Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Creo en tu amor por StellSuJu

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! Espero que me hayan extrañado u.u porque yo si! Sin más preámbulos, aquí esta…

Había pasado ya un mes desde que había tomado la decisión de manejar los asuntos de la empresa junto con Eunhyuk y Kangin, el trabajo aquí había sido duro pero había valido la pena; nos había costado mucho, y todavía seguíamos rescatando el prestigio que la empresa.

La gente seguía pensando que no se podría esperar nada bueno de algo que había estado por tanto tiempo en manos de mi padre, aunque contrario a lo que se pensaba, mi padre jamás hizo nada que perjudicase a la empresa en sí pues las cuentas de esta estaban intactas, hecho que muchos no podían creer.

Por más que quisimos tratar el tema con la mayor prudencia, lo que había sucedido parecía ser de mucho interés público y éramos blancos fácil para todo lo que se pudiera especular sobre nosotros.

Todas esas personas con las que mi padre quiso quedar bien eran ahora los que se encargaban de desprestigiarnos diciendo chismes y contando todo lo que había ocurrido en torno a la empresa durante mucho, como por ejemplo; las lujosas fiestas que en su tiempo daba el sobrino (aunque le salvaba su compromiso desinteresado con alguien de clase media), la madre de este que no vivía más que despilfarrando en resorts y spas, y finalmente, recordando una vez más el conveniente compromiso de su hijo.

Debía decir que aunque Kyuhyun se veía implicado con nosotros, para el solo tenían cosas buenas que decir y no porque estas fueran ciertas sino que una vez más su dinero y poder debían respeto.

“El Señor Lee y su trágica muerte por un ajuste de deudas después de dejar regado todo su dinero en casinos, dejando a su hijo en la miseria de no ser por el Señor Cho Kyuhyun”.

-Estupideces-dije antes de dejarme caer en el barandal.

Todo eso no era más que fantasía, y tampoco era como si estuviera en la miseria, solo que la condición de la empresa pedía hacer grandes inversiones, y aunque hubo momentos en los que pensé realmente en pedir la ayuda de Kyuhyun, eso no sucedió; no se trataba solo de un asunto de orgullo, sino que también quería valerme por mis propios medios, quería saber de lo que era capaz. Me gustaba sentirme con la libertad de tomar mis propias decisiones, esta vez ya no tenía que hacer tal o cual cosa por medio de órdenes o condiciones de mi padre o Kyuhyun, y aunque este último tuviera una cara de los mil demonios, ya no decía nada respecto a Kangin, no le quedó más remedio que aceptarlo aunque más pronto de lo que pensé, cosa que me parecía extraño. Simplemente se puso al margen, ya no se metió en nuestras decisiones y aunque venia de vez en cuando a la empresa, ya no lo hacía muy a menudo.

Tal vez era por esto que después de la última pelea Kyuhyun y yo no hablábamos más de lo necesario, quizá porque cada quien estaba ocupado en su empresa, o tal vez simplemente nos estábamos evitando, tal vez…

En cuanto a lo que había ocurrido con mi tía y Kyuhyun rayaba un poco en lo absurdo, ahora que sabía más o menos lo que mi tía le había dicho no me sentía mejor. Aunque había pensado que mi tía tal vez había dicho algo digno y bueno de recordar me había equivocado.

¿Pero entonces porque a Kyuhyun le caía tan bien? Bueno eso era fácil, Kyuhyun y mi tía tenían algo en común: no soportaban a Kangin. Tal vez esta era la única cosa que ellos tenían en común además de una forma retorcida de entenderse, porque mi tía parecía que lo entendía y hasta lo justificaba, también tenía que agregar que era una gran aduladora para su grandioso ego ganándoselo con cumplidos, sin embargo, era lo que había dicho esa vez lo que me había dejado intrigado.

Flashback

-Ya te dije que estoy bien, tía-le volví a repetir, como había dicho Donghae ella llamaría más tarde.

-Si quieres que vaya para allá, lo hare enseguida-decía preocupada.

-No, no es necesario, tu quédate donde estas-le asegure-pero…antes de que vayas a colgar quiero que me aclares algo.

-¡Ah! Le dije a Kyuhyun que vinieran a visitarme, ¿te lo dijo?

-Tía ya sé que hablaste con Kyuhyun-no necesito que me diera a explicar para que entendiera.

-¡Oh! En cuanto vea a Kyuhyun le diré que estoy un poco decepcionada.

-¿Qué fue lo que hablaste con él?

-¡Minnie, no me hables así!-me regaño-Deberías de agradecerme, Kyuhyun estaba muy enojado y yo tuve que arreglar los malos entendidos, tal vez si no hubiera hablado con él no estarían felizmente casados.

-Tia-suspire.

-Minnie, tú también tuviste la culpa-me acuso-¿qué crees que pensó él cuando los vio a ti y a tu amigo?

-¿Qué?

-Sí, yo también los vi, Kyuhyun te estaba buscando y no te encontraba por ningún lugar, ¿qué creías? ¿Que se llevaría una buena impresión después de verlos?

-No hicimos nada como para que se malinterpretara-dije algo sorprendido que mi tía también lo tomara así.

-Y te creo Minnie, ¿pero qué harías tú si encuentras solo a Kyuhyun con alguien más? ¿Acaso no lo podías esperar en otra parte o siempre andan juntos?-mi tía parecía su defensora-Pobre, no sé cómo le hará para soportar que tú la pases con ese amigo teniéndolo a él-decía severamente.

-Tía deja de actuar como Kyuhyun-dije algo molesto-mejor dime que fue lo que le dijiste.

-Hum…-dudo-Le dije que tú querías formalizar con él, de lo que hablamos-lo decía con tal seguridad que parecía cierto.

-Yo jamás dije eso.

-¿No? Pues eso no parecía en tu boda. ¿Recuerdas cuando hiciste tu entrada? Sonrieron al instante cuando se vieron.

-Tia, no cambies el tema, no debiste inventarle esas cosas, ¿qué tal si él te hubiera malinterpretado?-cosa que había pasado.

-¿Malinterpretado? De que hablas, después de que los vio juntos estaba que echaba chispas. Créeme que me costó convencerlo porque aunque sea un encanto ¡también es muy obstinado! Pero por suerte después de que te fuiste a despedir, viendo tu carita triste, me decidí a actuar rápido, así que le pedí a Kyuhyun que regresara para llevarme al aeropuerto.

-¿Y regreso?-pregunte incrédulo.

-¿Porque no lo haría? Le dije que hablaríamos de ti, además él es un caballero y le dije que yo no tenía chofer-reí entre mí, sabía que mi tía era muy confiada, pero ¿acaso le había pedido a Kyuhyun que se convirtiera en su chofer y este había accedido?-Por cierto esa vez vi a tu padre-dijo con un toque de melancolía.

-¿A mi padre?-pregunte algo fuera de lugar-¿no se supone que se había ido?

-El muy tonto al parecer había tenido problemas con su vuelo y seguía esperando, de hecho estaba con el chico que acompaño a Kyu en el altar, ¿cómo se llamaba…-decía mientras intentaba recordar.

-¿Yesung?

-¡Ah! Si, Yesung. Ese niño también es un encanto aunque es un poco más sombrío.

-¿El? ¿Con mi padre?-Aunque nunca le pregunte a Kyuhyun porque Yesung no había estado en la boda, suponía que era natural que estuviera ocupado en sus asuntos, ¿entonces que hacía con mi padre?

-No lo sé, al parecer Kyuhyun le encargo que lo acompañara o algo por el estilo, no recuerdo, ¿por qué lo dices?

-Es que, es raro que Yesung estuviera con mi padre-seguía divagando.

-Tal vez desde ese día hicieron amistad. Pero bueno, si quieres que te siga contando lo que paso ya no me interrumpas-dijo cambiando su tono de voz a uno más animado-Hable con Kyuhyun y me dijo que ya tenía planes de decírtelo, pero después de lo que vio dijo que no lo haría, entonces tuve que usar un poco de persuasión para que se convenciera que tú también querías lo mismo…ya sabes, le dije que tú me lo habías confesado cuando nos dejó a solas, y que ni siquiera sabía cómo se llamaba tu amigo porque tú te la habías pasado hablándome solo de él.

-Eso no es persuasión-comente enojado.

-¡Minnie no me interrumpas! Le dije que tu amigo fue quien te busco, que tú te negaste en un inicio y que si fuiste con el solo lo hiciste por cortesía. Pero todo fue por culpa de tu amigo, desde que lo vi, sabía que algo malo pasaría, no me convenció ese chico. Por eso invite a Kyuhyun a Francia para que ese amigo tuyo se olvidara de ti y te dejara en paz, así ya no tendría por qué haber más problemas entre ustedes dos-me dijo, muy orgullosa de lo que había dicho y hecho.

-No debiste hacerlo-sabia como era mi tía pero no pensé que fuera a provocar todo esto.

-Minnie, quiero que me respondas con solo la verdad, dime, ¿acaso te arrepientes de haberte casado? Porque parece que no haces más que reclamarme, cuando deberías estar más que feliz conmigo.

-Tía yo, ni siquiera llevamos una semana de casados, ¿cómo quieres que conteste?

-Responde, no quiero excusas.

-No, no es eso…es solo que…tengo que colgar-le dije tratando de aparentar prisa.

-Minnie.

-Hay muchas cosas por hacer, después te llamo-colgué antes de que empezara a hacer un sinfín de preguntas que ni yo mismo podía responder.

Era cierto, tenía muchas cosas por hacer pero también habían muchas en que pensar…Tal vez mi tía creía que mi padre había tenido problemas con su vuelo aquella vez, pero yo no, algo más tenía que haber pasado.

Fin Flashback

-¿En qué tanto piensas?-me asuste cuando escuche a Kangin pues no lo había visto venir.

-En nada-me hice el desentendido y pregunte-¿Ya están listos?

-Sí, Eunhyuk nos está esperando. ¿Seguro que no pasa nada?-volvió a preguntarme pero inmediatamente negué con la cabeza. No pensaba decirle esto a nadie y mucho menos a Kangin, sabía que si se lo decía lo tomaría contra Kyuhyun inmediatamente y además, eran simples conjeturas, podía ser que no estuviera en lo correcto, que mis sospechas estuvieran de más, ¿pero qué pasaría si fuera cierto? También era consiente que Kangin era el único que sabía lo que había pasado con Kyuhyun-Pues si no te pasa nada, deberías cambiar esa cara o sino Eunhyuk también se dará cuenta de que algo anda mal.

-No dije que algo anda mal-me apresure a decir.

-¿Crees que no he visto cómo te quedas pensativo todo el tiempo? Desde que llegaste paso esto, ¿qué te hizo? ¿Te lavo el cerebro en Londres y ya no funcionas bien?

-Funciono mejor que tú-le pegue en el hombro y este alzo su brazo para regresarme el golpe.

-Dejen de pelear y vámonos-apareció Eunhyuk para apurarnos.

Eunhyuk, Kangin, y yo fuimos a la cafetería de la empresa.

-Últimamente no hemos descansado nada-decía Eunhyuk al llegar a nuestra mesa con su café, por fin teníamos tiempo para hablar de algo que no fuera relacionado con el trabajo-Deberíamos relajarnos-estiraba sus manos y movía su cuello un poco.

-Hoy saldrán a cenar-dijo Kangin mirando a nuestro equipo que estaba distribuido en varias mesas más-¿qué les parece si vamos con ellos? Y vamos a celebrar por Sungmin-me miro.

-Me parece bien-aprobó Eunhyuk animado-Celebraremos tu ingreso con los demás, ya que no lo hicimos como es debido.

-Y tomaremos mucho como es debido-complemento Kangin. Me negué bromeando.

-Creo que mi tolerancia al alcohol es mínima, con una sola me sentiré ebrio.

Reímos mientras tomábamos nuestras bebidas calientes pero de repente algo llamo la atención de Eunhyuk.

-Mira quien está aquí, Min-Kangin y yo volteamos enseguida. Nos sorprendió cuando lo vimos en la recepción, parecía que llevaba tiempo observándonos.

-¿A qué hora llego?-pregunto Kangin. Eunhyuk y yo alzamos los hombros.

-Min-me llamo Eunhyuk-Deberías recibirlo.

-¿Yo?-dije algo sorprendido, Eunhyuk asintió.

Cuando llegue a la recepción, Kyuhyun dijo que lo llevara para hacer un recorrido.

-¿Ahora?-le pregunte sin comprenderlo.

-Te recuerdo que tengo inversiones con ustedes, puedo hacer una inspección cuando yo decida, quiero saber si me sigue conviniendo dejar mi dinero aquí-me miro con una pequeña sonrisa-También vine hacer las paces con Eunhyuk-agrego haciéndose el desentendido cuando lo mire sorprendido.

-Me parece bien que tomes la iniciativa-por lo general el jamás admitía cuando se equivocaba.

-Tampoco es la gran cosa-dijo restándole importancia mientras avanzaba.

¿De verdad solo venia para arreglar las cosas con Eunhyuk? ¿Entonces pensaba ya no enojarse todo el tiempo?

Cuando Kyuhyun hacia este tipo de cosas, cuando era él quien daba la iniciativa para que las cosas entre nosotros fueran mejor, no sabía que pensar. Aquí era donde mis dudas se veían reducidas.

“El no pudo hacer nada en contra de mi padre” decía en mi mente.

 

 

-¿Para qué vino?-preguntó Kangin cuando esperábamos a Eunhyuk para ir a cenar con los demás.

-A veces solo tiene mal humor, a veces no es tan irritante-dije un poco pensativo todavía.

Me miro incrédulo por lo que acaba de decir.

-Te lavo el cerebro-esta vez lo afirmo.

-No creo que haya podido hacer eso-le dije.

-Pues eso es lo que parece, para ser sincero pensé que después de lo que paso por fin lo dejarías-lo mire un poco enojado esta vez-Min, te amenazo-me recordó.

-Kangin, ya te dije que todo fue un mal entendido, Kyuhyun pensaba que estaba con él por conveniencia y mi tía le dijo cosas que no eran ciertas, prácticamente le dijo que yo hablaba de él como el hombre perfecto, haciéndome quedar como un completo hipócrita-me miro sin entender-Ese día después de que nos viera juntos había resuelto en darnos un tiempo, ya no soportaba sus celos-lo mire-tenías razón, él no era como yo creía…pero tampoco es el peor-Kangin negó mientras se recargaba en la pared.

-Ser tan crédulo te traerá consecuencias.

-¿Qué tratas de insinuar?

Se quedó pensativo por un momento y suspiro.

-Desde que llegaste he querido contarte esto, pero con lo que paso no creí conveniente decírtelo-me explico-además de que ya no quiero forzar las cosas sabiendo como resultaron la última vez, al menos no hasta que tú mismo te dieras cuenta, porque aunque lo niegues, ya lo estás haciendo, ¿no es así?-continuo sin esperar respuesta-Min, antes de que pasara todo esto te dije que te alejaras de él, yo…ya había visto a Kyuhyun y a Yesung con tu padre, en un principio se me hizo raro pero solo eso, después siempre los veía metidos aquí, ¿no se te hace raro? Kyuhyun es socio pero nada más, no es para que se la pasara todo el tiempo aquí ¿y Yesung que tenía que ver? Esa vez después de la golpiza, Kyuhyun me dijo que tu padre era un estúpido que no hacía más que quitarle su tiempo y que por él no había problema si le sucedía algo. Es también que me aleje de ti, dijo que si no te dejaba en paz él no solo se encargaría de tu padre sino de todos ustedes, me dijo que también te pasaría algo a ti-señalo.

-Kangin, yo también pensé, tienes razón, tenía dudas…pero él no es así, pienso que si se comportó así fue gracias a todo lo que escucho…

-Min, deja de justificarlo todo el tiempo, ¿entonces porque precisamente con hacerle daño a tu padre? No porque ahora venga a hacerse el atento contigo quiera decir que no lo haga solo para que no sospeches.

Quise decir algo pero no pude.

-Tú mismo lo dijiste, pensaste que me había pasado algo grave, no me paso nada de importancia, ¿pero qué tal si hubiera sido peor? ¿Tal vez necesitabas eso para darte cuenta?

-No seas tan extremista, Kangin, en dado caso, del que tenemos que desconfiar es de…Yesung, no de Kyuhyun-parecía un poco inseguro con mi respuesta.

-Si Yesung hace lo que hace es por Kyuhyun-agrego tajante.

Escuchamos la voz de Eunhyuk que acaba de salir del elevador y venía a donde nos encontrábamos.

-Ni tú, ni yo-acordó mientras veíamos como se acercaba-nos haremos de pruebas, ya veremos cómo y tú sabrás quién miente. Por el momento hay que mantenerlo así, que no vea que sospechas, sé que no le haría nada a Eunhyuk pero de todos modos, ¿no lo crees?-lo mire-Solo te digo que te mantengas con cuidado cuando estés con él.

 

 

Notas finales:

Próximo capítulo: POV Kyuhyun “Culpa”

Muchas gracias por seguir leyéndolo, una disculpa por la tardanza! Les prometo que pondré este en cuanto este, es solo que todavía no me decido si poner la parejita que les había dicho o no. Ahhh! Pero muchas gracias por sus reviews, de verdad que los tomo en cuenta! ;) Y ya saben dudas, o comentarios o lo que sea, pero pónganme algo (?) xD

Cuidense Mucho, lectores, reviews <3

¡Suerte!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).