Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Creo en tu amor por StellSuJu

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Está bien, no te preocupes-me interrumpió como si nada hubiera pasado y retomo su postura levantándose con renovado ánimo mientras se sacudía-¿Qué te parece si regresamos? ¡Quiero orinar!

-Si-le conteste un poco confuso y también me puse de pie.

A pesar de la hora, todos seguían bailando y bebiendo, se suponía que era un evento de día, pero todos absolutamente todos seguían aquí, Kangin y yo tardamos no sé cuánto en encontrar los tocadores, ya que antes habíamos tenido que esquivar a muchas personas. Cuando al fin llegamos, Kangin dijo que lo más probable era que no nos volviéramos a encontrar si me quedaba esperando afuera así que entre con él.

Lo esperaba y cuando estábamos listos para salir de repente me tomo del brazo, a un lado del tocador había un pequeño salón llevándome hasta ahí.

-Min, sabes que no me gusta estar así,  no me gusta que nos enojemos pero si esta vez lo haces sinceramente no importa, tú debes entender ¿de acuerdo?-asentí un poco sorprendido pues no sabía lo que iba a decir-Debes alejarte de Kyuhyun-él ahora estaba muy serio.

-Pensé que ya no íbamos a hablar sobre este tema-dije soltando un suspiro-Kangin, ya sé que a ti no te gusta ni tu a él, pero prefiero dejarlo así, dejemos el tema en paz y mejor salgamos ¿sí?-cuando me disponía a salir, Kangin tomo mi mano.

-Es que no es solo eso-dijo con poca paciencia-solo mira cómo se comporta contigo, ¿que no te das cuenta? Yo sé que tu padre está más que feliz por esa relación y que de seguro te pidió que estuvieras con él solo por conveniencia pero si tú no quieres hacerlo entonces no debes por que soportarlo y tu padre no tiene por qué obligarte a estar con él.

-Nadie me obliga a estar con él, estoy con él porque así lo quiero, porque me gusta estar con él.

Kangin negaba mientras decía todo esto.

-¡Por favor Min!-resoplo-Antes no soportabas a la gente arrogante y mira, ¡terminaste con el peor de todos!

-¡Kangin, si solo viniste para decirme esto no sé qué sigues haciendo aquí!-no daba para más sino era Kyuhyun, era él.

-¡Está bien, si eso es lo que quieres me largo! pero no por eso voy a dejar de repetírtelo: ¡Tú tienes que alejarte de Kyuhyun!

-¡Sí! Solo porque a ti te cae mal yo tengo que dejarlo. Kangin, eso no es ser un buen amigo precisamente, ¿sabes?

-¡¿Que a mí  me cae mal?!–decía acercándose-¿Y todas las personas a nuestro alrededor no cuentan?-estaba tan enojado que no iba a contestar-¡Se vuelve el hombre más poderoso en tres días! ¡Quien creería esa estupidez!-se acercó demasiado a mí y dijo con ojos casi suplicantes-¡Por favor, déjalo! Te lo pido.

POV Kyuhyun

-¡Ya lo sé Yesung!-decía sin humor mientras buscaba a Min, me encontré con su tía, pero él no estaba-Espera-baje el celular y camine hacia donde estaba.

-Qué bueno que llegaste cariño-dijo su tía tomándome de la mano.

-¿Sabe dónde está Min?-pregunte.

-Sí…está hablando con un amigo, pero no te preocupes, no debe tardar.

-Voy a buscarlo-solo se me ocurría una persona con la que Sungmin pudiera estar ocupado, ¡maldición! no sé porque había olvidado que el estúpido de Kangin podría estar aquí. Salí de la carpa y de nuevo atendí el celular-¿sigues ahí?-decía viendo a todas direcciones, estaban juntos pero por más que trataba de encontrarlos, no estaban en ningún lugar. Tuve una ligera idea y regrese a la carpa.

-Es que simplemente ya no lo soporto, su padre siempre ha sido una verdadera molestia por eso es mejor que le pongas un alto ya, antes de que…

-Yo me voy a encargar de todo-seguía prestándole atención a medias a la llamada después de llegar pero, ¿que estaba pensando? Min no se atrevería a hacer algo así. Me detuve y me di media vuelta para regresar pero entonces, escuche un par de voces. Una voz en particular-Yesung, te llamo más tarde.

Fin POV Kyuhyun

Kangin seguía sin soltarme y lo aparte, aun así me tomo otra vez de la mano.

-¡Kangin, mejor vete!-entonces alguien entro e intente quitar de nuevo su mano de la mía-¡Kangin, ya!-forcejee.

-¡Min, reacciona!-esta vez ignore su mirada. Estaba demasiado enojado.

-¡¿No entiendes que lo dejes?!-escuche la voz de Kyuhyun-¡Quítale las manos de encima!-lo aparto de un fuerte jalón, y aunque tenía miedo de que Kangin se le fuera encima después de esto, lo único que hizo fue retirarse dedicándome una última mirada de soslayo.

-¡Estúpido!-dijo Kyuhyun cuando se fue.

-¡Ya basta Kyuhyun! ¡Deja de insultar todo lo que tengas frente a ti! No me gusta que seas así, ¡eres insoportable!-jamás había hablado de esta manera a Kyuhyun pero estaba muy alterado, así que lo mejor era retirarme y estar solo.

Cuando quise salir del salón sentí como la mano de Kyuhyun me tomo con tal fuerza que hizo que me diera la media vuelta.

-¡Tú no te vas a ir hasta que yo lo decida!-me jalo del brazo.

-¡¿Qué te pasa?!-a veces el estar con él era…cansado.

-¡¿Un momento, que es lo que te pasa a ti?! ¡Te dije que no quería verte cerca de ese imbécil!-yo amaba a Kyuhyun pero esto ya no iba bien, de eso me daba perfectamente cuenta, Kyuhyun cada que se enojaba se comportaba de esta manera. ¿Por qué tenía que ser yo quien tenía que cumplir sus caprichos siempre? El que fuera mi novio no le daba derecho de cambiar mi vida solo porque se le antojaba, últimamente se estaba comportando demasiado controlador, tal vez debíamos darnos un tiempo, que las cosas se calmaran.

-Kyuhyun es mejor que terminemos-nunca pensé ser yo quien diría eso, pero ya era tiempo de ponerle un alto, siempre mi mundo giraba alrededor de “Cho Kyuhyun”, creo que necesitaba respirar mi propio aire.

-¿Qué?-cuando voltee a verlo me sorprendí de encontrar en su expresión una sonrisa, parecía muy divertido con lo que le acababa de decir-¿Tú me estas dejando a mí? ¿Lo escuche bien?

-No veo por qué te ríes, estoy hablando enserio-si, efectivamente yo estaba terminando con él, y parecía que ya me la estaba pasando mal.

-¿De qué me rio? Rio al ver que eres tan estúpido como Kangin, ahora sé porque son amigos o eso es lo que tú me dices-ya no sentía mi brazo, intente quitar su mano pero fue él mismo quien me soltó para aventarme bruscamente hacia la pared-no sé si entendiste pero déjame decirte que aquí tu no vas a decidir lo que yo-señalo-quiero hacer contigo-cuando se acercó quise apartarlo de mí, pero me tomo de los hombros impidiendo que me moviera-No deberías olvidar quien soy-sonrió de una manera amenazadora.

-Puedes ser tan arrogante como quieras pero no conmigo, ya no voy a soportarte, ¡ahora suéltame o empezare a gritar!

-¡Oh no! ¡Tú no vas a hacer eso! ¿Acaso quieres que tu padre se entere? Recuerda que tu padre me preferiría mil veces, al menos sabe ser más agradecido que tu-alzo mi cara para que lo mirara-pero un día de estos se me puede olvidar y se me puede ocurrir el dejarlos a todos ustedes en la calle, o en la cárcel o simplemente quien sabe lo que se me pueda ocurrir-nunca lo había visto actuar de esta forma, esa mirada amenazante, esa mirada jamás la había visto-Créeme que hacerlo mínimo me tendría entretenido por un tiempo. No has visto nada de lo que puedo hacer, Sungmin-parecía como si fuera alguien distinto al que yo conocía, deje de forcejear-¿Ves? Tú y tu papa no son los únicos que saben cómo sacar provecho, yo también sé cómo hacerlo.

No podía decir esto.

-No pensé que tomaras las cosas de esta manera-lo mire desilusionado-pensé que no serias así.

-¡Ah! Sungmin, no te hagas el inocente, seguro te encantaba que todo el mundo te alabara gracias a mí y tu padre ni se diga, un maldito oportunista nada más, ¡me asquean las personas como él!

-¡Deja de hablar así!-lo avente, pero él me volvió a tomar del brazo-¡Déjame!

-¡No! ¡No lo voy hacer!-pego en la pared muy cerca de mí, parecía muy enojado-Pensaste que sería como cualquier estúpido que conoces, pero olvidaste algo-me tomo de la quijada pero en seguida trate de moverme, quería evitar su mirada-yo no soy cualquier persona.

-¡Basta!-grite.

-No-negaba-de ninguna manera, ahora ya que estamos tan entretenidos y sabes lo que pienso hacer si no haces lo que yo quiero, déjame explicarte como serán las cosas desde hoy, porque desde hoy van a cambiar-aseguraba-Ya me estaba hartando…-dejo de apretar mi quijada y puso su mano en mi cuello, comenzaba asustarme-quiero que dejes de ver definitivamente a ese imbécil o incluso le puede ir peor que a tu padre. ¡Y no quieras de nuevo verme la cara!-me apretó más.

-¡Kyuhyun!-me estaba sofocando, pero por más que intentaba no podía quitármelo de encima.

-Velo como un trato-decía-si no estás dispuesto a cumplirlo-advirtió-tu padre o quien se me ocurra lo va a pagar, ¿entendiste? ¡Responde!-apenas pude responderle como pude y entonces me soltó.

Inmediatamente comencé a toser y a respirar con dificultad.

-¿Porque haces esto?-comencé a llorar-podemos arreglar las cosas, ¿porque actúas de esta manera?- seguía sin comprenderlo, no quería creer que fuera así.

-Ya todo está hecho Sungmin-sentencio-quise ser lo más tolerante contigo, ¿y tú qué hiciste? ¿No te vi hace un momento con Kangin?

-No pasó nada, siempre te he dicho la verdad, solo somos amigos-me apresure a decir.

-Ese es lo problema, yo no quiero que ni lo quieras como amigo ni como nada, y si tengo que intervenir para que eso suceda ¡lo voy hacer!

-¡Ya basta, Kyuhyun! ¡Tú no eres así! ¡Por qué dices eso! ¡Porque hablas así!

-Ya basta de decir y hacer tantas tonterías esta vez, Sungmin-dijo y aguardo por un momento en su lugar-Yo siempre he sido así, tú el estúpido que jamás quiso darse cuenta. Ahora deja de llorar y vamos a despedirnos.

 

-Sungmin, espero que hayas entendido como serán las cosas, no quiero volver a repetir lo que he dicho-me limite a asentir, habíamos llegado a mi casa, cuando baje del auto y cerré la puerta, pensé que sería todo lo que tendría que decir pero me volvió a llamar-Sungmin-me acerque a la ventana-Pasare más noche, quiero hablar sobre un asunto contigo-cerro la ventana desapareciendo con su auto.

Notas finales:

TataTan!...TataTan!...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).