Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Creo en tu amor por StellSuJu

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En una boda pueden pasar muchas cosas...

Había llegado el día en que una de las bodas más esperadas del año se llevaría a cabo, todo estaba listo, solo esperábamos el momento en que los novios hicieran su esperada aparición para que diera comienzo la ceremonia. El lugar era un hermoso parque, era enorme pues no sé a cuantas personas habían invitado Eunhyuk y Donghae. Parecía que todo hubiera sido escogido a detalle; miles de cristales resplandecían con los rayos de luz y muchas flores de colores pastel adornaban todo a su paso ofreciendo una vista maravillosa alrededor, ahora entendía porque habían estado tan ocupados todo este tiempo. Kyuhyun y yo llegamos a nuestros asientos.

-Ya es hora, son las diez y no veo a Eunhyuk ni a Donghae por ningún lado-decía.

-Calma, esos dos están tan enamorados que solo se les hizo tarde.

Mi padre llego hasta donde nos encontrábamos.

-Eunhyuk llamo, dice que ya están aquí-nos informaba.

-Que bien que lo dice-asintió Kyuhyun-pensábamos que Eunhyuk se estaba echando para atrás-después de esto tuve que darle un leve golpe en el brazo por su comentario.

-Supongo que debí advertirles que cosas como estas podrían pasar teniendo en cuenta como es mi hermana. Miren, acaban de llegar-volteamos hacia la dirección en donde mi padre nos señaló.

-Por fin-sentencio Kyuhyun acomodándose el saco del traje.

Era cierto, Eunhyuk venía muy elegante con un traje negro que le quedaba muy bien y con él iba mi tía, por la dirección contraria estaba Donghae que seguía esperando detrás de una especie de cortina, él iba de traje blanco y podía ver más entusiasmo que nerviosismo en su expresión.

Cuando todos estaban ya en sus lugares y estaba todo como debería ser, se escuchó una leve melodía de violín que anunciaba que la ceremonia estaba por empezar, cuando voltee hacia donde debería hacer la entrada mi primo me encontré con la mirada de mi amigo Kangin, sorprendido de que estuviera aquí, sonreímos al ver la distancia que nos separaba; yo estaba al principio de las filas y él estaba casi hasta el final, aun así alce levemente mi mano para saludarlo y él hizo lo mismo. Aunque este tiempo no nos habíamos visto, de hecho ni siquiera habíamos hablado, estaba feliz de poder verlo otra vez. Lo bueno de todo es que Kyuhyun parecía estar muy concentrado en la ceremonia y no noto este detalle.

-Kangin es de mucha ayuda en la empresa-me decía mi padre que si lo había notado-tiene todo lo que necesita para manejar los negocios-me decía con una voz muy baja pues todos estaban callados-No pensé verlo aquí.

-Ni yo, no sé si piense quedarse al banquete-decía muy bajo también, no sabía si Kyuhyun ya lo había visto pero no quería que nos escuchara, voltee para asegurarme de que no lo hiciera pero él ni siquiera nos prestaba atención.

-Sungmin, después de que termine la ceremonia me iré al aeropuerto-lo mire sorprendido-debo firmar unos contratos, ahora que no estará tu primo tengo mucho más responsabilidades, estaré de vuelta en unos quince días, Eunhyuk entiende pero espero que tu tía no me haga un escándalo, así que quédate con ella-asentí.

Al término, mi padre como lo había dicho se fue no sin antes felicitar a los recién casados, Kyuhyun y yo hicimos lo mismo y después nos dirigimos hacia donde se daría el banquete, el lugar aunque tuviera la luz del día, seguía teniendo mucha iluminación debajo de la carpa, era un ambiente muy agradable pero seguía siendo demasiado enorme, tal vez nunca hubiéramos llegamos a nuestro lugares si mi tía no nos hubiera hecho señas.

-¡Minnie! ¡Mirate! ¡Luces hermoso!-tomo mi cara y me dio un beso-¡Oh! ¡¿Pero que estas esperando?! Preséntame a tu novio, todos aquí lo conocen menos yo-me reclamo.

-Tal vez si me soltaras podría  alcanzarlo-hice un puchero divertido y ella me dejo libre, tome a Kyuhyun del brazo para que se acercara a nosotros-Kyuhyun, ella es mi tía-voltee a ver a mi tía.

-Mucho gusto-Kyuhyun hizo una leve reverencia-Es un placer conocerla.

Mi tía lo miro de arriba hacia abajo y dijo al final:    

-¡Eres encantador!-tocándole la punta de la nariz-¡He escuchado mucho sobre ti! ¿Dime porque jamás han ido a visitarme?-nos miró con reproche a los dos y volvió a dirigirse a Kyuhyun-Deberían un día visitarme, la pasaríamos de lo mejor, te lo aseguro.

-Eh…tía-Kyuhyun parecía divertido con lo que acaba de escuchar pero decidí despejar la alborotada mente de mi tía y dije-Mejor dime ¿porque tardaste tanto? Todos aquí estábamos preocupados.

Mi tía nos daba un breve relato sobre cómo había olvidado su vestido en el hotel, cuando el celular de Kyuhyun comenzó a sonar y dijo que lo disculpáramos, contesto, pero a juzgar por su cara no eran muy buenas noticias.

-Sí, déjamelo a mí-colgó y se giró hacia mí-Tengo que irme, espero regresar en un hora, pero si no lo hago…

-Sí, no te preocupes, ¿está todo bien?-pregunte pues parecía un poco preocupado.

-Todo bien-relajo un poco su expresión y me dedico una sonrisa-No te preocupes-me dio un beso, se despidió de mi tía también y salió entre todo el tumulto, lo seguí con la mirada hasta que desapareció.

-Minnie-mi tía reclamo mi atención-he quedado totalmente encantada con tu novio, es todo un caballero, además de que tiene demasiado dinero ¡ese es el mejor de los encantos!-me aseguraba tomando mi mano y se acercó para decirme-He escuchado rumores pero no me atreví a decir nada hasta estar solo tú y yo-me dedico una mirada significativa-¿es cierto lo de la boda?

-¿Cómo?-reaccione rápidamente al entender a que se estaba refiriendo.

-¡Es obvio Minnie! ¡Está loco por ti! Basta con ver lo atento que es contigo ¡se ve que te ama! Y no se diga de ti.

-Pero eso no quiere decir que estemos cerca de casarnos ni nada por el estilo…

-¿Y por qué no? Hasta donde yo sé no hay nada que se los impida. Ustedes tienen todo el mundo a favor.

-Tía, yo creo que falta mucho para eso, además Kyuhyun está muy ocupado con sus proyectos y yo…

-Pues deberías aprovecharlo, Minnie. Me hubiera encantado que mi Eunhyuk hubiera encontrado a alguien como tú, ¡claro!-señalo-ahora amo a mi Donghae con todo el corazón pero; tu y yo sabemos que él no tiene nada que ofrecer ¡y mira tú! Kyuhyun es exitoso, tiene a todos comiendo de su mano y puede hacer lo que quiera si se le da la gana. ¡Es el hombre perfecto! Guapo, joven…

Prácticamente mi tía y yo hablamos sobre el significado de lo que era “una buena unión” hasta que Eunhyuk y Donghae daban las gracias a sus invitados y se disponían a salir para su despedida, al fin se irían a su soñada luna de miel de la que tanto me habían hablado así que quería despedirme de ellos. Aunque era casi imposible pasar entre la multitud, vi a Donghae y no tarde en llamar su atención para que me viera, cuando lo hizo, le desee que tuviera un buen viaje y que se divirtiera con mi primo, le dije que lo echaría de menos pues últimamente nos veíamos todos los días y habíamos hecho una buena amistad. Después de despedirnos trate de no demorar demasiado y rápidamente busque a mi primo.

-¡Min!-me abrazo fuerte.

-Ya no necesitan esperar más-dije con una sonrisa al recodar como estaban tan emocionados por que llegara este día.

-¡Lo siento!-estaba riendo, se veía demasiado feliz-Pobre Min, tuviste que soportarnos todo este tiempo pero ya te vas a librar de nosotros.

-Estoy muy feliz por ustedes-le dije sinceramente-Si te soy honesto hubo un momento en el que pensé que jamás sentarías cabeza.

-¡Gracias por tu franqueza!-otra sonrisa de su parte.

 -Qué bueno que encontraste a Donghae-esta vez lo dije de todo corazón-es una buena persona. Estoy muy feliz de verdad-volví a repetirlo con alegría pues siempre había querido esto para él; Eunhyuk haría su vida feliz con Donghae.

-Yo también me siento muy feliz pero no solo por mí-me dijo más serio mirándome a los ojos-Me siento muy feliz de que ahora tú también tengas a una persona especial-esta vez me sonrió con una expresión cariñosa, como la de un hermano mayor-no quería que te quedaras aquí sin nadie, quería que al igual que yo encontraras a una persona que te quisiera y ahora que esta Kyuhyun contigo ya no tengo miedo de irme, sé que alguien te cuidara bien-me abrazo y yo también lo hice-Te quiero mucho primito-estuvimos así por un momento.

-Eunhyuk, solo va a ser por un tiempo-quise hacerme el valiente-si sigues hablando así me harás llorar y no quiero hacerlo.

-¡Está bien, está bien! Bueno, momentos como este hay en todas las bodas-dijo bromeando mientras nos separábamos-¡Oh! ¡Mira, aquí está el buen Kangin! ¿En dónde estabas?-cuando voltee Kangin estaba justo detrás de mí.

-Estuve aquí todo el tiempo-nos sonrió y se acercó para darle un abrazo a Eunhyuk, Kangin también se despidió y tras una breve platica (no con muchas bromas) sobre como estábamos madurando, Eunhyuk decía que ya estaba listo. Todos salimos a despedir a los enamorados que salían muy sonrientes, Eunhyuk y Donghae dieron un último saludo y partieron. Después de esto mi tía lloraba a mares pero pronto encontró consuelo en unos conocidos suyos que debido a la gran multitud apenas había logrado ver yéndose con ellos, poco a poco la música volvía a sonar fuerte y todos regresaban dentro de la carpa, todos, menos Kangin y yo, que nos quedamos fuera hasta que se perdió el ultimo rastro de los felices casados.

-¡Wow! Tú primo sí que sabe organizar bodas-dijo-aunque casi me pierdo entre tanta gente, ¿eran como unas cien mil?

Pensé que estaría resentido conmigo ya que no había contestado sus llamadas ni mensajes todo este tiempo.

-Pensé que no ibas a venir-le dije un poco apenado.

-Solo vine por el banquete-dijo como si fuera lo más lógico-y también quería ganarme el ramo.

Reímos un rato antes de ponernos en marcha. Decidimos regresar por un sendero mucho más tranquilo mientras Kangin me contaba sobre cómo se la había pasado en su graduación, decía que echaba de menos los estudios pero que su nuevo empleo era lo que había soñado, me aseguro que lo que hacía ahí era pan comido además de que tenía algunas conquistas así que el trabajo era más entretenido. Parecía que le iba muy bien.

-¿Cómo vas con los estudios? ¿Ya casi me alcanzas?-me pregunto mientras ponía sus manos en mis hombros y me sacudía juguetonamente.

-Ya casi te aplasto-sonreí-y ya termino el semestre. ¿Recuerdas que al principio pensaba que estudiar negocios no sería lo mío?-asintió-Pues últimamente me parece muy interesante-asegure.

-Te dije que confiaras en mí, sabía que serias un gran empresario como yo-dijo con tono burlón.

-Sí, claro.

-¿Y cómo vas con Kyuhyun?-pregunto esto haciéndose el desentendido volviendo a mi lado.

-Todo bien-respondí con calma, aunque sonara despreocupado sabía que no era así.

Caminamos un rato más sin decir nada.

-¿Recuerdas el día que Eunhyuk nos invitó a su club?-dijo de repente.

-Casi te vuela la cabeza porque no estuviste ahí-sonreí recordándolo.

-Casi-recordó también con una sonrisa, de repente se detuvo en una piedra prominente y se sentó en ella, yo hice lo mismo y me senté a su lado-¿Sabes algo?-dijo con una voz menos animada esta vez.

-¿Hum?-voltee a verlo, ahora jugaba con una ramita que había encontrado y tardó mucho en hablar.

-Si…tan solo si hubiera sabido lo que pasaría…No sé si hubiera servido pero por lo menos lo hubiera intentado, es decir-trataba de explicarse-si hubiera estado allí…contigo ese día. Me arrepiento de no haber estado contigo esa vez-cuando lo vi a los ojos podía ver en sus mirada algo de tristeza. Sabía a lo que se refería.

-Kangin, eso tal vez no estaba en tus manos-dije mirándolo-Kyuhyun es amigo de Eunhyuk, él y yo nos hubiéramos conocido de igual manera.

-¿Quién iba a pensar que esto iba a pasar?-dijo más para sí mismo-Pero fue culpa mía, pensé que estaríamos juntos como siempre…tal vez si no hubiera sido tan cobarde, si no me hubiera importado nada…mira ahora, no me importo y vine-bajo su cabeza-porque sabía que ibas a estar aquí.

-Kangin yo…-no sabía que decir.

Notas finales:

Siguiente! Siguiente!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).