía demasiado peligroso dejar que su hijo de 17 años viajase ha otro país solo, todavía me acuerdo de la discusión que tuvimos.

FLASHBACK

-Tao te hemos dicho que no vas ha ir ha Corea y punto final-me dijo mi madre, mientras papa seguía sentado con la mirada gacha.

-Pero mama, no lo entiendes. Me han aceptado en Superior Education School, ¿sabes acaso lo difícil que es entrar en esa escuela?

-Tao solo tienes ¡¡¡17 años!!!! ¿ que clase de madre crees que sería si dejase a mi hijo viajar solo de China ha Corea y que se fuese ha vivir con su tío de 24años? Todavía eres demasiado joven- en ese momento sentí que mis ojos se humedecían, siempre fui de lágrima fácil.

-Papa por favor...-suplique, a lo que mi padre se levanto.

-Cariño creo que deberíamos dejarle ir.

-¿Que dices Li? ¡¡¡Estas loco!!! ¿Como planes dejarle....?¡¡¡Ahora tu también estas en mi contra ¿o que?!!!!-entonces se fue, pude notar que estaba llorando.

-Tao, déjame a mi -mi padre la siguió, dejándome a mi solo en el salón. Me sentía un poco culpable, hacer llorar a tu madre no era algo que te dejase muy buen sabor de boca que digamos.

Entendía perfectamente lo que mi madre sentía tiene que ser duro que en menos de tres años perder a tus dos hijos. Pero es mi sueño y la única forma de cumplirlo es ir a Corea.

Subí a mi habitación ha hacer las maletas, mañana saldría mi vuelo. Lo había reservado ha espaldas de mis padres, sabía que no me dejarían ir pero lo malo es que el billete me costo todo lo que había estado ahorrando durante el verano que trabaje con el señor Cío. Habían pasado como tres horas y por fin termine las maletas, ya se había hecho tarde por lo que me acosté.

Me desperté cuando escuche sonar la alarma eran las 5am, el avión salia a las 7am. Aun quedaban dos horas para el vuelo, pero mi madre siempre decía ´´Mas vale prevenir que curar `` echaría de menos sus chistes malos, sus refranes y sus replicas. Me duche cogí las maletas y me dispuse ha salir por la puerta para coger un taxi. Pase de largo por la cocina, cuando de repente escuche mi nombre, era mi padre.

-Tao...

-Papa puedo e-e-explicarlo-tartamudea en realidad no podía explicarlo, entonces me fije que no solo estaba el solo, mi madre estaba detrás suya, sentí como mi rostro palidecía.

-Entiendo que te vayas sin despedirte de nosotros, pero tienes que desayunar...no queremos que nuestro pequeño panda se desmaye en Corea. Vamos he hecho tortitas- me quede sorprendido por lo que acababa de decir mama, pero sin mas las seguí hasta la cocina donde tenia preparado todo el desayuna, pero no era un desayuno cualquiera. Era el desayuno que me solia preparar el cuando era pequeño los días que mama y papa se hiban ha trabajar temprano.

-M-m-amam yo.....-empezer pero acabe llorando.

-Tranquilo, shhh lo entiendo es tu sueño y tienes que cumplirlo. La que tiene que disculparse soy yo he sido una mala madre por no apoyarte. Pero recuerda pequeño panda tienes que dejar de llorar ve ha Corea y cumple tu sueño, papa y yo estaremos aquí apoyandote. Así que deja de llorar que ya eres mayor-levante la cabeza la abraze y luego a mi padre, comimos el desayuno.

FLASHBACK

 

Estaba tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta cuendo el taxi se había tenedido.

-Señor ya hemos llegado, para llegar a la direccion que me dio tiene que camina unas calles mas, me encataría llevarle pero los coches no pueden pasar-dicho esto me hizo una reverencia a la cual yo respondi.

Cogí mis maletas y mi mochila me puse de camino. Saque el papel donde me había apuntado la direccion del tio Lay, estaba tan concentrado en el papel que no me di cuenta de que había llegado a un parque

-¿Donde diablos estoy?-le pegue una patada a una lata que salio volando y callo detras de unos arbustos.

-ughhh-escuche un grito y al instante detras del arbusto aparecio una chica y un chico...¿un chico? Mejor dicho un dios, era alto de cabellos rubios y mento marcado. Aun llevando ropa se podía notar que tenía un increible cuerpo. Creo que le había dado con la lata.

-L-lo si-siento- pero antes de poder hacer una reverencía como disculpa, vino y me cogio del cuello de la camiseta.

-Maldito mocoso....Tu no sabes bien con quien te has metido-levanto la mano para pegarme y yo cerre los ojos esperando el golpe que nunca llego.

-Kris tranquilizate, seguro que no lo ha hecho aproposito ¿ a que no?-pregunto mirandome, yo solo asentí.

-Tchh Victoria ahora estas de su parte ¿o que?. Iros los dos a la mierda-y se largo.

-¿Estas bien? soy Vicotria.

-Tranquila estoy bien, me puedes decir Tao.

-Bueno Tao pareces perdido.

-La verdad es que si, estoy buscando esta direccion-le entregue el papel, pude notar que cuando leyo la direccion sus ojos se abrieron como platos-¿Ocurre algo?

-No nada, a ver para llegar ves esa calle de alli sigue recto y despues giras a la derecha es la casa numero 20 ¿lo entiendes?

-Si: ir recto, girar a la derecha y casa numero 20. Gracias.

-De nada, mucha suerte la vas ha necesitar-dicho esto se fue y yo me puse en camino.

Tarde menos de 5 minutos en llegar ha cas de mi tio, pero nunca me pude imaginar lo que me encontraria al abrir la puerta.

-Tio...¿que haces?

-Tao yo puedo explicarlo...

 

 

 

Notas finales:

Bueno ¿que les parecio?.

Yase que fue corto pero por lo menos me merezco ha Tao vestido de panda en mi casa no?

><

Espero sus RW . Subire capitulo cuando pueda

 


*se va llorando porque de verdad que queria a tao vestido de panda*

;--------------------------------;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).