Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Huracan JONGKEY por MissCondition

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

invitados todos a que pasen a leer!

By: JonHyun:


“Key no dejaba de provocarme, como le hago entender que los hombres no me gustan, que por más que lo intente ¡NO conseguirá nada conmigo! Solo lo puedo ver como mi mejor amigo”
Esos eran mis sentimientos hasta hace más de un mes, no sé en qué momento cambiaron y tampoco sé que fue lo que paso; ni siquiera me di cuenta cuando lo comencé a mirar con otros ojos ya no era simplemente mi amigo, y es que key si me había dicho sus sentimientos y al parecer eso no le bastaba por que ahora también me acosaba o por lo menos así lo sentía yo, y eso me hacía sentir que el también me gustaba. Su forma de caminar me pone nervioso y ni mencionar cuando me llama yeobo. O me habla muy de cerca y lo peor es que controlarme se me hace difícil muy difícil.
No quisiera que los chicos se enteraran de lo que estaba sintiendo por Kibum definitivamente afectaría mucho al grupo y no es mi intención causar problemas.
Hace ya varios días Onew nos informo que nos cambiaríamos de casa y que esta sería un poco más pequeña, pues era decisión de la empresa y que solo debíamos acatarla. Sin embargo lo que me incomodaba, porque no me molestaba, era que tendría que compartir habitación con otra persona; ya que esta casa solo tenía 3 habitaciones y Onew dormiría solo por ser el líder, MinHo y Taemin eran inseparables y se quedarían en la misma habitación, por lo tanto no me quedaban mas opciones, compartiría habitación con él, el principal factor de mi nerviosismo y de el comienzo de mi locura total. Será que seré capaz de controlarme y de mantenerme cuerdo. Si ya me costaba convivir con él, esto será el infierno mismo.


By KEY


La noticia del cambio de casa no me emocionaba del todo, tendría que empacar todas mis cosas que por cierto no son pocas. Eso me llevaría mucho tiempo y como nadie me ayuda me llevara el doble de tiempo, ni Jjong que dice ser mi mejor amigo se ofreció a ayudarme.
Cuando por fin termine de empacar ya todos habían terminado, solo faltaban mis cosas para poder trasladarnos a la que sería nuestra nueva casa, Onew nos llevo a cenar a un lugar muy lindo dijo que era para ambientarnos al barrio y para que reuniéramos energías para luego ir a acomodar todas las cosas.
Jonghyun no dejaba de molestar a Taemin y el pequeño le seguía el juego, me ponían nervioso Taemin se abalanzaba sobre Jjong y eso no me gustaba nada ¿me estaba poniendo celoso?, si, muy celoso. No podía dejar de ver a Jjong. Lucia tan bello, esos labios rojos se veían tan apetecibles que mis deseos por besarlos crecían en cada instante, de pronto sentí un golpecito en mi cabeza era MinHo que ya se unía a las carcajadas de los demás y todo porque me había volteado el agua que estaba bebiendo en la ropa y ni cuenta me había dado por estar mirando embobado a Jonghyun.
-ash como no me avisan antes (mire enojado)
-jajajajajajajjajaj (Onew se apretaba el estomago de la risa)
- quizás donde anda esa cabecita loca – exclamo MinHo
-yo… eh.. mejor cállate rana alienígena (dispare contra MinHo)
Jjong me miraba muy cerio y fijo a los ojos, cosa que no entendía; hace días que se estaba comportando muy raro, estaba distante, evitaba hablar conmigo como si le molestara mi presencia. Ya no lo entendía es tan bipolar que no me sorprende sin embargo me tenía un poco deprimido, ya que no tenía con quien conversar y ahora que dormiríamos juntos no podría llevar a cabo todas las ideas que tenia para hacer con mi compañero de cuarto.
-Vamos ya para que omma key se cambie ropa, ¡no quiero que se enferme! – se apresuro a decir Taemin.
-sí, vamos ya que tenemos mucho por hacer aun y esta anocheciendo. – agrego MinHo.
Salimos del local animadamente y luego de caminar un par de cuadras Onew nos señalo la que sería nuestra nueva casa, al entrar había una gran sala con una escalera de madera que dirigía al segundo piso, se veía un pasillo largo donde al final estaba la cocina, una gran cocina parecía sacada de la tele.
-wow ¡creo que esta casa comienza a gustarme! – exclame.
Todos rieron, pero a la vez estaban felices si no fuera por mí, todos comeríamos pollo al desayuno, almuerzo y cena; nuestro amado líder es un poco obsesivo y como nadie más cocina debían aceptar lo que yo les preparara.
Después de examinar bien la cocina, recorrí las otras instalaciones de la casa y finalmente subí a la que sería mi habitación. Cuando estaba en frente de ella algo me detuvo, la puerta estaba entre abierta y hay estaba Jonghyun. Sin camisa, mostrando esa espalda bien formada que mucho me gustaba, pero algo capto mi atención. Jonghyun sostenía mi pijama y lo olía como si ¿le… gustara mi aroma? ¿Por qué estaba sacando mi ropa de la maleta, acaso ahora pretendía ayudarme? llevaba días extraño y distante y ahora venía a ayudarme con mi maleta, algo estaba pasando con Jonghyun y yo lo iba a averiguar.
-ajam ajam…. Aclare la garganta haciéndolo sorprenderse; se volteo y dejo caer mi ropa.
-Kibum… ¿qué haces aquí? – nervioso exclamo.
- ¡creo que también es mi habitación yeobo! O ya lo olvidaste – me acerque juguetonamente hasta estar en frente y muy cerca de su hermoso rostro.
- ¿Ki… Kibum que haces? – dijo preocupado.
-mmm… (Mordí mi labio inferior)… digamos… que quiero saber por qué has estado tan extraño, me evitas, me ignoras… ¿te hice algo Jonghyun?- lo mire fijamente
Jong me miraba fijamente, su mirada me daba miedo, pero a la vez era como si quisiera decirme algo y no se atrevía.
- Key, alguna vez tú… has pensado en mi de otro forma, digo una que no sea como mejores amigos o como hermanos?.... (Me miraba fijamente a los ojos y sus palabras retumbaban en mi cabeza, camino lentamente hasta quedar frente a frente) y me dijo:
- ¡Quédate quieto solo quiero comprobar algo! ….

Notas finales:

¡con 5 reviews subo el proximo capitulo! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).