Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Creo en tu amor por StellSuJu

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, hola! espero que les guste! :)

Después de algo bueno siempre venia algo malo; al menos con él esta regla aplicaba.

-Yesung, si sucede algo más, ya sabes lo que debes hacer-antes de abordar nuestro vuelo, Kyuhyun se la había pasado hablando por teléfono.

Espero un poco más en la línea y después colgó para sentarse en donde yo estaba.

-Yesung no te cae muy bien-tal vez había visto mi expresión que había hecho al escuchar su nombre-pero por eso que se acercó a ti en la boda, él quería hacer las paces contigo.

-Sí, me dijo algo así.

-¿Algo así?-me pregunto curioso-¿Que dijo?

-Dijo que él va a seguir ayudándote con lo que le pidas.

-Es un bueno amigo entonces.

-Sí, tienes un buen amigo-dije con ironía.

-Pensé que eso ya había quedado en el pasado-cambio su expresión de entonces y con voz cortante dijo-pero si todavía tienes algo que decir que esperas.

-...

-Min, trata de llevarte mejor con Yesung, él no es tu enemigo así que no lo tomes como tal-Kyuhyun no se daba cuenta que lo que me pedía era exactamente lo que yo también hubiera querido hace un tiempo atrás.

-Eso es lo mismo que te pedí, cuando…

-No es lo mismo-me interrumpió.

-Si lo es-afirme.

-Yesung no es mi estúpido perro faldero-este comentario lo hacía con toda la maldad posible.

-Kangin tampoco.

-Min, agotas mi paciencia-dijo mientras se llevaba una mano para agarrar su frente en un intento de parecer tranquilo.

-Esto lo empezaste tú, si no hubieras defendido a tu amigo, yo tampoco hubiera defendido al mío.

-¡Tan solo si dejaras de defender a ese idiota!-me decía antes de pararse de su lugar e irse.

No sabía que era más cansado, si todo el viaje que habíamos  hecho para llegar hasta Londres o tener que lidiar con su actitud una vez que no se salía con la suya pues su enojo no duro más que todo el viaje.

Hasta que llegamos al hotel, después de llegar a nuestra habitación cambio su mala cara aunque esto solo fue a causa de la decoración que había para nosotros; la cama tenía pétalos de color rojo que juntos hacían un corazón en medio de esta. A juzgar por su reacción parecía que no tenía algo bueno que decir y no me equivocaba.

-Estupideces-se quejó empezando a sacudirlos.

-Déjalo así-decía mientras me sentaba a un lado de la cama sin encontrarle motivo suficiente para que hiciera eso-No entiendo en que te puede afectar.

-Dime una cosa-dijo mientras se ponía frente de mí y se estiraba para alcanzar un pétalo-Esto-ya en sus manos lo acerco para que lo viera mejor-¿De qué servirá para lo que venimos a hacer?-mientras esperaba mi respuesta se iba acercándose más a mí, se acercaba tanto que me hizo retroceder al punto de quedar recostado en la cama, con él encima de mí.

-En nada, pero es solo un detall…-no pude continuar pues me callo con un beso.

Pero esta vez yo también quería disfrutar de mi “noche de bodas” así que no proteste y lo único que hice fue responderle de la misma manera. Cuando Kyuhyun noto que le correspondía, comenzó a aumentar el ritmo en que me besaba, lo hacía con mayor insistencia, explorando a profundidad.

Aunque tendríamos el tiempo más que suficiente para hacer lo que quisiéramos, parecía como si de pronto tuviéramos prisa para sentirnos más cerca, por lo que Kyuhyun se apretaba más a mí con su cuerpo.

Rápidamente llevo sus manos a mi camisa y comenzó a desabotonarla, como yo empecé hacerlo con la suya. Y así como el beso se iba haciendo más intenso, la ropa iba desapareciendo a nuestro alrededor.

-Lámelos-fue lo único que dijo e hice lo que me pidió pues sabía que dependía de mí que estos estuvieran lo suficientemente húmedos para lo que venía, mientras hacía esto, él con la otra mano se encargaba de aflojar mi pantalón y rápidamente después de darme un beso en el cuello, quito sus dedos de mi boca, posicionando dos de ellos en mi entrada, las ansias de Kyuhyun hacían que estos entraran de un solo intento.

-Kyu-resople apenas-…espera no seas tan impaciente…ah-le tome del brazo.

-No estoy muy feliz que digamos, Sungmin-decía mientras besaba mi cuello otra vez.

-Eso fue tu culpa-comencé a respirar apresuradamente dejándome llevar por sus besos.

-Sungmin-paro lo que estaba haciendo y levanto su cabeza de mi hombro para poder verme a los ojos-dijiste que querías empezar bien esto ¿o me equivoco?-negué con la cabeza-Entonces cállate-me decía volviendo a tomar mi cuello para poder morderlo y besarlo a su gusto mientras seguía penetrándome fuerte, pero ahora con movimientos más lentos haciendo que comenzara a disfrutar.

-Ah…-lo tomaba de los hombros y me agarraba a su cuello acercándome a el-Kyu…

Mientras seguía haciendo esto, su erección seguía cerca de mí. Comencé a bajar lentamente con mis manos, para encontrar un bulto en su pantalón y comencé a acariciarlo, el quito mi mano y lo saco para dejarlo completamente a mi disposición. Lo tome por un rato, estábamos tan cerca que nuestros miembros comenzaban a rosarse. Eso me excitaba de sobremanera y el tan excitado como yo, no le dedico mucho tiempo más; saco sus dedos de mí y después tomo mis piernas para posicionarse lo más cerca que se podía entre nosotros.

Por más que intentara mantenerme calmado para que no doliera, se escapó de mi boca un leve quejido y no pude evitar moverme un poco al sentir su miembro ocupar su espacio dentro de mí, Kyuhyun se aseguró de que no volviera a moverme y me sujeto bien, esta vez dejo que me acoplara mejor e inicio un vaivén que poco a poco fue en aumento, comenzando a disfrutar de como lo hacía. Le gustaba que gimiera así que esta vez le daría gusto, aunque sabía que hacerlo de esa forma en que él lo hacía terminaría igual por provocarlo. Lograba encontrar aquel punto en el cual el placer poco a poco me nublaba la mente, y me hacía pensar solo en tenerlo dentro de mí…Esa noche había sido estupenda.

 

 

Parpadee un par de veces para poder abrir mis ojos cuando sentí una luz que invadía en la habitación, cuando por fin los abrí bien me encontré con la mirada de Kyuhyun, estaba parado a un lado de la gran ventana de la habitación y había abierto las cortinas con el propósito de despertarme.

-Kyu-dije a modo de reclamo.

-Min, ¿acaso despiertas después de que me voy?

-Un minuto más…

-No, vamos, levántate-me queje al ver como Kyuhyun me levantaba de un jalón para que quedara al menos sentado en la cama-Dije que te levantes.

-Pero tendremos todo el día.

-Ya lo sé, pero yo quiero salir ahora-de pronto tuve un recuerdo del corto tiempo que habíamos salido como amigos. Sonreí al tener ese recuerdo y él lo noto.

Flashback

-¿A dónde quieres ir?-me pregunto mientras salíamos del cine

-No lo sé.

-Min, eres muy indeciso-soltó un suspiro cuando tarde varios minutos-Tal vez no quieres salir más conmigo-se hacia el ofendido.

-Eso no es verdad-dije rápidamente y él sonrió-Espera, hum…

-Si no te das prisa, tendré que decidir por ti, aunque creo que ya recorrimos toda la ciudad-sonrió de nuevo.

-Está bien, elige tú.

-¿No importa el lugar?

- No, cualquiera es bueno.

-Pues tengo varios lugares a los que te puedo llevar.

-Dime el primero que se te venga a la mente-ya que no había decidido por el lugar, al menos quería ayudar con algo.

-Londres-lo mire un poco raro, aunque la pregunta que le había hecho se relacionaba a un lugar muchísimo más cercano que aquel, de pronto hizo que sintiera curiosidad.

-¿Londres?-asintió-¿Y por qué Londres entre todos los lugares?

-Porque es mi lugar favorito. Si, vamos a Londres. Tiene mucho que no viajo a ningún lugar. ¿Y tú?-me pregunto-¿Hace cuánto que no viajas?

-Pues pensándolo bien también tiene mucho que no viajo lejos, la última vez que lo hice fue con mi primo, fuimos a visitar a mi tía hace como dos años.

-Creo que tú tienes mucho más tiempo que yo-dijo riendo sorprendido-Después de desocuparme, te llevare conmigo a Londres, ¿qué dices?-parecía que lo decía enserio.

-Hum…-lo pensaba-No creo que mi padre me deje.

-Me encargaría de convencerlo-lo decía seguro.

-Mi padre es muy difícil de convencer-le advertí.

-Eso me dijo Eunhyuk, pero Min-me miro-soy empresario, se convencer a la gente-decía seguro de sí mismo.

-Entonces suerte-le dije riendo pues pensaba que solo era una idea que le pasaba por la mente.

-Tengo una lista de lugares a los que quiero ir, y tú vendrás-me advertía-así que prepárate porque conmigo viajaras mucho.

Fin Flashback

Kyuhyun y yo jamás volvimos a hablar del tema pues su trabajo en vez de disminuir, incremento.

Mientras pensaba en esto iba detrás de Kyuhyun caminando por la ciudad, cuando lo mire se veía muy calmado, iba observando los edificios a su alrededor tranquilamente, su estado de ánimo era visiblemente más relajado del que había tenido hasta ahora.

-Min, camina-se detuvo.

Kyuhyun no era una persona muy expresiva, bien lo sabía, la mayoría de muestras de cariño eran de mi parte, aunque si las hacía era porque sabía que él me correspondería, es decir, si lo abrazaba él me abrazaba, si lo besaba él me besaría. Al menos antes de la boda de Eunhyuk.

Ahora había perdido mucho de esas costumbres con él pues después del incidente no me había vuelto a mostrar de una manera cariñosa así que no sabía si seguiría correspondiéndome de la misma manera, pero el extrañar hacer esto, hizo que me diera el valor y termine haciéndolo.

Cuando mi mano lo tomo por sorpresa, no hizo nada para quitarla de ahí como pensé que tal vez lo haría.

Tardo un tiempo en responder, pero lo hizo, sentía como tomaba mi mano también. Me miro una vez y desvió su mirada para seguir disfrutando del panorama. Esta vez caminábamos juntos y yo ya no detrás de él.

Era extraño, parecía como si sintiera más nervios de cuándo fue la primera vez que salimos, aunque ya habíamos salido muchas veces definitivamente esta vez era distinta, parecía como si iniciáramos de nuevo.

-Te dije que viajaríamos mucho-decía de pronto-¿Qué te parece si vamos a Francia después?-me tomo por sorpresa-Además, iríamos a visitar a tu tía-lo mire curioso por lo que acababa de decir.

-No pensé que te llevaras tan bien con ella-observe.

-¿Y por qué no debería de llevarme bien?-dijo como si fuera lo más lógico pero divertido a la vez. Moví la cabeza desaprobando lo que decía-Está bien, esta vez no empezare yo. ¿Pero quedo muy bien la boda no lo crees?

No entendía a que venía la pregunta, aun así respondí.

-Honestamente pensé que mi padre y tú no tendrían idea de lo que querían hacer, pero me gusto-lo decía de verdad.

Kyuhyun me observaba pensativamente.

-Min, ¿por qué no aceptas y dices que también lo querías?

-¿Yo?

-Acéptalo-decía.

-Kyuhyun-lo llame. Había algo que no me quedaba totalmente claro, pero que poco a poco iba entendiendo-¿Qué fue lo que te dijo mi tía?

-¿Eh?-fingía sorpresa-No, nada-negó volteando su cabeza a otro lugar mientras apretaba los labios.

-Eso no es verdad. ¡¿Kyuhyun, dime que fue lo que te dijo?!-busque que volviera a mirarme a los ojos, pero entonces su disimulo cayo cuando comenzó a reír.

-¿Que pudo haberme dicho?-vio mi cara no muy conforme-No dijo la gran cosa-decía esto pero su sonrisa no se borraba.

-Kyu, por favor-negó moviendo la cabeza.

-Le di mi palabra a tu tía que no te diría nada.

Después de seguir insistiendo todo el camino hasta llegar a una cafetería, por fin hablo.

-Solo me conto lo que tú le dijiste en la boda-me respondió cansado por la insistencia-que tu querías que nos comprometiéramos, que veías muy feliz a Eunhyuk con Donghae y todas esas cosas. ¡Ya! Eso fue todo.

Aunque para Kyuhyun esto era algo ya sabido para mí era toda una novedad; yo jamás había dicho eso.

Mi tía se las había arreglado para hablar con él e inventarle todas estas cosas y tendría que darme muchas explicaciones la próxima vez que nos viéramos, aunque tal vez tenía una manera sutil de haberlo convencido con algo que no había dicho pues al parecer a Kyuhyun le agradaba, entonces había hecho algo bien, así que necesitaba saber que era exactamente lo que le había dicho.

Pensando esto, solo debía darle tiempo al tiempo para visitar a mi tía, pues de todos modos aunque le dijera en este preciso momento, tomando en cuenta como había reaccionado veces pasadas, de seguro Kyuhyun no me creería, aunque me gustaría decirle ahora mismo la verdad, no me creería tan fácil si de repente se lo soltaba. No me creería pero podía hacer otra cosa.

De repente, la necesidad de preguntarle que sentía por mí me invadió, porque claramente él no se había casado solo para darme el gusto, el jamás haría eso.

No sabía si me contestaría con la verdad o terminaría hablando de otra cosa como siempre, pero debía intentarlo ya que parecía estar de buen humor. Aclare un poco mi garganta.

-¿Hum?-me pregunto mientras lo miraba.

-Kyuhyun-trate de sonar todo lo serio posible-lo mío no es ningún capricho.

-Sungmin-me devolvió la mirada, aunque no había mucha seriedad en esto-lo mío tampoco-y volvió a tomar de su taza de café recargándose en el respaldo de la silla.

Sabía que no lo tomaría enserio. Deseaba hacer ese viaje ahora mismo y exigirle a mi tía que me contara todo, pero por ahora me debía conformar con que Kyuhyun respondiera.

-Eso no es verdad. Tú dijiste que solo era una de tus diversiones. Una-le señale.

-Min, ¿acaso no puedes olvidarlo?-riendo sin importancia tomaba una revista que había en nuestra mesa-era una broma, no hay lista, ni nada de eso.

“Bien, algo es algo” decía para mí.

-¿Y tú?-hable de repente-¿Porque querías esto?

Espere.

-Porque no quiero compartirte con nadie-dijo tranquilamente hojeando la revista, pero yo seguía esperando una respuesta más seria, necesitaba escucharla y él se dio cuenta-Quiero que seamos solo tú y yo. Por eso quería “esto”-lo puso entre comillas-y deja de llamarlo así, ya estamos casados, dilo así de simple.

Aunque por un momento me quede un poco en mi ensoñación después de lo que había dicho, recupere el hilo de la conversación y dije:

-Pensé que solo tenías celos de Kangin.

-Por favor, Min, ese imbécil no es tan importante.

-Pues a veces pareciera que le das mucha importancia, con tus escenitas-le dije más cómodo.

-Eres muy descuidado Min, a veces no te das cuenta de muchas cosas-aunque quería pedirle que se diera a explicar, cambio de tema-Pero está bien, hoy hare una “escenita” con el primero que te mire, para que te convenza que no hay favoritismos.

-Eso no es lo que quería decir.

-Tú sabias en lo que te metías, hay cosas que no puedo cambiar, Min-me dijo al dejar la revista en la mesa.

-Así que no vas dejar tus amenazas…¿Ni aunque yo te demostrara que en verdad te quiero?

Lo pensó, pero no contesto pues en ese mismo momento su celular comenzó a sonar.

 

                                             

Desde que habíamos salido de la cafetería hasta nuestro hotel, su celular no había dejado de sonar, se la había pasado así hasta llegar a nuestra habitación y mucho después de eso.

-¿Qué pasa?-lo miraba cuando por fin dejo su celular, voltee a ver afuera de la ventana, llevaba aquí parado desde que habíamos llegado.

-Me gustaría ir mañana mismo a Francia-no podía esperar para preguntarle a mi tía que tanto le había dicho a Kyuhyun.

-¿Y porque estas tan ansioso?-lo mire otra vez antes de regresar mi vista hacia la ciudad.

-Solo ya quiero ir-dije.

-Pronto estaremos allá, ahora deja ocuparme de algunos asuntos-lo mire un poco desanimado.

-Pensé que nadie nos interrumpiría-dije en un suspiro pues pensaba que Kyuhyun estaría desocupado mientras estuviéramos aquí pero parecía como si estuviera trabajando.

-Min, son cosas que debo atender-suspiro también e hizo como si estuviera pensando en una solución-pero podemos hacer algo rápido-me dedico una mirada y se acercó hasta donde estaba para quedar muy juntos, tomo mi barbilla y comenzó a besar mi quijada, convenciéndome le seguí su juego y puse mis brazos en su cuello.

Pero de repente, nos interrumpió un sonido.

-Espera-me dijo y se detuvo también para tomar el celular.

Resoplamos a la vez.

-Deberías decirle que deje de interrumpir-dije algo molesto esta vez.

-Min, a veces eres muy exigente-decía divertido-aunque tenía pensado decirle eso-cuando miro la pantalla del celular, dijo sorprendido-¡Ah! El celular de Eunhyuk.

-Espera, no le vayas a decir…-Le quise arrebatar el celular de la mano pues pensé que el que llamaba era Yesung, pero me esquivo hábilmente.

-¿Si?-contesto-¿Para qué hablas? dice Min que nos hagas el favor de no interrumpir-aunque su expresión era sonriente cuando contesto, conforme iba escuchando lo que Eunhyuk tenía que decir, esta fue cambiando a una más sombría mientras atendía la llamada-Está bien, yo se lo diré-puso su mirada en mí.

-¿Kyu?-pregunte esperando una respuesta-¿Qué pasa?

 

 

Notas finales:

Ah! espero que me dejen reviews para ver que les parece! de nuevo gracias a todos los que leen, saludos! Cuidense mucho!

(ya contesto sus reviews por si tienen dudas y si no, de todos modos los contesto!)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).