Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Creo en tu amor por StellSuJu

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! Esta es la continuación del capítulo "Dudas"

 

Por alguna extraña razón Eunhyuk, Kangin y yo terminamos en un mismo auto, más bien por decisión de Eunhyuk ya que dijo que sería mucho más práctico y llegaríamos menos tarde pues había tráfico y los demás estaban esperándonos, me había negado al principio diciendo que no tendría auto si lo dejaba en el estacionamiento pero Eunhyuk lo arreglo con un rápido “dile a Kyuhyun que te traiga” sin poder poner otro pero aparte, Kangin por su parte acepto sin ningún problema.

-¿Hacia cuanto que no íbamos a ningún lugar los tres?-pregunto Eunhyuk viéndonos por el retrovisor mientras ponía el auto en marcha.

-Muchísimo antes de que Kangin se graduara-dije mientras lo pensaba mirándolo para corroborar.

-¿Antes de que terminaran nuestros días de escuela?-me pregunto con melancólicamente fingida.

Llegamos y como Eunhyuk decía nos estaban esperando así que comenzamos a ordenar enseguida, aunque ya conocía a los demás todavía no me sentía en gran confianza como para decir mucho así que solo me limite a pasar la cena riendo junto con Kangin que se había sentado a mi lado, de lo que decía Eunhyuk el anfitrión, a mi otro costado.

Aunque podía ver que no solo Eunhyuk era el sociable como de costumbre, ahora también Kangin se le unía y me sentía contento pues si hablamos desde el principio, Kangin nunca había sido alguien reservado, era solo que no se sentía cómodo pero ahora ya no estábamos en la universidad y para Kangin yo ya no era su única amistad, en la empresa se había hecho de muchos otros amigos.

La cena termino y Eunhyuk se paró de su lugar enseguida.

-Antes de que se dejen seducir por el alcohol, que no se les olvide-se aclaró la garganta como si se tratara de un máximo evento–Sungmin-me llamo-aunque estamos algo atrasados para decir esto-sonrió-ha sido muy bueno para nosotros tenerte en la empresa-los demás asintieron-y sé que está de más decir esto pero estoy seguro que mi tío estará muy orgulloso de que tú y yo estemos al frente, de que tu estés aquí cuidando responsablemente de la empresa-sin más ceremonia llevo su copa al centro y dijo-¡por Sungmin!-al brindar sentí una palmada en el hombro, era de Kangin.

-Venimos a divertirnos, solo a eso-recordándome me dio ánimos.

Pero lo que él no sabía era que en estos momentos no me sentía capaz de estar desanimado, no con todos ellos, es decir, quien sabe que hubiera pasado si no hubiera estado aquí en la empresa.

Asentí con una sonrisa y mejor quise cambiar de tema.

-Kangin-lo llame-espero que no me cambies por tus nuevos amigos.

-¿Ah?-pregunto haciendo un gesto sin comprender de lo que hablaba.

-Ya que eres un hombre de negocios importante y además popular-dije en forma de broma-me doy cuenta que puedes cambiar a tu mejor amigo.

-¿Quién dice eso?-esta vez me miro sonriendo-El que me cambio por el peor...

-Eso no paso así-dije sin querer recordar lo que habíamos hablado antes de venir-Yo no te he cambiado, tu siempre serás mi mejor amigo.

-¡Oh! ¡Vamos! No te enojes-dijo cuando hice una mala cara-¿Quieres que pidamos cerveza?

-Estabas buscando mi punto débil ¿no es así?-no me refería a la cerveza sino a lo referente a Kyuhyun. Kangin rio-Tiene mucho que no tomo una-dije y pidió la carta a una mesera que iba pasando. Esta al darle la carta se quedó muy cerca de Kangin ayudándolo a escoger la cerveza como si esto fuera una difícil tarea, Kangin le dijo que la llamaría cuando tuviera lista su elección.

-Creo que le gustaste-dije cuando se fue.

-Creo que si-me dijo con una sonrisa.

-¿Ya no sales con nadie?-le pregunte pues hacía mucho que no sabía nada de su vida amorosa.

-¿Yo?-me dijo confundido.

-La última vez habías dicho que estabas saliendo con alguien, ¿no?

-Para nada-dijo burlándose-solo dije que tenía unas conquistas pero nada serio, en realidad.

-Kangin, deberías tomarte en serio las personas…-dije desaprobándolo.

-Nadie dijo eso, malpensado-me dio con la carta en la cabeza-aunque no lo creas yo soy muy serio.

-Pues te puedes dejar seducir por esa chica…

-No, no creo que nadie pueda seducirme-me aseguro y llamo de nuevo a la mesera-Pediré la que tenga más alcohol, ¿te parece?

Después de unos tragos y cervezas más, decidimos que era hora de irnos. Eunhyuk, Kangin y yo, fuimos primero al departamento de este.

-Así que este es tu nuevo vecindario-decía mientras miraba a todas direcciones.

-Así es-me respondió con una sonrisa-la próxima vez debes venir a visitarme-dijo despidiéndose de nosotros.

-Qué raro, pensé que ya conocías el departamento de Kangin-me dijo Eunhyuk al ponerse de reversa para salir de nuevo a la grande avenida.

Ahora la siguiente parada era la casa de Kyuhyun.

-Bien, ¿y qué opinas de Kyuhyun, crees que seguirá invirtiendo con nosotros?-dijo después a mitad de trayecto.

-Sí, creo que si-asentí mientras seguíamos viendo la carretera-pero si realmente nos visito fue para hacer las paces contigo.

-Que poco conoces a tu esposo-me miro Eunhyuk de soslayo ahora con una sonrisa-claramente no vino a hacer las paces conmigo, vino para hacerlas contigo, digamos que esa fue su estrategia-lo mire-Min, ¿las cosas van bien entre ustedes?-pregunto sin dejar de ver la carretera-Últimamente los he visto muy distantes.

-Van bien-le asegure rápidamente y después de un momento agregue para que sonara mejor-solo que ahora hay muchos deberes que atender, ya sabes, él tiene sus asuntos y yo los míos.

Eunhyuk se limitó a asentir pensativamente.

-No sé porque siento que cuando me fui me perdí de muchas cosas, y no hablo solo de la boda-esta vez me vio serio pero al ver que no iba a decir nada hizo como si lo hubiera olvidado-En fin, él nunca se disculpa pero fue divertido verlo intentar.

Cuando llegamos nos despedimos sin decir nada más, y espere en la puerta hasta ver el auto de Eunhyuk desaparecer.

Suspire antes de cerrar y antes de subir fui a la cocina, al parecer todavía no pasaba por completo el efecto de las bebidas pero comenzaba a tener sed.

Me quede ahí por un momento mientras tomaba agua de un vaso, pensando por qué no le había dicho nada, sintiéndome mal pues él se había preocupado.

“Por el momento hay que mantenerlo así, que no vea que sospechas, sé que no le haría nada a Eunhyuk pero de todos modos, ¿no lo crees?”

Pero por ahora prefería no meter a Eunhyuk en esto, no hasta saber la verdad. Tome otro sorbo de mi vaso.

 “Solo te digo que te mantengas con cuidado cuando estés con él.”

-¿Acabas de llegar?-su voz hizo que me sacudiera por el susto.

-Me asustaste-dije en un susurro cuando lo vi en la puerta cruzado de brazos, me sorprendí pues ya era de madrugada y no pensaba que estuviera despierto ni mucho menos que siguiera con su traje habitual.

-¿Por qué no subes?-me pregunto serio mientras me observaba.

Levante mi brazo para mostrar mi vaso.

-En cuanto lo termine-tome un poco más pero antes de terminar de vaciar el vaso Kyuhyun se acercó hasta quedar frente de mí. Lo mire sin decir nada y me voltee tomando la jarra que estaba en el fregadero para servirme un poco más, todavía no quería subir.

-¿Se divirtieron?-pregunto.

-Ah…si-conteste algo confuso, tenía mucho que no me preguntaba nada fuera de lo normal y tampoco era algo de él hacer estas preguntas. Aunque ya había saciado mi sed comencé a ingerir aún más pero él seguía sin moverse.

-Min-espero-últimamente has olvidado una cosa conmigo-dijo acercándose más a mí que seguía dándole la espalda y pude sentir como puso sus brazos a cada uno de mis costados para recargarse en el fregadero.

-¿Hum?-me gire aun con el vaso en mi boca pero él me lo quito dejándolo a un lado.

-En Londres no te me resistías tanto-dijo de repente sonriendo y yo trate de sonreírle también.

Me miro a los ojos, pero yo no quise hacerlo.

-No es eso, es solo que he estado ocupado-dije aparentando calma aunque me sentía un poco abrumado con el así.

-Pero ya no lo estás-dijo acercándose más y bajo su cabeza, sentí su aliento cerca de mi mientras comenzaba a besar mi cuello, pasaba sus labios dejándome besos pequeños…lo hacía tan lentamente… Aunque me gustaba lo que hacía, no era de él comportarse así cuando quería sexo.

-P-pero ya es tarde-dije tratando de que se detuviera mordiéndome un labio cuando mire al suelo.

-Mañana es sábado-sentía su mirada clavada en mí-Ya veo que has estado muy ocupado, ni siquiera sabes qué día es hoy-ahora su tono parecía frio cuando se apartó de mí dejándome el camino libre. Lo mire rápidamente-¿tampoco te voy a pedir que lo hagas o sí?

-No-dije esquivando su mirada otra vez-no quiero que lo hagas.

Cerré los ojos tratando de aclarar mi mente para irme. Cuando creí poder hacerlo, me prepare para salir de ahí pero antes de que pudiera apenas moverme, Kyuhyun pareció cambiar de idea volviendo a su posición de antes cerrándome el paso, sin decir nada su mano tomo mi barbilla y la alzo muy a mi pesar, me miro a los ojos haciendo que también lo mirara quedándonos así por un corto tiempo.

Mi sorpresa fue grande cuando de repente se abalanzó sobre mí, anonadado ni siquiera podía cerrar los ojos ni dejar de verlo, me estaba besando y aunque tarde un poco, basto responderle apenas para que me levantara del piso.

Sintiendo su lengua abrirse paso dentro de mi boca y yo imitándolo, haciendo que el beso se hiciera más húmedo. Antes de que me pusiera en el fregadero algunos platos tuvieron que caer, aun así seguimos sin despegarnos, besándonos y sin saber lo que sucedía a nuestro alrededor, dejándonos guiar solo por lo que hacíamos.

De repente parecíamos desesperados, como si nos quisiéramos comer, cada vez que volvíamos a encontrarnos con nuestros labios lo hacíamos con más fuerza que la vez anterior, queriéndonos encontrar con nuestras lenguas íbamos buscando cada vez más a fondo, invadiendo sin permiso, bruscamente, tal vez sin encontrarnos del todo.

Aunque comenzaba a necesitar aire, no fue hasta que Kyuhyun igual de agitado que yo se apartó de mí y pude respirar, sin componernos del todo, Kyuhyun se acercó de nuevo y giro mi cabeza para dejar mi cuello a su disposición, ahora succionaba fuertemente haciéndome soltar un par de gemidos. Tan rápido como era ya sentía una de sus manos deslizándose por mi pantalón que jalaba con prisa el cinturón y se encargaba de desabrocharlo. Con la misma respiración agitada tiraba mi ropa de una hacia fuera, nos volvimos a besar pero esta vez me detuvo apartándose de mí mientras bajaba poco a poco con besos, cuando termino de bajar, me aventó para que quedara recostado en aquel limitado espacio quedando solo recargado en mis brazos.

-…ahhh-un pequeño gemido salió de mi cuando sentí su boca húmeda resbalar por mi erección-…hum…-comenzaba a subir y bajar con su cabeza.

Estuvo por un tiempo así, marcaba un ritmo y después se detenía, estremeciéndome constante.

-¡Ah!-lo tome del cabello cuando cerró sus labios y comenzó a succionarme, sentía que esta vez ya no aguantaría y no me equivocaba, lo sentí envolviéndome hasta su garganta-K-kyu-hyun...

 

 

Notas finales:

Ta tan...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).