Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Creo en tu amor por StellSuJu

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No me atreví a decir algo más, no quería que reaccionara de la misma manera. De nuevo con Kyuhyun, esta vez estábamos en mi cama, sus besos iban de mi cuello a mi boca y de mi boca a mi cuello mientras desabotonaba poco a poco mi camisa. Habiendo terminado, comenzó a descender lentamente con sus manos hasta llegar a mi pantalón, también lo desabrocho.

-Espera-me gire arriba de él no sin mucho esfuerzo.
-No, ya no quiero esperar-se levantaba conmigo de modo que los dos quedamos sentados, el estar arriba no hizo que me sirviera de mucho pues mi pantalón flojo como estaba cayó de inmediato.

Rápidamente después de encargarse de la ropa, comenzó a besarme y a acariciarme, sentía como sus manos buscaban y tocaban en todas direcciones, parecía que estaba tan impaciente.

Un suspiro salió de mi cuando sentí sus dedos cerca de mi entrada, los pasaba acariciando lentamente, pero después detuvo sus movimientos con brusquedad, solté un pequeño quejido al sentir uno de sus dedos entrar, quise moverme pero él volvió a besarme mordiendo con desespero mi labio inferior, lo hizo tan fuerte que provoco que retrocediera y otro gemido más salió de mí, estos iban creciendo conforme lo que iba haciendo, pero no duro mucho pues enseguida me callo poniendo 2 dedos en mi boca, los metió adentro y después los retiro, y los volvió a poner de nuevo en el lugar que ahora palpitaba por su pasada introducción, solo que ahora eran dos los que comenzaron a simular leves estocadas dentro de mi cuerpo.
-¡Hmm! ¡Kyu espera!-su deseo no lo hizo detenerse. Cuando por fin los saco se mordió el labio soltando un leve gruñido y me giro quedando boca abajo, se bajó la cremallera comenzando a rozar su miembro cerca de mi entrada, y después de repetir esta acción unas veces más, me dijo al oído con voz demasiado excitada:
-Sungmin, ya eres mío-Tomaba mi cintura para impulsarse.

-Kyu-hyun todavía no-dije apresuradamente pero dejo un pequeño beso en mi espalda

-Dolerá menos así-con fuerza entraba totalmente en mí.
-Ah Kyuhyun...-mi respiración se entrecortaba-no...ah...-dolía demasiado.

Comenzó a penetrarme lentamente una, dos, tres veces. No podía hacer otra cosa más que jadear. Poco a poco me fui acostumbrando a tenerlo dentro y no fue hasta cuando el encontró el punto exacto cuando yo mismo empecé a disfrutarlo...pidiendo un poco más, de esta manera empezamos a disfrutar los dos y Kyuhyun sonreía más que dispuesto mientras me llevaba a ese límite. Podía sentir tan latente el miembro de Kyuhyun dentro de mí que me hizo olvidarme de todo, jamás había gemido tan alto en toda mi vida, era algo que no podía controlar y eso parecía gustarle, no podía mirarlo mucho ya que apenas podía levantarme pero sentía su mirada clavada en mí cada vez que arremetía.

-Min estas tan...-se dejó caer a mi lado cuando terminamos-no sé cómo no lo hice antes-me miraba-¿Qué pasa, amor?-me decía amor, el jamás me había llamado así.
Al notar mi silencio miraba molesto.

-No quieras hacer que el malo aquí fui yo-volvía a besarme en la espalada-me gustas demasiado Min, no lo puedo evitar. Te amo.

 

-¡Sungmin!-ese “Te amo” aún seguía sonando en mi cabeza-¡Sungmin!

-¿Si?-le conteste un poco ensimismado a Eunhyuk

-Desde que andas con mi amigo has abandonado a Kangin-me miro con cara de reproche-no lo he visto por aquí, ¿has hablado con él?

-Eso no es verdad-dije a la defensiva-¿y tú porque quieres saber de él?

-¿Como que por qué? Recuerda que le prometí que le buscaría un lugar en la empresa antes de que se graduara, quiero que esté trabajando con nosotros antes de que me vaya.

-No te preocupes-le dije-ahora le llamo para que venga.

Unos minutos después, Eunhyuk y Donghae me dijeron que no podían esperarlo y me dijeron que me encargara de él ya que ellos estaban muy ocupados organizando todo lo que faltaba, al parecer estaban tan enamorados como para esperar menos de 3 meses y habían adelantado su boda, esos dos estaban locos.

Aun me encontraba llamando cuando recordé que Kyuhyun últimamente se ponía más irritable de lo normal, cualquier cosa que no se hiciera a su modo le molesta como no se tenía idea, sabía que no era su culpa pues su trabajo lo tenía presionado así que trataba de soportar cuando se ponía en un estado realmente chocante, esto incluía el decirle con quien iba a salir y mucho más si se trataba de mi amigo. Pero avisarle sobre quien estaría en mi casa se me hacía demasiado absurdo así que no le di mucha importancia al asunto.

Cuando llego mi amigo, lo recibí con un gran abrazo y lo invite a pasar; le conté los planes que mi primo tenía para él y le dije que estaba muy contento de que pudiera trabajar con mi familia. Platicamos sobre como todo estaba cambiando demasiado rápido no sin antes un toque de melancolía por nuestros viejos tiempos, porque después de todo, habían pasados muchos meses sin siquiera tener mucho contacto, él ahora estaba a punto de graduarse y ni siquiera ya teníamos contacto dentro de la universidad, además de que nos habíamos enojado por un tiempo ya que él parecía no estaba de acuerdo con mi relación con Kyuhyun, pero él y yo sabíamos que el enojarnos no nos iba.

Aunque no dejaba de ser incómodo estar con él y Kyuhyun en el mismo lugar, no se toleraban ninguno de los dos, bastaba solo con mirarlos para darse cuenta; sinceramente no pensé que desde la primera vez que se verían sus impresiones de uno respecto al otro serían tan malas.

*Flashback*

Kyuhyun me llevaba de regreso después de ir a un evento con él, ahí fue cuando nos encontramos a Kangin que estaba esperándome en casa. El encuentro fue rápido, se saludaron y se despidieron al mismo tiempo ya que Kyuhyun no quiso quedarse más de 5 minutos, dijo que se iba porque tenía cosas que atender. Después de haberlo acompañado hasta la puerta y regresar, Kangin dijo:

-No me gusta para ti, Min. No quería decirte nada hasta conocerlo en persona, pero es como lo pinta la gente; prepotente y arrogante, cree que nadie lo merece-tal vez Kyuhyun era una persona un poco difícil pero lo que Kangin decía sobre él sabiendo que era la primera vez que se veían se me hacía demasiado exagerado.

-No lo conoces-dije.

-Dijiste que no te gustaban las personas como él ¿ya lo olvidaste?

-¿Entonces también yo estoy mal?-pregunte ante su comentario.

-No dije eso, pero he notado…-miro hacia otro lado-como has cambiado desde que sales con él, a ti jamás te gustaba estar con esa gente y ahora hasta lo acompañas a esos eventos…-al ver que no dije nada, Kangin rio-No sé por qué me sorprendo si ese siempre ha sido tu “mundo” yo solo soy una persona de lo más normal que no sobresalta, no como él.

-Kangin-no entendía a que venía todo esto-si voy a esos lugares es porque sé que Kyuhyun está conmigo, pero nada más…-dije solo con la intensión de calmar su repentino ataque. Kangin y yo siempre nos reíamos de las personas superficiales y eso no había cambiado en absoluto, me seguían pareciendo de lo más tonto.

-Entonces está bien-se levantó y tomo su saco-me voy.

-Espera, Kangin-trate de detenerlo pero no dijo más, se despidió de mí y salió, aunque parecía enfadado.

 

Al día siguiente cuando Kyuhyun pasó por mí, traía una cara muy seria y estuvo todo el tiempo callado hasta que llegamos a su casa.

-No me gusta ese tal Kangin-simplemente lo dijo apenas había apagado el motor del auto.

-Pero si solo se han visto una vez…y no hablaron más porque tú estabas ocupado-Kyuhyun me dedico una mirada, esa que ponía cada vez que no se salía con la suya.

-Entonces es mi culpa por no haber sido tan considerado con tu amigo, además, ¿dime de que podríamos haber hablado? ¿De la tarifa del metro? –dijo con burla.

-No deberías hablar así de él y mucho menos de su condición pues...

-Sí, eso quedó claro a simple vista-no quería que por esto iniciáramos alguna pelea así que ese comentario lo pase por alto.

-Kyuhyun, si no quieres tratarlo está bien pero no tienen por qué llevarse mal, te lo pido…¿sí? –lo mire con ojos suplicantes.

Dudo un poco antes de contestar.

-Está bien, pero-lo sabía, siempre tenía algo con que negociar-si me prometes que pasaras más tiempo conmigo que con él-tarde un poco en contestar-pero si quieres así lo dejamos-dijo poniendo su actitud de antes.

-Está bien, ¡está bien! Obviamente voy a estar más tiempo contigo, tu eres mi novio, pero sabes que quiero mucho a mi amigo y estaré para el también-vi su cara no muy conforme.

-Pero estarás más tiempo conmigo, porque tú eres mío-sonriendo triunfante me dio un beso.

*Fin Flashback*

Kangin y yo seguíamos hablando de todo lo que había sucedido durante este tiempo, cuando llego Kyuhyun a la habitación en la que nos encontrábamos.

-Hola, amor-me dijo con un beso y, aunque el sillón era muy grande y espacioso entre Kangin y yo, se sentó al lado contrario, junto a mí, quedando un poco apretados-Hola Kangin-dijo sin mucho ánimo.

Kyuhyun jamás podía ser atento con los demás, mucho menos con él.

-Kyuhyun-le respondió este con las mismas ganas-Bien, es hora de que me vaya, nos vemos en la universidad, Min-me sonrió-Adiós-dijo hacia el lugar donde seguramente estaba Kyuhyun y se fue caminando hacia la puerta.

-Espera, te acompaño-lo alcance saliendo con él de la habitación y me despedí de el en la puerta ya un poco más cómodos.

Cuando volví, Kyuhyun traía una copa de vino en sus manos, miraba desde la ventana como se iba mi amigo.

-No sé cómo viva pero no creo que esta casa sea demasiado grande para que no encuentre la salida por sí solo-me miro.

-¡Vamos!-me acerque para abrazarlo por la espalda-No viene todos los días.

-Dime una cosa-tomo de su copa-¿te gustaría verlo todos los días?

-¿Que dices?-tome la copa de su mano para quitársela-Parece que no necesitas más alcohol, estas aluciando-dije en tono de burla y me la tome hasta dejarla vacía-Son tan tontos tus celos-lo bese apretándome más contra él.

-¿Para qué vino?-pregunto-¿No pudiste verlo en la universidad?

-Tenía que avisarle sobre unos asuntos que Eunhyuk tiene con el-me miro un poco extraño-Quería que le explicara lo que tenía que hacer ya que próximamente trabajara para la empresa-espere a que dijera algo mas pero repentinamente quito mis brazos de su cuerpo. Aunque trate de acercarme de nuevo, él me evito.

-Creí que después de la universidad ya no se volverían a ver ¿y qué es lo que haces? ¿Le pides a Eunhyuk que lo deje en la empresa?

-Yo no se lo pedí-decía sin dejar de sentirme confundido por su repentino enojo-Esa idea fue de Eunhyuk, pero me alegra que sea así y a ti no tiene por qué molestarte. Kangin se lo merece, ha trabajado muy duro para esto-Kyuhyun parecía no estar convencido-Si no me crees ve con Eunhyuk.

-Quiero que definitivamente lo dejes de ver-me dijo con seriedad-es el o yo, tu decide.

-Pero no tengo que escogerlos, tu eres mi novio y él es mi amigo, así son las cosas-dije sorprendido por lo que me acaba de pedir-¿Porque quieres que lo deje de ver?

-¡Porque me estoy cansando y no lo quiero ver cerca de ti! Y esta es la última vez que te lo digo Sungmin, o soy yo, o mejor terminamos. ¿Me escuchaste?-espero una respuesta de mi parte-Dime… ¿quieres que me aleje de ti?-negué con la cabeza-Entonces sabes lo que tienes que hacer.

Sin esperar respuesta se marchaba dejándome con un lio en mi cabeza.

Notas finales:

Proximo capitulo: "-Kyuhyun es mejor terminar nuestra relación-nunca pensé que diría eso, pero ya era tiempo de ponerle un alto, siempre mi mundo giraba alrededor de “Cho Kyuhyun”, creo que necesitaba respirar mi propio aire."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).