Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Huracan JONGKEY por MissCondition

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

siento no haber actuializado antes, el fic esta en su mejor parte disfrutienlio y sigan leyendolo.

Con el pasar del tiempo las cosas fueron empeorando. Jong como un perro faldero continuaba luchando para que key lo volviera a mirar, pero este estaba cegado por sus celos y no le hacía caso. Pensaba que rechazándolo y tratándolo mal haría que Jong le pidiera perdón ya que como en todo cuento de hadas la princesa siempre tenía la razón.
By key
-yo no soporto todo esto, es un maldito que jugó con mis sentimientos y me las va a pagar, ¡lo juro!- dije furioso mientras observaba la linda escena que había en el patio trasero de la casa.
Apoyado en el único árbol que teníamos en nuestro patio estaba Jong y a su lado HaNa, parecía que estaban muy a gusto los dos compartiendo la tarde, Jonghyun dormía y ella se acercaba cada vez mas a el y se apoyaba en su hombro como si fueran una pareja enamorada.
-pienso que deberías hablar con él- aquella frase me hiso dar un brinco.
-MinHo, no sabía que estabas aquí- dije todavía sorprendido.
-no te hagas el bobo y escúchame- dijo con tono cerio.
-¿y eso? ¿Tu defendiendo a Jonghyun? creo que con esto ya lo he visto todo- dije irónicamente.
-¡estás jugando con fuego Kibum! ¿Dejaras que esa chica te arrebate el amor de tu vida? ¿Con quien siempre has soñado? ¡Piénsalo!- dijo saliendo otra vez de la habitación.
No podía creerlo, resulta que ahora soy yo el malo, era mejor salir de ahi y divertirme.

By JONG
Ya había pasado un par de semanas desde que key había vuelto a casa y seguía ignorándome, no podía comprender el por qué hacia todo eso. Y lo peor de todo era que aun no sabía cuál era el motivo de su rechazo. Me he cuestionado he imaginado un sin fin de cosas a las que no les encuentro sentido. Me sentía solo, y sentía que la única que estaba conmigo era HaNa aunque muchas veces me fastidiaba su compañía otras me hacía sentir tranquilo.
Luego de dormir en el patio trasero bajo el árbol y despertar con ella a mi lado me fui al cuarto para descansar, me sentía agotado y mi cuerpo dolía. Me recosté en la cama y caí en un tranquilo pero ligero sueño ya que escuchaba como los chicos se reían en la cocina.
Al pasar unas horas sentí que tae entraba al cuarto, pero finja estar durmiendo, el pequeño se acerco a mi cama y me miro fijamente y solo dijo:
-sí, está durmiendo-
Lo sentí salir de la habitación, no entendía el actuar del maknae así que me levante en silencio y me situé en la puerta, algo estaba pasando y él no quería que yo me enterara. Oí murmullos, los cuales no podía entender bien, abrí silenciosamente la puerta para asomar mi cara pero solo vi entrar a MinHo y a tae a cuarto del más alto.
Pensé en volver a la cama rápidamente ya que hacía mucho frio, pero el sonido de un coche estacionándose lamo mi atención, me dirigí hacia la ventana para observar de que se trataba.
Un auto blanco el cual nunca había visto se estacionaba frente a la casa, key bajo de este y lo rodeo para situarse sobre la ventanilla del lado del conductor, pero ¿Que hacía a estas horas de la madrugada en la calle, Si a él no le gustaba salir de noche? Fije mi atención en la escena, la puerta se abrió y desde el auto salió un chico alto de perfil fino el cual vestía muy bien.
Key se abalanzo sobre este y lo beso apasionadamente, así como solía hacerlo conmigo. El chico poso sus manos sobre las caderas de key y sin ningún pesar lo acariciaba; al parecer no les importaba nada.
Mis ojos se llenaron de lágrimas y quise salir corriendo y golpearlos a los dos, ¿Por qué el loco de key se portaba de esa manera? ¿Acaso ya no me quería? En ese momento comprendí que lo nuestro estaba terminado y que no habría vuelta atrás. No pude aguantar el llorar y sentirme sucio, mucho me había costado admitir que era Gay y sobre todo admitir mi amor por ese idiota que ahora me tiraba a la basura como objeto desechable.
Sentí que alguien se aproximaba al cuarto, pero no fui capaz de moverme de donde estaba.
-¿Hyung, estar bien?- preguntaba Taemin mientras desde la puerta me veía llorar.
-sí, tae, no te preocupes- dije mientras me dirigía al baño.
Me mire al espejo y seque mis lagrimas, no podía permitir que key me viera así. Al salir del baño me encontré frente a el, el olor a alcohol era notorio y se sorprendió tanto como yo al verme.
-¡buenas noches cachorro!- sonrió irónicamente mientras caminaba hacia su cuarto.
-¡buenas noches Kim Kibum!- dije, girándome para verlo a la cara si es que se podía.
El giro y nos miramos por unos segundos pero luego quito su mirada sonrío y volvió a girar, lo mire fijamente y le dije:
-¡Kibum! ¡Felicidades… lograste lo que querías!-
-¿no entiendo de que me hablas?- dijo mirando hacia el cielo.
-luego de tanto buscar, encontraste al amor de tu vida, espero seas muy feliz- le dije sonriendo.
No le di tiempo de responderme y entre al cuarto donde tae me miraba atónito, parecía no comprender mi actuar, se sentó en mi cama y me hiso poner la cabeza sobre sus piernas cuando sentí que me acariciaba la cabeza el llanto salió otra vez, no me podía controlar tenia rabia e impotencia key me había roto el corazón y de la peor forma.
Mientras yo seguía llorando, tae solo acariciaba mi cabeza y repetía la frase “todo estará bien”.

By minho
El espectáculo montado por key en la entrada de la casa no me parecía para nada bien y mas viendo lo mal que se había puesto el enano, cuando sentí que key venia al cuarto me decidí a hablar con el definitivamente esto se le estaba yendo- de las manos ya que el también lo estaba pasando mal y el grupo se estaba dividiendo mucho.
-¡wow, parece que hoy en esta casa nadie duerme temprano!- dijo al ver que seguía despierto.
-¡Así parece!- dije sin mirarlo.
Pude notar que sus ojos estaban cristalizados, había escuchado lo que Jjong le había dicho. en el pasillo y no me aguante.
-te dolieron sus palabras, ¿verdad?-esta vez sí lo mire, quería ver su reacción.
-No, ¡ni siquiera me afecta si dice o piensa algo de mí!- dijo acostándose por fin en la cama.
-¡no mientas! ¡Te conozco! Y sé lo que estas sintiendo- me senté para verle la cara.
-¡déjame tranquilo!, tú no sabes nada- dijo suplicante.
Se arropo y se acomodo apago la luz y fue cosa de segundos para sentir sus sollozos, si, sabía que las palabras de Jong lo habían herido, pero él no lo aceptaría. Me levante y me senté junto a él.
-¿Qué quieres conseguir con todo esto?- Pregunté acariciando su cabeza.
-no sé, ya ni yo entiendo lo que hago, solo sé que me hace mal verlo con esa chica- dijo sollozando.
- ¿y por qué no lo hablas con él, en vez de estar haciendo cosas que no te agradan?-seguí acariciándolo- siempre has sido directo y vas siempre con la verdad por delante por muy cruel que sea, piénsalo, tal vez deberías hablar con el y decirle todo lo que sientes.
Fue ahí donde se quedo callado. No continúe hablándole para que descansara, la situación lo tenía tenso y eso lo ponía de mal genio. Esa noche me quede dormido a su lado.
A la mañana siguiente fue imposible no despertarme con los gritos, a key lo esperaba el mismo auto blanco de anoche en la entrada de la casa pero la situación del pasillo era muy tensa.
-key, no vallas con él, te lo suplico- Jong decía aferrado a la espalda de la diva.
-¡déjame en paz, mi novio me está esperando!- key decía con vos temblorosa.
-el no es tu novio !key mírame! ¡Solo lo usas para ponerme celoso!- esta vez Jong se paro frente a key impidiendo le que bajara las escaleras.
- ¿y si lo uso solo para divertirme a ti que te importa?- pregunto con furia en sus ojos.
Jong se paro frente a él, lo miro a los ojos y llorando le grito muy cerca de su cara:
-¿quieres una puta para usar a tu antojo? Pues aquí me tienes, tómame has lo que quieras conmigo, ¡pero no te vayas con él!

Continuara...
Notas finales:

 espero sus lindos comentantarios, !gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).