Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Huracan JONGKEY por MissCondition

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

mis queridas lectoras, anterior mente mencione que quedaban 4 capitulos, pero por cosas de tiempo para publicar los adapte y solo seran dos. por ende este es el penultimo capitulo del fic.

gracias por el amor que le han entregado a la historia y muchas gracias a todas aquellas que se toman el tiempo para comentar se agradece mucho.

este capitulo es especial, por una razon muy grande, esta dedicado a mi hentai favorita, se que veras esto, espero que sea de tu gusto :3 te quiero mujer.

 

espero les guste... a leer

 

By key
La conversación con los chicos me había dado animo, pero el haberme sentido rechazado, sentir que ya no era importante y más aun saber que no me quería cerca de él me rompía el corazón, me sentía culpable, pero por sobre todo de su estado de salud.
Trate de parecer tranquilo cuando entre a su cuarto con la bandeja del desayuno, aun dormía. Me acerque a su cama para despertarlo, pero abrió los ojos antes de que pudiera tocarlo.
-¿Qué haces aquí?- dijo asustado, parecía desorientado.
-yo, solo traje comida para que desayunes- le sonreí con ternura.
-ah, ok comeré. Ahora ya te puedes ir- dijo acercándose la bandeja con comida.
-yo esperare a que comas, para…- no me dejo terminar de hablar y me miro furiosamente.
-Kibum, GRACIAS ya te puedes ir- exclamo en forma de orden.
Sus expresión me causo calosfríos, trate de buscar algo en el que me diera fuerzas para seguir ahí en la habitación, pero no había nada. Sus ojos estaban llenos de rabia así como si quisiera golpearme. Me puse de pies, acomode mi pelo y lo mire detenidamente.
-Kim Jonghyun, no me alejare de ti si eso es lo que pretendes con todo esto- dije algo desafiante y antes de que dijera algo volví a hablar.
-y no trates de impedírmelo porque te ira mal yeoobo, muy mal- dije sonriendo con picardía mientras salía de la habitación.
Sabía que no sería fácil, pero Jonghyun lo estaba poniendo realmente difícil.
-¡No seré capaz de soportar a ese perro rabioso!-dije sentándome en la mesa llamando la atención de todos.
-¡ten paciencia!- MinHo susurro abrasando al pequeño Taemin.
-¡me corrió del cuarto! No quiere que me acerque a él, realmente creo que sería mejor dejar todo esto hasta aquí- dije tumbándome sobre la mesa.
-por dios key, recuerda como fue al comienzo, tu mejor que nadie sabe cómo hacer cambiar de opinión a Jong- exclamo la rana otra vez.
Me quede pensando en aquellas palabras, pero no veía manera de acercarme a él sin que se enojara, ni siquiera llevaba un día lidiando con él y ya me estaba dando por vencido.
Estaba claro tendría que ser como al comienzo, finalmente ninguno había engañado al otro. Las cosas no serian fáciles, pero debía hacer que Jong me volviera a mirar como antes. Esa tarde el médico visito a Jong para ver como seguía y dijo que ya podía levantarse, pero aun no podía hacer mucho esfuerzo que fuera de apoco y ya pronto volvería a su vida normal.
Me dirigí otra vez a su habitación esta vez con la escusa de recoger la ropa sucia para enviarla a la lavandería.
-¿tienes ropa sucia?- dije mirando a su alrededor.
-Key solo he estado con pijama estos días, por ende no tengo ropa sucia- dijo mirando su celular.
-¡ah ya veo! pues quítate ese pijama entonces ya llevas dos días con él, debe oler mal- dije asiendo un gesto de desagrado.
-Key, ¡vete de mi cuarto ahora!- dijo enojado.
-¿No me oíste? ¡Quiero esa ropa para lavarla ahora!- exclame con autoría.
-¡Onew Hyung, ven por favor!- grito enojado.
-¡No vendrá!, el no está en casa y los chicos tampoco me dejaron cuidándote. Y entonces ¿te sacas la ropa o te la saco yo?- dije sonriendo malvadamente.
Sin decirme más nada y sin salir de la cama se comenzó a sacar la ropa lanzándomela a la cara, hacia lo que yo había dicho, me sentía feliz. Comprendí que esa sería la forma para acercarme a él.
-Jong falta algo, ¡solo me tiraste la camiseta y el pantalón!-dije sonriendo una vez mas.
-Maldito pervertido vete ahora antes de que… - no termino la oración y se cubrió entero con la ropa de cama.
-¿Antes de que? –pregunte acercándome a su cama y destapándolo para ver su cara.
-¡Vete ahora!- dijo acercando su cara con ira a la mía.
Salí de la habitación y me dirigí directamente al cuarto de lavado donde deje la ropa lavando mientras ideaba mi próxima escusa para ir a su cuarto.
Era la hora de la cena y los chicos ya estaban de regreso, al escuchar voces el loco ese comenzó a gritarle a Onew para que fuera a verlo, todos me miraron asustados.
-¡yo no le hice nada!- dije riendo.
Como todos los chicos estaban de mi lado, las acusaciones y reclamos del Jong no servirían de nada, es mas ellos solo reían cuan este reclamaba. Esa misma noche seguí con mi malévolo plan, siguiente paso volver a nuestra habitación.
Entré y prendí la luz, deje mis maletas al lado de la cama y comencé a ordenar mis cosas calmadamente sin prestarle atención.
-¿Qué haces? ¿Por qué volviste a este cuarto? ¿Dónde está Taemin?- pregunto confundido.
-Taemin necesita estar con MinHo, no es justo que por nuestros problemas ellos tengan que estar separados.- dije con honestidad.
-¡ah ya veo, me parece justo!- dijo acomodándose para dormir.
-yeoobo ¿cual pijama debería usar esta noche para dormir, el rosado o el azul?-pregunte irónicamente.
- el rosado me… ah key es tu asunto, ¡no me molestes!-dijo enojado.
Me acerque a su cama y luego me acerque a él mirándolo fijamente a los ojos.
-¿y si duermo mejor sin ropa?- le pregunte de manera sensual.
Sus ojos brillaban y pude notar que la idea le gusto, pero no cedería tan fácil.
-¡no me provoques!- susurro.
-¡es justamente eso lo que quiero cariño!- le sonreí tiernamente.
-¡key, no juegues conmigo!- dijo apenado.
-no estoy jugando, ¡te he extrañado mucho!- dije susurrándole al oído.
-No estoy para juegos, además debes respetar a tu novio.-sus palabras sonaban llenadas e dolor.
-¡ah mi novio! Pues ya no tengo novio. Terminamos antes de que me fuera a EEUU.- dije nervioso, no se porque razón no le dije la verdad y simplemente le seguí el juego.
-es una lástima hacían linda pareja, es mas nunca pensé que te verías también al lado de alguien que no fuera yo- Dijo de manera sarcástica.
-Jong el pasado ya no importa, yo aun te quiero a ti.- dije con mucha calma y sinceridad.
-yo también te quiero, pero nos hicimos mucho daño el uno al otro, yo te engañe ¿lo recuerdas? Y tu… bueno, tu decidiste buscar otra persona.- exclamo mientras sus ojos se aguaban.
-tu… no me engañaste, yo ya sé que eso fue un engaño por parte de esa chica-dije susurrando y seguí hablando.
-Cuando me entere que todo había sido una trampa, quería morir, porque ya estaba en EEUU, ya te había hecho daño, te use Jong. Te trate como una pu… -no pude terminar de hablar y rompí en llanto.
-Una puta key, así me trataste, pero sabes no me arrepiento en parte todo fue mi culpa yo debí haberte llamado y no lo hice, eso me convierte en culpable.- dijo secándose las lagrimas que comenzaban a caer.
-no, yo no debí creer en nadie más que no fueras tu, además lo que hice, sé que no tiene perdón, porque yo no perdonaría a nadie si me trataran así, pero no aguanto estar lejos de ti amor, yo te amo mucho y quiero volver a estar a tu lado.- dije abrasándome a él.
-Yo también te quiero y lo sabes, pero me siento confundido, tu si estuviste con otra persona y no te culpo, pero me enfurece y no sé qué hacer con eso. A veces quiero salir corriendo decirte que todo paso, que lo olvidemos y volvamos a comenzar, pero te recuerdo a su lado y no puedo, puede sonar egoísta, pero yo quería ser el único que te tocara, al único que besaras y no pude serlo- dijo recobrando el aliento.
-nada paso con él, solo fue un beso y el que tu viste por la ventana y simplemente lo hice porque sabía que estabas mirando y si no lo veías tu lo haría uno de los chicos y te lo diría, solo quería darte celos, el es un amigo de infancia y solo me ve como su hermano pequeño.-dije explotando en llanto.
-Key por dios, si supieras todo lo que pensé mientras te ibas con el-dijo aliviado.
-lo se yeobo, soy un maldito, solo quisiera volver el tiempo atrás y arreglar las cosas.-dije esta vez mirándolo a los ojos.
-creo que por hoy es suficiente, ve a tu cama y descansa, ya mañana seguiremos platicando.- dijo besando mi frente.
-quisiera dormir contigo esta noche, ¿puedo?- dije temeroso.
-No creo que sea buena idea, mejor vete a tu cama – dijo apartándose de mi cuerpo.
-Jong solo quiero dormir abrasado a ti, por favor.-dije suplicante.
-Key, ¡Esta bien!- susurro.
Me rodeo con sus brazos como lo hacía antes. Beso mi frente y cerró los ojos. Me sentía tranquilo por fin habíamos podido hablar con calma, sabía que las cosas no volverían a ser como antes, pero por lo menos sabia que el aun me quería. Cerré mis ojos y me dormí.
By JongHyun
Abrí mis ojos y ahí estaba el, abrasado a mi pecho, no quise moverme mucho para no despertarlo, la conversación pasada con key me había hecho sentirme muy bien, hasta sentía que podía volar, me encantaba la idea de volver a tenerlo junto a mí.
Me acerque tiernamente a su cara y me incline para besarlo, cosa que lo despertó, me respondió el beso y sonrío.
-¡buenos días yeobo!-dijo refregándose los ojos.
-¡buenos días!- dije levantándome de la cama.
-¿Vas a levantarte hoy?- pregunto curioso.
-Sí, ya me siento bien, quiero caminar aunque sea solo por la casa.- respondí animado.
Salí del cuarto y fui a buscar a los chicos, pero no había nadie en casa, en cosa de segundos sentí sonar un teléfono de key.
-Onew dice que les toco firmar un programa y que no saben a qué hora regresaran, que cuide de ti y que no peliemos o nos va a dar el tirón de orejas a los dos- dijo sonriendo.
-ok, me iré a duchar para que preparemos comida ¿te parece?- dije animado.
Dejo el teléfono sobre la cama y se me acerco. Su mirada era fija y su sonrisa reflejaba maldad.
-¡Se me ocurren otras cosas para hacer mientras los chicos no están en casa yeobo!- susurro muy cerca de mi cara.
-Key por favor, no juegues conmigo. ¡Te dije que no me provocaras!- dije nervioso.
El solo reía perversamente.

-Te lo advertí- dije de manera salvaje.

Rápidamente lo tome por la cintura y lo lleve hasta la cama. El me miraba con esos ojos felinos que tanto amaba. Lo acerque a mi besando su cuello mientras él se aferraba a mi nuca. Empecé a sacarle la camisa y el empezó a sacar la mía. Lo arrincone contra la cabecera de la cama, puso una mano sobre mi pecho, bajo acariciando mi abdomen hasta llegar a mi pantalón el cual jalo con bóxer y todo.

-Voy a darte tu recompensa- dijo entre jadeos.

-Estás hablando mucho- dije acaloradamente.

-¡Te voy a llevar al cielo yeobo!- dijo desconectándome del mundo.

Me hiso recostarme para poder acomodarse sobre mi pecho, el cual comenzó a besar, bajo hasta llegar a mi miembro ya excitado. Sentí su húmeda lengua recorrer cada parte de mi hombría, su boca era magistral. Cogí su cabeza y comencé a moverlo como yo quería.

-Dios… Ke… key- grite desesperadamente.

Sus labios acariciaban mi miembro en su totalidad, sentía que iba a explotar, de pronto sentí la necesidad de estar dentro del.

-Ahora acuéstate tu- dije empujándolo suavemente.

-Quiero sentirte dentro de mi yeoobo- dijo sensualmente, sus palabras me ponían cada vez mas caliente.

Cogí su pantalón y lo baje lentamente con su ayuda, su hombría era demasiado grande, tan dura y tan latente. Pase mi lengua de arriba hacia abajo, Key solo se limitaba a verme con cara de asombro. Cogí su miembro y lo introduje por completo en mi boca.

-Jong…Jong no pares, sigue- grito extasiado.

Seguí succionándolo fuertemente, vi a mi hermoso Kibum por un momento, el estaba tocando su cuerpo de forma sensual. Enseguida escuche el pomo de la puerta la cual por seguridad siempre cerraba con pestillo.


-Mmm ¿Por qué paras?- exclamo Key asustado

-Shhh están abajo, los chicos llegaron- puse mis dedos en sus labios

Nos quedamos un momento estáticos, estábamos muy avergonzados.

-Chicos llegamos ¿Están bien?- grito Taemin.

-Si estamos bien- dije tratando de sonar tranquilo, Key empezó a pasar su lengua por mis dedos, metiéndolos completamente en su boca

- ¿Como a....así regresaron tan pronto?- tartamudeé

-Pues hubo un problema con las cámaras y no pudimos... ¿Seguro que están bien?- grito Onew
-Es...estamos perfectos, Solo que con key tenemos que hablar muy seriamente, no te preocupes- dije seriamente.

-Oh entonces no los molesto mas- dijo Onew nervioso.

Enseguida fui a parar a la boca de Key.

-Hazlo, no tenemos mucho tiempo- me miro con una cara de gatito.

-Solo respira, tranquilo, voy a intentar no hacerte daño- dije malvadamente.

Se coloco boca abajo, abrió sus piernas y paredes lentamente, introducía un dedo, el soltó un quejido y se arqueo un poco, volví a meter mi dedo en su entrada, esta vez el estaba relajado, Empecé a moverlos en círculos, me acerque a su oreja y comencé a chuparla.

Suspire como un niño enamorado, metí otro dedo y soltó un quejido ahogado rápidamente empecé a besar su espalda mientras movía mis dedos en círculos.
Después de unos minutos de moverlos Key se relajo y empezó a gemir. Los saque lentamente, lo bese dulcemente mientras tocaba su mejilla con el dorso de mi mano.

-Pase lo que pase nunca olvides que te amo- le dije tiernamente.

Introduje suavemente mi miembro en el, soltó un quejido agarre rápido su mano y la apreté, comencé a moverme lento solo con la punta dentro, pero la tentación era demasiado fuerte lo quería meter de una vez. Hizo una afirmación con la cabeza, hice un gesto rápido y lo introduje por completo el se arqueo un poco y quedo aliviado a la cama. Me empecé a mover lento, luego seguí moviéndome como una bestia, se sentía tan bien el calor de nuestros cuerpos y el sudor de nuestras espaldas, después de unos minutos deleitándome con el cuerpo de Key, el comenzó a moverse con fuerza, cogió mis caderas con sus manos acercándome más a él.

-Jong, muévete más adentro, más- grito extasiado.

Cogí sus caderas y empecé a moverlas como yo quería.

-Di mi nombre, di que me amas- le suplique

-Jong, te amo, no hay nadie como tu- dijo tiernamente.

Levante su estomago haciéndolo gemir por más y más, en busca de más profundidad me tire en su espalda, nos movíamos tan fuerte que la cabecera de la cama dio contra la pared ocasionando mucho ruido.

-¿Chicos está todo bien por ahí?- increpo MinHo

-Es..Solo…mmmmm, Jong me está ayudando a acomodar mi cama, no te preocupes ranita- grito Key tapándose la boca y mordiendo los dedos para no gemir.

-Key, voy a terminar- le dije agitadamente.

-Lo voy a hacer contigo- respondió Key poniendo su mano en su entrepierna.

-No, yo lo voy a hacer por ti- coloque mi mano en su miembro y empecé a mover su miembro, lo hice porque me encantaba ver su cara cuando le estoy dando placer, verlo mordiendo sus labios y cerrando los ojos conformaba una imagen perfecta.
Terminamos al mismo tiempo y luego salí suavemente de su cuerpo y me tire a su lado.



Lo bese tiernamente aferrándolo a mí, no quería que ese momento acabara.

Nos levantamos y tomamos una ducha, necesitaba estar fresco para salir y recibir a los chicos y mantener de esa forma la mentira blanca que había dicho.

Al estar en el marco de la puerta esperando a Key. Vi como MinHo jugaba con Taemin. La rana se acerco al pequeño, cogió su cara con ambas manos y le estampo un beso tierno. Me quede atontado ante aquel hermoso cuadro.

-¿Que miras?- me dijo Key abrazándome por la espalda.

-Mira-dije señalando con mi dedo a la parejita que jugueteaba
-¿Así nos vemos? ¿Tan lindos?-pregunté suspirando.

-Pues por lo que veo si- respondió Key poniendo su cabeza en mi hombro.

-Te amo- le dije suspirando.

-Yo también te amo.

Apoyé mi cabeza en el marco disfrutando de lo que hacían aquella parejita. Por fin sentía que las cosas volvían a su rumbo.
-por cierto yeobo, ¿esto lo escribiste para mí?- dijo sacando un papel de su bolsillo.
-¿de sonde sacaste eso?- dije quitándoselo de las manos.
-yo, se lo quite a MinHo el día que volví a casa- dije apenado.
No recordaba aquel papel, pero sabía más o menos de que podía tratarse. Debía mostrarle a key que todo estaba en el pasado y ese escrito me ayudaría.
Notas finales:

chicas espero sus comentarios y les vuelvo a recordar el proximo capitulo sera el final, nos leemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).