Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

..::: ~ ESTE AMOR PROHIBIDO ~:::.. por sasuki21

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LOS PERSONAJES SON DE KASHIMOTO-SAMA

Notas del capitulo:

jejeje, este es mi segundo fic wiiii...

RY:solo publica de una vez.

ok, :c....espero que sea de su agrado, el principio es un poco buu.... pero despues se pone muy interesante :3 ......

a leer ....

:D

Hace mucho tiempo en un légano reino llamado konoha habito un pequeño docel de 8 años de edad,  piel acanelada, ojos azules como el cielo, cabello rubio como los rayos del sol y una actitud que daba que desear, su nombre Naruto Namikaze Uzumaki, hijo menor de los reyes Minato Namikaze y Kushina Uzumaki, hermano de Karin Namikaze Uzumaki de 9 años y  primo de Sakura Urano Uzumaki de 9 años también e Ino Namikaze Yamanaka 9 años también, las dos primeras, sus peores pesadillas al ser molestado por estas día y noche por el simple hecho de que su hermosa apariencia es más cautivadora que la de ellas.

Un joven que a su corta edad tiene un gran y bondadoso corazón siendo también estas unas de las causas del reproche de su hermano y prima, al ser este diferente a ellas en su forma en su forma de pensar tanto como de actuar...

Un joven con una gran historia...

9:00am, castillo Namikaze Uzumaki, pieza de naru XwX.

Una mañana como cualquier otra una cabellera rubia se revolvía entre las sabanas de una enorme cama en una gran pieza de paredes color coral, y diversas decoraciones dignas del hijo menor del rey y la Reyna.(ahí imagínense ustedes la habitación de naru xD).

-aaahhh.- bostezo el pequeño kitsune con los ojos cerrados aun acostado en la cama.-AAAAHHHH.- grito exaltado el oji-azul al sentir como un balde de agua fría caía sobre el levantándolo de golpe.

-jajaja, debiste ver tu cara idiota.- decía una pelirroja riendo a carcajadas por la acción de su hermano, si, Karin Namikaze Uzumaki la hermana mayor del lindo kitsune, una chica con sueños de grandeza y superioridad, ante cualquiera que se cruzase en su camino, egocéntrica y creída, pelirroja como su madre, ojos carmín y tez blanca como la de su progenitora, poseedora de una gran belleza, pero nada comparada con la de pequeño hermanito menor.

-tan idiota como siempre ¿no? primito.- pregunto una chillona y fastidiosa voz proveniente de una peli rosa de ojos color jade, su nombre, Sakura Uruano Uzumaki la sobrina del rey y especialmente de la reina , prima del rubio antes durmiente, otra egocéntrica chica con sueños de grandeza y superioridad, tez clara como su "adorada" tía kushina, escandalosa y mentirosa, para obtener lo que quiere, sus padres muertos en una guerra de hace tiempo atrás, huérfana a la edad de 3 años, acondicionada a vivir como una especie de hermanastra para el bello kitsune.

-po-por que hicieron eso datte-ba-bayo.- dijo temblando el kitsune acurrucándose entre sus propios brazos en busca de calor para su pequeño cuerpecito.

-no es obvio inútil...mamá dijo que te viniéramos a despertar.-dijo con odio en sus palabras Karin.

-eso no es cierto.- dijo entrando por la puerta de la pieza una joven rubia de tez clara, ojos azules un poco más claros que los de naru, con un mechón tapando un lado de su frente, esa era Ino Namikaze Yamanaka, la sobrina de parte de la familia del rey y prima favorita de naruto. Dulce y bondadosa, palabras perfectas para definirla, además de comprensiva y cariñosa con todo familiar, a excepción de sus dos odiosas primas Karin y sakura.-me dijo a mí que viniera a levantarlo, no a ustedes.- reprocho a ambas primas frente de ella.

-cállate ino puerca, vinimos porque tú no te apresuraste a hacerlo.- dijo la oji-jade con las manos en la cintura en signo de grandeza.

-no critiques frentona, además no vine rápido porque, ustedes par de brujas, me tiraron él te en mi vestido.- dijo fastidiada la rubia por la tonta actitud de su "amada" prima sakura.

-fue tu culpa por no fijarte por donde caminas mientras nosotras tiramos cosas.- dijo Karin con una sonrisa egocéntrica e hipócrita.

-como sea...-dijo ignorando a ambas primas y dirigiéndose con la frente en alto a la cama del kitsune.- ven naru...- dijo ayudando al docel a levantarse de la cama aun empapada.- no estés triste, un poco de agua fría no arruinara tu belleza primito.- dijo levantando la voz con fin de ser escuchada por sus dos primas detrás suyo, actos logrado haciendo a las dos bufar molestas. - además... te tengo una sorpresa.- dijo la rubia sonriente.

-¿qué sorpresa -ttebayo?... que es, que es, dime.- dijo naru haciendo unos ojitos de cachorrito, mirada súper tierna para ino.

-aquí no te puedo decir nada, cuando estemos solos te diré, si no...Estas dos brujas lo intentaran estropear.- dijo señalando a sakura y Karin.- y no queremos eso ¿verdad naru?.- dijo haciendo  a naru asentir con su cabeza.- ven vamos a la ducha, tu papá quiere que conozcas a unos amigos.- dijo sonrientes.

-ok.

Dicho esto ambos rubios se metieron al baño dejando a la pelirroja y a la peli rosa rabiando al escuchar cómo les había insultado ino, ambas se dispusieron a salir de la pieza de naru muy según ellas indignadas por la actitud de la "malcriada" de su prima ino.

-ok, naru...creo que ya se fueron.- dijo ino asomándose por la puerta del baño y sonriendo.- la sorpresa es que le pedí al tío minato que nos dejara salir a visitar un ratito el pueblo, recuerdo que hace tiempo quieres ir a verlo y conocer como es.- dijo con cierto orgullo Namikaze en sus palabras.

-genial dattebayo.- dijo sonriente el rubiecito y después se tornó pensativo.- ¿pero cómo lograste hacer que papá aceptara?.- pregunto con cierta duda el rubio tocándose en mentón.

-jeje, solo digamos que si le pones ojitos de cachorro a tu tío preferido cuando esta más sensible, lograras cualquier cosa.- dijo con una gran sonrisa.

-genial.- dijo naruto ya en la bañera.- que amigos son ino.- pregunto curioso el pequeño docel.

-no lo sé naru, solo me dijo que te los iba a presentar a ti y a Karin.- dijo con duda ino.

-está bien.

Un rato después se ve bajar por las escaleras  a un pequeño rubio con un lindo traje azul cielo , compuesto por una camisa manga larga de cuello de tortuga abotonada hasta arriba con diversas decoraciones y pequeños diseños blancos y unos pantaloncillos del mismo color igual con pequeños diseños blancos en este, y unos pequeños botines blancos, hermosos colores que resaltaban la belleza de aquel docel, y a su lado ino con un lindo vestido de colores similares pero con distintos modelos, vestido que llegaba por debajo de las rodillas de esta acompañada de unas zapatillitas blancas, ambos lucían deslumbrantes a los ojos de los espectadores, a excepción de sakura y Karin que se estaban muriendo de los celos al ver tal belleza que opacaba la suya, estas vestían vestidos similares, pero con distinto color este era un vestido escotado más arriba de las rodillas, pero con decoraciones menos lindad que la de los rubios.

-ya estoy listo ttebayo.- dijo sonriente naru observando como sus padres lo veían como si fuera una especie de joya, un diamante que tendrían que proteger con sus vidas.

-naru, estas hermoso dattebane, y tu también ino, te ves preciosa linda.- dijo una señora pelirroja de ojos azul obscuro, piel clara, porte elegante y una llamativa sonrisa igual a la de naru, esta es Kushina Uzumaki, una persona reconocida por su gentileza y gran belleza, considerada una persona sutil y honesta que no trata a las personas por  su clase social, muy bien conocida por su bondad e inmenso corazón.

-te ves muy lindo hijo.-dijo esta vez un señor rubio muy parecido a naru, pero sin las tres marquitas características a cada lado de sus mejillas, un hombre alto, porte delgada y ojos azules, este es el rey Minato Namikaze.- y tu también cariño.- dijo refiriéndose a ino quien se ruborizo ante el comentario de su tío preferido.

-jejeje, gracias tío.- dijo con una pequeña risita la mencionada.

-y...¿a quién me iban a presentar dattebayo?.- pregunto curioso el rubiecito con estrellitas en los ojos ansioso por conocer nuevos amigo.

-si cariño, son unos amigos, vinieron hasta acá para conocerlos a Karin y a ti, tienen 10, son mayores que ustedes, así que intenten comportarse...ok dattebane.- dijo con una cálida sonrisa kushina.

-está bien madre.- dijeron al unísono karin y naruto.

En ese momento minato y kushina se dirigieron a la habitación de espera seguidos de karin, naruto, ino y sakura para conocer a sus nuevos "amigos". Una vez allí el pequeño rubio pudo visualizar a dos  jóvenes de muy buena porte esperándolos en un sillón de tres piezas, al momento de su entrada los tres jóvenes se levantaron e hicieron una reverencia en muestra de respeto hacia minato y kushina y por supuesto a los infantes detrás de ellos. Minato y kushina tomaron asiento en unos sillones individuales cada uno a la derecha, salura e ino en otro a la izquierda y por ultimo karin y naruto otro justo frente a los chicos presentes.

Minato se levantó de su asiento en una actitud relajada dirigiéndose hacia los tres chicos y  dijo:

-ok, él es Sabaku No Gaara.- dijo el rubio mayor, y en eso el joven pelirrojo, ojos aqua marina, alrededor de estos unas curiosas ojeras, piel blanca y una extraña marca a un lado de su frente, ahí presente se levantó se su asiento haciendo una reverencia en señal de respeto a ambos jóvenes frente a él.

-mucho gusto.- dijo serio, haciendo que ambas personas al frente suyo se levantaran haciendo una reverencia y diciendo lo mismo que este.

-un gusto.- dijeron al unísono karin y naruto.

-el es el príncipe del reino de  suna.- finalizo minato dando por terminada la presentación, y con eso el pelirrojo volvió a su lugar con porte y delicadeza y el mismo semblante serio de antes.

-el es Neji Hyuga, príncipe del reino del fuego.-dijo minato haciendo que un oji-perla serio de cabello color chocolate largo hasta más arriba de la cintura, piel blanca y porte delgada se levantara de su asiento en presentación.

-mucho gusto.- dijo el oji-perla con una reverencia.

-igualmente.- dijo de nuevo al unísono karin y naruto haciendo una reverencia.

-jeje, está bien...ahora ya se conocen dattebane.- dijo sonriente kushina.- ahora si nos disculpan tenemos que atender unos asuntos, ustedes conversen, conózcanse mejor.- dijo con el fin de dejar solos a los infantes.

Dicho esto dejaron a los jóvenes en la sala y estos se retiraron para disque atender unos asuntos.

La habitación quedo en un silencio algo incómodo para los presentes, pues al parecer sus dos invitados seguían igual que siempre, si expresión alguna en sus rostros, todo en ese momento era tención por el silencio hasta que un rubiecito animado intervino a esto.

-y...con están dattebayo.- dijo con una gran sonrisa el rubiecito.- como es allá donde viven.- dijo a los invitados con toda la total confianza e irrespeto del mundo como si ya los conociera desde hace tiempo, dejando a todos los presentes sorprendidos, en especial a sus queridos invitados, nadie nunca les había hablado de una forma tan informal.

-naruto.- dijo en forma de regaño Karin.

-jeje, no importa.- dijo el oji-perla dejando a todos impresionados por la risita y el gesto amable que mostro ante naruto.

-ja, eres un docel diferente a los que e conocido...- dijo el pelirrojo embozando una cálida media sonrisa para el rubio docel.- me agradas.- termino de decir gaara dejando a todos los presentes con la boca abierta, excepto a naru que solo sonreía para estos.

-como sea.- intervino ino.- vamos naru, preséntate como se debe, mis tíos no te presentaron bien, ni a ti Karin.- dijo sonriente ino.

-oohh... tienes razón.- y dicho esto el rubiecito se levantó rápidamente.- mi nombre es Naruto Namikaze Uzumaki ttebayo.- dijo sonriente el menor.

-mi nombre es Karin Namikaze Uzumaki.- dijo karin con su semblante de niña malcriada ya que no estaba sus padres.

-mucho gusto...de nuevo.- dijeron los dos príncipes.- y ustedes quienes son.- pregunto neji un tanto curioso, obviamente ocultándolo mientas señalaba a ino y sakura.

-aaa, mi nombre es Sakura Urano Uzumaki, soy la sobrina de kushina.- dijo la peli-rosa.

-el mío es Ino Namikaze Yamanaka, soy la sobrina del rey Minato Namikaze.- dijo de forma respetuosa a los dos jóvenes.

-mucho gusto.- dijeron al unísono a ambas.

-y...¿qué es lo que hacen aquí?...¿vienen a vacacionar dattebayos?...¿por negocios?...o...¿para volvernos sus amigos ttebayos?...- pregunto mostrando su curiosidad el kitsune dejando más sorprendidos a los presente, ese niño no paraba de hablar, ellos no contestaban la primera y ya salía con otras preguntas.

-bien...- hablo gaara volteando a ver a neji como preguntándole si estaba bien decirles, este solo asintió y el otro continuo.- lo que hacemos aquí es por unión de reinos, para hace alianzas, no venimos a vacacionar, pero tal vez tengamos un tiempo libre, ya que lo del acuerdo será hasta dentro de 9 años.- dijo dejando algo dudosos a los presentes, y continuo.- y la pregunta de que si nos volveremos sus amigos...supongo que de ellas.- dijo señalando a las primas.- y de ustedes algo más que amigos.- dijo como si nada con el semblante anterior.

Todos en la sala sabían a que se referían con lo de "más que amigos", sabían a la perfección eso, por excepción del pequeño rubiecito que parecía no entender absolutamente nada de lo que estaba hablando los mayores de la sala.

-QUEEE??¡¡¡.- gritaron todas las mujeres del salón, una por saber que estaba comprometida, la otra por saber que su secuas estaba comprometida y por último la rubia por saber que su adorado primito estaba comprometido con uno de los dos a tan temprana edad.

Nadie había notado lo confundido que este estaba el rubiecito hasta que decidió hablar.

-no entiendo nada ttebayo.- dijo naruto quien estaba sentado con los brazos cruzados y un lindo puchero, mientras que las demás por la noticia estaban de pie impactadas por lo inocente que podría llegar a ser su primo y hermanito menor.- explícame ino.- dijo haciendo ojitos de cachorrito.

Ino ya una vez calmada se sentó junto al rubiecito, y las otras dos brujas sentándose en otro sillón esperando a ver la tonta reacción que tendría el kitsune según ellas.

-mira naru...pues...amm...como decírtelo...-dijo pensativa ino dudando si decírselo o no.-pues veras primito....que tu...- y no termino la oración siendo interrumpida por el oji-perla.

-estas comprometido conmigo naruto.- dijo como si nada el oji-perla ganándose una mirada fulmínate de ino por haber sido tan directo con su primito que al parecer ahora estaba en shock total.- que...-dijo viendo la mirada de ino.- es la verdad, solo le dije para que lo supiera.- dijo defendiéndose neji de la mirada de ino.

-aaaahh...-suspiro ino.- está bien, está bien, está bien...-dijo tranquilizándose a si misma.-naru...- dijo pasando su mano por la cara de este que aún no salía de su shock.- umm...a ver....una manera de despertarlo.- decía pasa si misma, claro que oído por los presentes, y en eso sakura iba a hablar, interrumpida por ino.- no sakura, no dejare que le eches agua, es suficiente con la de ese rato.- dijo mientras adivinaba las palabra que pensaba decir su fastidiosa prima quien solo se quedó callada mientras ella pasaba su dedo índice y pulgar por su barbilla intentando analizar una manera de despertarlo.- ya sé...-dijo levantando el dedo índice y acercándose a naru para susurrarle algo al oído, una vez hecho el rubiecito reacciono corriendo en dirección a la cocina dejándola a ella con una sonrisa triunfadora.

-¿qué fue lo que le dijiste?- pregunto neji algo intrigado por la reacción del rubio.

-si, que le dijiste, él no es tan fácil de despertar, es muy distraído.- dijo karin.

-ja, fácil...-dijo sonriendo la rubia.- le dije que había ramen en la cocina y que se acabaría si no iba.- a te esto todos en la sala pusieron una gotita en la frente estilo anime por lo infantil que podía ser el rubio.-jaja, ahora lo difícil será explicarle esto del compromiso sin que vuelva a quedar en shock.-dijo la oji-azul.

-está bien, no creí que le cayera tan mal la noticia.- dijo el oji-perla.

-mira...no te sientas insultado o algo, es solo que el apenas cumplió los ocho y es demasiado inocente para comprender algunas cosas.- dijo la peli-rubia.

Un rato después se ve entrar a la sala a un rubio con carita de perrito apaleado por no haber encontrado ramen en la cocina.

-me engañaste ttebayo.- decía el rubio a la rubia con ojitos llorosos.

-no llores naru.- dijo ino viendo como sus ojitos cristalizados derramaban lagrimas estando el aun parado en la entrada de la habitación limpiándose estas.

Neji a pesar de su carácter un tanto frio, no soporto ver así al pequeño kitsune y decidió actuar ante esto, se levantó de su asiento, se dirigió a este y en un acto un tanto dulce el oji-perla lo abrazo, un abrazo que detuvo las lágrimas del rubio por tal impresión de ser abrazado por este, el oji-perla sin pensarlo dos veces cargo al docel, sin ningún tipo  de esfuerzo a estilo princesa, ya que este no pesaba mucho, acto que sorprendió a todos ahí, pero principalmente al rubio entre los brazos del castaño.

-yo...-fue neji quien hablo.- lo siento.- se disculpó sorprendiendo al pelirrojo, ya que como su amigo lo conocía bien, y nunca se había disculpado con nadie en su corta vida, y ahora lo estaba haciendo con este pequeño kitsune de gran belleza, el pelirrojo abrió los ojos sorprendido, haciendo que los demás también, ya que al ver tal reacción del pelirrojo las hizo captar de inmediato que el no era un joven que se disculpaba con cualquiera.

-¿por qué lo sientes dattebayo?.- pregunto inocentemente el rubiecito con una miradita aun cristalizada por las lágrimas de esa momento.

neji ante esto soltó una risita.-por decirte tan directamente que yo soy tu prometido.- dijo neji llegando al sillón y sentar a naruto en este indicándole a gaara que se sentara en el otro junto a ino, este solo asintió y se fue junto a ino.

neji se sentó junto al rubio para tratar de explicarle la situación.

-mira naruto, tu y yo estamos comprometidos.- dijo mirándolo fijamente a los ojos.- pero tú no tienes por qué preocuparte de tu niñez o algo, nuestras bodas serán dentro de nueve años.- dijo viendo como el rubiecito se calmaba un poco y lo abrazaba al instante, abrazo correspondido por el mayor, dulce escena que conmovió a la mayoría.

-cierto...asi que...yo me casare contigo...-dijo refiriéndose a gaara que solo asintió con la cabeza.- ahs...¿porque contigo?.- dijo karin con superioridad como insulto a el pelirrojo.

-no te quejes...que yo tampoco quiero casarme contigo.- dijo molesto el pelirrojo ocultando muy mal este.- además yo se supone que me iba a casar con un docel del país del remolino,  Sai, pero como mi padre se lleva bien con el tuyo cambio de opinión.- dijo indignado el pelirrojo.-además, a el si lo quería.- dijo mostrando cierta tristeza en su rostro.

-como sea.-dijo karin enojada.

Entonces un silencio muy incómodo se hizo en los infantes, silencio que se rompió nuevamente por el pequeño rubio de ojos azules.

-porque no vamos a jugar a mi alcoba ttebayo???....-pregunto con gran entusiasmo el pequeño rubio.

Ante esto todos exento las brujas dieron una risita sincera por ver tal inocencia en el pequeño naruto.

-está bien.-dijo neji levantándose de su lugar.

-por mí no hay problema.-dijo esta vez gaara.

-yo me apunto.- dijo sonriente ino.

-nosotras vamos a estar en mi habitación.- dijo con la frente en alto la muy creída ¬ ¬* .

-está bien dattebayo, pero si cambian de opinión van a mi habitación.- propuso sonriente el pequeño rubio.

Dicho esto neji, gaara, ino y naruto subieron las escaleras rumbo a la habitación del ultimo, mientras que las otras dos tomaron otro rumbo en dirección de la habitación de la pelirroja.

* ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~  HABITACION DE NARU* ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ *

-A que jugamos dattebayo.-pregunto contento el rubio.

-no lo sé, a que quieres jugar naru.- dijo neji.

-oigan, y si mejor vamos al pueblo, después de todo el tío minato le dio permiso a naru.-dijo pensativa ino.- supongo que por lo del compromiso es que le dio permiso a naru.- dijo descifrando lo del permiso de su tio.

-¿cómo que lo del permiso y el compromiso?.- pregunto gaara.

-miren, lo que pasa es que naru siempre ha querido ir al pueblo, y siempre le niegan el permiso, y ahora casualmente y gracias a que insistí lo dejo ir el tío minato, a de ser una recompensa para el shock que le causo lo del compromiso.-dijo como toda una experta en el tema.

-si, si, si, si...yo quiero ir al pueblo prima.

-por nosotros está bien.- dijo gaara.

-si, será la primera vez que salgo a dar una vuelta por un pueblo.- termino de decir neji.

-entonces andando dattebayo.

y así con esto el pequeño rubio seguido de los demás salieron del castillo con permiso del rey a pasear por el pueblo. Una vez afuera y con obvios trajes diferentes para que no los reconocieran mucho como de la realeza, estos eran trajes simples como de servidumbre y unas capuchas por órdenes del rey, salieron y visitaron diversos puestos ambulantes que estaban por todos lados, luces de varios colores, frutas y verduras extrañas para el rubio, caramelos de diversos sabores, el rubiecito tomo un caramelo y lo comió con toda confianza perdiéndose de vista de los demás.

-oye niño, tienes que pagar eso.- dijo un señor robusto tomándolo por el brazo.

-ee...etto, yo...

-yo nada, tienes que pagarlo mocoso.- dijo tirándolo al piso provocando que la capucha que cubría su rostro y cabello se callera de estos haciendo abrir los ojos de par en par al robusto señor quien solo pudo atinar a balbucear palabras que el pobre rubio no podía entender.

-que está pasando.-dijo ino mientras intentaba darse paso por la gente chismosa que había visto los actos hechos anteriormente por el señor.-naruto...-dijo ino quitándose la capucha y dirigiéndose a su primito quien aún estaba en el piso, todos al ver la cabellera y los ojos de ambos abrieron espacio para que los otros dos encapuchados pasaran en muestra de respeto a estos.

-¿estás bien?.- pregunto el oji-perla ayudando al rubio a levantarse, dejando sorprendidos de nueva cuenta a todos por sus ojos, ojos característicos de la familia real del fuego.

-¿no te lastimaste?.-pregunto el pelirrojo quitándose la capucha dejando a todos con la boca más abierta que antes por la marca real característica de suna, todos los espectadores estaban atónitos al tener a cuatro jóvenes pertenecientes a la familia real.

-Lo-lo siento joven naruto.-dijo el señor haciendo una reverencia en señal de respeto a todos los niños ahi presentes.-no...no fu-fue mi intención...

-no importa dattebayo.- dijo naruto ya de mi completamente con una sonrisa.- estoy bien.-dijo respondiéndole a neji.- no me lastime gaa-chan.- dijo respondiéndole al pelirrojo que solo demostró un alivio ante esas palabras.- lo siento, es solo que olvide que unas cosas son distintas aquí y en castillo.- dijo el rubiecito apenado al señor frente a él dejando conmovidos a los presentes, ya que naruto no era una persona de mal corazón, otro en ese momento no se hubiese disculpado y lo hubiera mandado a castigar por sus acciones.

-yo se lo pago.- dijo neji caballerosamente.

-no, así déjelo joven.-dijo el señor con respeto.

-gracias dattebayo.- dijo naruto dándole un abrazo al señor quien se sorprendió por lo cometido, y también a los demás.

-¿el siempre es así de afectuoso?.- pregunto neji en un susurro a ino.

-si.-contesto la pelirrubia.

-ok, hay que seguir en explorando dattebayos.-dijo naru a sus amigos y prima.

Todos asintieron con la cabeza y siguieron su camino, naru despidiéndose del señor y unas personas de ahí. El inocente rubio se separó nuevamente del grupo yendo a dar a un callejón un poco obscuro.

-Huunn...-se escuchó un gemido de dolor cerca de ahí.

-quien anda ahí dattebayo.-pregunto un poco asustado el rubiecito pero como dicen la curiosidad mato al gato, y naru se metió en aquel callejón obscuro a averiguar.

Una respiración agitada se escuchó cerca de ahí, detrás del rubio.

-¿quién es?.-pregunto, a pesar de ser ya tarde el callejón parecía no tener vida, estando en las penumbras sombras, caminando a paso lento el rubiecito se tropezó con algo, o...mejor dicho alguien.

-no me pises dobe.- se escuchó una voz infantil que expresaba dolor y tristeza en esta, provenientes de un niño de cabellos azabache, piel blanca como leche algo sucio, de ojos de un color negro profundo que reflejaban un vacío inmenso en estos.

-eh?, no me digas así teme.- dijo haciendo un puchero percatándose de que efectivamente estaba pisando a ese niño.- gomen, gomen, no me di cuenta teme.- dijo quitándose de este.

-hum.-el ruidito salió de la boca del azabache, el rubiecito ante esto se dio cuenta de que la persona que el buscaba esta frente a el.

-¿qué te pasa?, ¿estas bien?, ¿que te duele?, ¿te duele mucho?, ¿donde te duele?, ¿te ayudo dattebayo?.- el kitsune bombardeo al azabache con cientos de preguntas con las cueles el azabache solo soltó una risita, ese chico era especial, y de eso se dio cuenta el azabache.

-no estoy bien dobe, me torcí el tobillo el otro día y si me duele mucho.-dijo poniendo una cara de dolor que el kitsune no pudo ver bien.

-ven, te llevare a mi hogar, le diré a mi padre que le diga a alguien que te cure.- dijo con una sonrisa el kitsune.

-donde vives dobe, no te había visto por aquí.- dijo el pequeño.

-teme, yo vivo en el castillo de la colina, mi nombre es Naruto Namikaze Uzumaki, y el tuyo dattebayo?.

-así que tú eres el famoso príncipe docel eh?, jeje, mi nombre es Sasuke Uchiha su majestad.-dijo con una media sonrisa el azabache.

-no me digas majestad teme, solo naruto.

-ok, sin formalidades kitsune.

-oye naruto donde te habías metido.- se escuchó la voz de ino detrás de él.

-quien es el chico.- dijo gaara curioso.

-oohh, él es sasuke.-dijo naruto ayudando a el mencionado a levantarse.- esta lastimado, ayúdenme a llevarlo al castillo.- dijo naruto.

-pero naru...-dijo gaara.

-si... digan que si dattebayo.-dijo naru poniendo ojos de cachorrito.- este niño me agrada mucho, es muy lindo ttebayo.-dijo naru sonriente.

-quien es lindo???....

 

CONTINUARA....

 

 

 

Notas finales:

kyaa...¡¡ >.< , espero y les guste.....

dejen reviews.... :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).