Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Huracan JONGKEY por MissCondition

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui tienen un regalito. una actualizacion extra ya que esta semana empiezo las pruebas y no podre actualizar hasta el jueves...

lo siento, volvere pronto!

By MinHo.
Si bien la actitud de que key había sido extraña todo ese tiempo esa noche me sorprendió bastante, pedirle a tae que durmiera conmigo para estar con Jong, es que pensaba en reconciliarse con él antes de irse de viaje; ojala y fuera así ya que bastante estaban sufriendo los dos.
La curiosidad no me dejaba dormir, varias veces tuve la intensión de ir y preguntar si estaba todo bien, pero algo me retenía. Me aproveche de que tae estaba ahí junto a mí para abrasarlo y dormir plácidamente como hace tiempo no podía hacerlo.
Al despertar la mañana siguiente tae seguía entre mis brazos y ya era más de medio día. Me levante cuidando que este no se despertara, Salí de la habitación para ir a hablar con Jong ya que a esa hora key debía estar rumbo a EEUU.
Al entrar a la habitación me encontré con Jonghyun recostado en la cama aferrado a la almohada, me acerque a él y pude ver en su cara que había estado llorando, sus ojos hinchados me lo confirmaban, pero ¿qué había pasado? ¿Estaba llorando porque key se había ido? ¿Se habían reconciliado?
-Jong ¿Qué paso? ¿Por qué lloras?- pregunte sentándome a su lado.
No tuve respuesta alguna, él seguía llorando sin dar señales de nada.
-Jong, me preocupa verte así, ¿Qué paso con key? ¿Pudieron hablar?- exclame tratando de verle la cara, pero no dijo nada solo abrió su mano y dejo caer una nota en papel rosado la cual supuse era de key.
“GRACIAS POR TUS SERVICIOS. AUNQUE NO QUEDE DEL TODO SATISFECHO ESPERO MEJORES, VUELVO EN UN MES”
PD: TU PAGO ESTA DENTRO DEL SOBRE.
KIM KIBUM.
Luego de leer la nota entendí el estado de Jonghyun, esa diva loca lo había logrado. Nunca pensé que fuera capaz de llegar a tal extremo, tan bajo.
-fui su puta de turno- susurro lentamente.
-Jong yo… no sé qué decir- dije acariciando su cabello.
-key me odia, y ni siquiera sé porque- dijo abrasándose a mi cuerpo.
-tranquilo, el no te odia, solo está enojado y dolido- Dije tratando de consolarlo.
-¿dolido y enojado? Sigo sin entenderlo- dijo cerrando sus ojos.
No quise seguir preguntándole o diciéndole cosas, ya bastante dolor tenia con la maldad de key. Me quede un rato a su lado mientras se calmaba un poco, aun que costo logre que se durmiera un rato.
Baje para reunirme con el resto que ya estaban en la cocina preparando el almuerzo.
-¿Por qué jonghyun aun no baja?- pregunto el líder sin despegar los ojos de la televisión.
-no se siente bien- le respondí instantáneamente.
-¿Qué le paso ahora?- seguía interrogándome
-dijo que le dolía la cabeza así que se quedara en la cama- dije mientas me sentaba a su lado.
-ok, cuando termines de comer le llevas algo para que se alimente, mira que no quiero enfermos- dijo mientras llevaba un trozo de pollo frito a su boca.
-si no te preocupes, yo me hare cargo de él- tae me miro sorprendido al oír mis palabras.
El almuerzo termino y me dispuse a prepara la comida para llevársela a Jong, pero tae me detuvo.
-¿desde cuándo eres tan amigable con Jong?- dijo haciendo una mueca de desagrado.
-tae, mas tarde hablaremos y te diré lo que está pasando, ahora deberías de ayudarme y tratar de contactar a key- dije de forma discreta, mientras subía las escaleras.
Al entrar en la habitación note que Jong estaba despierto, pero aun seguía tumbado en la cama. Al parecer ayudarlo sería más difícil de lo que pensaba.
-¡te traje el almuerzo!- dije animado.
-no tengo hambre, puedes llevártela- dijo sin moverse.
-Jong tienes que comer, o si no Onew me retara a mi- dije reclamando.
-no estoy para bromas, déjame solo- seguía sin mover un musculo.
-Jong, ¿te puedo hacer una pregunta?- dije curioso.
-¡como quieras!- esta vez se sentó en la cama y me miro.
Sus ojos estaban muy hinchados y realmente se veía mal. Le acerque la comida de forma amigable a lo que lo tomo y empezó a comer de forma muy pausa mientras yo trataba de que mis palabras no fueran a sonar muy crueles.
-¿tu mientras estuviste con key, alguna vez le fuiste infiel?- dije con un tono dudoso.
- MinHo yo no podría hacer eso, aun no estando con él me sería imposible estar con alguien más. Tú más que nadie sabes cuánto me costó asumir que key me gustaba. No sería tan estúpido como para dañar lo que más amo en mi vida- su respuesta sonaba muy segura.
-y cuando fuiste a Japón ¿Por qué te reuniste con HaNa?-había sido muy directo, pero necesitaba su versión de las cosas.
-el ultimo día que estuvo allá, Onew me llamo para pedirme que ayudara a su hermana ya que había ido a Japón y había tenido problemas con su boleto de regreso y no había podido volver ese día.- seguía hablando con mucha seguridad.
-¿tuviste algo con ella?- dije más curioso aun.
-¡NO! Solo la recogí en el aeropuerto y la lleve al hotel que Onew me había dicho, espere a que se registrara y la ayude con sus cosas nada más. Ella quería que fuéramos a cenar, pero yo estaba cansado y solo quería que llegara el otro día para volver a casa.- sus ojos decían que no mentía.
-¿y por que cuando key te llamo, ella contesto tu teléfono?- dije de forma bruta y directa.
-¿de qué hablas?- pregunto confundido.
-Ese día tu quedaste de llamar a key como todas las noches anteriores antes de ir a la cama ¿verdad?- dije tratando de explicarme.
-sí, yo lo hice todas las noches, menos la última por que llegue tarde al hotel por haber ido a dejar a la chica y me quede dormido.- dijo apenado.
-aja, ese día key llamo a tu celular un poco más tarde de la hora que tu acostumbrabas a llamarlo y HaNa le contesto, diciendo que tú estabas en la ducha y que ella estaba preparado la cena, que si quería te llamara más tarde- dije de manera directa mientras veía su cara desfigurarse.
-no puede ser, en qué momento paso eso – dijo de manera alterada.
-no lo sé, Jong piensa ¿en qué momento ella pudo haber hecho eso?-dije ya más claro ahora todo tenía sentido.
-¡ya! Ella mi pidió mi teléfono para llamar a Onew, por que el de ella estaba sin batería. Es el único momento en que ella pudo haber contestado mi teléfono, pero no entiendo porque lo hiso, si nadie más que tu y tae sabe lo de nosotros.- las lagrimas volvieron a salir de sus ojos.
-¡Esta claro Jong! Ella desde que llego a casa mostro interés por ti, es mas siempre anda siguiéndote ¿no?, ash esta chiquilla es la única culpable de que ustedes estén separados, pero ya verá hablare con ella y me tendrá que explicar todo- dije furioso mientras me disponía a ir a buscarla.
-MinHo, no hagas nada, ya no tiene importancia, key tiene a su nuevo novio y yo igual soy culpable de todo, no me di cuenta de lo que esa chica quería y no pude proteger mi relación- su llanto era descontrolado.
-¿No piensas arreglar las cosas? ¿Ya no quieres a Key?-pregunte enojado, ya todo esto me estaba pasando la cuenta.
-¡para Choi MinHo! Ya no hay caso de arreglara las cosas, el vengo su dolor usándome como su puta, inclusive me pago, además ya no podría volver a estar con él, no soy capaz de proteger mi relación, menos lo podría cuidar a él- dijo recostándose otra vez.
-está bien como quieras, es tu decisión, pero lo lamentaras.- dije saliendo furioso de su habitación.
Al salir de la habitación me encontré con Taemin al cual tome de la mano y arrastre hasta la calle. Lo invite a tomar un helado y a pasear por un rato necesita ordenar las cosas y desahogarme así que le conté todo al bebe. el cual quedo muy sorprendido y me decía que había tratado de comunicarse con la key, pero no entraban las llamadas.
Cuando volvimos a casa Onew se notaba preocupado y daba vueltas por la sala de estar.
-¿Qué pasa Onew?- preguntamos al unisón con Taemin.
-el médico esta con Jong, subí a su cuarto para llevarle un vaso de leche y estaba ardiendo en fiebre.- dijo preocupado.
-tranquilo jonghyun estará bien-dije animándolo
-es que no entiendo, key se va avisándonos un par de días antes, Jong se enferma de la nada sin dejar de mencionar que se ese par el último tiempo anduvo bien distante, me van a volver loco- dijo, mientras caminaba a la cocina.
El médico salió y dijo que Jong estaba bien, que lo que tenia era cansancio así que tenía que descansar, que lo alimentáramos bien y que lo cuidáramos también.
Los días estaban pasando muy lentamente y Jong no mejoraba, no quería comer y tampoco dormía, solo lloraba en su cuarto. No quería que nos acercáramos a él, ni que le habláramos. Habíamos tratado de contactar a key y aun no podíamos Onew decía que key podía hacerlo reaccionar ya que era su mejor amigo.
El estado de Jong cada vez era peor. Habíamos tenido que avisar para que cancelaran su programa de radio con la escusa de que él había tenido un pequeño accidente y se había lastimado una pierna y no podía caminar.
Esa semana se nos había hecho eterna, entre cuidar de Jong y seguir con nuestras actividades individuales, además HaNa no era de ayuda ya que pasaba todo el tiempo fuera de casa. La situación de Jong nos preocupaba en vez de mejorar empeoraba ya no solo se trataba de fiebre alta sino que también despertaba gritando a causa de los sueños que tenia. El médico lo estaba viendo constantemente y nos aconsejo que lo mejor era llevarlo a un hospital ya que no se sabía con exactitud lo que tenía, ya que la fiebre lo tenía la mayor parte del tiempo inconsciente. Esa misma noche lo trasladamos y tae se ofreció a quedarse con el ya que Onew estaba muy cansado y yo debía levantarme muy temprano al día siguiente.
Nos subimos al auto con el líder para ir a casa e hicimos una parada en la tienda donde compro cervezas porque quería beber, a lo que accedí. Llegamos a casa y nos sentamos en la sala.
-soy un tonto- dijo sirviendo la primera copa.
-¿por qué lo dices? ¿Te paso algo?-pregunte preocupado.
-siento que les falle como líder, no he sabido llevar las cosas del grupo este último tiempo y tampoco estoy cuidando bien de ustedes ¿te parece poco?- dijo lagrimeando.
-lo que está pasando no es tu culpa, hay cosas que tú no sabes- dije sin pensar en mis palabras.
-¿Cómo cuales?-pregunto levantando una ceja.
Sabía que la había embarrado, pero ese era el momento preciso para hablar con él. No era justo que estuviera pensando así del mismo, me arme de valor y seguí hablando.
-primero debo confesarte algo, yo... yo soy gay- dije apenado, pero me sentí aliviado.
Sus ojos se abrieron de par en par y me miro con asombro.
-eso no es todo, tengo novio y tu lo conoces muy bien- dije con vergüenza.
-dilo ya, déjate de rodeos- dijo divertido.
-Taemin, Taemin es mi novio- dije mirándolo fijamente.
-No puedo creerlo, por dios, ¿esto es una broma? Jajajaja tú y el pequeño o sea no me lo había imaginado. ¿Cómo no me di cuenta?- hablaba muy sorprendido.
-no quiero que pienses que no te queríamos contar, pero nos daba miedo de que reaccionaras mal.- hable ya más confiado.
-estoy asombrado, y no te preocupes agradezco que me lo digas y los felicito- dijo sonriendo.
-gracias, pero eso no es todo lo que te tengo que decir- sonreí
-por dios, que mas me falta saber, ahora solo falta enterarme que Jong y key también son pareja, ahí si no me la creería.-dijo sarcásticamente.
-Onew ellos…- me interrumpió.
-no me digas que es así, donde andaba yo que no me di cuenta de todo esto-dijo de manera divertida.
-líder ellos fueron pareja y quizás sea tonto que te lo esté diciendo ahora, pero creo que el estado de Jong se debe a algo que ocurrió antes de que key se fuera.-dije temeroso.
-¡explícate!-dijo curioso pero cerio.
Le explique todo el asunto detalladamente, también le di las dos versiones a la cual el coincidía con la versión de Jong y su asombro por el actuar de Hana era grande. No podía creerlo, ella parecía ser una blanca paloma todo el tiempo.
-creo que en parte igual tengo culpa, yo la traje a casa- dijo apenado.
-pero tú no sabías que se comportaría así- dije animándolo
-¿y qué puedo hacer ahora? Quisiera poder ayudarlos.- dijo desanimado.
Sabía que él era el único que podía solucionar las cosas ya que solo podía sacar a la chica de la casa y como líder podría tener contacto con key.
-manda a tu hermana de vuelta a su país y Trae de vuelta a Kibum- dije de manera imponente.
Notas finales:

gracias por leer, nos leemos pronto y espero recibir mucho comentarios!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).