Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Huracan JONGKEY por MissCondition

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Chicas este fic est llegando a su final y la verdad a veces no se que tanto les gusta, nunca he exigido los comentarios y tampoco lo voy a hacer para subirles el proximo capitulo, pero  sin sus opiniones no se si les gusta o no el rumbo que lleva la historia. se los dejo a su criterio.

gracias a las que siempre comentan y dejan sus comentarios espero seguir cumpliendo con sus expectativas.

 

By onew:
El avión despego y no hubo rastro de key, en ese momento comprendí que ya no había nada que hacer con ellos dos. Tocaría consolar a Jong y tratar de hacer que puedan convivir en paz. El viaje de regreso a casa se me hiso muy corto fue como en un abrir y cerrar de ojos.
Lo primero que hice al llegar fue ir al hospital a ver a los chicos, cuando llegue me encontré con los chicos cuidando de Jong los cuales se sorprendieron mucho al verme de vuelta tan rápido, pero se sintieron apenados cuando les explique que fue inútil tratar de convencer a key ya que estaba cegado y aunque si fui capaz de decirle que todo había sido un mal entendido, este no quiso volver a casa.
Por suerte el médico había dicho que Jonghyun estaba mejorando, muy lento, pero se pondría bien. Poco a poco las cosas volvían a la normalidad aunque ya nada sería igual que antes.
By key:
Llevaba un par de semanas sin saber de los chicos, al parecer no les importaba, ya que ni una llamada había tenido de ellos. Era muy triste y me sentía solo, no hacía más que trabajar y sinceramente ansiaba volver pronto a casa aun sabiendo que tendría que convivir diariamente con Jonghyun.
Con ganas de descansar me puse cómodo y me fui a la alberca el día era agradable y quería distraerme un poco, me encontré con mis compañeros de elenco a los cuales me uní en una conversación por primera vez. Me sorprendió que ninguno conociera a SHINee ya que igual teníamos nuestra fama esparcida por el mundo.
-¿En serio no conocen a SHINee?- pregunte con cierta ironía y sarcasmo.
-no, n o he escuchado sobre ese grupo- dijo uno de los chicos a mi alrededor.
-¡yo si lo conozco!- dijo una vos extremadamente familiar.
-¿Qué haces aquí?- dije encontrándome con Onew que me miraba fijamente.
-¡vine por ti!- exclamo con autoría.
-pero aun estamos con funciones del musical, no me puedo ir – dije confundido.
-te tendrás que ir conmigo, ¡te guste o no!-dijo muy seguro, esta vez sí era una orden.
-Onew yo…- no me dejo terminar.
-¡Jong está en el hospital y te necesita!- exclamo apenado
-yo… Onew Jong es un amigo y lo siento pero tengo que responder por mi trabajo.- dije con mis ojos aguados, me moría de ganas por saber que pasaba con Jong, pero contuve mis preguntas.
-key, por favor no mas mentiras, ya lo sé todo y estoy molesto contigo, por que fuese cual fuese el motivo por el cual rompieron con jong, no era para tratarlo como tu lo hiciste antes de venirte ¿o sí?- dijo enojado.
¿Onew sabía todo? ¿Quien le había contado?, en casa estaban pasando cosas raras. Es que ya estaba enterado de mi relación con Jong y también de la relación de tae y MinHo.
-¡el me engaño con tu hermana! Eso se merece y mucho más por bastardo.- dije estas ves rompiendo en llanto.
-¡ay Kibum! Eres un mal criado, Jong está mal y te necesita- se le notaba ya más calmado.
-no, el no se merece mi preocupación, el me engaño, jugó con mis sentimientos y no volveré a casa mientras él y tu hermana estén ahí- dije decidido, dándole la espalda.
Era lo que sentía mientras ellos dos estuvieran juntos en casa yo no volvería.
- ¿Qué pasaría si te digo que él no te engaño y que todo fue un mal entendido? o simplote te digo que todo esto fue causado por una “niña enamorada”, la cual ya está de regreso en su casa.-sus palabras me sorprendieron, ¿estaba hablando en cerio? ¿O lo hacía solo para hacerme volver a casa?
Lo mire dudando, no sabía que decirle, ni siquiera podía preguntarle o decirle todo lo que quería saber en ese momento. No podía evitar el sentirme mal aunque no creía del todo en sus palabras.
-sabes key, esto será lo último que diré, Jonghyun esta inconsciente en el hospital por que se deprimió ya sabes cómo es de sensible y fue a tal punto de no querer comer, ni dormir porque alguien a quien el ama lo trato como una basura, como nadie debe ser tratado.- exclamo enojado.
Mis lágrimas caían, sabía que hablaba de mí, no lo interrumpi, no fui capaz de rebatir sus palabras.
-también convulsionaba en las noches y despertaba gritando “key no me dejes”- me miraba fijamente mientras hablaba.
No me había puesto a pensar en cómo se había sentido luego de mi tan peculiar despedida. De pronto recordé todo lo que yo pase por el mal entendido de las fotos.
-en Japón se reunió con mi hermana porque yo se lo pedí y solo la fue a dejar a su hotel por que la boba había perdido el vuelo y no quería que anduviera sola por las calles, y sé que si no te llamo como había acordado fue por que llego muy tarde y se quedo dormido al llegar a SU habitación, pero alguien prefirió creerle a una niña antes que preguntar ¿hace cuanto que conoces a Jonghyun? ¿Alguna vez te ha mentido?.-.-dijo fríamente. hiso una pausa y siguió reprochándome.
-¿Quieres que siga?- pregunto directamente, Onew estaba siendo duro y cruel, pero solo con estas palabras pude ponerme en el lugar de Jong.
- yo… yo… pensé que el- no fui capaz de terminar la frase y caí a sus pies rompiendo en llanto.
El se agacho y me abrazo de manera cálida y paternal.
-aun es tiempo de arreglar las cosas, Jong te necesita, realmente está mal y los chicos están muy preocupados te necesitamos en casa key.- dijo animado.
-soy un idiota, soy un imbécil.-me reclamaba a sí mismo, mientras me aferraba a el líder como un niño pequeño.
- ¡bueno ya, deja de llorar! Que así no arreglaras nada, yo dije lo que tenía que decir y cumplí con lo que podía hacer por ustedes, ahora depende de ti.- me mire fijamente sin dejar de abrazarme.
-Kibum el vuelo sale mañana a primera hora ¿vienes conmigo, si o no?-pregunte dulcemente.
Mi cuerpo temblaba y yo seguía sin poder hablar con claridad, comencé a comprender, MinHo me dijo muchas veces que hablara con Jong. Me sentía confundido.
Onew no dijo nada más se aparto de mí y se marcho. Esa noche fue la más larga que he vivido, me sentía confundido no sabía que debía hacer, si correr a los brazos de Jong o alejarme de él para siempre por causarle tanto daño. Arregle mis maletas aun sin sabes si iría con Onew de regreso a casa, me acosté sin intenciones de dormir entre pensamientos y llanto no supe a qué hora me dormí.
Los rayos del sol dieron en mi cara, al abrir mis ojos sentí la necesidad de correr a casa, si bien había cometido un error aun podía remediarlo, mire el reloj el vuelo salía a las 10 y ya eran las 8:30 solo tenía una hora 30 minutos para alistarme y llegar al aeropuerto para alcanzar a Onew. A toda prisa recogí mis cosas no tenía demasiado tiempo para maquillaje ni nada de esas cosas, Salí rápidamente, cogí el primer taxi que encontré y mientras iba comino al aeropuerto llame a la compañía para avisar que debía regresar a corea de manera urgente. El caso fue que no le di tiempo de hablarme a mi amigo ya que le dije que Jong me necesitaba y que me perdonara lo poco profesional pero SHINee y Jong eran lo primordial en mi vida.
El camino se me hiso eterno miraba la hora y estaba atrasado solo me quedaban 5 minutos para poder llegar a tiempo. El trafico jugaba en mi contra cada esquina nos daba la luz roja y ahí era tiempo perdido. Al cabo de unos minutos ya estaba en el aeropuerto, pero cuando llegue al lugar del embarque la puerta estaba cerrada la señorita me indico que el avión había partido hace unos segundos. No pude contener la pena y rabia, pero trate de calmarme tenía que encontrar la manera de llegar lo más pronto posible a corea. Fui a las boletería y consulte por algún boleto a Seúl la niña me indico que efectivamente había uno que salía en una hora más. Mi alegría volvió, me sentía feliz por fin estaba de regreso solo quería llegar a casa de una vez.
El viaje se me hiso eterno, al parecer fueron como tres días de vuelo, me sentía horrible y muy ansioso, quería ver a los chicos y sobre todo a Jong aunque no podía imaginármelo en una camilla de hospital la culpa se apoderaba de mi.
Por fin en casa dije saliendo del aeropuerto, tome un taxi y le indique que me llevara al hospital donde tenían a Jong. Nada había cambiado podía por fin pensar con claridad, al llegar al hospital sentí una rara sensación un impulso en el pecho, era como un presentimiento, pero no sabía si era para bien o para mal. Al entrar y preguntar por Jong me indicaron que estaba en el 6to piso, tome el elevador y finalmente solo estaba a pasos de mi familia quería abrazarlo y decirles que los había extrañado.
Cuando Salí del elevador a lo lejos divise a un par de chicas las cuales lloraban como niñas pequeñas abrazadas a sus rodillas, me acerque a ellas a preguntarles por que lloraban , estas estaban fuera de la sala donde estaba Jonghyun.


-disculpa ¿por qué lloras?- me acerque a una de ellas.
Al parecer no me reconocieron, porque solo miraba el piso y entre sollozos trato de contestar mi pregunta.
-Jonghyun de SHINee estaba en eta habitación- dijo sin contener las lagrimas.
-Sí, el está en esta habitación, pero ¿por qué lloras?- no comprendía sus palabras.
-¡él se ha ido!- sus palabras me desconcertaron.
Entre muy seguro y tranquilo a la habitación donde me encontré con una enfermera que estaba quitando la ropa de la cama.
-¡disculpe!- dije par llamar su atención.
-aah ¿viene a ver al joven que estaba aquí?- dijo sin prestarme mucha atención.
-sí, pero…- no me dejo terminar.
-lo siento mucho joven, p… - no la deje terminar y Salí corriendo.
Me apresure, necesitaba llegar a casa, los chicos debía decirme que todo lo que me estaba imaginando no era cierto. Al llegar a la casa todo parecía normal, deje las maletas en la entrada de la casa y subi apresuradamente a la habitación de Jonghyun. MinHo estaba ordenando la cama.
-¿Qué haces con las cosas de Jong?- dije rompiendo en llanto.
-key- corrió a abrazarme.
-¡contesta lo que pregunte!- dije desesperado.
-yo solo estoy ordenando- dijo sacando un papel de debajo de la almohada.
-¿qué es eso?- dije quitándoselo de las manos.
Mis manos temblaban, abrí el papel y vi su letra, mientras leía las lagrimas caían de par en par. No podía creer el daño que le había causado, ni siquiera cuando paso lo de las fotos yo me sentí tan mal, no pude terminar de leer me arroje a su cama y rompí en llanto. MinHo salió de la habitación dejándome solo.
De pronto sentí unas cálidas manos acariciando mi cabeza, parecía un sueño. Me di la vuelta para ver su cara y ahí estaba el.
-¿Qué haces en mi cama Kibum?- pregunto muy débil.
-Jong… yo… es decir… ¡lo siento!- susurre mientras me levantaba de su cama.
-¡Me alegra saber que estas bien!- dijo recostándose.
-¡yeoobo perdóname!- dije sentándome a su lado.
-Key, no quiero hablar de nada ahora, debo descansar por orden medica.-dijo acomodándose para dormir.
Lo mire unos segundo y comprendí que no quería verme, estaba pálido y se notaba su debilidad física, me sentía culpable.
-entiendo, si necesitas algo puedes llamarme estaré al pendiente.- dije tratando de sonreír.
-key, no te sientas culpable, si estoy así es por mí. No por ti y no te preocupes que no necesitare nada de ti, taemin y MinHo inclusive Onew estarán al pendiente de mi.- dijo muy cerio.
-oh, entiendo- dije tratando de parecer tranquilo.
-aah y vamos a llevar la fiesta en paz por el bien de SHINee.- dijo sonriendo.
Sus palabras sonaron sinceras, el ya no me quería a su lado. Solo sería su compañero de grupo. El dolor era inevitable. Me di la media vuelta y Salí de la habitación una vez afuera unos brazos me rodearon y me llevaron a la habitación donde estaban el líder y el maknae.
-key dale tiempo, todo se solucionara- dijo un Taemin alegre mientras me abrasaba.
-sí, aun está dolido, además nosotros te ayudaremos- Onew estaba feliz, lo notaba en su cara.
-el te ama, y aunque ahora no lo demuestre, te extraño- MinHo dijo muy animado.
El oírlos hablar de esa manera me hacía sentir mejor, pero no del todo. Si quería recuperar a jonghyun debía esforzarme y dar lo mejor de mí. No será fácil, pero nada esta 100% perdido.
Me limpie las lagrimas y les sonreí en señal de respuesta a sus palabras de ánimo
Notas finales:

nos leemos pronto!. besos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).