Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

{KaiSoo} ...Del Odio Al Amor... por lauriiz93

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fue mi primer fanfic sobre algo relacionado con el kpop, el original, que fue tambien publicado por mi, era hetero con SS501 en el 2011... lo voy a adaptar en yaoi con los chicos de EXO y con mi couple favorita: KaiSoo ~ decidi adaptar mi propio fanfic asi que espero que le den muuuuucho amor ^^'

Sigueme en twitter: @lauriizpop

Cáp. 1 – El Contrato

 - ¿El director ya nos puede atender?- pregunte algo inquieto a su secretaria, llevaba casi una hora esperando a ver al director, conseguir una cita con él, que era el director de la mejor constructora del país nunca había sido fácil, y que por fin lograra conseguir una cita con el – luego de varios meses de insistir – había hecho que mi sueño estuviera más cerca de hacerse realidad
 - No se ha desocupado- respondió la secretaria volviendo a su puesto de trabajo
 Tome aire y lo volví a soltar suavemente, tal vez me sentía demasiado ansioso de que el director viera mi proyecto modelo que estaba perdiendo la razón.
 Volví a sentarme en uno de los asientos de la recepción.
 - Tranquilo, ya es un avance que él nos haya citado hoy, solo es cuestión de unos pocos minutos para que vea tu proyecto- me dijo LuHan que era como mi mano derecha, aunque lo considero más como mi mejor amigo
 Le sonreí y le recibí el agua que me ofrecía, y creo que me sentí más tranquilo, tal vez solo necesitaba concentrarme en cualquier otra cosa mientras el director nos hacía pasar a su oficina.
 Vi hacia el ascensor que estaba lejos de la recepción donde me encontraba pero desde donde yo estaba se podía ver bien quien entraba y salía y hasta ciertos puntos se veía hacia donde iba la gente hasta perderse de vista… no es la “distracción” que buscaba pero suponía que mejor eso a seguir contando los minutos para mostrar mi proyecto modelo.
 Todo el mundo hablaba sobre el deseo del director por crear el centro comercial más grande del país, su intención por crearlo era pensado en todas las ganancias que obtendría del el, y para crearlo necesitaba de un arquitecto, por eso yo estaba allí, esperando a que viera mí diseño, quería que el director aprobara mi diseño del futuro centro comercial más grande del país, porque irían varias personas a nivel internacional a “evaluar” la construcción y si cumplía con los requisitos que pedirían, yo sería solicitado para realizar más proyectos con la diferencia que seria a nivel internacional, que, es realmente lo que me interesa a mí de realizar este proyecto.
 LuHan se levanto por más agua, pero yo no quería más, así que cuando él fue a poner el vaso sobre la mesa, el vaso se volteo y mojo parte del proyecto.
 - ¡No!- grité casi que histérico -¿¡Tenía que pasarme esto justamente hoy!?- dije mas para mí que para cualquier otra persona.
 Me levante de la silla y cogí el proyecto –ahora mojado- y me lo lleve al baño más cercano, LuHan me siguió y trato de secar como pudo sin decirme nada, tal vez sabia que le grite por la tensión que corría por todo mi cuerpo, como fuera, me preocuparía por disculparme por mi reacción luego, ahora no podía pensar en nada más que arreglar lo que se había intentado dañar, y que el director me pudiera atender pronto.
 Sentía que este proyecto modelo marcaria mi futuro para bien o para mal.
 Al salir a la recepción luego de arreglar lo que se había dañado, casi me estrello con un chico… y no cualquier chico…
 - Sr. Kim - reconocí a mi competencia casi con disgusto, era la persona que menos quería ver por aquí y menos si era para llevarse el proyecto con el que alcanzaría mí sueño de convertirme en un reconocido arquitecto a nivel internacional y que parecía que se aria realidad hoy.
 - Sr. Do - Pronuncio mi apellido con demasiada lentitud y con el mismo tono que yo había usado, estaba claro que ninguno estaba feliz de ver al otro
 - No puedo creer que usted esté aquí justamente hoy- dije con el mismo disgusto en mi voz, era obvio que también venia a ver al director porque vi que su Amigo tenía su proyecto modelo en sus manos –No creo que haga falta que se quede a esperar a que el director vea su proyecto, el mío será aceptado antes que usted pueda mostrar el suyo- dije con la seguridad que me faltaba pocos minutos antes de encontrarme con él – Y aun no soy señor, no me he casado.- aclaré.
 La secretaria del director se dirigió hacia nosotros y antes de que ella dijera algo, él terminó la pequeña conversación que estábamos teniendo
 - Cuide sus palabras, aun es muy pronto para cantar victoria- me dijo de un modo que solo pude oírlo yo
 - El director pidió que entrara a su oficina, Sr. Kim – dijo la secretaria… una sorpresa para todos
 - ¿¡Que!?- pregunte más que desconcertado –Seguramente se equivoco, lo que quiso decir es que yo pase a su oficina, ¿Verdad?, el quiso decir que pasara Do KyungSoo, ¿Cierto?
 - Es lo que mando pedir el director – me contesto ella
 - ¿Está segura que escucho bien lo que dijo el director? ¿No se equivoco de persona? - mí tono de voz había aumentado
 - Cálmese joven - dijo la secretaria
 - Como que me calme si llevo esperando que me atienda desde hace mas de una hora y él ni si quiera lleva ni la tercera parte de mi tiempo aquí- le dije, señalando a Kim JongIn – me calmaría si el hubiera llegado antes que yo, porque lo lógico es que el director vea a quien llego primero y más si es con una cita programada
 - Discúlpeme pero tengo trabajo que hacer- fue todo lo que dijo la secretaria volviendo a su escritorio
 - Ushhh!
 Me sentí frustrado al ver que lo único que podía hacer era esperar, sabía que Kim JongIn era realmente bueno en todo, no solo conquistando mujeres, porque tenía su fama de mujeriego, sino también en el trabajo, el era un excelente arquitecto aunque odie admitirlo. 
 No sabía cómo pero habiendo tantos proyectos por realizar, el estaba en todos los proyectos que yo quería estar, siendo ya tan reconocido por sus trabajos como yo quería serlo, y por eso mismo todos los proyectos se los daban a él sin ni siquiera alcanzar a ver el mío antes de tomar una decisión, justo como ahora parecía que pasaría…
 No podía dejar que se repitiera la historia, no podía quedarme a esperar que Kim JongIn saliera de la oficina del director con mí contrato, sentía que tenía que hacer algo pronto, algo inmediato… ¡Ya!
 Así que reaccione y me pare, la secretaria se paró de su puesto cuando vio hacia donde me dirigía, fui hasta la puerta de la oficina del director saltándome la autoridad que creía ejercer aquella pobre secretaria en sus intentos inútiles por no dejarme pasar
–Señor director, yo…- comencé a hablar al abrir la puerta pero me lleve una gran sorpresa cuando vi al manager de Kim JongIn darse la mano con el señor director mientras Kim JongIn empezaba a firmar un papel… conocía muy bien qué papel iba a firmar y se me fueron los colores de la cara, no supe que hacer.
 Se detuvo antes de comenzar a firmar y tanto él como su manager como el mismo director me miraron.
 - ¿Puede esperar afuera?- dijo el director
 - Estamos firmando un contrato – dijo Kim JongIn, ¡como si no supiera que es ese papel que me señalaba exageradamente con sus manos!-, Estoy seguro que el señor director lo puede atender después de mí… joven- le encantaba ser sarcástico e irónico al tiempo… y no me parecía para nada graciosos como para que estuviera sonriendo al decirme eso.
 Estaba sonriendo.
 Sonriendo, como esperaba sonreír yo al salir de la oficina del director, aunque claro, su sonrisa tenía un toque seductor, masculino, perfecto… ¿¡Que es lo que estoy pensando!? Es solo una sonrisa en la persona que menos quería ver firmando un contrato que yo tenía que estar firmando
 Quede sin palabras, y el director, al ver que yo no salía de su oficina, fue hacia mí y cerró la puerta.
 No supe que hacer y solo luego de unos minutos me vi afuera, entonces reaccione, no me iba a dar por vencido aun cuando las pruebas apuntaban a que no podía hacer nada ya.
 - Señor director- grite dando golpes a la puerta de modo que él pudiera oírme – Le pido que me escuche, tiene que ver mi proyecto modelo antes de decidir quién ara el diseño del centro comercial- no se oía ningún movimiento adentro de que alguien me fuera abrir la puerta así que seguí insistiendo –Señor director!!- nada -Por favor abra la puerta
 Abrió la puerta de su oficina 
 - ¿Puede dejar de hacer tanto ruido?- fue lo único que dijo
 - Si me deja enseñarle mi proyecto lo dejare en paz
 Note que iba a cerrar la puerta de nuevo y lo detuve
 - No me iré hasta que me escuche y vea mi proyecto señor director
 Creo que se molesto por el tono que use para que viera mí proyecto
 - Déjelo hacerlo – hablo Kim JongIn, para sorpresa de todos, incluido yo – Puede que él nunca deje de insistir – por mí parte era cierto lo que decía – más bien luego de escucharlo y ver que el resultado final no cambiara, podremos celebrar que firmamos el contrato- ¡Que presumido! No debería cantar victoria antes de tiempo… espere a que el director hablara y me diera la oportunidad
 - De acuerdo,- accedió el director a sus palabras luego de pensarlo, sonreí ante la posibilidad de poner mi firma en el papel que estaba en las manos que menos quería que estuviera- Solo haga que mi tiempo con usted valga la pena
 - No se va a arrepentir- dije haciendo que un atónito LuHan entrara con el proyecto modelo a escala para el futuro centro comercial
 - ¿Le molesta que nos quedemos a ver? – dijo Kim JongIn señalándose a él y a su manager – de todas formas dudo que las cosas cambien porque nos quedemos o no… joven- algo seguía pareciéndole divertido al decirme así.
 Trate de restarle importancia a esos dos y puse mi diseño sobre el escritorio del director y mire a LuHan, que me animo a continuar.
 - Lo que están viendo ahora mismo es el lugar donde estará el centro comercial- señale un lugar lleno de arboles con una gran zona verde alrededor y el simulacro de agua a un lado – Montañas y rio…- lo pensé mejor – Un lago.- sonreí - ¿Podría la gente hacer algo más hermoso que esto?, a esta hermosa naturaleza le aria falta algo que no desentone con su alrededor… esta es mi propuesta para el centro comercial que planea construir, - señale la construcción a escala de mi proyecto y lo mire de nuevo - señor director, esta es una propuesta que no afecta a la naturaleza sino que se une a ella, porque será como una pieza que se añadirá a la naturaleza. – Termine diciendo – En nuestra idea del centro comercial, naturaleza y gente – represente con mi mano izquierda – gente y cultura – represente con mi mano derecha – tienen un entendimiento mutuo y son mutuamente sensibles. – Vi que Kim JongIn me miraba a mí y el director miraba mi proyecto, seguí hablando – se convertirá en un espacio armonioso que no interfiere con el medio ambiente, un centro donde puede mirar un gran paisaje, un centro que se convertirá en un gran paisaje. – Kim JongIn parecía pensar en mi idea aunque no se movía ni decía nada – el centro de mi diseño- continúe hablando – es la armonía.- finalice y vi que todos habían quedado pensativos.
 Kim JongIn me seguía mirando.
 Espere a lo que el director diría.
 - ¿Sabe una cosa?- se dirigió a mí y todos prestaron especial atención a lo que diría – La propuesta del Sr. Kim es la que capturo mi atención de principio a fin – mire al que mantenía el contrato en sus manos y lo vi acomodarse para firmarlo con una gran sonrisa – Pero espere un momento Sr. Kim, he decidido que hoy no se firmara ningún contrato
 - ¿No Se firmara ningún contrato hoy? – repitió a forma de pregunta, quedo igual de confundido a todos – Exactamente, ¿Qué quiere decir con eso? – fue él el que pregunto, todos teníamos la misma pregunta
 - Le encuentro mucho sentido a lo que propone el joven… - me miro esperando a que le dijera mi apellido
 - Do - le dije al fin – Do KyungSoo - sonreí complacida
 - Bonito nombre – comento el director – Me gusta lo de la naturaleza – volvió al tema – Me gusta que el diseño del centro comercial se complemente con la naturaleza de la forma en que usted lo dice… solo que siento que se preocupo mas por lo exterior que por el interior del centro comercial, que es la parte que me gusto de la propuesta del Sr. Kim… diría que uniendo las dos propuestas, ¡quedaría el diseño perfecto!
 Nuestras miradas se encontraron, a ninguno nos gusto la idea.
 - Mejorare la propuesta sobre el interior del centro comercial para dentro de una semana, Sr. Director – propuse para que no tener que trabajar con Kim JongIn.
 - El exterior no será un problema para mi, tenga seguro que solo será cuestión de hacer unos pequeños cambios a mi propuesta y puedo hacerlo en menos de una semana- contraataco 
 El director nos miro a los dos.
 - Parecen no estar de acuerdo con unir sus proyectos – no fue una pregunta – ¿Están seguros de no hacerlo? – ninguno dijo nada y el director tomo eso como una afirmación – Entonces… Una semana es algo razonable, quiero algo bien diseñado y no algo hecho a la carrera.
 Kim JongIn volvió a mirarme.
 Fue todo lo que se dijo.

 LuHan corrió al baño de los mismos nervios que tenia, le dije que lo esperaría en el auto para irnos juntos, oí que el amigo de Kim JongIn tenía un amigo por esas oficinas así que él se iría solo.
 Cuando entre al ascensor, el entro conmigo.
 - Entonces nos veremos en una semana –dijo Kim JongIn
 - Si, una semana… - dije sonriendo, ya podía imaginar ese mismo tono de voz reclamándole al director el porqué había sido escogido mi proyecto
 - ¿Sabes una cosa? – me tuteo
 - Se muchas, y una de esas cosas es que usted no debería tutearme
 - No sabía que tenias un carácter desafiante con el que vas por lo que quieres, como este proyecto, veo que te apasiona el tema… – siguió hablando como si yo no hubiera dicho nada… siguió tuteándome
 - No me vuelva a tutear, ¿de acuerdo? – pregunte para estar segura que esta vez si me haya escuchado
 - No conocía esa parte de ti… Te diré algo con mucha sinceridad – siguió hablando como si nada, ahora estaba seguro que me había escuchado pero fingía no escucharme, me estaba empezando a enojar – además de tú atrayente y desafiante carácter, lo que llevas hoy te hace ver muy sexi – no me esperaba que hiciera ese tipo de comentario, pase de estar enojado a sorprendido, así que voltee a mirarlo y siguió hablando – aunque creo que tu ya lo sabías – me sonrió – lograste que el director se fijara en ti, porque él nunca da oportunidades como la que te está dando, así que podría aconsejarte traer algo parecido para la próxima semana.
 Me puse de muy mal humor ¿Había insinuado que seduje al director para conseguir el proyecto?, aceptaba que la ropa que traía puesta resaltaba mí figura pero no era nada sobre seducir, además, si el director se hubiera fijado en mí, ¿significaría que mí proyecto modelo no era tan bueno como para fijar su atención en el proyecto? iba a golpearlo pero fue más ágil que yo y tomo mi muñeca con su mano.
 Quedo más cerca de mí de lo que hubiera querido tenerlo.
 Entonces lo pensé mejor, recordaba muy bien que el director estaba muy interesado en mí proyecto, y que las palabras de Kim JongIn sobre que el director solo le interesaba yo, podrían ser solo lo que el mismo pensaba…
 - Me parece que es usted el que se fijo en mi y no el director el que me ve de la forma en que lo está haciendo usted – solté mí mano de la suya – y créame que usted no es mí tipo de chico, ¡Deje de tutearme!
 Sonrió y se acerco aun más a mí, quede atrapado y pude ver el atractivo color de sus ojos y su mirada profunda sobre mí, me sentía medio tonto sin saber qué hacer
 - Puede ser cierto que soy yo el que te ve así, - me susurro al oído, dejando de lado la forma brusca con la que le había hablado – no creo que haya algo malo en tutearte porque al fin de cuentas, eres tú él que está nervioso por tenerme tan cerca… ¿Qué pasaría si te beso?
 Fue obvio que tampoco esperaba ese tipo de comentario.
 - Tal vez lo averiguaremos la próxima vez… Me gusta esta parte que no conocía de ti… – dijo cuando las puertas del ascensor se abrieron y se alejo de mi – Hasta luego, joven – hizo un tipo de reverencia y salió primero del ascensor.
 Lo seguí, lo alcance y luego hice que volviera su atención hacia mí cuando empecé a hablar.
 - Un momento, conozco cuanto le gustan los hombres y como le gusta pasar de cama en cama y no estoy interesado en entrar en su juego así que olvide cualquier intento de acercarse a mí y… – dije y sin darme espacio a terminar, alguien me interrumpió….
 - D.O! – sí, mi novio.

~~~

Notas finales:

comentarios??? ~ 

Sigueme en twitter @lauriizpop


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).