Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Creo en tu amor por StellSuJu

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Como lo había prometido yo tome un trago y el tomo muchos más, me decía que aprovecháramos lo poco que nos quedaba siendo todavía “libres”. Al parecer se veía muy animado, cuando lo lleve al auto apenas podía sostenerse así que tuve que manejar, eran las dos de la madrugada cuando llegamos y todos se habían ido ya. Pensé que nos iríamos a dormir pero al parecer Kyuhyun todavía no había terminado de beber así que fuimos a su bar pero yo ya me sentía cansado de todo esto.

-Me voy a dormir-dije levantándome después de un momento.

-¡Hey!-me sujeto-Tú no te vas, ¿porque no me dices que es lo que estás pensando?

-Ya estas ebrio-quise ignorarlo pero me acerco a él con fuerza.

-Cuando te pida algo lo vas a hacer, ¡te hice una pregunta! ¿Qué piensas de este compromiso? No veo que te haga muy feliz-me enojaba que se hiciera el inocente cuando había sido él quien había provocado todo esto.

-¿Cómo puedo estar feliz con un compromiso así?-le pregunte-¡Tú y mi papa son lo peor!

-¿Y acaso tú no eres igual?

-¿De qué estás hablando?-dije confundido.

-Sabes de lo que hablo. Dime, ¿qué pensabas hacer después de sacarme todo el provecho? ¿Irte con ese imbécil?

-Eso no es verdad, tu sabes que yo nunca te vi de esa manera, yo te…amaba-me costaba admitirlo-y todavía lo sigo haciendo, aunque ya no debería.

-Min, esas son estupideces, tu no me amas, si acaso solo te deslumbre por un tiempo.

-No tienes idea de lo que hablas, al menos no hables por mí…y no deberías ser tu precisamente quien hable de sentimientos cuando ni siquiera me has am…

-Jajaja-reía como loco por tanto alcohol que había ingerido-Por favor, Min ¿y entonces lo que sientes por mi dinero si es amor? ¡¿Debo creer que eso es bueno?!-me alejo de él aventándome-¡¿crees que no me daba cuenta de lo que pretendías hacer?! ¡Eres estúpido! ¡Pensabas que podrías atarme a ti! ¿No es así Sungmin?-no espero respuesta-¿Pero sabes qué? Está bien, ¡toma todo mi dinero! Tu obtendrás lo que quieres y yo lo que quiero de ti-tomo más de la bebida pero ahora de la misma botella y me alcanzo de nuevo jalándome de la mano para llevarme escaleras arriba.

-¡Kyuhyun, estas borracho!-trataba de soltarme de él-¡Suéltame!-aunque me la pase forcejeando no pude hacer algo más pues apenas podía seguirle el paso, cuando llegamos a la habitación me aventó a la cama.

-Eres un mojigato Min, yo sé que sí te forzó puedo hacer de ti cosas muy buenas-decía de forma maliciosa mientras se quitaba el cinturón.
-¡Deja de hablar así!-me enojaba que me tratara de esta forma pero antes de que pudiera levantarme me tomo del cabello e hizo que quedara de rodillas frente a él-¡No!-trataba de quitar sus manos de mi-¡Kyuhyun!-No quería hacer siempre las cosas de esta forma, trate de poner fuerza pero el tiro más fuerte de mi cabello haciéndome soltar un alarido.

Al terminar esa larga sesión me aventó con la misma fuerza dejándome de nuevo en la cama, Kyuhyun después del sexo oral creyó que estaba lo suficiente húmedo y sin prepararme se metió en mí. Trataba de zafar mis brazos de él, pero estando bocabajo era imposible.

-¡Ah! E-espera...me...estas lastimando, Kyu-hyun
-Eso es lo único que pretendo-dijo mientras me alcanzaba tirando de nuevo de mi cabello, volvía a besarme pero ahora sus besos eran diferentes, lo hacía con total maldad-Quiero verte gemir, Sungmin-sentía su aliento en mis labios cada que vez que arremetía con fuerza-Quiero que lo hagas.

-¡N-no!–a Kyuhyun siempre le gustaba provocarme.

-¿No?-comenzaba a embestir más fuerte-¿No lo harás entonces? ¿Ah?

-Nnn…no-mi respiración se agitaba, mi cuerpo se tensaba, pero trataba de soportarlo-¡No!

-¡Quiero que gimas y lo hagas muy alto!-empezaba a llegar más profundo y con fuerza rápidamente.

-Ah… ¡Basta! ¡Ah!–con esto había silenciado mi autocontrol, quería alejar a Kyuhyun pero este no me dejaba perder la postura en la que estaba obligado a estar.

-¡Dime que eres mío, di que quieres más!
-¡Kyuhyun!-no dejaba si quiera que me acostumbrara a tenerlo por mucho y volvía a embestir.
-Dilo-me ordenaba.
-P-por favor…Kyuhyun…

Puso su boca en mi oído.
-¡Dilo ahora!-decía en forma amenazante.
-Soy...s-soy tuyo…-lo dije quedamente, apenas podía pensar en otra cosa que no fuera el entrando y saliendo de mí.
-¿Qué más? No me convences, ¿que no quieres que te dé más?-volvía a arremeter.
-Si.
-¡¿Si qué?!
-…Quiero…más-No, ya no quería.
-Lo que tú digas-me susurro con una sonrisa en su rostro.

Kyuhyun empezaba también a jadear mientras más aceleraba, no tardo mucho para después sentir como me llenaba, cuando salió de mí me dio un beso de “buenas noches” y se quedó muy pegado a mí, me pidió que me quedara así con él.

-¿Solo haces esto para molestarme?-me voltee para verlo-Puedes hacer lo que quieras conmigo y no necesitas de un papel-No contesto o se tardó en responder y creí que no lo haría.

-Tú eres algo que quiero asegurar, eres una de mis diversiones favoritas y al parecer hay personas que necesitan un papel para saber de quién es quién.

-¡Ya basta, Kyuhyun!

-Entonces ya duérmete.

-Eso de ser esposos después…

-Que seas mi esposo es que seas mío y ya duérmete-me dejo para darse la vuelta.

Al despertar mi cuerpo estaba más que agotado y dolía, cuando volteé a ver el lado de Kyuhyun ya no estaba, mi sueño había sido tan pesado que no fui capaz de sentir cuando se fue pero había una nota en su lugar:

“Buenas tardes, Min. Eunhyuk quiere que le llames, salúdalo por mí.

P.D. Cuéntale solo la mejor parte”

-Hola, pensé que seguirías dormido para cuando ya no estuviera aquí-apareció mientras leía su nota, se sentó a un lado de la cama-¿Cómo estás?

-Estoy bien-le respondí sin ganas, nunca podría entender su extraño humor.

-Bien-seguía dándole la espalda así que me volteo para que lo mirara-entonces podemos seguir…

-Kyuhyun, si viniste solo para eso…-dije esto mientras me tapaba la cara con la sabana.

-Sungmin, tampoco soy un enfermo-dijo disgustado-solo vine para ver cómo te encontrabas.

-Estoy cansado-dije rápido, no quería escuchar sus comentarios.

-Yo tampoco tengo ánimos de hablar contigo-dijo destapándome la cara-Voy a regresar noche-se levantó de la cama y cerró la puerta haciendo mucho ruido.

Cuando me asegure de que Kyuhyun se había ido, me levante no sin mucho esfuerzo para llamar a Eunhyuk. Después de la boda Kangin no había contestado ninguna de mis llamadas, necesitaba que Eunhyuk me dijera si sabía algo sobre mi amigo. A pesar de que Kyuhyun me había dicho que no había pasado nada “importante” quería asegurarme de que fuera cierto y el hecho de que Kangin no respondiera me preocupaba.

-¿Min?

-Hola-trate de sonar animado-¿te la estás pasando bien?

-¡¿Porque no nos dijiste nada?! ¿Por qué de repente se casan?

-Pues…yo-no había pensado que excusa inventarle.

-Supuestamente decían que nosotros estábamos locos y ustedes se van a casar en un mes. Dime, ¿acaso eso no es estar más loco aun? ¿Por qué no nos pudieron esperar?

-Es que…Kyuhyun me lo dijo…de repente-eso era cierto.

-Debí creerle a mi madre cuando me dijo que vio muy animado a Kyuhyun en la boda, pero en fin ¡Estamos enojados con ustedes! Ya sé que Kyuhyun está muy ocupado ¿pero por qué no nos esperaron un par de semanas más? Bueno no soy el adecuado para decir esto, pero es que lo de ustedes sobrepaso el limite-ahora reía-lo veía venir, pero no tan pronto.

Seguimos hablando por mucho tiempo, me dijo que él y Donghae se encontraban muy lejos y no podrían llegar a tiempo para la boda.

-Hable con mi tío, dice que todo va bien por allá, también me dijo que Kangin está haciendo bien las cosas.

-Sí, también me dijo lo mismo.

-¿Has hablado con él?

-No lo vi después de la boda, ¿tú sabes algo?-pregunte ansioso.

-Min, no puede ser que yo sepa más que tú estando en medio de una isla, ¡Kyuhyun te trae mal!

-Tienes razón-trate de sonar despreocupado-Pero supongo que está bien, ¿no?

-Sí, él está perfecto, de hecho lo está haciendo tan bien que pronto lo ascenderán-espero en la línea-¿Sungmin estas bien?

-Si-era un alivio escuchar que Kangin estuviera bien.

-Min, te escuchas raro, ¿estarás nervioso?

-Eunhyuk yo…-esta era mi oportunidad.

-¿Si, Min? ¿Paso algo?

-No…no es nada.

Definitivamente no le diría nada, él estaba muy bien con Donghae, así que era mejor que se quedara con él y no volviera hasta que tuviera que hacerlo. De todos modos, el que Eunhyuk volviera ahora no era ninguna garantía que todo volviera a ser como antes, las cosas no cambiarían, eso ya lo sabía, además Kangin estaba bien, Kyuhyun no le había hecho nada realmente preocupante y eso era lo que más importaba. ¿Pero entonces por qué no contestaba a mis llamadas?

Necesitaba saber qué era lo que sucedía, Kyuhyun no llegaría hasta noche y hacia mucho que no me había dejado con el tiempo suficiente. Cada vez que le daba vueltas al asunto, llegaba a la misma conclusión.

Sin más me decidí ir a buscar a Kangin.

Notas finales:

"Kyuhyun había dicho que yo era una de sus diversiones favoritas, eso no implicaba que fuera a ser la única…"

Proximo capitulo: "Celos"

 

¡Ah! Hay nuevos lectores y nuevos reviews, ¡Bienvenidos!

Nos vemos la proxima, ¡cuidense! <3

P.D.

1.¿Sungmin se revelara ante la manipulacion de Kyuhyun?

2.¿Donde esta Kangin y su caballo blanco?

3.No dije que en este capitulo iba haber KangMin, dije que PROXIMAMENTE XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).