Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Huracan JONGKEY por MissCondition

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui esta lo prometido, espero lo disfruten.

By key


Luego de ser interrumpidos por Onew, Jjong salió corriendo, como si estuviera escapando de algo malo. Onew me tomo del brazo y me arrastro hasta la mesa del comedor donde ya estaban MinHo y Taemin.
-¡Suéltame Onew, me lastimas! – le grite.
-Tú sabes lo que hiciste, te he dicho un montón de veces que si quieres revolcarte con alguien debes tener cuidado, porque todo lo que hagas tu o cualquiera de nosotros afecta al grupo, como última opción deberías avisarnos y así nosotros preparamos una cuartada para salvarnos el culo por si algún paparazzi te llegara a ver.- Onew estaba muy enojado, nunca me había hablado así, y aún no entendía el por qué del asunto.
-Realmente no se dé que hablas, ¡puedes explicarme! Nuevamente grite.
Onew saco un sobre de su chaqueta que en el reverso decía: para SHINee. Mire sin saber que pasaba y me encontré con unas fotos de dos hombres besándose muy apasionadamente en la parte trasera de un auto. Claramente no era yo, pero si sabía de quienes se trataba y no los delataría, en el momento no pensé que eso podría traerle problemas a SHINee , pero no podía hacer nada ni siquiera se me paso por la cabeza que me vincularían a mí en esas fotos.
-Yo no soy el de la foto. ¡Si eso es lo que quieres dar a entender!- dije muy seguro de mis palabras, así que no me retes. Siempre he sido cuidadoso con mis salidas, no entiendo porque no me crees.-explique sin mostrar lo enojado que me encontraba
-Entonces explica por qué aparece tu nombre en la foto- Onew daba miedo cuando se enfurecía.
-Solo puedo decir que no soy yo, si fuera yo el de la foto ustedes ya lo sabrían , nunca les guardo secretos y me duele en lo más profundo que duden de mi, deben creerme… ¡ese no soy yo!- las lagrimas comenzaron a apoderarse de mi y no las pude evitar
- se puede saber que paso, por que esas caras de funeral – dijo Jong recién incorporándose a la plática grupal.
-pregúntale a Kibum aun no nos da una respuesta.- Onew dijo aun muy enojado.
- ya basta – dije - no es como las fotos lo dicen, yo no soy el de esas fotos. – dije llorando, ya no aguantaba la desconfianza realmente la situación me estaba haciendo mal.
-chicos debemos apoyar a key, por algo somos un grupo- MinHo se levanto y me abraso por la espalda.
-Momento, explíquenme por favor de que hablan, ¿qué fotos son esas para que Onew este tan enojado? Jong realmente no entendía nada y me miraba confundido, deseaba con todo el corazón que Jonghyun no hubiera llegado me daba pena explicarle que esas fotos no eran mías, después de lo que había pasado en la habitación hace una hora atrás, todo estaba saliendo mal y todo se puso peor cuando Onew le acerco el sobre con las fotos a Jonghyun.
-Toma ahí están – Onew le acerco el sobre blanco.
Jong abrió el sobre y su cara se transformo, al verlo me dio rabia y mucha pena, se le veía mal parecía que la situación le hacía daño, mucho daño, sus ojos se aguaron y su cara se tenso; fue ahí cuando comprendí que él creía rotundamente en las fotografías y que nada lo haría creer en mí. Dolía saber que después de haberle confesado mis sentimientos y de ser el único a quien había besado en mi vida, el no confiaba en mi. Arrojo las fotografías sobre la mesa y salió corriendo hacia la habitación, se le veía enojado, por lo mismo Salí tras él, tenía que aclararle las cosas, no podía dejar que las cosas empeoraran y menos después de el bello momento que habíamos pasado.
-No es cómo crees yeobo!, te lo juro… yo…- no sabía cómo hablarle, tenía muchas cosas que decirle pero las palabras solo salieron de mi boca - Jjong me encanto… bueno… tu sabes… lo de recién- sonreí. No podía creer por que le había dicho eso, no iba al caso pero ya estaba.
-Kibum nada paso. -Dijo con la voz quebrada y sin levantar la mirada.
- pero yeobo tu y yo sabemos que si, espere mucho tiempo por ti. Jonghyun tienes que creerme, esas fotos… ¡no soy yo!- no entendía sus palabras, por primera vez sentí que esto estaba sobrepasando los limites, Jonghyun no me creía nada y comenzaba a arrepentirme de haber ayudado a woohyun, por taparle sus amoríos y prestarle mi carro estaba en esta situación.
Me miro fijo y fríamente y dijo: … ¡Mejor olvidemos todo!
-Jjong por favor no seas así, tienes que creerme, ¡tú sabes que ese no soy yo!- me apresure a decir antes de explotar nuevamente en llanto.
- Kibum… es tu carro, es mas ahí está la gorra que te di el día de tu cumpleaños el año pasado y aun así te atreves a negarlo, ya no hace falta que sigas con el juego de el inocente key… digas lo que digas las evidencias hablan por sí solas- me grito con rabia.
-por favor…- susurre- debes creer en mi palabra… yo no podría estar con alguien que no fueras tu… por favor- susurre.
-a ver, si dices no ser tu, pues dime quienes son, ¿por que debes saberlo o me equivoco?- me hablo fríamente.
-¡No puedo hacer eso! ¡Lo prometí!–mis palabras salieron de manera automática y cuando me di cuenta de lo dicho ya era tarde, de igual manera no podía delatar a woohyun.
-entonces como mierda quieres que te crea, ya no mientas, no es necesario. Además eres libre de hacer lo que quieras yo como tu mejor amigo solo me siento mal porque no confiaste en mi. Incluso pude haberte ayudado con tu amante. Fui un imbécil al creer que era tu mejor amigo. - rompió en llanto y me rompió el corazón
-Jonghyun… ¡perdóname! – me di media vuelta sin poder creer sus palabras. Salí de la habitación encontrándome con Taemin cabizbajo y apenado, el cual paso por mi lado como si yo no existiera. Claramente nadie me creía. Tome mi chaqueta del perchero y Salí de casa debía arreglar el mal entendido
No dude ni un momento en ir donde woohyun, teníamos que hacer algo con esas fotos, nunca pensé en que prestar el auto me traería tantos problemas y justo ahora que había tenido avances con Jonghyun, no podía permitir que aquello que había pasado esa tarde quedara en el olvido.
Llegue a la casa de mi amigo, el cual me hiso pasar , estaba muy apenado ya había visto las noticias sobre las supuestas fotos y no hacía otra cosa que pedirme perdón, le dije que debía arreglar el mal entendido por qué me estaba trayendo muchos problemas con los chicos, que se habían enojado y que ninguno me hablaba. Dijo que me entendía, pero que le diera un tiempo para poder decir la verdad, lo que yo no quería hacer. Quería que todo se arreglara ahora mismo. El seguía pidiendo que le diera un tiempo ya que pronto saldría el nuevo álbum de su grupo y que esto no les ayudaría y como nosotros teníamos un tiempo de descanso no nos afectaría tanto. No sabía qué hacer, estaba entre la espada y la pared hasta que lo vi afligido y mi corazón se apeno. Lo mire y le prometí que guardaría silencio hasta que el arreglara todo, solo esperaba que esas fotos no llegaran a las manos de los ceos de mi empresa, porque ahí sí tendría grandes problemas.
Luego de la plática con woohyun regrese a casa, al llegar note solo la luz del dormitorio de Onew encendida. Entre silenciosamente y me fui directo a mi habitación donde Jonghyun ya estaba dormido.
Me acerque suavemente y lo mire dormir, no podía creer lo rápido que habían pasado las cosas. En el silencio de la habitación solo se escuchaba su respiración, mientras lo observaba mis lagrimas empezaban a caer y casi no las podía controlar. Llevaba años enamorado de él y ahora que por fin se me estaban dando las cosas como yo quería, cuando por fin lo habían avances con Jonghyun, pasaba esto.
Tome el pijama rosado, el cual aun estaba en el suelo y me lo coloque, me acerque a Jong, nuevamente lo mire y puse un tierno beso en su frente.
-Yeobo todo pasara- le susurre para no despertarlo.
-Lo siento. – otra vez las lagrimas me invadían
- me encanto sentirte celoso.- Sonreí.
-debes tener paciencia, por ahora no puedo decirte la verdad, pero todo se arreglar.-
Y una sonrisa se situó en su rostro como si me estuviera respondiendo, pero estaba dormido. Me fui a la cama y me arrope, cerré los ojos y por fin me sentía en paz aunque sabía que no duraría mucho.

Notas finales:

Nos leemos mañana en la noche.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).