Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Huracan JONGKEY por MissCondition

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno chicas , ya casi legamos al final de la historia, espero subirles mas seguiido y comenzar con un nuevo fic.

espero el cap les guste y  espero sus comentarios.

 

 

 

 

By Minho.
El viaje fue agotador y por fin ya estaba a escasos metros de casa cuando el taxi se detuvo en la puerta pude ver que era el último en llegar a casa, en la puerta estaban los chicos esperando por mí.
Baje del auto y por sus caras entendí que ninguno sabía que Kibum no regresaría conmigo, al parecer el manager se estaba lavando las manos, me acerque y los salude con entusiasmo.
-¡hola chicos! Los extrañe mucho- dije tratando de evitar las preguntas por key.
-¿Dónde está Kibum?-Jong hablaba impaciente.
-entremos, luego conversaremos bien- Onew saco vos de líder.
Al entrar me fui directamente a la habitación, al pasar por la habitación de Jong pude ver lo impaciente que estaba y con desesperación marcaba el teléfono sin obtener respuesta.
-no insistas, no te contestara-dije apoyándome en el marco de la puerta.
-¿Dónde está?¿por qué no vino contigo?¿le sucedió algo?-preguntaba desesperado.
-¿de verdad no sabes que paso?-seguí torturándolo.
-no entiendo de lo que hablas, solo quiero ver a mi diva, ¿acaso tu no extrañaste a tae?- exclamo tratando de parecer tranquilo.
-no hay punto de comparación entre tú y yo, solo cumplo con decirte que no lo esperes por qué no llegara hoy, es más aun no se sabe cuando lo hará, ¡linda noche!-dije retomando el camino a mi habitación donde ya estaba Onew esperándome.
-¿ahora podemos hablar?-pregunto con serenidad.
-si Hyung, ¿de qué quieres hablar?-me hice el desentendido.
-me llamo el manager hace unos minutos y me dijo que Kibum había tenido un problema y que no se sabe cuando regresara, ¿Qué sabes al respecto?-dijo sin quitar los ojos de su celular.
-Hyung, yo solo sé que key no quiere volver. Por lo menos en un buen tiempo- dije apenado
-¿cómo? ese niño está loco. ¿Acaso no piensa en las actividades del grupo? yo sabía que era mala idea el que ustedes dos se fueran juntos, ¿Qué le hiciste MinHo?- esta vez sonaba enojado.
-nada, solo nos divertimos y el ultimo día el me dijo que no viajaría conmigo y que se irá a otro lugar- dije bajando la cabeza, no podía decirle nada mas al líder, se lo había prometido a Kibum.
Onew no dijo nada más y Salió de la habitación, tal vez hacia mal en no contarle la verdad pero no podía romper mi promesa, continué sacando las cosas de la maleta para poder irme a la cama.

By Jonghyun
No entendía el actuar de key, pensé que me extrañaba, así como yo a él. El actuar de MinHo me hiso dudar el debia saber el motivo por el cual key no volvió y me extrañaba por que hasta ayer yo había… ¡no puede ser! con el asunto de que Onew me llamo para pedirme que recogiera a su hermana que andaba perdida por Japón, olvide llamarlo, pero no podía ser esa la razón. Kibum no era tan infantil.
Los días pasaban y no tenia noticas de Kibum, ¿se había olvidado de nosotros? Era lo que me preguntaba una y otra vez, ¿Qué era eso que lo mantenía tan ocupado que ni el teléfono respondía? la casa sin él no era lo mismo. MinHo y Taemin vivan su vida , Onew era caso aparte y yo me sentía acosado por la hermana de Onew, la situación era extrema , el líder pasaba todo el día tratando de averiguar dónde estaba key para ir a buscarlo, si era necesario.
Me pase el día completo esperando a que mi celular sonara, ¿por qué key me estaba haciendo esto?
-¿aun no sabes porque no quiere volver?- pregunto MinHo acostándose en la cama de key
-No estoy para juegos, ni reproches, y tampoco deseo pelear contigo- añadí sin ganas die seguir hablando.
-¡es tu culpa!, ¡asúmelo ya! Y has algo para que key vuelva.- dijo muy enojado.
-¡ayúdame! MinHo por favor, dime ¿qué fue lo que lo hirió tanto?-no pude contener el llanto. Yo realmente no se qué paso. ¿Qué fue lo que le hice? ¡Soy yo el culpable de que el no esté en casa?
El MinHo se levanto de la cama y se acerco, se sentó a mi lado y me miro seriamente estaba a punto de contármelo cuando llego Onew gritando apresurado.
-¡Hable con Key!, está bien y regresa mañana.-dijo sonriendo.
-¿hablas en cerio?¿que más te dijo?- pregunte sin dejar de sonreír.
-¡claro! Incluso me pidió que le dijera a MinHo que lo fuera a buscar al aeropuerto-sonrió.
-¿pregunto por mí?-dije esperanzado.
-no, el pregunto por todos menos por ti; ahora los dejo y MinHo que no se te olvide ir por Kibum mañana, llega a las 10am - salió de la habitación riendo sutilmente.
-¿MinHo puedo ir contigo mañana?-pregunte animado.
Su teléfono comenzó a sonar y como si no me hubiera escuchado se marcho. Por lo menos sabia que llegaría pronto, solo quería verlo, abrasarlo y así poder recuperar esta semana que tan lejos lo había tenido.
By key.
Estos días lejos de casa me habían hecho pensar mucho las cosas y por muy mal que me sintiera, los problemas con Jong no interferirían en el avance del grupo, debía volver tenia compromisos con los chicos, muchas presentaciones y si Jong ya no quería estar conmigo, pues él se lo perdía, pero se iba a arrepentir.
Eran ya casi las 10 cuando el altavoz dijo que estábamos prontos a aterrizar, los nervios se apoderaban de mí. Algo me decía que no sería capaz de sobre llevar lo que se me venía, pero debía ser fuerte Jong no se burlaría de mi tan fácilmente.
Mi llegada a casa había sido tranquila, el ambiente era grato y podía sentir que hasta me habían extrañado. Jong no estaba en casa así que se me había hecho fácil poder entrar a la habitación y sacar mis cosas lo antes posible ya que había hablado con los chicos y Onew había predispuesto que cambiara de cuarto con Taemin, cosa que me daba pena ya que por mis problemas con el idiota de Jonghyun separaría a mi bebe de su novio.
Ya estaba instalado en el cuarto del MinHo cuando el llego pidiendo explicaciones de por qué el cambio de cuarto.
-me pueden explicar, ¿por qué ahora duermo con tae?-dijo furioso.
-¡por que así lo dispuso Onew!- dije dándome la vuelta para por fin verle la cara.
-¿pero por qué? Si mi compañero eres tú, no tae. ¡Key vuelve a nuestra habitación!-su rostro se entristeció.
-No lo haré, es mas no me vuelvas a dirigir la palabra Kim Jonghyun- dije saliendo de la habitación.
Decidido a salir de casa tome las llaves del auto, pero me vi arrastrado por unos brazos muy familiares hasta el baño. Era el otra vez, me tenia acorralado entre la pared y su cuerpo al parecer ignorarlo me sería más difícil de lo que esperaba.
Intento besarme, pero corrí mi cara.
-¿Por qué cambiaste tanto en una semana?¿ acaso ya no me quieres?- pregunto acercándose otra vez a mi rostro.
-no me obligues a golpearte, y suéltame- esta vez lo dije decidido.
-es que no entiendo, ¿por qué actúas así? ¿Key que fue lo que te hice? estas siendo muy duro conmigo, eres mi novio acaso ¿no recuerdas eso?- esta vez sentí la pena en sus palabras.
-no te hagas el tonto Yeobo, bien sabes lo que hiciste y si hoy estamos así es por tu culpa, así que aléjate y no me molestes
Como pude me zafé de sus brazos y salí corriendo hasta la que ahora seria mi nueva habitación, me hundí en la cama y en escasos segundos sentí los brazos de MinHo que me arrastraban para darme consuelo.
-si tanto lo amas, habla con él, te será muy difícil ignorarlo key- dijo tranquilo.
-me fue infiel con la hermana del líder MinHo, el se rió de mi diciendo que yo le gustaba y al final lo único que quería era acostarse conmigo, fui su puta de turno, así me siento- me abrace mas fuerte a MinHo.
Esa noche trate dormir tranquilamente, sabía que nada sería fácil y menos teniendo a Jong y a HaNa viviendo en la misma casa.

By Minho
La situación en casa estaba terrible, Jong estaba insoportable, Taemin enojado por el cambio de cuarto, key lloraba todas las noches y onew no entendía nada; a eso había que sumarle que HaNa se hacia la que no sabía nada y se la pasaba provocando los celos de key, pero lo más impresionante es que la versión de las cosas que Kibum me había contado no coincida con el actuar de Jonghyun. Si bien Jong le había sido infiel con HaNa, este no mostraba ni el mínimo interés en ella. O es que sabia mentir y disimular muy bien.
Algo extraño había en todo esto y tenía que saber que era lo antes posible o la situación disolvería el grupo y eso no podía pasar
Notas finales:

espero sus comentarios chicas.

nos leemos pronto besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).