Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Huracan JONGKEY por MissCondition

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno chicas el segundo capi esta listo!

espero les este gustando  la historia.

By Jonghyun


Llegamos a la casa y rápidamente me dirigí a la habitación para ordenar y alistarme para dormir estaba cansado y me dolía mucho la cabeza. Empecé a ordenar mis cosas, a guardar mi ropa en el armario, organizar mis otras cosas y sin querer vote una de las maletas de key esta se abrió y todas las cosas cayeron al suelo, rápidamente comencé a acomodarlas como estaban; llevaba días evitándolo debido a como me sentía y no quería tener problemas con el ahora,. Comencé a doblar las cosas y algo capto mi vista, un pijama rosa que resaltaba por todo lo que había en la maleta, lo levante y lo observe…
-Realmente es… muy rosa…. (Sonrió inconscientemente) lo arroje a la cama pero el movimiento brusco libero un esquicito aroma de aquella prenda, era su aroma, un aroma a frambuesas muy suave, el cual me hiso estremecer; volví a tomar aquella prenda y la acerque a mi cara, la olí una y otra vez para que su aroma fuera recordado por mi nariz eternamente. Me concentre en el aroma, parecía que el tiempo se detenía para que pudiera disfrutar más de aquella fragancia…
- ajam ajam…. Aclaro su garganta para demostrarme que estaba ahí y que probablemente me había metido en problemas.
-¿Kibum qué haces aquí? – dije nervioso volteándome y dejando caer su pijama al suelo...
- creo que también es mi habitación yeobo! O ya lo olvidaste – se acerco a mí hasta estar en frente y muy cerca de mi rostro.
-¿ki…Kibum que haces? – dije preocupado no quería parecer nervioso pero él estaba jugando conmigo sin saberlo.
-mmm… (Mordió su labio inferior)… digamos que quiero saber por qué has estado tan extraño, me evitas, me ignoras… ¿te hice algo Jonghyun?- me miro fijamente.
Lo mire fijamente, me provocaba decirle todo de una buena vez, pero no podía, mas bien no sabía cómo hacerlo hasta que un ataque de sinceridad exploto en mi.
-Key, alguna vez tú… has pensado en mi de otro forma, digo una que no sea como mejores amigos o como hermanos?... lo mire fijamente a los ojos, camine lentamente hasta quedar frente a frente. No podía evitarlo mis sentimientos eran más fuertes que la razón; me acerque y le dije:


-¡Quédate quieto solo quiero comprobar algo!


Key no reaccionaba, lo tome con fuerzas y me aproxime a besarlo, en un principio no respondió, pero bastaron unos segundos para que me correspondiera. mis manos vagaban por su espalda sin tener un rumbo fijo y él se aferraba cada vez más a mi cuello acariciando mi cabello, poco a poco nuestras respiraciones se agitaban y la situación sin darme cuenta había pasado de un simple beso a un toqueteo muy intenso, yo sin camisa y el con esa ropa tan ligera podía sentir su calor en mi pecho, comencé a besar su cuello y el se dejo llevar, soltó un leve gemido el cual me volvió loco, lentamente le saque la camisa y lo acomode en la cama, lo mire una y otra vez. Ya estaba excitado podía sentir su bulto en el pantalón. Empecé a acomodarme sobre él cuando sentí a Onew que llamaba desesperado a key. Me levante rápidamente sin mirar a Kibum, me había precipitado, no debí besarlo, tome mi camisa y Salí del dormitorio quería salir de ahí rápido.
Comencé a caminar sin rumbo alguno, no podía creer lo que había hecho, ¡como pude! me cuestionaba a cada momento y Kibum ¿por qué no me detuvo?, ¿tan grande eran sus sentimientos hacia mí, como para no controlarse? No. No .no Jonghyun deja de pensar en esas cosas no puedes seguir con esto, Kibum es tu amigo, Kibum es tu amigo, me repetí un millón de veces en la cabeza
Me senté en una banca en el parque tratando de no pensar en nada, me quede viendo una pareja que paseaba tomados de la mano y no pude dejar de sentirme raro, no podía negar que me había gustado sentir a Kibum entregado, sentirlo tan mío, pero por que todos pueden ser felices libremente, expresar sus sentimientos y yo no puedo decir tan solo un te quiero Kibum, como enfrentarlo de ahora en adelante, ¿qué debo hacer? Como lo volveré a mirar a la cara y más aun durmiendo en la misma habitación. Creo que esto me será muy difícil, pero debo hablar con él, decirle lo que siento y enfrentarlo de una vez. Necesito que Kibum escuche mi postura y que comprenda como me siento. ¡Tengo que hablar con él!
Regrese a casa. ya un poco más claro, el estar solo y caminar me había aclarado un poco más la mente y no era tan complicado como lo vi al principio. Hace ya un tiempo Kibum me había declarado sus sentimientos y yo no supe corresponderle debido a mi supuesta heterosexualidad pero ahora era el momento para corregir aquel error debía decirle a Kibum lo que sentía por él. Con todas las esperanzas de arreglar las cosas entre en casa, pero cuando vi a los chicos sentados en la mesa con cara de pocos amigos, la preocupación me invadió y por unos minutos olvide mi objetivo principal.
-se puede saber que paso, ¿por qué esas caras de funeral? – dije en forma de murmullo.
-pregúntale a Kibum ¡aun no nos da una respuesta!- Onew saco la voz de líder que solo salía cuando estaba molesto.
- ¡ya basta! – dijo key - no es como las fotos lo dicen, yo no soy el de esas fotos. – dijo llorando
-chicos debemos apoyar a key, ¡por algo somos un grupo!- MinHo se levanto y abraso a key por la espalda.
-Momento, explíquenme por favor de que hablan, ¿qué fotos son esas para que Onew este tan enojado? – realmente no entendía nada.
-Toma ahí están – Onew me acerco un sobre blanco que decía en el reverso: para SHINee.
Abrí el sobre de manera curiosa, algo me decía que no me gustaría lo que vería y no me equivoque hay estaban aquellas fotos donde mostraban a dos chicos en el interior de un auto, aunque no se apreciaba bien quienes eran esas dos personas había algo que ponía en duda las palabras de key, si casualmente se veía la gorra que yo le había dado para su cumpleaños el pasado año. No aguante la rabia y arroje el sobre lejos para subir a mi habitación.
Me senté en la cama sin querer creer lo que pasaba, no quería que las lagrimas salieran, refregué mis ojos hasta que las evite, no podía estar sucediendo, no cuando yo pensaba declararle mis sentimientos. Como era posible que en tan solo una hora la situación cambiara tanto.
Key llego a mi lado y me dijo:
-No es cómo crees yeobo!, te lo juro… yo…- se quedo callado por un momento y luego añadió- Jjong me encanto… bueno tu sabes… lo de recién- sonrió.
-Kibum nada paso. -Dije con la voz quebrada producto de la rabia que sentía, no comprendía aun que estaba sucediendo, pero me sentí engañado y usado.
- pero yeobo tu y yo sabemos que si, espere mucho tiempo por ti. Jonghyun tienes que creerme, esas fotos… ¡no soy yo!- me miraba atónito sin entender y suplicaba para que creyera en sus palabras.
Aclare la garganta y lo mire fríamente… ¡Mejor olvidemos todo!

Notas finales:

 A la noche subire el tercer capitulo. ¡saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).